Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu personaje femenino favorito? | |||
| Tohru Honda | | 24 | 37,50% |
| Kisa Sohma | | 16 | 25,00% |
| Kagura Sohma | | 11 | 17,19% |
| Isuzu (Rin) Sohma | | 19 | 29,69% |
| Saki hanajima | | 11 | 17,19% |
| Arisa Outani | | 5 | 7,81% |
| *Spoiler* A. Sohma | | 5 | 7,81% |
| Ninguna ¬¬ | | 1 | 1,56% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1116 dias) Edad: 17
| Mejor Personaje Femenino ♀ Hi~ Este tema es para saber cuales son sus chicas preferiras~ ¿Cual es tu personaje femenino preferido? Respondo~¿Porque? ¿Que cambios Fisicos o psicologicos le harias? ♀ Personajes Femeninos en Furuba ♀ Honda Tohru ♥ Sohma Kisa ♥ Sohma Isuzu ♥ Sohma Kagura♥ Hanajiima Saki ♥ Outani Arisa ♥
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1239 dias)
| Mi personaje favorito de Furuba es Rin, estaba a punto de votar también por Hana pero prefiero primero a Rin por lo que solo la voté a ella. ¿Por que me gusta Rin? Porque es como una inspiración para mi, su pasado es trágico pero aún así sigue adelante y no por ella misma si no por proteger a los demás (Haru) Además, como ya has dicho, es sin duda la más hermosa y sexy de todas las chicas a pesar del suceso con su largo pelo negro (¿por qué no se lo dejó crecer otra vez? T.T). Me encanta, me encanta su carácter duro por fuera pero blando por dentro y la buenísima pareja que hace con Haru. Rin para ,mi es un ejemplo a seguir, me gustaría tener su tenacidad, su carácter, su preséncia y, sobretodo, su fuerza para seguir siempre hacia delante. Rin mi personaje femenino favorito y mi segundo personaje favorito de todos, el primero es Haru, obviamente xD. ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ Última edición por ThëBëst; Hace 1 Semana a las 11:20. |
| | |
| crawl in a bag ID: 260066 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 17
| Ninguna ._. Voté por esta opción porque no aparece mi personaje femenino favorito. Machi Kuragi ._. contestaré las preguntas basándome en ella. advertencia: leves spoilers sobre el manga
__________________ ![]() Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you 'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it. ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! |
| | |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1057 dias) Edad: 14
| ¿Cual es tu personaje femenino preferido? -Creo que por ahora Honda Tohru ¿Porque? -Porque me gusta su personalidad, a la vez que me identifico con ella, y por ser fuerte en cierta forma ¿Que cambios Fisicos o psicologicos le harias? -Ninguno, asi esta bien ^^
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ |
| | |
| viajando por lugares desconocidos ID: 301099 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias) Edad: 21
| Pues yo voté por Arisa :3
__________________ |
| | |
| eatmewhileimhot! ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (706 dias) Edad: 16
| Pues, amo a todas las chicas de Furuba. Pero siempre Kagura me gustó un poquito más que todas, pero sólo un poquito. Esos arranques que tiene, pero a la vez complementados con sus ternura y comprensión la hacen demasiado linda, a mi gusto <3 Tohru rulea bastante, me encanta lo tierna y servicial que es. Además comprende a todos, y los ayuda en lo que puede. También, es un claro ejemplo de sacrificio y amor, pues da cosas, y no espera nunca nada a cambio. Rin y Kisa son awwwwww <3, las amo, no se diga más. Saki y Arisa son geniales también, siempre apoyando a Tohru y son buenas amigas ^^
__________________ Renesmee ♥ xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
| Soul Evans ID: 259315 Registrado: marzo-2008 Hace: (607 dias)
| Cual es tu personaje femenino preferido? Akito obviamente ¿Porque? es muy linda me encanta su fisico todo de ella me gusta xD ¿Que cambios Fisicos o psicologicos le harias? es perfecta asi
__________________ Si eres un Fan de soul eater entra al club clik aquiA perfect and symmetrical shinigami.Destined to do the law tOexpiring |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |