Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu personaje femenino favorito? | |||
| Tohru Honda | | 24 | 37,50% |
| Kisa Sohma | | 16 | 25,00% |
| Kagura Sohma | | 11 | 17,19% |
| Isuzu (Rin) Sohma | | 19 | 29,69% |
| Saki hanajima | | 11 | 17,19% |
| Arisa Outani | | 5 | 7,81% |
| *Spoiler* A. Sohma | | 5 | 7,81% |
| Ninguna ¬¬ | | 1 | 1,56% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| http://www.fotolog.com/sakurahop ID: 18924 Registrado: junio-2005 Hace: (1618 dias)
| •¿Cual es tu personaje femenino preferido? Rin Sohma •¿Porqué? Porque me encanta su carácter, es una chica con mucho genio que no se deja ablandar fácilmente pero que sin embargo alberga una gran sensibiliad y preocupación por los demás. •¿Que cambios Físicos o psicológicos le harías? Tal vez le quitaría un poco de esa agresividad... en cuanto a físico nada, la verdad es que su forma de vestir me encanta, eso sí, la dejaría con el pelo largo.
__________________ Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. |
| | |
| saludame : D ID: 114280 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1061 dias)
| No se cuales sean las mejores pero mi favorita es Kisa <3
__________________ ![]() |
| | |
| i g n o r a n c e ID: 415374 Registrado: octubre-2009 Hace: (49 dias)
| yo creo q es Saki Hanajima. X su forma de ser y su personalidad/aunq a veces da mello ¬¬) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |