Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Make me a sweet pain ID: 173424 Registrado: julio-2007 Hace: (848 dias)
| konban wa!!!! tngo una dudita del anime( no se si dl manga) xq a thoru la mayoria le dice thoru-kun???? cn lo q se kun se les llama a los hombres, wenu si me equvoko me corrigen jeje matta ne!!!
__________________ ![]() No me importa que estés lejos No me importa que seas egoísta No me importa que me ignores No me importa que no me mires No me importa que no me ames No me importa tu profesión No me importan tus vicios No me importan tus defectos No me importa que no sepas que existo No me importa que muchas cosas nos separen No me importa... Nadie mas que tú ¡ WARNING ! Un Dragón se ha escapado de sus tierras y está quemando todo a su paso !! D: ! Si quieres salvarte , Sólo tienes que buscar la hojita ~ [♤] |
| | |
| Make me a sweet pain ID: 173424 Registrado: julio-2007 Hace: (848 dias)
|
arigatô gozaimasu me resolviste una duda q tenía hace tiempo ^-^ mattane
__________________ ![]() No me importa que estés lejos No me importa que seas egoísta No me importa que me ignores No me importa que no me mires No me importa que no me ames No me importa tu profesión No me importan tus vicios No me importan tus defectos No me importa que no sepas que existo No me importa que muchas cosas nos separen No me importa... Nadie mas que tú ¡ WARNING ! Un Dragón se ha escapado de sus tierras y está quemando todo a su paso !! D: ! Si quieres salvarte , Sólo tienes que buscar la hojita ~ [♤] | ||||
| | |
| Love's Day~ ID: 243354 Registrado: febrero-2008 Hace: (650 dias)
|
Graciias n.n Kissu Te agradezco muchoo la aclaracion...^-^ Yo pensee Qe Yuki eraa maloo Arigato0h
__________________ ![]() El odio, es el amor sin los datos suficientes~ =/ | ||||
| | |
| una preguntita sin importancia: cuando isuzu aparece con el pelo corto y le dice a tooru q se lo a cortado porq le molestaba tenerlo largo, era mentira ¿verdad?.... se lo corto akito ¿no?.... ^_^ | |
|
| Sin estado ID: 236658 Registrado: enero-2008 Hace: (669 dias) Edad: 16
| Si, se lo corto akito, pero le dijo eso a tooru para no preocuparla |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 228664 Registrado: enero-2008 Hace: (690 dias) Edad: 17
| en el anime quien es el mono, la gallina y el caballo en Fruits Basket? |
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1129 dias)
| Hi!
Y es gallo, no gallina. Saludos~ | ||||
| | |
| Omg.. Ritsu si aparece xD es un mono muy mono lol.. Ehmm yo tenia algo asi como una duda,.. alguien me habia dicho hace tiempo que segun esto la paloma ke salia con akito (algunas veces cuando akito estaba simplemente tomando aire aparecia una paloma cerca de el) ke esta paloma era Kureno,... aunke o.oU como? si es el gallo.. bueh... era algo ke tenia ke sakar >>U. Ahh y tengo otra.. Kyo si alcanzo a enterarse de la historia de la gorra, no?.. porke si no mal recuerdo tohru estaba contando la historia y kyo estaba cerca, y mas tarde kyo como yuki ven la gorra en la habitacion de tohru.. | |
|
| respuesta a pregunta 1: sería muy curioso si esa paloma fuese kureno pero, no lo es... ya q la maldicion de kureno se rompio cuando akita era mucho más joven, es decir, es imposible q esa paloma fuese kureno.... ^__^ repuesta a pregunta 2: kyo si q conoce esa historia, ya q la gorra q tooru tiene en su habitacion es de kyo..... y yuki tmbn conoce la historia: cuando kyo y yuki eran niños a kyo se le callo la gorra al suelo y yuki, q pasaba por alli, la recogió... cuando kyo vio q su gorra habia sido tocada por yuki ya no la queria y yuki se la quedo.... un día yuki salio a la calle y se puso la gorra de kyo, entonces se encontro con kyoko, la madre de tooru; resultaba q kyoko habia perdido a tooru, entonces yuki recordó haberla visto y se puso a buscarla. cuando la encontró no penso en otra cosa q ir a buscar a kyoko pero, cuando yuki estaba avanzando se dió cuenta de q tooru le seguía por detras; luego, cuando ya habían llegado, yuki se quitó la gorra y se la puso a tooru. despues de eso yuki salio corriendo y tooru se fue con su madre..... por eso tooru guarda esa gorra con tanto cariño...... ^__^ ESPERO HABER RESUELTO TU DUDA ^__^ | |
|
| xDD haiii no recordaba eso de cuando kyo se fue a reunir con la mama de tohru cuando ella estaba extraviada x.x, xDD y lo de kureno tampoko Domo arigatooooooooo!!! pero hubiese sido padre ke en el anime la paloma hubiese sido kureno xDD.. *o*.. Muchas gracias Honda-san ^0^ | |
|
| no hay de q ^__^ y tienes razon, hubiese sido muy xulo si na paloma fuese kureno jeje ^__^ XAOOOO!!!! | |
|
| Sin estado ID: 264210 Registrado: abril-2008 Hace: (592 dias) Edad: 16
| Hey! esta es una excelente serie!! yo tambien puedo responder dudas a quien las tenga asi q ninguno dude en preguntarme si?? jejeje... con respecto a bajar el manga hay una pag que lo tiene completo y es realmente facil de bajar =)! es esta http://fantasymanga.fateback.com/mangas/ Espero haber sido de ayuda! avisenme si necesitan algo mas!! Byeee! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |