Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| muchisimas gracias por la pagina y tu tampoco dudes en planearme alguna pregunta ¿vele? adios, un placer conocerte ^__^ | |
|
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1128 dias)
| Ésto no es un chat. Absténganse de ese tipo de mensajes. |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias)
| Androgino, intentaré responder a algunas de tus dudas. 1. Del anime, hasta ahroa solo han sido 26 caps.? es decir, no ha salido una segunda temporada, pelìculas u OVA`s ? R: No, al menos que yo sepa, y aunque mucha gente haya pedido que se hiciese una segunda parte parece que no va a ser así. El anime solo lo hicieron para publicitar y el manga y abarca hasta el tomo 6 si no me confundo. 2. Si han salido,ahì aparecen los personajes del caballo, el ave y la madre de Akito? o bien, por què no aprecen en el anime todos los personajes del juunishi. Acaso son persoajes que salen muy poco en la historia del mango o que realmente son de relleno? R: A lo primero, no, como ya he dicho antes el anime termina donde terminó y para saber que pasa después deberás leerte el manga. Sobre porque no aparecen ni el caballo, ni la paloma, ni la madre de Akito es porque la primera apareción de cada uno de ellos no es hasta mucho más adelante de donde el anime se quedó respecto al manga (el caballo se muestra por primera vez en el tomo 8 pero no "habla" hasta el 12). Su trascendencia en la trama es la misma que la del resto de juunishi, escepto Kyo y Yuki que obviamente tiene más protagonismo. 3. ¿Alguna vez se ve a Momiji, ya grandecillo usando su uniforme de chico? R: Sí, si no me confundo pero es bastante por el final. 4. ¿quien decide o elige a quien recibirà el papel de Dios en la maldiciòn? Esta misma persona o este o mètodo de elecciòn aplica para elegir quien serà que animal del juunishi? R: Diría que si se explica algo de lo del Dios pero sobre los juunishi no, si no me confundo es algo aleatorio ... 5. Sobre el Juunishi, se supone que cada persona que fue maldita por el espìritu de un animal, naciò en el año de ese animal ?? R: Te respondo solo a esta por que es no, como has dicho Yuki y Kyo tiene la misma edad y son animales distintos; lo mismo pasa con Haru y Momiji; Shigure, Ayame y Hatori, y Hiro y Kisa, todos ellos (creo) nacieron los mismos años y representa un animal distinto. Esto supongo que quiere decir que la maldición afecta de forma aleatoria sin tener que ser del año de X animal para convertirse en ese animal. 6. ¿como es que funciona eso de la maldiciòn, alguna vez en el manga se explican estas cosas? R: Si se explcia sino el manga quedaría incompleto xD 7.¿se supone que pasa lo mismo con los personajes de Furuba, o el que por ejemplo, Yuki, que nacio bajo el año de la rata, no tiene nada que ver con su personalidad? R: Esa es una buena pregunta, si te fijas muchos cumple con la personalidad de sus signos pero no puede ser al 100%; para mi el único que no la cumple es Kureno que su signo es paloma (o gallo) como yo y no nos parecemos en nada pero nada, nada. 8. ¿cual es el año del gato, los años bisiestos? R: El año del gallo no existe, solo en el Zodiaco Coreano donde coincide con el año de la liebre/conejo. Sinceramente, si tienes dudas lo que te recomiendo es que te leas el manga y desdel principio pues no sabes la de cosas que te pierdes al no hacerlo (como a Rin, mi personaje favorito, que es el caballo). Espero haber sido útil, ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1115 dias) Edad: 17
| http://www.forosdz.com/foro/fruits-b...inks-n-dd.html Ahi esta el tema mas abajo dice Manga y hay una serie de link de donde descargar el manga en español. Espero que te sirva ~
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| En total hay 23 tomos y si prefieres leertelo online a descargarlo te recomiendo ésta página. Me alegro de haberte servido de ayuda. ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Sin estado ID: 186078 Registrado: agosto-2007 Hace: (813 dias) Edad: 19
| ah¡¡ hola tokaya espero ser util haru se enamoro de yuki por k este le dijo k si de verdad era un tono? k si asi fuese pzz k k lastima, le di una sserie de consejos y le abrio la mente a haru , kn canmbio de inmediato su perspectiva de yuki y se enamoro de el 0.ò jaja pero al mismo tiempo le llamaba la atencion lin ^.^ espero haber sido util sayo¡¡
__________________ NARUHINA ♥♥♥♥ SASUSAKU♥♥♥ SHIKATEMA♥♥ GAAMATSU♥♥ gracias por la firma yumi-san O//O♥y maxika-san HInA ToOga ªº el amor es complicado LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥ -copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o MIS FICS... VAN EN AUMENTO ^ ^ MI PRIMER SASU NARU♥♥♥♥ http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html |
| | |
| Sin estado ID: 378297 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias)
| muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
| | |
| Bueno, yo siempre he pensado que con lo de primer amor lo decía algo en broma. Realmente él ama a Rin, no es solo que le llame la atención xD ¡Nos vemos!
| | |
| jaja celoso? jaja es broma... no no creo k haru lo haya dicho TAN en broma... pero lo de k desde chico le llamaba la atencion lin... y kmo no.. si es monisima ¡¡¡ ^ ^ por ciero l final del manga kureno y arisa a donde se van? a un pueblo o a donde? eso no lo entendi... ojala alguien me lo explike si? ^^
__________________ NARUHINA ♥♥♥♥ SASUSAKU♥♥♥ SHIKATEMA♥♥ GAAMATSU♥♥ gracias por la firma yumi-san O//O♥y maxika-san HInA ToOga ªº el amor es complicado LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥ -copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o MIS FICS... VAN EN AUMENTO ^ ^ MI PRIMER SASU NARU♥♥♥♥ http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html |
| | |
| ay gracias kissu¡¡ es k por eso no he podido poner a arisa en el fic ^^ weno mr voy yebey
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |