Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1127 dias)
| Hola! Satsu, ¿cuándo empezamos con qué? Por cierto, en mi país ya pasaron toodas las festividades ._. Saludos~ |
| | |
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias)
| Bueno mi opinión es que todas las actvidades aportadas por Satsu aunque son muy buenas y me agradan las veo muy ambiciosas, con eso quiero decir que se necesita de la participación y la entrega de todos (o la máxima cantidad) de los miembros del club y, teniendo en cuenta que aún no somos muchos y que algunos no tenemos tiempo para pasarnos muy seguido, pues no veo factible que se realicen ahora. Por eso yo sugería algo que se puede hacer con poca gente, para un debate apenas se necesitan dos personas. Opinando la última sugerencia de Satsu, dejando claro que la revista no se haría aún aunque la idea me gusta mucho, no se si he entendido muy bien lo del Talent Show. Es decir, tenemos que representar el talento un personaje de Furuba, el nuestro en el club, ¿no? Vale, bien, con Shigure es facil porque el es escrito y eso es facil de mostrar pero y Hiro, por ejemplo, ¿qué talento tendría él? Eso es lo que no me cuadra... xDD Y como dice Sai Gaara, al darle a Furuba's Gallery no sale nada. Eso es todo, ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Our live is unbreakable.. ID: 39878 Registrado: enero-2006 Hace: (1397 dias) Edad: 18
| Que tal entonces si votamos entre el debate y lo de la dedicacion, para comenzar la proximo semana. Con respecto a la publicidad mande unos mps a diseñadores para ver si tienen tiempo en ayudarnos, sino pues vere como descargo photoshop y leyendo tutoriales talvez saco algo decente. Tambien pienso revisar los temas de este foro para mandar mps a usuarios que les guste Furuba...
__________________ ![]() Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~ N&S Our love is like a puzzle honey... |
| | |
| The science is fantastic ID: 299059 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 17
| Puedo unirme *3* ? Nombre real: ... Nick: Verde Fecha de Nacimiento: 3o de Octubre Gustos: KHR, one outs, manga, anime, TV.... Personaje de Furuba que quieras representar: hatsuharu soma, si no pues quiero ser kisha TTwTT Que es lo que te gusta de Fruits Basket: ue tiene mucho sentimiento, y que amo a tooru *,* (por no hablar de que tiene un tema super original) Sugerencias u opiniones acerca del club: Intentare mantenerme activa y participativa en las actividades d FC <3 Última edición por Verde; 20-ago-2009 a las 20:44. |
| | |
| adoremos a jashin-sama ID: 360467 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
| ||||
| | |
| Tsukino Usagi ID: 45332 Registrado: marzo-2006 Hace: (1359 dias) Edad: 20
| ^ Si es esa yo le declaro mi amor a Hatsuharuuuuuuuuuuuu *-*!!!!!! *Sangra por la nariz* o a Kyoooooooooooo *-*!!! *Sangra por la nariz tambien* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA H*-*!!!!!!!!! Pero yo doy mi voto al debate :3 Para que haya mas movimiento en el Club y no sea algo de "escribir y esperar a que todos los otros usuarios entreguen" y esto siga vacio. Por cierto, voy a hacer una pregunta SPOILER y para la pregunta tengo que dejar una imagen SPOILER. O sea que tiene que ver con el manga o_o y es algo muy, muy avanzado. Para el capitulo 105 del manga y es algo que emociona BASTANTE a uno. Es un encontronazo bien bakan, asi que si no se han leido eso, no abran el spoiler si no quieren que la sorpresa se les dañe. La pregunta tiene que ver con Black Haru & Akito. Bueno, mas bien es un tema de discusion/opinion xD PD Edit: Para hacer algo como Secretaria del Club comenzare el conteo. Actividades: -Debate: 1 -Dedicacion de Amor para un Personaje de Furuba: 0 Sigan votando para escojer la actividad con la que inaugaremos el Club!!! PD Edit: Te voy a matarrrr no me veo en la lista de miembros como Rin o Tohru >_>!!! *CoffcoffMiquererRincoffcoff* PD Edit 2: Vengo para dejar otro AMV que encontre de HatsuharuxRin!!! Cuidado con los Spoilers xDD Este me puso cursi ;_____;!!!!!!!!!!
