&. Furuba FC ~ - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 30-jun-2009  
&. Furuba FC ~
F u r u b a FC~

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
F u r u b a FC~ F u r u b a FC~ no ha iniciado sesión 30-jun-2009

&. Furuba Fan Club #3 ~

Bienvenid@s a la nueva versión # 3 del manga y anime Fruits Basket creado por Natsuki Takaya.

& . Informacion ~
Manga creado por Natsuki Takaya y centrado en la historia de Tohru Honda que, después de perder a su madre en un accidente automovilístico, conoce a Yuki, Shigure y Kyo Sohma. Las cosas se complican un poco cuando, por accidente, los abraza y se da cuenta que son nahuales, es decir, que, al ser abrazador por una personas del sexo contrario se convierten en animales (ratón, perro y gato respectivamente).Así comienza la historia y Tohru empieza a relacionarse con los demás miembros de la familia Sohma.

~ Que te guste Fruits Basket
~ Disposición, tiempo y responsabilidad para ser miembro
~ Solicitar admisión

~ Conocer, respetar y ejercer las reglas establecidas por Dz y Deidara.
~ Comportarse apropiadamente, eso implica no faltarse al respeto entre miembros y al staff.
~ Postear como mínimo 3 veces a la semana, si estarás ausente por favor informar por cuanto tiempo (tiempo límite 2 semanas).
~ Procurar ser un miembro activo, participa en las actividades, aporta ideas, sugerencias y demás.

Presidenta

Sãtsu~

Vicepresidenta

Kissu Oshitari

Secretaria & Diseñadora

*-Hyuuga Hinata-*

Queremos tener un miembro nuevo en el staff y ese cargo es el de moderadora.
Aqui la ficha para los que quieran postularse:

. Nombre real/Nick:
. Edad:
. Tiempo de estar en Dz:
. Motivos por el cual quieres el puesto:
. Que aportarías al staff y al club:
. Tienes mínimo de 3 a 4 dias para entrar a Dz:

Miembros que no se reporten sin aviso 2 semanas serán removidos a la Black List después de una semana en dicha lista será eliminados del club.
Para ser miembro oficial debe de postear un mínimo de 3 posts para poder ingresar en la lista y darle su carnet de miembro oficial, cuando sea miembro oficial se le mandara un mp pidiendo la informacion que tendra el carnet.
Cada mes se elegirán al Miembro del Mes para elegir al ganador se habrá una elección de candidato, en la cual se tendrá en cuenta participación y aportes; una semana antes se abrirán las votación para que ustedes elegían al ganador.
Por favor con su peticion a unirse adhieran su ficha personal

Sãtsu~ : Yuki Sohma
Kissu Oshitari: Ayame Sohma
*-Hyuuga Hinata-* : Rin Sohma
CrEeP_dZ : Hatori Sohma
• |<£|CØxXxX : Momiji Sohma
ThëBëst : Hana
Flatula : Hiro Sohma
SAI GAARA: Kyo Sohma
Verde: Hatsuharu Sohma
Yōsei: Kagura Sohma
Kagamine-kun:
Moon. : Kisa Sohma
Edward_Emina: Akito Sohma
Hatori sohma:
Sнϊϊğυяә Sοнмα:

Ficha Personal
Nombre real:
Nick:
Fecha de Nacimiento:
Gustos:
Personaje de Furuba que quieras representar:
Que es lo que te gusta de Fruits Basket:
Sugerencias u opiniones acerca del club:

El club estrena esta zona para todos aquellos miembros que sean artísticos, aquí pondrán poner sus fanfics, fanarts y diseños. Para darle un orden, cada miembro deberá organizar todo lo que quiere que aparezca aquí en un post para luego nosotros colocar nada más el link de este excepto con las firmas. Se le hará un mini banner a cada miembro

Ejemplo del post:
-Fanfics (links de sus fanfics)
-Fanarts (links de sus fanarts)
-Firmas ( si abrieron un tema en el foro de las firmas ponen el link sino ponen solo las firmas en su post)

Por favor todos los miembros votar por una de estas preguntas para que sea el tema del debate:
1.¿Creen que Ren Sohma ya estaba loca antes de que naciera Akito?
2.¿Creen que con el tiempo la hermana de Momiji se iba a enterar de que era su hermano?
3.La tipica: ¿Con quien debio quedarse Tohru, con Kyo o con Yuki?
4.¿Con quien hubiese sido realmente feliz Hatori: Con Hana o con la profesora?
5.Un debate para la mejor pareja en Furuba. Se pueden considerar parejas que se pudieron haber dado y parejas hechas por fans.
6.Cual es el mejor trio amistoso? Hatori, Shigure y Ayame VS Tohru, Hanajima y Arisa
7.Si en la vida real existiera alguien tan noble como Tohru, ¿creen que esta persona cambiaria vidas o seria aplastada por las malas personas? Y de ser aplastada,¿creen que esta persona resistiria el ataque de las personas abusadoras o creen que se volveria una persona malvada/loca/histerica? En pocas palabras: ¿Creen que puede haber alguien tan noble como Tohru o eso solo existe en la television? xDD Explica.

Resultados hasta el momento:

Pregunta 1:
Pregunta 2:
Pregunta 3:
Pregunta 4:
Pregunta 5: 1 voto:TheBest
Pregunta 6: 2 votos: Kissu Oshitari y Satsu
Pregunta 7: 2 voto: Moon. y Sai Gaara.

Correo: clubfuruba_dz@hotmail.com
Usuario Dz: F u r u b a FC ~

En este lugar permanecerán los ganadores de concursos, Furuba Awards, Furuba Cup y miembros del mes

GRACIAS POR VISITARNOS ~

Última edición por F u r u b a FC~; 11-oct-2009 a las 17:40.
Visitas: 2719
mujer Antiguo 01-sep-2009

un poco de todo y un poco de nada
Bueeh
por fin tengo el valor para unirme a esta batalla (?)

Ficha Personal
Nombre real: Lidia
Nick:Yosei
Fecha de Nacimiento: 3 de Mayo de 1996
Gustos: Eh... manga y anime ? ok, no , me gusta tocar el piano, leer , videojuegos y dibujar.
Personaje de Furuba que quieras representar:Kagura Sohma
Que es lo que te gusta de Fruits Basket: La historia, los personajes ?
Sugerencias u opiniones acerca del club: vi los antiguos post , Que tendre que hacer yo ? o.o

Hasta aquí , nos vemoos ~
Yōsei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-sep-2009

... Angel of Darkness ...
¡¡Bienvenida al club Yosei!! ^^
Y ¡felicidades Winterglau!

Bueno aquí está mi analisis pequeñito de los temas que ha mencionad Hyuuga Hinata para hacer el debate, tal y como prometí xD

- ¿Creen que Ren Sohma ya estaba loca antes de que naciera Akito? Bueno la pregunta en si ya lo dice: ¿Creen...? Me parece, que no es algo que de mucho para debatir con argumentos porque es simplemente dar una opinión de lo que uno cree, le parece; no hay nada más que añadir que un: Si, lo creo o un No, yo diría que no. Al menos eso es lo que me parece ^^

- ¿Creen que con el tiempo la hermana de Momiji se iba a enterar de que era su hermano? Ídem de lo anterior xDD

- La tipica: ¿Con quien debio quedarse Tohru, con Kyo o con Yuki? La pregunta no es mala,en cuentión de parejas uno puede decir yo creo que queda mejor con Kyo porque se nota a la legua lo mucho que se quieren y bla, bla, bla. Pero está el hecho de que si uno lee el manga se queda sin argumentos para defender el YukiXTohru porque la pareja canon es KyoXTohru y en el anime no se nota mucho feeling entre ellos, ni entre Yuki y Tohru ni entre Kyo y Tohru (aunque un poco si se nota entre los dos últimos, obviamente). No se si se entiende lo que quiero decir... Además que yo no podría hacer como si no me hubiera leído el manga pues porque... me lo he leído xDD

- ¿Con quien hubiese sido realmente feliz Hatori: Con Hana o con la profesora? Esta pregunta ya sí que es completamente debatible del todo, uno podría decir que con Hana porque se ve que ambos se amaban y aún y a pesar de lo que pasó Hatori nunca dejará de amarlay bla, bla; y lo mismo con la profesora. Aunque ahí no me metería porque, pues no tengo ni idea XD

- Un debate para la mejor pareja en Furuba. Se pueden considerar parejas que se pudieron haber dado y parejas hechas por fans.
- ¿Cual es el mejor trio amistoso? Hatori, Shigure y Ayame VS Tohru, Hanajima y la otra su nombre es Arisa XD. Bueno estas dos las pongo juntas porque me gustan mucho y me parecen unos muy buenos temas para debatir, sobre todo la primera (arriba el HaruXRin xD).

- Si en la vida real existiera alguien tan noble como Tohru, ¿creen que esta persona cambiaria vidas o seria aplastada por las malas personas? resta pregunta también es buena y muy debatible, tal vez la que más, pero ¿por qué la pongo separada? Bueno, eso es algo personal, la separo porque para mi Tohru no es alguien "noble" XDD Pero en lo que a la pregunta se refiere, me parece buena para un debate.

En resumen, las preguntas que más me gustan son la de la mejor pareja y la de Tohru en la vida real ^.^

Sobre la reunión en el messenger, yo ahora, hasta que empiecen las clases, estoy disponible todos los días de sol a sol xDD Quiero decir, desde las 12 de la mañana hasta practicamente las 12 de la noche (hora España) esceptuando cenas, comidas y supongo que ya me entendeis XD Es lo que tiene estar de vacaciones y quedarte en casa.

Finalmente, muchas gracias a Isumi por la firma publicitaria del club, es muy bonita y yo ya la tengo puesta (mientras espero que mi pedido en el Foro de las Firmas sea realizado...).
Y si se va a actualizar el primer post, sugiero que se separen un poco más las secciones porque se ven muy juntas y visualmente queda algo mal, sobretodo porque, además, los gráficos son muy anchos y muy cortos lo que lo hace que aún parezca que todo está comprimido (al menos para mi se ve todo muy enganchado). Ah y permitidme que os diga que ¡qué envidia me dais!, acabais de abrir el club y ya teneis gráficos y firma publicitaria (no me extrañaría que el logo no tardase en venir) y en mi club en cambio hemos tenido que esperar tieeeempo para tener un poquito de eso...xDDD

Lalalala, eso es todo.
¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>
Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!!

Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro

†... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_

Última edición por ThëBëst; 01-sep-2009 a las 05:03.
ThëBëst no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-sep-2009

Tsukino Usagi
Escrito por Satsu
Una sugerencia: Estuve pensando en que si logramos ponernos de acuerdo con un horario se podria hacer una reunion x msn para ademas de conocernos celebrar a los cumpleañeros del mes, alli tbm se les daria un pequeño regalo de parte del club, (hablare con el staff si les agrada para ver los regalos) y pues ayudaria a que nos relacionemos mejor.
Bueno ia TheBest, Yusei, Kissu y tu tienen mi email asi que en confianza pueden añadirme a multi convers :3

y me parece bien la idea jaja xD

PD: La firma esta kawaii*-*!!!

Escrito por Yosei
Personaje de Furuba que quieras representar:Kagura Sohma
Holy S... ya tenemos a la Kagura O__O!!!
xDD

Escrito por TheBest
- ¿Creen que Ren Sohma ya estaba loca antes de que naciera Akito? Bueno la pregunta en si ya lo dice: ¿Creen...? Me parece, que no es algo que de mucho para debatir con argumentos porque es simplemente dar una opinión de lo que uno cree, le parece; no hay nada más que añadir que un: Si, lo creo o un No, yo diría que no. Al menos eso es lo que me parece ^^
Pues le quitamos el "Creen" y empezamos la pregunta desde donde dice "¿Ren Sohma ya estaba loca...? *blablabla*" jajajajaj xDD

Escrito por TheBest
- La tipica: ¿Con quien debio quedarse Tohru, con Kyo o con Yuki? La pregunta no es mala,en cuentión de parejas uno puede decir yo creo que queda mejor con Kyo porque se nota a la legua lo mucho que se quieren y bla, bla, bla. Pero está el hecho de que si uno lee el manga se queda sin argumentos para defender el YukiXTohru porque la pareja canon es KyoXTohru y en el anime no se nota mucho feeling entre ellos, ni entre Yuki y Tohru ni entre Kyo y Tohru (aunque un poco si se nota entre los dos últimos, obviamente). No se si se entiende lo que quiero decir... Además que yo no podría hacer como si no me hubiera leído el manga pues porque... me lo he leído xDD
si, entiendo xD
Y ahora que me pongo a pensar ya
con lo que dijo Yuki en el manga mas lo que se consiguio ... o_O

Escrito por TheBest
sobre todo la primera (arriba el HaruXRin xD).
Seeeeeeh :3
Tengo el presentimiento que si vienen anti haruxrin no los comemos xDD

Cierto... ¿Aqui hay personas que sean Anti HaruxRin? o_O Por que nunca he visto que se quejen de esa pareja... Hmmmm... buscare por internet...

Escrito por TheBest
la separo porque para mi Tohru no es alguien "noble" XDD
Dios mio, por que?? o_O

Podriamos hacer eso tb... "¿Creen que realmente Tohru sea noble?", o hacer algo relacionado con Tohru, ya que veo que hay personas en el club a quienes les cae bien y a quienes no xD

PD: Que complicacion;__;!! No me kiero quitar la firma de HaruxRin pero si me quiero poner la del cluuuuub ;__;!!!

Tambien podriamos debatir algo relacionado a Akito, pero ... no se que exactamente o_o

Y con cosas del manga por favor, poner spoilers xDD hahaha xD para quienes no lo hayan leido o no lo hayan leido completo.

HatsuharuxRin Sohma Tribute =3

*-Hyuuga Hinata-* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-sep-2009

Moi
Mini-aportación: deberíamos primero preguntar quiénes han leído el manga completo para ver si realmente es necesario utilizar spoilers y esas cosas ._.

Sólo fue una sugerencia >>

No puede haber mucha gente anti Haru&Rin. Esa pareja es muy buena u.u

Saludos~

Fuck like me [?]
By: Eminem
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-sep-2009

adoremos a jashin-sama
Escrito por *-Hyuuga Hinata-*
-Si en la vida real existiera alguien tan noble como Tohru, ¿creen que esta persona cambiaria vidas o seria aplastada por las malas personas? Y de ser aplastada, ¿creen que esta persona resistiria el ataque de las personas abusadoras o creen que se volveria una persona malvada/loca/histerica? En pocas palabras: ¿Creen que puede haber alguien tan noble como Tohru o eso solo existe en la television? xDD Explica.
Creo que la idea de debatir sobre Tohru da para mucho más que hablar que las demás, así que me gusta más esa.

Escrito por Kissu Oshitari
Mini-aportación: deberíamos primero preguntar quiénes han leído el manga completo para ver si realmente es necesario utilizar spoilers y esas cosas ._.
Lo que ocurre es que aunque todos lo hubiésemos leído completo, los futuros nuevos miembros podrían no haberlo hecho. De todos modos yo no lo terminé o.oU. Lo estaba leyendo, pero me puse a releerme mi manga favorito y lo he dejado por ahora.

Escrito por *-Hyuuga Hinata-*
PD: Que complicacion;__;!! No me kiero quitar la firma de HaruxRin pero si me quiero poner la del cluuuuub ;__;!!!
Me pasa lo mismo con mi firma, pero supongo que tendre que ponerme la del club XD *va a ponérsela*. Listo, y con enlace al club XD. Por cierto, deberíamos de poner todos un enlace al club en nuestras firmas, ¿no?

Escrito por Satsu
Una sugerencia: Estuve pensando en que si logramos ponernos de acuerdo con un horario se podria hacer una reunion x msn para ademas de conocernos celebrar a los cumpleañeros del mes, alli tbm se les daria un pequeño regalo de parte del club, (hablare con el staff si les agrada para ver los regalos) y pues ayudaria a que nos relacionemos mejor.
Me es complicado asegurar un horario en el que me pueda conectar, aunque es más probable que pueda hacerlo durante la noche en España.

Bienvenida, Yosei, me encanta tu ava. Neku es genial ^^

Espero no olvidarme de nada o.o

while(personas>0)
{
---personas--;
---puts("SAKUYO, SAKUYO, SAKUYO!!!!!");
}

puts("Boku wa shin sekai no kami da!!!!");
SAI GAARA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-sep-2009

¡¡lalala, Thebest hace acto de poresencia!!

Bueno ahora toca opinar sobre lo que habeis opinado xDD

Escrito por Hyuuga Hina
Pues le quitamos el "Creen" y empezamos la pregunta desde donde dice "¿Ren Sohma ya estaba loca...? *blablabla*" jajajajaj xDD
Un debate se da a base de la exposición de argumentos por lo tanto y, si no me confundo, en el manga no se muestra mucho de Ren antes de Akito como para pensar si estaba o no loca. Y sin escenas del manga no hayargumentos con los que defender nuestra opinión, entonces ya no hay debate xDD

Escrito por [Hyuuga Hinata
Tengo el presentimiento que si vienen anti haruxrin no los comemos xDD

Cierto... ¿Aqui hay personas que sean Anti HaruxRin? o_O Por que nunca he visto que se quejen de esa pareja... Hmmmm... buscare por internet...
Bueno hay gente amante del yaoi que le gusta el HaruXYuki y otras,, también hay algunas (que no se han leido el manga) que defienden el HaruXKisa *horrorizada por eso* y también están las que no les cae bien Rin (no comprendo el porqué) y por ello no les gusta el HaruXRin... PAra mi ellos siempre serán la mejor pareja *o*

Escrito por Hyugga Hinata
Escrito por ThëBëst
la separo porque para mi Tohru no es alguien "noble" XDD
Dios mio, por que?? o_O
No sé, odio a los protagonistas desde siempre y su personalidad se me hace irritante, a veces me gustaría darle un par de hostias para que dejara de comportarse así. Sin duda, mi opiníón es que Tohru no duraría ni dos segundos en la vida real con esta actitud; en eésta vida no se pueda estar dando todo el rato con una sonrisa, hay que ser un poco egoista. Además el egoismo es algo natural en el ser humano, alguien como Tohru me parece irreal (como muchas protagonistas de shojos).

Realmente creo que es una buena idea aunque también es verdad lo que dice Sai. Pero bueno, la gente debe entender que es normal que si se entra en el club de un historia que ya ha sido terminada, figura que la gente la conoce. Podríamos usar solo un cartel al principio del post y ahorrarnos los botones, no se...

FInalmente, mi opinión sigue siendo que los dos mejores tema son los de las parejas y el de Tohru ^^

¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>

Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro

_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
hombre Antiguo 05-sep-2009

kagamine len favorite vocaloid!!!!
konichiwa
mi nombre real es Rodrigo
mi usuario es kagamine-kun
mis hoobis son leer mangas ver anime todo lo q sea anime
lo q odio el hatsuharuxrin sohma
adoro a momijixkagura
soy hombre en resumen sexo masculino

eso es todo
asi q disculpen

Kagamine-kun agregó un mensaje a los 1 minutos y 13 segundos después...

konichiwa
mi nombre real es Rodrigo
mi usuario es kagamine-kun
mis hoobis son leer mangas ver anime todo lo q sea anime
adoro a momijixkagura
soy hombre en resumen sexo masculino

eso es todo
asi q disculpen

Última edición por Kagamine-kun; 05-sep-2009 a las 21:37. Razón: Automerged Doublepost
Kagamine-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-sep-2009

¡Hola a todos!

Bienvenido al club Kagamine-kun ^^

Solo paso para decirso que espero que no os importe que me haya cambiado la firma, es que pedí que me hicieran una en el foro de las Firmas y hoy he visto la entrega y es taaaan bonita que me la tenía que poner ya *O* Por otro lado, la firma sigue con un enlace que te lleva al club XDD
No tengo tiempo para mucho más.

¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>

Tsukino Usagi
Yo lo lei completo antes de meterme a este foro para eso mismo xD Evitar los spoilers jajaja.
Y el foro fue como un "empuje" para que me lo terminara de leer (y para que lo comenzara a leer) para venir aqui a postear xDD

Escrito por Kissu
No puede haber mucha gente anti Haru&Rin. Esa pareja es muy buena u.u
Seeeeeeeh...*-*!!

Escrito por SAI GAARA
Me pasa lo mismo con mi firma, pero supongo que tendre que ponerme la del club XD *va a ponérsela*. Listo, y con enlace al club XD. Por cierto, deberíamos de poner todos un enlace al club en nuestras firmas, ¿no?
Seeeh, io tenia enlaces de otros clubs y se me paso ponerme el de este xDD

Escrito por TheBest
Bueno hay gente amante del yaoi que le gusta el HaruXYuki y otras,, también hay algunas (que no se han leido el manga) que defienden el HaruXKisa *horrorizada por eso* y también están las que no les cae bien Rin (no comprendo el porqué) y por ello no les gusta el HaruXRin... PAra mi ellos siempre serán la mejor pareja *o*
A mi me gusto el HaruxKisa en ese episodio donde el la abraza bien tiernamente pero me decia a mi misma "Ella es muy chica para el ;__;!!" y bueh, acepte la relacion como primos, awwww *-*!!!! Se ven tiernos juntos *-*!! Pero Kisa es del pobre Hiro xDD!! Si se la quitan se mata jajajaja!! xDD

Escrito por Kagamine-kun
Ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii Un odiante de la pareja para comermelo vivo *-*!! (bromas, bromas xDD)
xDDD

Que casualidad que cuando estabamos hablando de eso se aparece por aqui o__O!!! xDD

¿¿Y tu por que odias la pareja?? :3

Y bienvenido!! <(^__^)^

HatsuharuxRin Sohma Tribute =3

*-Hyuuga Hinata-* no ha iniciado sesión   Responder Citando

Vuelvo a estar aquí, esta vez con un poco más de tiempo.

Escrito por SAI GAARA
Por cierto, deberíamos de poner todos un enlace al club en nuestras firmas, ¿no?
Bueno yo le he puesto a la imagen de la firma un enlace que lleve al club, aunque ahora ya no llevo la publicitaria, igualmente cuando le das click te lleva aquí xD

Escrito por Hyuuga Hinata
A mi me gusto el HaruxKisa en ese episodio donde el la abraza bien tiernamente pero me decia a mi misma "Ella es muy chica para el ;__;!!" y bueh, acepte la relacion como primos, awwww *-*!!!! Se ven tiernos juntos *-*!! Pero Kisa es del pobre Hiro xDD!! Si se la quitan se mata jajajaja!! xDD
Bueno a mi la relación HaruXKisa como primos, hermano mayor-hermana menor y demás me parece de lo más adorable y din duda esa faceta protectora de mi Haru abrazando a la pequeña Kisa me encanta; pero una relación amorosa entre ellos pues no lo veo *vuelve a huir horrorizada* Como has dicho, Kisa pertenece al pobre de Hiro XDD.

Escrito por Hyuuga Hinata
Que casualidad que cuando estabamos hablando de eso se aparece por aqui o__O!!! xDD
Justamente yo estaba pensando en lo mismo... Pero en fin xD
A mi también me interesa saber el porqué ^^ Podría ser un tema de debate este XD

¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>

Antiguo 07-sep-2009
Moon.
Sin estado Editar estado
Visitante
Quiero unirme, no se mucho del anime pero ya satsu me esta poniendo al corriente con el. Espero participar y llevarme bien con tod@s.

Ficha Personal
Nombre real: Julia
Nick: Moon.
Fecha de Nacimiento: 22 de noviembre, 1990
Gustos: Me gusta pasar un buen rato con mis amigos, musica, leer, y ahora estoy empezando a involucrarme mas a fondo con el anime
Personaje de Furuba que quieras representar: Kisa Sohma
Que es lo que te gusta de Fruits Basket: Pues ahorita que estoy empezando a verlo me gusta la historia y ciertos personajes que se me hacen muy tiernos.
Sugerencias u opiniones acerca del club: El club esta bonito se ve bien y solo espero poder participar y aportar y llevarme super bien, por el momento solo conozco a satsu porque estudio con ella pero espero conocerlas a tod@s.
mujer Antiguo 08-sep-2009

Moi
Bievenida Moon. n.n
Espero que convivamos mucho.

¿Entonces qué haremos?

Podemos hacer un rol >>

Saludos~

Fuck like me [?]
mujer Antiguo 09-sep-2009

¡¡Holaaaa!!

Bienvenida al club Moon ^^

Oooh, ¿he oido la palabra rol? Amo el rol, me encanta el rol, disfruto con el rol. Si hacemos un rol de Fruits Basket yo me pido disponer de Haru para lo que sea (novio por ejemplo *¬*) y de Rin también si hemos de ser un personaje .
Kissu la idea mola mucho, solo hace falt pensar en una trama *O* y decidir donde lo haríamos (aquí mismo, abriendo un tema en el foro, en el foro de fics colectivos y demás...).

Vale, ya lo he dicho todo si no me confundo,
¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>

Moi
Contaré una historia que pasó hace más de dos años en el foro de Prince of Tennis. En esos tiempos, el club de fans aún estaba en el foro (como ahorita éste xD). Entonces la presi tuvo la, por cierto brillante idea, de hacer un rol. Nosotras debíamos crear un personaje, hacerle una familia tomando los personajes y crear una trama --muy complicada-- para vivir nuestras ficticias vidas.

Creo que podríamos hacer eso ya que era muy interesante interactuar entre todos y hasta con los personajes.

ESo ._.

Fuck like me [?]

La idea no me parece mal Kissu, la verdad es que tiene pinta de ser muy buena.
Es decir, nosotras nos creamos cada un un personaje, con su familia, su pasado, su historia y lo metemos dentro del mundo de Fruits Basket. La misión, por decirlo de alguna forma, es ir haciendo la trama a partir de la historia que vayamos escribiendo con este personaje nuestro (una especie de self-insert??) y sus relaciones con los demás, incluyendo los Sohma y demás personajes de Fruits Basket.

Pero ¿cómo relacionar nuestros personajes creados con los de Fruits Basket sin cambiar la historia de Natsuki? No se si se entiende lo que quiero decir... Bueno podemos no tomar eso en cuenta pero no se, a mi me gustaría que si podemos cambiar la historia orginal (canon) lo menos posible pues mejor.

¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>

Antiguo 09-sep-2009
Moon.
Sin estado Editar estado
Visitante
no,ninguna ves y tu kissu?

Moon. agregó un mensaje a los 2 minutos y 44 segundos después...

gracias x la bienvenida. me encanta la la idea del rol kissu

Moon. agregó un mensaje a los 4 minutos y 43 segundos después...

Bievenida Moon. n.n
Espero que convivamos mucho.

¿Entonces qué haremos? R// conocernos un poco y crear un fuerte lazo de amistad

Podemos hacer un rol >> R// si

Saludos~

Última edición por Moon.; 09-sep-2009 a las 16:07. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 10-sep-2009

un poco de todo y un poco de nada
oh, dios ....
siento estar tan inactiva, pero me surgieron asuntos familiares !
no me dio tiempo ni a avisar , lo siento mucho ;____;
ya no explico porque os dormiríais ...
pero para la próxima avisaré aunque me cueste la vida ! (?)

*lee los post anteriores*

Yo lo dejé por la mitad ( ._.)
un día Hyuuga Hinata, me dijo que si lo había leído...
como le dije que no , me dio una url para leelo.
Pero lo dejé de leer -3-
no me peguen !

Nosotras debíamos crear un personaje, hacerle una familia tomando los personajes y crear una trama --muy complicada-- para vivir nuestras ficticias vidas.
o.o
me gusta la idea , pero no sé , lo veo difícil xD
sobretodo lo de diseñar un personaje @.@

Volveré pronto, os lo juroooooo !
Yōsei no ha iniciado sesión   Responder Citando

Moi
Mi propuesta sería un tipo de self-insert (como lo dices ThëBest) y... no cambiar la historia sería difícil. Si éste fuera el objetivo, deberíamos hacer un rol normal, tomando un personaje y blah, blah. A menos que ubiquemos nuestra historia después del manga, así podremos escribir lo que nos hubiera gustado que pasara.

Yosei ;w; no seas mala y termínalo.

Sería todo.
Saludos~

Fuck like me [?]

Pero Kissu, entonces si lo hacemos después del manga ya no hay maldición ni nada, además después el manga los personajes conocidos ya son anciados (o incluso alguno podrían haber muerto ya...)

Yosei, yo también te incito y te persuado para que sigas con el manga xD
Y no entiendo eso de que veas dificil lo de crear un personaje, ¿a qué te refieres?

¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>

Our live is unbreakable..
Hola! Chicas y chicos acabo de actualizar el primer post y deje una nueva seccion espero les agrade.
Con lo del rol me gusta la idea tbm aunk a veces uno comienza bien y luego por x motivos como que se abandona. Sugiero que se hagan ambas cosas el rol y el debate. El rol se puede crear un tema en el foro. Y el debate se hara dentro del club. No se si les parezca, es solo una sugerencia.

Con lo del crear el personaje para el rol, pues no es tan dificil si quieren podemos hacer un perfil antes de comenzar el rol. Kissu con lo del rol de PoT me parece haberlo visto. Tbm participe en uno asi de PoT hace como dos años y fue muy divertido y entretenido. Recuerdo que eramos nosotras las que entrabamos a la historia y algunas eramos familias lejanas de un personaje o la novia o mejor amiga.
Tbm podemos crear personajes conforme a un patron de personalidades. Dejo las posiciones de clases por si les parece.

Posiciones de la clase.

El Maleante: A primera vista parece un chico malo, de hecho, es una especie de delicuente juvenil, pero no es un abusivo con los débiles, al contrario, siempre está defendiendo a sus compañeros más desvalidos y a las chicas. Viene siempre de un medio social muy humilde.
La Creída (o la porrista): Es una chica extremadamente vanidosa, siempre está muy preocupada de las apariencias, siempre se le ve salir con chicos guapos y a veces suele ser algo tirana con los demás. Se lleva muy mal con la gótica y realmente no rinde demasiado en sus estudios.
El/la hijito/a de papi: El ricachón de la clase, es sumamente engreído, muy dependiente del dinero de sus padres, pegado a su celular, aún peor si se trata de una chica. Se lleva pésimo con el maleante. Si es una chica, es más o menos una especie de Paris Hilton versión colegial (No, aunque sí usa ropa interior y es más conservadora xDDD)
La bitch: La chica seductora de la clase, la que se le conoce por quitar novios y por andar de conquista en conquista. Es quien usa la falda más corta y la blusa más ajustada. Casualmente en vez de calzado escolar, usa tacones (o_o??). No es muy inteligente, pero sí muy astuta.
El Donjuán: El tipo que anda siempre persiguiendo a las chicas, el seductor, a veces parece un pesado, pero en realidad es un chico ameno y gracioso.
El/la nerd: Bueno, este no necesita mayor explicación xD
El/la Ratón de biblioteca: Pasa todo el día leyendo, es muy callado y por lo general, solitario. Casi no tiene amigos.
La Esotérica: La que siempre emana un aura oscura, que es muy silenciosa y a veces se muestra algo siniestra, siempre lleva consigo una muñeca de vudú del profesor de religión (xD) y un maso de cartas de tarot.
El dibujante: el chico de aspecto soñador, algo distraído "fuera de sitio", el que siempre está buscando la belleza hasta en las cosas más mundanas, es un chico bastante sensible, artístico y callado.
La ko-gal: Es la chica cool y simpática de la cual muchos están enamorados, siempre es amable con todos, es una estudiante modelo, aunque tiene muchos dramas y problemas en su familia, casi nunca habla de su vida personal, más bien siempre ofrece su "cara social".
La gótica: La amargada y resentida de la clase, lo demás, ya lo saben.
El Looser: El perdedor, al cual NADA le sale bien, está enamorado de la bitch (???)
El/La freak: Es muy raro, siempre se la lleva haciendo experimentos raros.
La parejita estúpida: Los noviecitos que andan todo el día de besitos y de la mano. Donde va uno, va el otro (puede ser creada por un user o por dos users)
El chico de las artes marciales: Supongo que no hay que explicarlo más.
El religioso: Y este tampoco las necesita xD
La rockera: Es la chica de aspecto desaliñado que canta genialmente y toca algún instrumento, se lleva pésimo con la creída, con la hijita de papi y regular con el resto. Parece llevarse bien con el dibujante y el/la sentimental.
La/el sentimental: Es el tipo de persona que es muy sensible, muy empática y amante de las cosas lindas. Llora con muchisima facilidad. Se lleva muy bien con el dibujante, la rockera y la esotérica
La defensora: Esa tipa casi molesta que está metida en todo, es una vegetariana extremista, la que libera a las ranas del laboratorio de biología, etc... La consideran algo terrorista y comunista, pero es acérrima a sus ideales.
El/la Otaku: Pues ese que siempre está cantando canciones de animé (aunque desafine >.<), el que tiene cientos de dibujos de animé, que tiene chapitas, llaveros y demases accesorios, es alegre, revoltoso y fanatico xD
El emo: Ok, sabemos que lo odiamos, pero este pende** depresivo siempre se le ve en la clase. Es el que se aisla, el que se corta y repite una y otra vez que la vida le importa un rábano y que todo es mier** y que todo es miserable. Este sí que no tiene amigos xD, a lo sumo, se junta con la gótica.
El distraído: Ese que nunca dá pie con bola, que es distraído, que deben andarle diciendo siempre que se ande con cuidado, que es torpe y gracioso. Curiosamente, siempre acaba metido en los peores líos.
La dueña de la mascota: Es la que trae en completo secreto a su mascota, la que puede ser: Un perro, un gato, un hurón, un hamster, una cobaya, una iguana, una tortuga, una pitón, etc, etc. Siempre dice que le encantan los animales y que desea ser veterinaria.
Pastelito: Aquel/aquella que se manda los grandes pastelazos, que SIEMPRE mete la pata, es infantil, de caracter poco maduro y bastante cascarrabias, odia que le echen la culpa (aunque sí la tenga xD!)
El/La Frágil: Es ese tipo de alumno que se ausenta bastante porque su salud es muy delicada, es callado, desconfiado, pesimista y siempre habla de la muerte. Se lleva excelente con la esotérica y con el chico de las artes marciales.
La poeta: Tan sensible como el dibujante, siempre lleva consigo un libro de poemas, siempre parece despegada de la realidad, es muy soñadora, de carácter extremadamente dulce y sereno, jamás se altera por nada y SIEMPRE se le ve mirando al cielo, escuchando música suave o escribiendo poemas.
El/la adorable: Siempre se trata de alguien más bien de baja estatura, con cara de niño/a pequeño/a, que es más infantil que los demás (incluso más que el Pastelito). Por lo general, se lleva bien con todos.
El Gamer: Kallas lo explica xDDD
La directiva: Compuesta por cuatro personas:
  • La delegada: En cierto modo, es parecida a la Ko-gal, aunque poco y nada tiene que ver con deportes, o sea, ella está más preocupada de sus estudios. Siempre es la que saca la cara por sus compañeros, es bastante sociable, aunque nunca revela como es en realidad, pues es quien tiene más problemas, es perseguida por los chicos, al igual que la Ko-gal, pero ella parece ser un poco más cerrada. A veces tiene tantos problemas, que necesita de algún amigo para hablar de aquello.
  • El subdelegado: Está enamoradísimo de la delegada, es el que siempre acata todo lo que ella diga, pero que es muy tímido y torpe como para confesarle sus sentimientos. Se conforma con ser sólo el "amigo" de la delegada, aunque esta no le cuente nada de su vida.
  • El tesorero: Es muy serio, responsable, enojón y detesta que sus compañeros no cumplan con sus deberes. Es un chico muy confiable y extremadamente honrado. Tambien es muy disciplinado.
  • La secretaria: Pues es una chica callada, amable, cálida que siempre está pendiente de los cambios y deberes de las clases. Es a la que se le puede preguntar cualquier cosa y responde de forma coherente y responsable.
El abusón: Ese imbécil que SIEMPRE está molestando. Muchos le odian. Es antisocial y se deleita molestando a los demás y recalcando los defectos de los demás.
El Payaso de la clase: Es ese maldito revoltoso que no deja hacer una clase en paz, es muy alegre, pero a veces no se mide con sus bromas. Suele ser inmaduro, pero es por ocultar sus dolores.

Y la ficha por si quieren crear su personaje desde 0 en vez de escoger uno de los que anteriormente puse.

Nombre:
Apellido:
Nacionalidad
Fisico/atuendo:
Caracter:
Objeto destacado:
Intro:

Si les parece puedo intentar hacer un prologo como opcion de tema para el rol. Y todos los que quieran tbm pueden hacerlos, asi podemos hacer una previa votacion para escoger el tema mas gustado por todos.

Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~

N&S Our love is like a puzzle honey...

Sãtsu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación