|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Razón por la cual fue cerrado el tema:
Solucionado
|
|
Buscar posts de .†Roxas† en el tema #1 |
|
~Keyblade Master~
ID: 313939
Hace: (88 dias)
|
Problemas personales U_u
Bueno talvez mis problemas
no tenga q ver con el server sino con mi RO en general y queria saber si a alguien mas le a pasado y como lo solucionaron.Bueno 1 de mis problemas son que cuando inserto el comando "/bm" o "/battlemode", que es el comando que te pone los 3 F12 en el teclado, tengo el ligero problema de que cuando realizo un skill usando los botones de F1 a F9, los demas botones que estan en el mismo teclado se atascan y siemplemente no sirven amenos que relogue o que quite el comando /bm lo cual tambien tiene necesario reloguear amenos que lo tengas en la lista de emoticones .Mi otro problema es que al usar el la cambinacion para seguir en el juego la cual es shift y click derecho en el personaje q se desea seguir solo logro seguir la primera vez y cuando realizo algun skill o ataque normal como que se atasca tambien y deja de perseguir al personaje clickeado y para volver a seguirlo debo de relogear .Esos son mis problemas asi que si alguien les a pasado, han escuchado o visto a alguien que les ocurra porfavor respondan este topic lo mas rapido posible porque la verdad esto me dificulta mucho cuando juego el RO e incluso e llegado a cerrar el RO solo porque me cabrea que pase eso U_u ~se les agradece la atencion~
|
Buscar posts de Foow en el tema #2 | ||||||||
|
RO-DZ ADMINISTRADOR
ID: 10161
Hace: (1570 dias)
|
Gracias por ayudarnos a mejorar el server.
Última edición por Foow; 20-Oct-2008 a las 10:36. |
||||||||
|
|
|
Buscar posts de .†Roxas† en el tema #3 | ||||
|
~Keyblade Master~
ID: 313939
Hace: (88 dias)
|
Por lo de mi otro problema gracias por la respuesta xD ~gracias por tu atencion^^~
|
|
Buscar posts de Anonymous en el tema #4 |
|
en huelga......
ID: 67002
Hace: (898 dias)
|
A mi me sucede lo mismo a veces, cuando cambio de mapa o hago alguin cambio en la ventana alt+m mientras tengo el /bm activado, este se atasca y no puedo usar skills y cuando eso sucede simplemente presiono Enter y se "reactiva" el battlemode, intenta con eso talvez a ti tambien te sirve.
|
|
|
|
Buscar posts de Seifil en el tema #5 |
|
Far Far Away King
ID: 294287
Hace: (149 dias)
|
A mi me pasa, lo que hago es le doy a intro y si no funciona, clickeo varias veces en la barra de escribir y al pulsar el espacio ya funciona.
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|