__________________ Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** HatsuharuxRin Sohma Tribute =3 ![]() Última edición por *-Hyuuga Hinata-*; 23-ago-2009 a las 14:24. |
| | |
| ¡¡Quieeeeetaaaaaaaaaaa!! Haru es mío que te qurede claro eh!! Por algo soy la presidenta de su club (viva la publicidad lalala) XDDD Que quede claro que si hacemos lo de declararnos a un personaje YO me pido a HARU xD Aunque sería una buena idea poder repetir personaje. Mi voto es para los debates, obviamente, opinando lo mismo que Hyuuga Hinata: hacer un debate es algo más dinámico y también nos permite ver el punto de vista de cada miembro sobre ciertas temas de Fruits Basket. Sobre la imagen del spoiler, pues sí yo también quería ver eso estaba ansiosa porque lo hiciera puesto que habría quedado muy bien que se llevara algún golpe ya que se lo tiene muy merecido. Me decepciona un poco que al final Haru no lo haga pero la frase que dice, si la he entendido bien, es genial *O* Como le amo *da saltitos y corretea como una loca* El video que has puesto me gusta, está bien aunque no es mi favorito de la chica que lo ha hecho; tiene otro con la canción de Miss Independent de Kelly Clarkson que es muy bueno y tenía uno hecho con la canción The last night de Skillet que era sumamente hermoso, era el AMV más genial y bonito de Haru y Rin que me había encontrado pero Youtube lo borro T.T *golpea con fuerza la mesa, muy enfada*. ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ Última edición por ThëBëst; 23-ago-2009 a las 17:42. |
| | |
| Our live is unbreakable.. ID: 39878 Registrado: enero-2006 Hace: (1397 dias) Edad: 18
| Bienvenida Verde! Con respecto a las actividades Sai Gaara son debate y declaracion... Yo voto por el debate tbm x la misma razon que dieron Hinata y TheBest... Ahora solo seria decidir el tema y formar dos grupos uno en pro y otro en contra. De premio puede ser un logo para perfil a los integrantes del grupo ganador... Queria decirles que ya tendremos una firma compartida para promover el club.. Isumi esta diseñadola y pues solo es cuestion de esperar, para que todos la usemos... Hinata sorry ya mismo pongo tu personaje ![]()
__________________ ![]() Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~ N&S Our love is like a puzzle honey... |
| | |
| Hey ^^ Bueno vuelvo a pasarme de nuevo aunque haga muy poco desde la última vez que me pasé. Tu propuesta de decidir un tema y hacer dos grupos para los debates me parece bien aunque respecto al premio pues yo no tenía pensarlo hacerlo como un concurso con ganador sino solo como actividad para entretenernos y pensar un poco (algo que a veces no se hace en los clubs mucho...) pero también podría ser una buena idea lo que has dicho. Si fuera un concurso podríamos decir que el ganador es el grupo que logre dejar al otro sin argumentos válidos para seguir con el debate o puede ser el grupo que tenga los mejores argumentos con los que defender su punto de vista. Entonces, si se hace debates, habrá que pensar en un tema n el que no todos no estén de acuerdo y que de para debatir bien, vamos que no sea un tiema superficial xDD Podemos, después de hacer los debates, hacer el concurso de declaraciones ¿no? ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Como ya hace mucho que no paso por aquí, no sé qué decir. Claro que ya leí lo que estamos haciendo y estoy de acuerdo con el debate. Sólo espero la formación de equipos y todo eso. Respecto al spoiler. Saludos~ |
| | |
| Tsukino Usagi ID: 45332 Registrado: marzo-2006 Hace: (1359 dias) Edad: 20
| Actividades: -Debate: 5 -Dedicacion de Amor para un Personaje de Furuba: 0 Etto... Lo de los grupos, yo prefiero que sea individual (por persona xD), cada uno por su lado debatiendo todos vs todos xD imaginense todas las que dan extensos argumentos (mas de 5 parrafos) vs los que no dan extensos argumentos (1 o 2 parrafos) pues por razones del destino cayeron todas en el mismo bando xD Y ps los grupos podrian estar desnivelados (3 personas en 1 grupo y 2 en otro grupo). Prefiero que todos lean los puntos de vista de todos y ahi empezemos a matarnos mwhahaha >=D xDD ![]() xDD Y otra cosa hmmm... Temas que podrian considerarse: -¿Creen que Ren Sohma ya estaba loca antes de que naciera Akito? xDD ^ Aunque podriamos hacer una actividad para analizar la psicologia de Ren o_O Seria interesante xD Y asi aprendemos el por que esas madres y creo que se dan casos de la vida real asi o_O -¿Creen que con el tiempo la hermana de Momiji se iba a enterar de que era su hermano? ^ Aunque eso ya es una opinion ;__;!!! para los que quieran finales felices ps obviamente diran q si jajaja. -La tipica: ¿Con quien debio quedarse Tohru, con Kyo o con Yuki? ^ Pero vamos a basarnos NO con el final del manga sino con los gestos que cada uno le hacia. -¿Con quien hubiese sido realmente feliz Hatori: Con Hana o con la profesora? -Un debate para la mejor pareja en Furuba. Se pueden considerar parejas que se pudieron haber dado y parejas hechas por fans. (Aqui tod@s nos halaremos los pelos xD). -¿Cual es el mejor trio amistoso? Hatori, Shigure y Ayame VS Tohru, Hanajima y la otra (se me olvido el nombre X___X!!!). -Si en la vida real existiera alguien tan noble como Tohru, ¿creen que esta persona cambiaria vidas o seria aplastada por las malas personas? Y de ser aplastada, ¿creen que esta persona resistiria el ataque de las personas abusadoras o creen que se volveria una persona malvada/loca/histerica? En pocas palabras: ¿Creen que puede haber alguien tan noble como Tohru o eso solo existe en la television? xDD Explica.
__________________ Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** HatsuharuxRin Sohma Tribute =3 ![]() |
| | |
| También es buena idea que sea individual. Sólo una duda: ¿quién será mode del debate? Estoy haciendo unas cosas de la uni así que regreso al rato (o en unos días) a responder las preguntas. Saludos~ |
| | |
| Bueno, bueno... Holaaa ^^ Lo de los grupos en los debates lo había dicho porque lo que Satsu había mencionado del grupo ganador xDD pero para mi es mejor individual porque, aunque muchas personas puedan tener una misma idea sobre cierto tema pues a veces hay argumentos o razones distintas para pensar así. Pero mi duda sigue siendo la misma. ¿Hay un ganador? Se puede hacer un modo de que haya un ganador pero no se los debates no son concursos en los que unos ganan y otros pierden... Entonces, en caso de que deba de haber un ganador, se puede uar el método que yo he mencionado primero: la persona que logre dejar si argumentos con los que continuar el debate a los demás, o incluso convencerle de su opinión, es el ganador. Más tarde, edito (o vuelvo a postear si alguien ya lo ha hecho después que yo) para poner mi valoración sobre os temas sugeridos por Hiuuga Hinata; ahora me tengo que ir ya. ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ Última edición por ThëBëst; 30-ago-2009 a las 04:01. Razón: lalala |
| | |
| Sorry! Acabo de entrar a mis 4 semestre de la U y pues anduve viendo mis clases, registrarlas, buscar mis libros y esas cosas. Bueno traigo una sorpresa pero esa sera al final ...FELIZ CUMPLEAÑOS WINTERGLAU!!!! Con respecto a lo del debate, me parece razonable lo que opinaron acerca de que sea mejor individual, lo del ganador ps noc lo puse como motivacion pero si lo ven mas prudente no tenerlo pues esta bien. Con lo de las opciones de tema, Hyuuga H. todas me gustaron pero debo decir que me inclino mas en la ultima : -Si en la vida real existiera alguien tan noble como Tohru, ¿creen que esta persona cambiaria vidas o seria aplastada por las malas personas? Y de ser aplastada, ¿creen que esta persona resistiria el ataque de las personas abusadoras o creen que se volveria una persona malvada/loca/histerica? En pocas palabras: ¿Creen que puede haber alguien tan noble como Tohru o eso solo existe en la television? xDD Explica. No se si se acuerdan pero les habia comentado que le iba a pedir a una diseñadora si podria hacernos una firma compartida para promocionar el club y ps nos ha ayudado con eso, Isumi muchas gracias por la firma estupenda! Espero que esta firma ayude en parte a atraer nuevos miembros. Bueno quiero decirles que ya tbm empeze a mandar mps a posibles miembros, ahora voy hacer eso. Y en cuanto termine probablemente actualize el primer post. Ire pensando en otra actividad menos complicada que las que propuse para despues del debate. En un caso que el resto de miembros se tarde en elegir el tema del debate, comenzare a mandarles mps para que eligan. Una sugerencia: Estuve pensando en que si logramos ponernos de acuerdo con un horario se podria hacer una reunion x msn para ademas de conocernos celebrar a los cumpleañeros del mes, alli tbm se les daria un pequeño regalo de parte del club, (hablare con el staff si les agrada para ver los regalos) y pues ayudaria a que nos relacionemos mejor.
__________________ ![]() Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~ N&S Our love is like a puzzle honey... Última edición por Sãtsu~; 31-ago-2009 a las 17:03. |
| | |
| Ya regresé (y en unos segundos iré a ponerme la firma *-*) Gracias Isumi. Para el debate, a mí me gustó el tema de Hatori. Se me hace algo triste y eso me anima mucho xD Lo del msn es una buena idea. Yo estoy por acá lunes, martes, jueves y sábado; tiempo disponible: de 6pm a 8pm, hora de México. Y... FELIZ CUMPLE [Perdón por no usar colores u.u] Creo que es eso. SAludos~ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |