Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 186078 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 19
| de azul para parecerme a hinata.... o de verde para parecerme a c.c ^^ ... odio mi cabello... lin: ¿es ciero k tu cabello son extensiones?
__________________ NARUHINA ♥♥♥♥ SASUSAKU♥♥♥ SHIKATEMA♥♥ GAAMATSU♥♥ gracias por la firma yumi-san O//O♥y maxika-san HInA ToOga ªº el amor es complicado LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥ -copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o MIS FICS... VAN EN AUMENTO ^ ^ MI PRIMER SASU NARU♥♥♥♥ http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html |
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1129 dias)
| Lin: *se acomoda el cabello* No. Llevo mucho tiempo dejándomelo crecer ò.o *se le cae un pedazo* Ritsu: ¿te gusta el pan? |
| | |
| kyo: odio?¡¡¡ como voy a sentir odio por ese hermoso raton¡¡¡ es taaaaan lindo¡¡¡ tan tierno¡¡¡ que lo abrazaria.... hasta MATARRLO ^^ *poniendo una cara sadica* ¿hana... es cierto... que engañas a kazuma con alguien mas joven?
__________________ NARUHINA ♥♥♥♥ SASUSAKU♥♥♥ SHIKATEMA♥♥ GAAMATSU♥♥ gracias por la firma yumi-san O//O♥y maxika-san HInA ToOga ªº el amor es complicado LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥ -copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o MIS FICS... VAN EN AUMENTO ^ ^ MI PRIMER SASU NARU♥♥♥♥ http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html |
| | |
| Hana: *la mira feo, muuuy feo* No. Mine: ¿qué harías si descubrieras que Ayame te engaña? |
| | |
| mine: ¿engañarme?... no el no es capaz.... pero si lo hiciese *desgarrando un pedazo de tela con los ojos brillandole* lo perdonaria ^ ^ arisa: ¿estas celosa de hana, por que es mas bonita?
| | |
| Isuzu: Nunca había pensado eso, en serio *se revisa* Nah, soy caballo. Haru: ¿qué es lo que más te gusta de.... Yuki? |
| | |
| Tooru: Pues... ¡los dos! Momiji: ¿sabes tocar el piano? |
| | |
| Kyo: *se enoja* ¡No! *sangrado de nariz* Isuzu: ¿algunas vez pensaste tomar pastillas para suicidarte? |
| | |
| Yuki: *se alarma* Claro que no! Ella es como una madre para mí u///u Hiro: ¿besarías a Kisa frente a Tooru? |
| | |
| Haru: sí ¬¬ *ve pasar a Yuki* *-* Rin: ¿has pensado en violar a Tooru? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |