Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias)
| ¡¡Bienvenida al club Yosei!! ^^ Y ¡felicidades Winterglau! Bueno aquí está mi analisis pequeñito de los temas que ha mencionad Hyuuga Hinata para hacer el debate, tal y como prometí xD - ¿Creen que Ren Sohma ya estaba loca antes de que naciera Akito? Bueno la pregunta en si ya lo dice: ¿Creen...? Me parece, que no es algo que de mucho para debatir con argumentos porque es simplemente dar una opinión de lo que uno cree, le parece; no hay nada más que añadir que un: Si, lo creo o un No, yo diría que no. Al menos eso es lo que me parece ^^ - ¿Creen que con el tiempo la hermana de Momiji se iba a enterar de que era su hermano? Ídem de lo anterior xDD - La tipica: ¿Con quien debio quedarse Tohru, con Kyo o con Yuki? La pregunta no es mala,en cuentión de parejas uno puede decir yo creo que queda mejor con Kyo porque se nota a la legua lo mucho que se quieren y bla, bla, bla. Pero está el hecho de que si uno lee el manga se queda sin argumentos para defender el YukiXTohru porque la pareja canon es KyoXTohru y en el anime no se nota mucho feeling entre ellos, ni entre Yuki y Tohru ni entre Kyo y Tohru (aunque un poco si se nota entre los dos últimos, obviamente). No se si se entiende lo que quiero decir... Además que yo no podría hacer como si no me hubiera leído el manga pues porque... me lo he leído xDD - ¿Con quien hubiese sido realmente feliz Hatori: Con Hana o con la profesora? Esta pregunta ya sí que es completamente debatible del todo, uno podría decir que con Hana porque se ve que ambos se amaban y aún y a pesar de lo que pasó Hatori nunca dejará de amarlay bla, bla; y lo mismo con la profesora. Aunque ahí no me metería porque, pues no tengo ni idea XD - Un debate para la mejor pareja en Furuba. Se pueden considerar parejas que se pudieron haber dado y parejas hechas por fans. - ¿Cual es el mejor trio amistoso? Hatori, Shigure y Ayame VS Tohru, Hanajima y la otra su nombre es Arisa XD. Bueno estas dos las pongo juntas porque me gustan mucho y me parecen unos muy buenos temas para debatir, sobre todo la primera (arriba el HaruXRin xD). - Si en la vida real existiera alguien tan noble como Tohru, ¿creen que esta persona cambiaria vidas o seria aplastada por las malas personas? resta pregunta también es buena y muy debatible, tal vez la que más, pero ¿por qué la pongo separada? Bueno, eso es algo personal, la separo porque para mi Tohru no es alguien "noble" XDD Pero en lo que a la pregunta se refiere, me parece buena para un debate. En resumen, las preguntas que más me gustan son la de la mejor pareja y la de Tohru en la vida real ^.^ Sobre la reunión en el messenger, yo ahora, hasta que empiecen las clases, estoy disponible todos los días de sol a sol xDD Quiero decir, desde las 12 de la mañana hasta practicamente las 12 de la noche (hora España) esceptuando cenas, comidas y supongo que ya me entendeis XD Es lo que tiene estar de vacaciones y quedarte en casa. Finalmente, muchas gracias a Isumi por la firma publicitaria del club, es muy bonita y yo ya la tengo puesta (mientras espero que mi pedido en el Foro de las Firmas sea realizado...). Y si se va a actualizar el primer post, sugiero que se separen un poco más las secciones porque se ven muy juntas y visualmente queda algo mal, sobretodo porque, además, los gráficos son muy anchos y muy cortos lo que lo hace que aún parezca que todo está comprimido (al menos para mi se ve todo muy enganchado). Ah y permitidme que os diga que ¡qué envidia me dais!, acabais de abrir el club y ya teneis gráficos y firma publicitaria (no me extrañaría que el logo no tardase en venir) y en mi club en cambio hemos tenido que esperar tieeeempo para tener un poquito de eso...xDDD Lalalala, eso es todo. ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ Última edición por ThëBëst; 01-sep-2009 a las 05:03. |
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1127 dias)
| Mini-aportación: deberíamos primero preguntar quiénes han leído el manga completo para ver si realmente es necesario utilizar spoilers y esas cosas ._. Sólo fue una sugerencia >> No puede haber mucha gente anti Haru&Rin. Esa pareja es muy buena u.u Saludos~ |
| | |
| adoremos a jashin-sama ID: 360467 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
Bienvenida, Yosei, me encanta tu ava. Neku es genial ^^ Espero no olvidarme de nada o.o | ||||||||||||||||
| | |
| ¡¡lalala, Thebest hace acto de poresencia!! Bueno ahora toca opinar sobre lo que habeis opinado xDD
FInalmente, mi opinión sigue siendo que los dos mejores tema son los de las parejas y el de Tohru ^^ ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ | ||||||||||||||||||||
| | |
| kagamine len favorite vocaloid!!!! ID: 408038 Registrado: septiembre-2009 Hace: (77 dias) Edad: 16
| konichiwa mi nombre real es Rodrigo mi usuario es kagamine-kun mis hoobis son leer mangas ver anime todo lo q sea anime lo q odio el hatsuharuxrin sohma adoro a momijixkagura soy hombre en resumen sexo masculino eso es todo asi q disculpen Kagamine-kun agregó un mensaje a los 1 minutos y 13 segundos después... konichiwa mi nombre real es Rodrigo mi usuario es kagamine-kun mis hoobis son leer mangas ver anime todo lo q sea anime lo q odio el hatsuharuxrin sohma adoro a momijixkagura soy hombre en resumen sexo masculino eso es todo asi q disculpen
__________________ Última edición por Kagamine-kun; 05-sep-2009 a las 21:37. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| ¡Hola a todos! Bienvenido al club Kagamine-kun ^^ Solo paso para decirso que espero que no os importe que me haya cambiado la firma, es que pedí que me hicieran una en el foro de las Firmas y hoy he visto la entrega y es taaaan bonita que me la tenía que poner ya *O* Por otro lado, la firma sigue con un enlace que te lleva al club XDD No tengo tiempo para mucho más. ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Tsukino Usagi ID: 45332 Registrado: marzo-2006 Hace: (1359 dias) Edad: 20
|
Y el foro fue como un "empuje" para que me lo terminara de leer (y para que lo comenzara a leer) para venir aqui a postear xDD
xDDD Que casualidad que cuando estabamos hablando de eso se aparece por aqui o__O!!! xDD ¿¿Y tu por que odias la pareja?? :3 Y bienvenido!! <(^__^)^
__________________ Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** HatsuharuxRin Sohma Tribute =3 ![]() | ||||||||||||||||||||
| | |
| Vuelvo a estar aquí, esta vez con un poco más de tiempo.
A mi también me interesa saber el porqué ^^ Podría ser un tema de debate este XD ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ | ||||||||||||
| | |
| Quiero unirme, no se mucho del anime pero ya satsu me esta poniendo al corriente con el. Espero participar y llevarme bien con tod@s. Ficha Personal Nombre real: Julia Nick: Moon. Fecha de Nacimiento: 22 de noviembre, 1990 Gustos: Me gusta pasar un buen rato con mis amigos, musica, leer, y ahora estoy empezando a involucrarme mas a fondo con el anime Personaje de Furuba que quieras representar: Kisa Sohma Que es lo que te gusta de Fruits Basket: Pues ahorita que estoy empezando a verlo me gusta la historia y ciertos personajes que se me hacen muy tiernos. Sugerencias u opiniones acerca del club: El club esta bonito se ve bien y solo espero poder participar y aportar y llevarme super bien, por el momento solo conozco a satsu porque estudio con ella pero espero conocerlas a tod@s. | |
|
| Bievenida Moon. n.n Espero que convivamos mucho. ¿Entonces qué haremos? Saludos~ |
| | |
| ¡¡Holaaaa!! Bienvenida al club Moon ^^ Oooh, ¿he oido la palabra rol? Amo el rol, me encanta el rol, disfruto con el rol. Si hacemos un rol de Fruits Basket yo me pido disponer de Haru para lo que sea (novio por ejemplo *¬*) y de Rin también si hemos de ser un personaje .Kissu la idea mola mucho, solo hace falt pensar en una trama *O* y decidir donde lo haríamos (aquí mismo, abriendo un tema en el foro, en el foro de fics colectivos y demás...). Vale, ya lo he dicho todo si no me confundo, ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Contaré una historia que pasó hace más de dos años en el foro de Prince of Tennis. En esos tiempos, el club de fans aún estaba en el foro (como ahorita éste xD). Entonces la presi tuvo la, por cierto brillante idea, de hacer un rol. Nosotras debíamos crear un personaje, hacerle una familia tomando los personajes y crear una trama --muy complicada-- para vivir nuestras ficticias vidas. Creo que podríamos hacer eso ya que era muy interesante interactuar entre todos y hasta con los personajes. ESo ._. |
| | |
| La idea no me parece mal Kissu, la verdad es que tiene pinta de ser muy buena. Es decir, nosotras nos creamos cada un un personaje, con su familia, su pasado, su historia y lo metemos dentro del mundo de Fruits Basket. La misión, por decirlo de alguna forma, es ir haciendo la trama a partir de la historia que vayamos escribiendo con este personaje nuestro (una especie de self-insert??) y sus relaciones con los demás, incluyendo los Sohma y demás personajes de Fruits Basket. Pero ¿cómo relacionar nuestros personajes creados con los de Fruits Basket sin cambiar la historia de Natsuki? No se si se entiende lo que quiero decir... Bueno podemos no tomar eso en cuenta pero no se, a mi me gustaría que si podemos cambiar la historia orginal (canon) lo menos posible pues mejor. ¡Nos vemos!
| | |
| no,ninguna ves y tu kissu? Moon. agregó un mensaje a los 2 minutos y 44 segundos después... gracias x la bienvenida. me encanta la la idea del rol kissu Moon. agregó un mensaje a los 4 minutos y 43 segundos después... Bievenida Moon. n.n Espero que convivamos mucho. ¿Entonces qué haremos? R// conocernos un poco y crear un fuerte lazo de amistad Podemos hacer un rol >> R// si Saludos~ Última edición por Moon.; 09-sep-2009 a las 16:07. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| un poco de todo y un poco de nada ID: 391891 Registrado: junio-2009 Hace: (159 dias)
| oh, dios .... siento estar tan inactiva, pero me surgieron asuntos familiares ! no me dio tiempo ni a avisar , lo siento mucho ;____; ya no explico porque os dormiríais ... pero para la próxima avisaré aunque me cueste la vida ! (?) *lee los post anteriores*
un día Hyuuga Hinata, me dijo que si lo había leído... como le dije que no , me dio una url para leelo. Pero lo dejé de leer -3-
me gusta la idea , pero no sé , lo veo difícil xD sobretodo lo de diseñar un personaje @.@ Volveré pronto, os lo juroooooo !
__________________ ![]() Gracias de nuevo D.Hikaru :3 | ||||||
| | |
| Mi propuesta sería un tipo de self-insert (como lo dices ThëBest) y... no cambiar la historia sería difícil. Si éste fuera el objetivo, deberíamos hacer un rol normal, tomando un personaje y blah, blah. A menos que ubiquemos nuestra historia después del manga, así podremos escribir lo que nos hubiera gustado que pasara. Yosei ;w; no seas mala y termínalo. Sería todo. Saludos~ |
| | |
| Pero Kissu, entonces si lo hacemos después del manga ya no hay maldición ni nada, además después el manga los personajes conocidos ya son anciados (o incluso alguno podrían haber muerto ya...) Yosei, yo también te incito y te persuado para que sigas con el manga xD Y no entiendo eso de que veas dificil lo de crear un personaje, ¿a qué te refieres? ¡Nos vemos!
| | |
| Our live is unbreakable.. ID: 39878 Registrado: enero-2006 Hace: (1397 dias) Edad: 18
| Hola! Chicas y chicos acabo de actualizar el primer post y deje una nueva seccion espero les agrade. Con lo del rol me gusta la idea tbm aunk a veces uno comienza bien y luego por x motivos como que se abandona. Sugiero que se hagan ambas cosas el rol y el debate. El rol se puede crear un tema en el foro. Y el debate se hara dentro del club. No se si les parezca, es solo una sugerencia. Con lo del crear el personaje para el rol, pues no es tan dificil si quieren podemos hacer un perfil antes de comenzar el rol. Kissu con lo del rol de PoT me parece haberlo visto. Tbm participe en uno asi de PoT hace como dos años y fue muy divertido y entretenido. Recuerdo que eramos nosotras las que entrabamos a la historia y algunas eramos familias lejanas de un personaje o la novia o mejor amiga. Tbm podemos crear personajes conforme a un patron de personalidades. Dejo las posiciones de clases por si les parece. Y la ficha por si quieren crear su personaje desde 0 en vez de escoger uno de los que anteriormente puse. Si les parece puedo intentar hacer un prologo como opcion de tema para el rol. Y todos los que quieran tbm pueden hacerlos, asi podemos hacer una previa votacion para escoger el tema mas gustado por todos.
__________________ ![]() Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~ N&S Our love is like a puzzle honey... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |