Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1129 dias)
| Momiji: *piensa* la verdad es que nunca lo había pensado. ¿En serio hay alguna diferencia? *se va a investigar* *Regresa llorando* Kakeru: ¿por qué eres tan molesto? |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 17
| por que nuevamente ando en mis diabolicos u.u (pero es hombre O_O) kakeru_ Y ESO QUE IMPORTAAAA!!!! nyam para ayame: donde aprendiste a diseñar tan bonito?
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| Ayame: Pues compré un curso por correspondencia nwn Kyo: ¿en serio te gusta Tooru? |
| | |
| adoremos a jashin-sama ID: 360467 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| kyo: no!!! esa baka!!! ni hablar!!! que dices!!! *tohru se levanta de la cama al lado de kyo:* "que dices???!!! me usaste!!! T.T" *huye de la cama y kyo la sigue pensando: "la fastidie, con lo util que me es para espantar a kagura T.T" para shigure: ¿alguna vez has pensado en trabajar como escritor (en serio)? ¿o simplemente: pensaste alguna vez en trabajar en lo que sea sin huir al ser contratado? |
| | |
| Eiji Wentz ID: 45438 Registrado: marzo-2006 Hace: (1360 dias)
| Shigure: Lo eh pensando bien... Pero a quien le importa trabajar de enserio!? *Rie nerviosamente* Para Yuuki: Te gusta que te digan que te pareces a una niña? ![]()
__________________ ![]() Sieeg te quiero muchisisismo. Última edición por Kissu Oshitari; 08-may-2009 a las 20:56. |
| | |
| con el corazon roto ID: 377458 Registrado: abril-2009 Hace: (227 dias) Edad: 17
| Tohru:mmm... lo malo era que solo me eligieron al final pero me encantaba ser la bola de arros por que me encantan las bolas de arroz!!!!( no se me ocurria nada =_=U) Para Arisa: por que dejaste tu banda callejera? ( =_=U definitivamente no sirvo para esto xD) |
| | |
| adoremos a jashin-sama ID: 360467 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| arisa: deje la banada callejera porque me enamore de tohru. esa cara de idiota me hizo pensar que queria ser ella, pero como se me hacia dificil me conforme con dejar la banda. pero no solo fue por eso, tambien me enamore de su madre y despues de su novio. es por eso que tengo que ser una chica buena como ella para que todo el mundo me quiera (y poder arrebarte a tohru todo lo que le importa) ^^. *se va a ver rbd* para kagura: con ese poder que tienes, ¿acaso no pensaste nunca en dominar el mundo? es lo que |
| | |
| Sin estado ID: 378110 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias)
| Kagura: me conformo con dominar a kyo kyo: que harias se gueses mas fuerte qe yuki?
__________________ ![]() Mi destino es proteger a mis amigos y a aquellos que amo Última edición por Tsuki_yuki; 13-abr-2009 a las 12:16. |
| | |
| Sin estado ID: 378297 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| tooru: como estoy atontada pues nada en ese momento pero cuando me di cuenta senti miedo de no tener amigos*llora* ayame:que es lo que mas te gusta de shigure??XD |
| | |
| Ayame: su sentido del humor *ojos de corazón* Shigure: ¿has besado a Hatori? |
| | |
| Sin estado ID: 186078 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 19
| shigure: no¡¡¡ ^//^` jamas hatia eso¡¡¡ - en estos momentos aparece hatori^* -eh? - hatori no se da cuenta y en esoso momentos SHIGURE LE ROBA UN BESO¡¡ arisa: ¿amenazas a kureno de muerte para sea tu novioÇ? XD
__________________ NARUHINA ♥♥♥♥ SASUSAKU♥♥♥ SHIKATEMA♥♥ GAAMATSU♥♥ gracias por la firma yumi-san O//O♥y maxika-san HInA ToOga ªº el amor es complicado LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥ -copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o MIS FICS... VAN EN AUMENTO ^ ^ MI PRIMER SASU NARU♥♥♥♥ http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html |
| | |
| Arisa: *sosteniendo una navaja* Nop, jamás u.ú *se ve a Kureno aterrorizado en una esquina* Yuki: ¿seguro que nunca besaste a Tooru? |
| | |
| Sin estado ID: 378297 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| yuki:me has pillado.....>.< shigure: porq te gustan tanto las colegialas ?? |
| | |
| shigure: kn dice k me gustan las coleialas? *pasa una chica de 15* shigure: ^babeando la sigue* lin: ¿tu fuiste la k le pinto el cabello a haru?
__________________ NARUHINA ♥♥♥♥ SASUSAKU♥♥♥ SHIKATEMA♥♥ GAAMATSU♥♥ gracias por la firma yumi-san O//O♥y maxika-san HInA ToOga ªº el amor es complicado LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥ -copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o MIS FICS... VAN EN AUMENTO ^ ^ MI PRIMER SASU NARU♥♥♥♥ http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html |
| | |
| Lin: *elegiendo entre varios tintes* No, fue él. Ristu: ¿por qué no te casas ya? |
| | |
| CASARME¡¡¡ SI SOY TAN GUAPO¡¡ TENGO TANTA CONFIANZA EN MI¡¡¡ CASARME¡¡ PARA NADA¡¡ TENGO MUJERES DE A MONTON¡¡ O SI¡¡ kureno: es cierto k estas con akito por k la amas?
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |