&. Furuba FC ~ - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 30-jun-2009  
&. Furuba FC ~
F u r u b a FC~
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=Dz">Dz</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
F u r u b a FC~ F u r u b a FC~ no ha iniciado sesión 30-jun-2009

&. Furuba Fan Club #3 ~

Bienvenid@s a la nueva versión # 3 del manga y anime Fruits Basket creado por Natsuki Takaya.

& . Informacion ~
Manga creado por Natsuki Takaya y centrado en la historia de Tohru Honda que, después de perder a su madre en un accidente automovilístico, conoce a Yuki, Shigure y Kyo Sohma. Las cosas se complican un poco cuando, por accidente, los abraza y se da cuenta que son nahuales, es decir, que, al ser abrazador por una personas del sexo contrario se convierten en animales (ratón, perro y gato respectivamente).Así comienza la historia y Tohru empieza a relacionarse con los demás miembros de la familia Sohma.

~ Que te guste Fruits Basket
~ Disposición, tiempo y responsabilidad para ser miembro
~ Solicitar admisión

~ Conocer, respetar y ejercer las reglas establecidas por Dz y Deidara.
~ Comportarse apropiadamente, eso implica no faltarse al respeto entre miembros y al staff.
~ Postear como mínimo 3 veces a la semana, si estarás ausente por favor informar por cuanto tiempo (tiempo límite 2 semanas).
~ Procurar ser un miembro activo, participa en las actividades, aporta ideas, sugerencias y demás.

Presidenta

Sãtsu~

Vicepresidenta

Kissu Oshitari

Secretaria & Diseñadora

*-Hyuuga Hinata-*

Queremos tener un miembro nuevo en el staff y ese cargo es el de moderadora.
Aqui la ficha para los que quieran postularse:

. Nombre real/Nick:
. Edad:
. Tiempo de estar en Dz:
. Motivos por el cual quieres el puesto:
. Que aportarías al staff y al club:
. Tienes mínimo de 3 a 4 dias para entrar a Dz:

Miembros que no se reporten sin aviso 2 semanas serán removidos a la Black List después de una semana en dicha lista será eliminados del club.
Para ser miembro oficial debe de postear un mínimo de 3 posts para poder ingresar en la lista y darle su carnet de miembro oficial, cuando sea miembro oficial se le mandara un mp pidiendo la informacion que tendra el carnet.
Cada mes se elegirán al Miembro del Mes para elegir al ganador se habrá una elección de candidato, en la cual se tendrá en cuenta participación y aportes; una semana antes se abrirán las votación para que ustedes elegían al ganador.
Por favor con su peticion a unirse adhieran su ficha personal

Sãtsu~ : Yuki Sohma
Kissu Oshitari: Ayame Sohma
*-Hyuuga Hinata-* : Rin Sohma
CrEeP_dZ : Hatori Sohma
• |<£|CØxXxX : Momiji Sohma
ThëBëst : Hana
Flatula : Hiro Sohma
SAI GAARA: Kyo Sohma
Verde: Hatsuharu Sohma
Yōsei: Kagura Sohma
Kagamine-kun:
Moon. : Kisa Sohma
Edward_Emina: Akito Sohma
Hatori sohma:
Sнϊϊğυяә Sοнмα:

Ficha Personal
Nombre real:
Nick:
Fecha de Nacimiento:
Gustos:
Personaje de Furuba que quieras representar:
Que es lo que te gusta de Fruits Basket:
Sugerencias u opiniones acerca del club:

El club estrena esta zona para todos aquellos miembros que sean artísticos, aquí pondrán poner sus fanfics, fanarts y diseños. Para darle un orden, cada miembro deberá organizar todo lo que quiere que aparezca aquí en un post para luego nosotros colocar nada más el link de este excepto con las firmas. Se le hará un mini banner a cada miembro

Ejemplo del post:
-Fanfics (links de sus fanfics)
-Fanarts (links de sus fanarts)
-Firmas ( si abrieron un tema en el foro de las firmas ponen el link sino ponen solo las firmas en su post)

Por favor todos los miembros votar por una de estas preguntas para que sea el tema del debate:
1.¿Creen que Ren Sohma ya estaba loca antes de que naciera Akito?
2.¿Creen que con el tiempo la hermana de Momiji se iba a enterar de que era su hermano?
3.La tipica: ¿Con quien debio quedarse Tohru, con Kyo o con Yuki?
4.¿Con quien hubiese sido realmente feliz Hatori: Con Hana o con la profesora?
5.Un debate para la mejor pareja en Furuba. Se pueden considerar parejas que se pudieron haber dado y parejas hechas por fans.
6.Cual es el mejor trio amistoso? Hatori, Shigure y Ayame VS Tohru, Hanajima y Arisa
7.Si en la vida real existiera alguien tan noble como Tohru, ¿creen que esta persona cambiaria vidas o seria aplastada por las malas personas? Y de ser aplastada,¿creen que esta persona resistiria el ataque de las personas abusadoras o creen que se volveria una persona malvada/loca/histerica? En pocas palabras: ¿Creen que puede haber alguien tan noble como Tohru o eso solo existe en la television? xDD Explica.

Resultados hasta el momento:

Pregunta 1:
Pregunta 2:
Pregunta 3:
Pregunta 4:
Pregunta 5: 1 voto:TheBest
Pregunta 6: 2 votos: Kissu Oshitari y Satsu
Pregunta 7: 2 voto: Moon. y Sai Gaara.

Correo: clubfuruba_dz@hotmail.com
Usuario Dz: F u r u b a FC ~

En este lugar permanecerán los ganadores de concursos, Furuba Awards, Furuba Cup y miembros del mes

GRACIAS POR VISITARNOS ~

Última edición por F u r u b a FC~; 11-oct-2009 a las 17:40.
Visitas: 2719
mujer Antiguo 15-ago-2009

Our live is unbreakable..
Muchas gracias SAI GAARA , estoy de acuerdo contigo la revista necesita mucha gente: tanto diseñadores como reporteros. Ps me gusta tu idea de pedir ayuda a ambos foros pero talvez se haria el proyecto para el proximo año, pues seria mejor comenzar con el inicio de año. Bueno aki les dejo otros dos concursos para ver que tal. Voy a ver si algun diseñador quiera ayudarnos hacer una firma de publicidad para el club.

Me alegra mucho poder estar aki con ustedes, y redactare algunos mp para mandarlos a gente que le guste el anime bueno espero que les guste las actividades...

Furuba’s Talent Show
· De que se trata?
Furuba’s Talent Show es un espacio donde los miembros representan a su personaje y el talento de este.
· Como vas a representar ese talento?
Cada miembro tiene un personaje en el club, con este deberá hacer una presentación del talento de este, el talento puede ser uno tomado del manga o anime, o bien inventado por el usuario. Ej: Si tu personaje es Shigure puedes hacer un fan fic, pero si quieres puedes inventarle otro talento, como dibujar y haz un fan art.
· Como puedes participar?
Solo tienes que inscribirte y decir cuál es tu personaje, luego enviar a cada miembros del jurado tu trabajo únicamente por mensaje privado (mp) . Tu trabajo no puede ser puesto en el club ya que sería descalificación inmediata.
· Como serán las votaciones?
Cada juez deberá evaluar los trabajos de forma objetiva y sin preferencias de algún tipo, para esto se le dara un boletín de evaluación, en este se evaluara creatividad, calidad, conexión entre personaje y trabajo y limpieza: ortografía si es fan fic, si es fan art que lo presentado no esté sucio, si es banner, AMV, video de actuación, se evaluara la edición.
· Cuáles son los premios?
Un lugar en el Hall of Fame del club, una firma con su avatar y un logo para su perfil. Segundo lugar mención en el Hall of Fame del club, y un logo para perfil. Demás participantes su mención en el Hall of Fame y un avatar.

&. Furuba’s Gallery
• De que se trata?
Sería un exposición de arte, cada usuario puede hacer una obra ya sea un fan art o bien una pieza hecha con papeles, cartón, computadora, etc.
• Que tienes que hacer?
Solo deberás inscribirte dentro de los días establecidos por el staff y entregar tu trabajo a tiempo.
• Como serán las votaciones?
En este caso, el método de evaluación será público, los jueces serán todos los miembros del club siempre y cuando valoren de forma objetiva: creatividad, calidad, edición, conexión con el tema y el público: que el tema que escogió el participante se refleje con el trabajo.
• Premios
Todos los tres primeros lugares serán colocados en el Hall of Fame, al primer lugar se le dara una firma con su avatar y un logo para perfil. El segundo y tercero firma con avatar.

Solo me falta las bases del proyecto del anuario. Luego lo posteo y pues actualizare el primer post ahorita ....

Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~

N&S Our love is like a puzzle honey...

Última edición por Sãtsu~; 17-ago-2009 a las 17:18.
Sãtsu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-ago-2009

adoremos a jashin-sama
Respecto al periódico, tenía la duda de si es que el especial para padres y madres se hará para un país concreto. Lo digo porque no en todos los países es el mismo día. Y si te gusta la idea de pedir ayuda al consultorio y a gastronomía, si en algún momento se crea otra sección amorosa podríamos pedirle ayuda al foro del amor.

No se ve nada al pinchar en Furuba's gallery o.o

Ah, y yo también tuve la idea de crear una firma de publicidad del club, hace tiempo que se lo comenté a Kissu XD

while(personas>0)
{
---personas--;
---puts("SAKUYO, SAKUYO, SAKUYO!!!!!");
}

puts("Boku wa shin sekai no kami da!!!!");
SAI GAARA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-ago-2009

Moi
Hola!

Satsu, ¿cuándo empezamos con qué?

Por cierto, en mi país ya pasaron toodas las festividades ._.

Saludos~

Fuck like me [?]
By: Eminem
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ago-2009

... Angel of Darkness ...
Bueno mi opinión es que todas las actvidades aportadas por Satsu aunque son muy buenas y me agradan las veo muy ambiciosas, con eso quiero decir que se necesita de la participación y la entrega de todos (o la máxima cantidad) de los miembros del club y, teniendo en cuenta que aún no somos muchos y que algunos no tenemos tiempo para pasarnos muy seguido, pues no veo factible que se realicen ahora. Por eso yo sugería algo que se puede hacer con poca gente, para un debate apenas se necesitan dos personas.

Opinando la última sugerencia de Satsu, dejando claro que la revista no se haría aún aunque la idea me gusta mucho, no se si he entendido muy bien lo del Talent Show. Es decir, tenemos que representar el talento un personaje de Furuba, el nuestro en el club, ¿no? Vale, bien, con Shigure es facil porque el es escrito y eso es facil de mostrar pero y Hiro, por ejemplo, ¿qué talento tendría él? Eso es lo que no me cuadra... xDD
Y como dice Sai Gaara, al darle a Furuba's Gallery no sale nada.

Eso es todo,
¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>
Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!!

Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro

†... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
ThëBëst no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
>.< cuantas actividades
me gusta mucho el de la revista se ve genial ^o^ Aunque no se diseñar ni nada de eso U.U`pero podria ser reportera n_n jejejejeje
Bueno yo tengo otra actividad ^^
Bueno se trata de hacer un miniconcurso de fanfics segun la epoca del año (Año Nuevo, Dia de San Valentin, Dia Blanco, etc, etc.) pero bueno es una idea un poco antigua xD
Bueno se me acabaron las ideas O.O Nos vemos n_n

When you were here before
couldn't look you in the eye
you're just like an angel
your skin makes me cry
you float like a feather
in a beautiful world
i wish i was special
you're so fuckin' special
but i'm a creep, i'm a weirdo.
what the hell am i doing here?
i don't belong here.
I don't care if it hurts
i want to have control
i want a perfect body
i want a perfect soul
i want you to notice
when i'm not around
i wish i was special
But i'm a creep, i'm a weirdo.
i don't belong here.
She's running out again,
she's running out
she's run run run running out...
Whatever makes you happy
whatever you want
i wish i was special...
But i'm a creep, i'm a weirdo,
i don't belong here.
i don't belong here.

CrEeP_dZ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hola a todos! K bueno que les gustaron bueno tratare de responder todo

#1 Revista
La revista seria lo k realmente tienen las revistas: secciones de moda, chismes, noticias, reportes informativos sobre el amor, nutricion alud, deportes, etc pero relacionandolos con la serie. Ej: si va a ver una seccion de gastronomia poner imagenes de Tohru cocinando algo o Yuki con sus plantas. Si es paa pedir consejos o preguntas clasicas puede ponerse a Hatori como consultor. Puede haber una seccion donde se pongan noticias del foro, del club, una pagina de recomendaciones ya sean club de personajes de Furuba o fanfics relacionados con este. Noticias sobre Natsuki, entre otras las revista puede tener maximo 12 paginas, minimo 6. Pero como dice TheBest seria cuando hubieran mas miembros...

#2 Con lo del talent Show como dije si uno no sabe que talento tiene o como relacionarlo tu misma puedes inventarle uno. Y si es el personaje que tienes en el club. Por el ej. a mi me toca yuki se que a el le gustan las plantas puedo hacer una cuadro que tenga de relacion las plantas... o puedo hacer un videoclip haciendo una receta. Si quiero inventarle un talento por ejemplo quiero que sea el poeta hago uno relacionado con la naturaleza. Espero que te lo haya explicado mejor

#3 Se que algunas actividades se requiere de mucha gente pero lo del talent show o lo de la gallery creo que se podrian hacer para el prox. mes... Igual me agrada que para mientras podamos hacer un debates en grupos de 3 creo k estamos seis participando mas, o lo k haya.

Bueno ya le agregue al spoiler de Furuba's Gallery...Bueno espero se me ocurran otras actividades. Ahora ire a actualizar el primer post, y vere si encuentro un diseñador que kiera ser la firma para promover el club.

Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~

Tsukino Usagi
Escrito por Sai Gaara
1. Que los concursantes hagan su propia versión del opening grabando un audio con sus voces y la música. Y como no me gusta la cantante supongo que sería mejor permitir que la forma de cantar sea original.
O___________O
Me da pacho ;______;!!!!!!!

Escrito por Sai Gaara
2. Otra versión similar a la anterior es la de hacer un concurso de AMV’s, ya sea de hacer un opening o no. Pero claro que somos pocos y para eso debe haber suficiente gente que sepa de edición de video. Como el concurso de AMV's es un tanto peculiar, en caso de que os guste la idea, se podría para atraer más gente, hacer un anuncio en DZ, y no sólo en el foro de furuba. Y una vez salga el AMV ganador se podría publicitar en otro anuncio para atraer a más usuarios a que vean furuba, y dirigirlos a un tema donde esté el AMV ganador y el resto de los que hayan sido creados. Bueno, no se si podría hacer o no lo que digo de los anuncios, eso lo tendría que decir kissu.

3. Visto que aquí prácticamente sólo hay chicas se me ocurrió que otro concurso podría consistir en hacer una declaración de amor al personaje que se quiera de furuba.
Sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii esas dos ideas tambien me han gustado YAY!!!*-*!!!

Escrito por Satsu
¶ Trágame Tierra: Aquí puedes utilizar a los personajes y escribir un trágame tierra pero utilizándolos, ej.: si te paso algo vergonzoso en vez de ponerte a ti pones el nombre de Kisa, Momiji, Shigure. Puedes también revivir algo chistoso en algún episodio o tomo.
Eso estaria interesante .. y gracioso LOL!!!

Escrito por TheBest
pero y Hiro, por ejemplo, ¿qué talento tendría él?
Celar a Kisa :3

Escrito por TheBest
Bueno mi opinión es que todas las actvidades aportadas por Satsu aunque son muy buenas y me agradan las veo muy ambiciosas, con eso quiero decir que se necesita de la participación y la entrega de todos (o la máxima cantidad) de los miembros del club y, teniendo en cuenta que aún no somos muchos y que algunos no tenemos tiempo para pasarnos muy seguido, pues no veo factible que se realicen ahora. Por eso yo sugería algo que se puede hacer con poca gente, para un debate apenas se necesitan dos personas.
^ Btw en esa parte estoy de acuerdo con ella. Y necesitariamos tiempo por que algunas de esas actividades requieren como que mucho tiempo para poder hacerlas bien. o_o

Ah y como ya habia dicho antes, me uno a los debates xD
Si quieren les ayudo a escojer temas que se puedan debatir. oo

HatsuharuxRin Sohma Tribute =3

Última edición por *-Hyuuga Hinata-*; 17-ago-2009 a las 20:23.
*-Hyuuga Hinata-* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ago-2009

Que tal entonces si votamos entre el debate y lo de la dedicacion, para comenzar la proximo semana.
Con respecto a la publicidad mande unos mps a diseñadores para ver si tienen tiempo en ayudarnos, sino pues vere como descargo photoshop y leyendo tutoriales talvez saco algo decente.
Tambien pienso revisar los temas de este foro para mandar mps a usuarios que les guste Furuba...

mujer Antiguo 20-ago-2009

The science is fantastic
Puedo unirme *3* ?

