Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu personaje femenino favorito? | |||
| Tohru Honda | | 24 | 37,50% |
| Kisa Sohma | | 16 | 25,00% |
| Kagura Sohma | | 11 | 17,19% |
| Isuzu (Rin) Sohma | | 19 | 29,69% |
| Saki hanajima | | 11 | 17,19% |
| Arisa Outani | | 5 | 7,81% |
| *Spoiler* A. Sohma | | 5 | 7,81% |
| Ninguna ¬¬ | | 1 | 1,56% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| ¿Cual es tu personaje femenino preferido? Tohru Honda ¿Porque? Porque es dulce, despistada y me recuerda algo a mí XDDD ¿Que cambios Fisicos o psicologicos le harias? Ninguno, me gusta como está ^^; | |
|
| I HAVE BUSH ID: 362842 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| Me gusta Kagura,me gusta esa personalidad Bipolar xD y como maltrata al pobre de Kyo xD. |
| | |
| Sin estado ID: 367494 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias)
| Las que más me gustan son Tohru, Kisa, Kagura y saki |
| | |
| Sin estado ID: 372324 Registrado: marzo-2009 Hace: (248 dias)
| votaria a toos pero esk isuzu es la ostia!! |
| | |
| Sin estado ID: 192499 Registrado: septiembre-2007 Hace: (797 dias) Edad: 15
| veamos para mi los mejores personajes serian Akito y Rin |
| | |
| Sin estado ID: 186078 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 19
| hay si me la pones dificil XD mi personaje favorito es sn dudas tooru¡¡¡ pero tambn me encanta rin y kisa ¿por que? dios¡¡ tooru es mi inspiracion ademas de k me paezco muxo a ella ^^ e isuzu¡¡ es genil es la mas sexxi y tuene una personalidad de WOW¡¡ y kisa es SUPER TIERNA¡¡¡ a ninguna le haria ningun cambi ^^
__________________ NARUHINA ♥♥♥♥ SASUSAKU♥♥♥ SHIKATEMA♥♥ GAAMATSU♥♥ gracias por la firma yumi-san O//O♥y maxika-san HInA ToOga ªº el amor es complicado LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥ -copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o MIS FICS... VAN EN AUMENTO ^ ^ MI PRIMER SASU NARU♥♥♥♥ http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |