|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de LadyDark en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 264459
Hace: (238 dias)
|
Bueno pongo esto por k me parece divertida la idea y estaria bien.
Para k se entienda mejor la pregunta me explicare. Si pudieran cambiar el animal por el k esta poseido un miembro de la familia Sohma, ¿por cual sería? Pondre un ejemplo, k tambien es mi opinion. Yo cambiaria a Yuki, para k fuera el gato en vez del ratón. Me gustaria saber como hubiera sido Yuki si el hubiera sido el gato. A lo mejor hubiera sido mas agresivo. ¿No creen? |
|
|
|
|
Buscar posts de Ami Uchiha en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 243354
Hace: (297 dias)
|
Yo Hmm....Cambiariia a Momiji paara qe fuera el tigre
De conejitoo es super tierno... Pero imaginenlo de Tigree n.n me encantariia verlo.... Y sobre lo de Yukii...a mi no me gustariia verlo como el gato... Me encanta su personalidad y no me gustaria de agresivoo n.n Ademas...porqe no podria estar en la familia Aunqe por parte sii...porqe asi no hubiera sufrido tanto con Akito y Su mama Bye~Bye!! Cuidatee n.n
|
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #3 |
|
Près de Paris
ID: 96132
Hace: (776 dias)
|
Hi!
A mí, a mí *-* Me gustaría cambiar a Ayame por el gallo para ver si sigue siendo taaaan sexy *-* Aunque nadie se puede comprarar con Kureno como gallo. Y a Kureno por el perro ._. Para ver si así tiene más que ver en la historia. A Kyo como la serpiente! OMG! Sería muy interesante ^^ Saludos~
|
|
Buscar posts de LadyDark en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 264459
Hace: (238 dias)
|
Os imaginais a Hatori siendo el mono.
Eso me gustaria tambien. Estaria tan mono, y nunca mejor dicho. jejejeje. Con ese aspecto tan serio y k al abrazarlo se convirtiera en algo tan lindo. ![]() ![]() O a Yuki de tigre. Kyaaaaaaaaaaa. K lindo yo me desmayo ahi mismo. Con solo imaginarmelo. ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #5 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
Me hubiese gustado cambiar a Shigure de perro a conejo, para ver komo se veria XD
A hatori por el tigre, pa ra ke el pobresito no sufra mas u.u |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #6 |
|
never think
ID: 52084
Hace: (966 dias)
|
Seria interesante ver a Hiro como el Tigre~
Me pareceria mejor ya q tiene un fuerte caracter xD Shigure como el Gallo~ Ya q se ve tan intelectual q me resultaria genial verlo asi. Ritsu como el Dragon/Caballito Marino~ Me resulta muy fragil :3
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #7 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (453 dias)
|
Creo que sería:
~Kisa como el conejo (siento que ese era el animal que le iba más) ~Hiro como el tigre (como leí ahí arriba) ~Haru como la serpiente (realmente considero que nunca le quedó la vaca...) |
|
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #8 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
Pss a Yuki lo haria un Ornitorrinco , y de paso a Kisa por un lince =)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Alone again en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 268001
Hace: (227 dias)
|
A Haru le haría tigre, es que con su bella presencia, sexy apariencia y agresividad iba con el tigre o la serpiente
A kisa la hago la oveja porque es más tierna y pues Haru ya es el tigre muajajajaja A Ayame lo hago rata....muajajajaja... porque me gustaria verlo asi, jeje
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #10 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
mmmm A kyo lo hago rata y a yuki raton aunke seria la misma wea pero igual XD
ah Ristu lo hago conejo, es ke por la personalidad le viene n_n |
|
|
|
|
Buscar posts de Kallen en el tema #11 |
|
Breaking Dawn
ID: 154638
Hace: (544 dias)
|
Me gustaría que Kisa sea el conejo
o que Hatori sea el perro o3o queda más como imagen de fiel LOL no sé se podrian cambiar varios xD
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|