Nombre real: ...
Nick: Verde
Fecha de Nacimiento: 3o de Octubre
Gustos: KHR, one outs, manga, anime, TV....
Personaje de Furuba que quieras representar: hatsuharu soma, si no pues quiero ser kisha TTwTT
Que es lo que te gusta de Fruits Basket: ue tiene mucho sentimiento, y que amo a tooru *,* (por no hablar de que tiene un tema super original)
Sugerencias u opiniones acerca del club: Intentare mantenerme activa y participativa en las actividades d FC <3

~[]~Descargarte JTHM aquí~[]~
[FT Foros]

Última edición por Verde; 20-ago-2009 a las 20:44.
Verde no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-ago-2009

adoremos a jashin-sama
Escrito por Sãtsu~
Que tal entonces si votamos entre el debate y lo de la dedicacion, para comenzar la proximo semana.
Me he perdido con tanta actividad. ¿Cuál es la actividad que dices de la dedicación, Satsu? ¿Te refieres a la declaración de amor a algún personaje?

while(personas>0)
{
---personas--;
---puts("SAKUYO, SAKUYO, SAKUYO!!!!!");
}

puts("Boku wa shin sekai no kami da!!!!");
SAI GAARA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-ago-2009

Tsukino Usagi
^ Si es esa yo le declaro mi amor a Hatsuharuuuuuuuuuuuu *-*!!!!!!
*Sangra por la nariz*
o a Kyoooooooooooo *-*!!!
*Sangra por la nariz tambien*

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA H*-*!!!!!!!!!

Pero yo doy mi voto al debate :3 Para que haya mas movimiento en el Club y no sea algo de "escribir y esperar a que todos los otros usuarios entreguen" y esto siga vacio.

Por cierto, voy a hacer una pregunta SPOILER y para la pregunta tengo que dejar una imagen SPOILER. O sea que tiene que ver con el manga o_o y es algo muy, muy avanzado. Para el capitulo 105 del manga y es algo que emociona BASTANTE a uno. Es un encontronazo bien bakan, asi que si no se han leido eso, no abran el spoiler si no quieren que la sorpresa se les dañe.

La pregunta tiene que ver con Black Haru & Akito. Bueno, mas bien es un tema de discusion/opinion xD

Recuerdan esta imagen, ¿cierto?

Asi que pregunto... ¿Alguno de ustedes estaba esperando la satisfaccion de que alguien POR FIN fuera a darle un puño en la carota esa a Akito? xDD Por que yo SI. Y lastima que no se lo pego u__u Por que estaba esperando eso con ansias desde hace mucho... MUCHO tiempo.

¿Y quien mejor que Hatsuharu para hacerle pagar todo lo que le hizo a la pobre Rin? ;__;!! >=D xDD

PD Edit: Para hacer algo como Secretaria del Club comenzare el conteo.

Actividades:
-Debate: 1
-Dedicacion de Amor para un Personaje de Furuba: 0

Sigan votando para escojer la actividad con la que inaugaremos el Club!!!

PD Edit: Te voy a matarrrr no me veo en la lista de miembros como Rin o Tohru >_>!!!
*CoffcoffMiquererRincoffcoff*

PD Edit 2: Vengo para dejar otro AMV que encontre de HatsuharuxRin!!! Cuidado con los Spoilers xDD
Este me puso cursi ;_____;!!!!!!!!!!

Última edición por *-Hyuuga Hinata-*; 23-ago-2009 a las 14:24.
mujer Antiguo 23-ago-2009

¡¡Quieeeeetaaaaaaaaaaa!! Haru es mío que te qurede claro eh!! Por algo soy la presidenta de su club (viva la publicidad lalala) XDDD
Que quede claro que si hacemos lo de declararnos a un personaje YO me pido a HARU xD Aunque sería una buena idea poder repetir personaje.
Mi voto es para los debates, obviamente, opinando lo mismo que Hyuuga Hinata: hacer un debate es algo más dinámico y también nos permite ver el punto de vista de cada miembro sobre ciertas temas de Fruits Basket.

Sobre la imagen del spoiler, pues sí yo también quería ver eso estaba ansiosa porque lo hiciera puesto que habría quedado muy bien que se llevara algún golpe ya que se lo tiene muy merecido. Me decepciona un poco que al final Haru no lo haga pero la frase que dice, si la he entendido bien, es genial *O* Como le amo *da saltitos y corretea como una loca*

El video que has puesto me gusta, está bien aunque no es mi favorito de la chica que lo ha hecho; tiene otro con la canción de Miss Independent de Kelly Clarkson que es muy bueno y tenía uno hecho con la canción The last night de Skillet que era sumamente hermoso, era el AMV más genial y bonito de Haru y Rin que me había encontrado pero Youtube lo borro T.T *golpea con fuerza la mesa, muy enfada*.

¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>

Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro

_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_

Última edición por ThëBëst; 23-ago-2009 a las 17:42.
mujer Antiguo 24-ago-2009

Bienvenida Verde!

Con respecto a las actividades Sai Gaara son debate y declaracion...

Yo voto por el debate tbm x la misma razon que dieron Hinata y TheBest... Ahora solo seria decidir el tema y formar dos grupos uno en pro y otro en contra. De premio puede ser un logo para perfil a los integrantes del grupo ganador...

Queria decirles que ya tendremos una firma compartida para promover el club.. Isumi esta diseñadola y pues solo es cuestion de esperar, para que todos la usemos...

Hinata sorry ya mismo pongo tu personaje

mujer Antiguo 25-ago-2009

Hey ^^

Bueno vuelvo a pasarme de nuevo aunque haga muy poco desde la última vez que me pasé.
Tu propuesta de decidir un tema y hacer dos grupos para los debates me parece bien aunque respecto al premio pues yo no tenía pensarlo hacerlo como un concurso con ganador sino solo como actividad para entretenernos y pensar un poco (algo que a veces no se hace en los clubs mucho...) pero también podría ser una buena idea lo que has dicho. Si fuera un concurso podríamos decir que el ganador es el grupo que logre dejar al otro sin argumentos válidos para seguir con el debate o puede ser el grupo que tenga los mejores argumentos con los que defender su punto de vista.
Entonces, si se hace debates, habrá que pensar en un tema n el que no todos no estén de acuerdo y que de para debatir bien, vamos que no sea un tiema superficial xDD
Podemos, después de hacer los debates, hacer el concurso de declaraciones ¿no?

¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>

mujer Antiguo 25-ago-2009

Moi
Como ya hace mucho que no paso por aquí, no sé qué decir. Claro que ya leí lo que estamos haciendo y estoy de acuerdo con el debate.

Sólo espero la formación de equipos y todo eso.

Respecto al spoiler.

Realmente me hubiera dado igual ._. Ya en esa fecha no lo odiaba tanto xD

Saludos~

Fuck like me [?]
mujer Antiguo 26-ago-2009

Tsukino Usagi
Actividades:
-Debate: 5
-Dedicacion de Amor para un Personaje de Furuba: 0

Etto... Lo de los grupos, yo prefiero que sea individual (por persona xD), cada uno por su lado debatiendo todos vs todos xD imaginense todas las que dan extensos argumentos (mas de 5 parrafos) vs los que no dan extensos argumentos (1 o 2 parrafos) pues por razones del destino cayeron todas en el mismo bando xD

Y ps los grupos podrian estar desnivelados (3 personas en 1 grupo y 2 en otro grupo).

Prefiero que todos lean los puntos de vista de todos y ahi empezemos a matarnos mwhahaha >=D xDD

xDD

Y otra cosa hmmm...

Temas que podrian considerarse:
-¿Creen que Ren Sohma ya estaba loca antes de que naciera Akito? xDD

^ Aunque podriamos hacer una actividad para analizar la psicologia de Ren o_O Seria interesante xD Y asi aprendemos el por que esas madres
tienen celos de sus hij@s
y creo que se dan casos de la vida real asi o_O

-¿Creen que con el tiempo la hermana de Momiji se iba a enterar de que era su hermano?
^ Aunque eso ya es una opinion ;__;!!! para los que quieran finales felices ps obviamente diran q si jajaja.

-La tipica: ¿Con quien debio quedarse Tohru, con Kyo o con Yuki?
^ Pero vamos a basarnos NO con el final del manga sino con los gestos que cada uno le hacia.

-¿Con quien hubiese sido realmente feliz Hatori: Con Hana o con la profesora?

-Un debate para la mejor pareja en Furuba. Se pueden considerar parejas que se pudieron haber dado y parejas hechas por fans. (Aqui tod@s nos halaremos los pelos xD).

-¿Cual es el mejor trio amistoso? Hatori, Shigure y Ayame VS Tohru, Hanajima y la otra (se me olvido el nombre X___X!!!).

