|
||||||
|
Buscar posts de Minimiau en el tema #1 |
|
viajando por lugares desconocidos
ID: 301099
Hace: (127 dias)
|
Momiyi y Kureno
Estaba leyendo el tomo 14 del manga cuando leí uno de los comentarios de la autora que dice:
"La verdad hubo un problema. Momiyi y Kureno tenían que tener el nombre al revés. O sea que Momiyi es Kureno y Kureno es Momiyi." ¿Qué opinan? Yo creo que al kawaii conejito le queda mejor Momiyi y ... al gallo le queda mejor Kureno
|
|
Buscar posts de DOÑA_AYAME en el tema #2 |
|
PENSATIVA!!!
ID: 145776
Hace: (570 dias)
|
yo creo que si estaria muy fumado ese comentario
pero pues la cosa es que ya momiji es momiji y kureno es kureno y se me haria muy extraño cambiarlo
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #3 |
|
Près de Paris
ID: 96132
Hace: (776 dias)
|
Hi!
Yo me acostumbré a esos nombres. Sí sería difícil adaptarme a otro. Además, así está bien ^^ A mí me gusta mucho Kureno, y su nombre es lindo. Y Momiji le va muy bien xD Saludos~
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #4 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
Pss si ,ya como que se lo toma como el normal al no original ,el cambio de nombre como que seria raro.
|
|
|
|
|
Buscar posts de ThëBëst en el tema #5 |
|
... Ângël óf Dârknëss ...
ID: 69321
Hace: (886 dias)
|
Yo la verdad es que no lo veo muy importante, vemos que Momiji queda mejor con ese nombre por que le "conocimos" así pero si no hubiese habido el error con los nombres y Momiji se hubiese llamado Kureno yo no habría pensado que el nombre no lo queda bien XDDD.
¡Nos vemos!
![]() (_No busques el día en que dejarás de sufrir, pues entonces descubrirás que estás muerto_) << Sírius Never Die >> ...Come With Me... [ Aeris + ThëBëst ] Dominaremos el mundo. CONSPIRACIÓN Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
|
|
|
|
|
Buscar posts de cursi en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 272007
Hace: (216 dias)
|
el problema no es si le quedan por que ellos no lo elijieron si nos le toco eso y listo
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ditto-kun en el tema #7 |
|
This house is a circus bersek as fuck!
ID: 245315
Hace: (291 dias)
|
pues ya esta hecho... la "mayoria" se acostumbro a momiyi como momiyi y kureno como kureno...buueno me incluyo... se ve kawai el conejo con ese nombre!! x3
|
|
Buscar posts de Kallen en el tema #8 |
|
Breaking Dawn
ID: 154638
Hace: (544 dias)
|
Si la verdad yo no me acostumbaría xD!
seria tan wft(?) no sean u_u sería un GRAN cambio o3o~ Momiji es momiji y punto <3
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|