-Si en la vida real existiera alguien tan noble como Tohru, ¿creen que esta persona cambiaria vidas o seria aplastada por las malas personas? Y de ser aplastada, ¿creen que esta persona resistiria el ataque de las personas abusadoras o creen que se volveria una persona malvada/loca/histerica? En pocas palabras: ¿Creen que puede haber alguien tan noble como Tohru o eso solo existe en la television? xDD Explica.

mujer Antiguo 29-ago-2009

Moi
También es buena idea que sea individual.
Sólo una duda: ¿quién será mode del debate?

Estoy haciendo unas cosas de la uni así que regreso al rato (o en unos días) a responder las preguntas.

Saludos~

Fuck like me [?]
mujer Antiguo 30-ago-2009

Bueno, bueno... Holaaa ^^

Lo de los grupos en los debates lo había dicho porque lo que Satsu había mencionado del grupo ganador xDD pero para mi es mejor individual porque, aunque muchas personas puedan tener una misma idea sobre cierto tema pues a veces hay argumentos o razones distintas para pensar así. Pero mi duda sigue siendo la misma. ¿Hay un ganador? Se puede hacer un modo de que haya un ganador pero no se los debates no son concursos en los que unos ganan y otros pierden...
Entonces, en caso de que deba de haber un ganador, se puede uar el método que yo he mencionado primero: la persona que logre dejar si argumentos con los que continuar el debate a los demás, o incluso convencerle de su opinión, es el ganador.

Más tarde, edito (o vuelvo a postear si alguien ya lo ha hecho después que yo) para poner mi valoración sobre os temas sugeridos por Hiuuga Hinata; ahora me tengo que ir ya.
¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>

Última edición por ThëBëst; 30-ago-2009 a las 04:01. Razón: lalala
mujer Antiguo 31-ago-2009

Sorry! Acabo de entrar a mis 4 semestre de la U y pues anduve viendo mis clases, registrarlas, buscar mis libros y esas cosas. Bueno traigo una sorpresa pero esa sera al final ...

FELIZ CUMPLEAÑOS WINTERGLAU!!!!

Con respecto a lo del debate, me parece razonable lo que opinaron acerca de que sea mejor individual, lo del ganador ps noc lo puse como motivacion pero si lo ven mas prudente no tenerlo pues esta bien.

Con lo de las opciones de tema, Hyuuga H. todas me gustaron pero debo decir que me inclino mas en la ultima : -Si en la vida real existiera alguien tan noble como Tohru, ¿creen que esta persona cambiaria vidas o seria aplastada por las malas personas? Y de ser aplastada, ¿creen que esta persona resistiria el ataque de las personas abusadoras o creen que se volveria una persona malvada/loca/histerica? En pocas palabras: ¿Creen que puede haber alguien tan noble como Tohru o eso solo existe en la television? xDD Explica.

No se si se acuerdan pero les habia comentado que le iba a pedir a una diseñadora si podria hacernos una firma compartida para promocionar el club y ps nos ha ayudado con eso, Isumi muchas gracias por la firma estupenda! Espero que esta firma ayude en parte a atraer nuevos miembros.

Bueno quiero decirles que ya tbm empeze a mandar mps a posibles miembros, ahora voy hacer eso. Y en cuanto termine probablemente actualize el primer post. Ire pensando en otra actividad menos complicada que las que propuse para despues del debate. En un caso que el resto de miembros se tarde en elegir el tema del debate, comenzare a mandarles mps para que eligan.

Una sugerencia: Estuve pensando en que si logramos ponernos de acuerdo con un horario se podria hacer una reunion x msn para ademas de conocernos celebrar a los cumpleañeros del mes, alli tbm se les daria un pequeño regalo de parte del club, (hablare con el staff si les agrada para ver los regalos) y pues ayudaria a que nos relacionemos mejor.

Última edición por Sãtsu~; 31-ago-2009 a las 17:03.
mujer Antiguo 31-ago-2009

Moi
Ya regresé (y en unos segundos iré a ponerme la firma *-*) Gracias Isumi.

Para el debate, a mí me gustó el tema de Hatori. Se me hace algo triste y eso me anima mucho xD
Lo del msn es una buena idea. Yo estoy por acá lunes, martes, jueves y sábado; tiempo disponible: de 6pm a 8pm, hora de México.

Y...

FELIZ CUMPLE

[Perdón por no usar colores u.u]

Creo que es eso.
SAludos~

Fuck like me [?]

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas