&. Furuba FC ~ - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos


Respuesta
Antiguo 30-jun-2009  
&. Furuba FC ~
F u r u b a FC~
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Dz
Mensajes: 1

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
F u r u b a FC~ F u r u b a FC~ no ha iniciado sesión 30-jun-2009

&. Furuba Fan Club #3 ~

Bienvenid@s a la nueva versión # 3 del manga y anime Fruits Basket creado por Natsuki Takaya.


& . Informacion ~
Manga creado por Natsuki Takaya y centrado en la historia de Tohru Honda que, después de perder a su madre en un accidente automovilístico, conoce a Yuki, Shigure y Kyo Sohma. Las cosas se complican un poco cuando, por accidente, los abraza y se da cuenta que son nahuales, es decir, que, al ser abrazador por una personas del sexo contrario se convierten en animales (ratón, perro y gato respectivamente).Así comienza la historia y Tohru empieza a relacionarse con los demás miembros de la familia Sohma.





~ Que te guste Fruits Basket
~ Disposición, tiempo y responsabilidad para ser miembro
~ Solicitar admisión





~ Conocer, respetar y ejercer las reglas establecidas por Dz y Deidara.
~ Comportarse apropiadamente, eso implica no faltarse al respeto entre miembros y al staff.
~ Postear como mínimo 3 veces a la semana, si estarás ausente por favor informar por cuanto tiempo (tiempo límite 2 semanas).
~ Procurar ser un miembro activo, participa en las actividades, aporta ideas, sugerencias y demás.




Presidenta

Sãtsu~

Vicepresidenta

Kissu Oshitari

Secretaria & Diseñadora

*-Hyuuga Hinata-*

Queremos tener un miembro nuevo en el staff y ese cargo es el de moderadora.
Aqui la ficha para los que quieran postularse:


. Nombre real/Nick:
. Edad:
. Tiempo de estar en Dz:
. Motivos por el cual quieres el puesto:
. Que aportarías al staff y al club:
. Tienes mínimo de 3 a 4 dias para entrar a Dz:




Miembros que no se reporten sin aviso 2 semanas serán removidos a la Black List después de una semana en dicha lista será eliminados del club.
Para ser miembro oficial debe de postear un mínimo de 3 posts para poder ingresar en la lista y darle su carnet de miembro oficial, cuando sea miembro oficial se le mandara un mp pidiendo la informacion que tendra el carnet.
Cada mes se elegirán al Miembro del Mes para elegir al ganador se habrá una elección de candidato, en la cual se tendrá en cuenta participación y aportes; una semana antes se abrirán las votación para que ustedes elegían al ganador.
Por favor con su peticion a unirse adhieran su ficha personal



Sãtsu~ : Yuki Sohma
Kissu Oshitari: Ayame Sohma
*-Hyuuga Hinata-* : Rin Sohma
CrEeP_dZ : Hatori Sohma
• |<£|CØxXxX : Momiji Sohma
ThëBëst : Hana
Flatula : Hiro Sohma
SAI GAARA: Kyo Sohma
Verde: Hatsuharu Sohma
Yōsei: Kagura Sohma
Kagamine-kun:
Moon. : Kisa Sohma
Edward_Emina: Akito Sohma
Hatori sohma:
Sнϊϊğυяә Sοнмα:


Ficha Personal
Nombre real:
Nick:
Fecha de Nacimiento:
Gustos:
Personaje de Furuba que quieras representar:
Que es lo que te gusta de Fruits Basket:
Sugerencias u opiniones acerca del club:





El club estrena esta zona para todos aquellos miembros que sean artísticos, aquí pondrán poner sus fanfics, fanarts y diseños. Para darle un orden, cada miembro deberá organizar todo lo que quiere que aparezca aquí en un post para luego nosotros colocar nada más el link de este excepto con las firmas. Se le hará un mini banner a cada miembro

Ejemplo del post:
-Fanfics (links de sus fanfics)
-Fanarts (links de sus fanarts)
-Firmas ( si abrieron un tema en el foro de las firmas ponen el link sino ponen solo las firmas en su post)





Por favor todos los miembros votar por una de estas preguntas para que sea el tema del debate:
1.¿Creen que Ren Sohma ya estaba loca antes de que naciera Akito?
2.¿Creen que con el tiempo la hermana de Momiji se iba a enterar de que era su hermano?
3.La tipica: ¿Con quien debio quedarse Tohru, con Kyo o con Yuki?
4.¿Con quien hubiese sido realmente feliz Hatori: Con Hana o con la profesora?
5.Un debate para la mejor pareja en Furuba. Se pueden considerar parejas que se pudieron haber dado y parejas hechas por fans.
6.Cual es el mejor trio amistoso? Hatori, Shigure y Ayame VS Tohru, Hanajima y Arisa
7.Si en la vida real existiera alguien tan noble como Tohru, ¿creen que esta persona cambiaria vidas o seria aplastada por las malas personas? Y de ser aplastada,¿creen que esta persona resistiria el ataque de las personas abusadoras o creen que se volveria una persona malvada/loca/histerica? En pocas palabras: ¿Creen que puede haber alguien tan noble como Tohru o eso solo existe en la television? xDD Explica.


Resultados hasta el momento:

Pregunta 1:
Pregunta 2:
Pregunta 3:
Pregunta 4:
Pregunta 5: 1 voto:TheBest
Pregunta 6: 2 votos: Kissu Oshitari y Satsu
Pregunta 7: 2 voto: Moon. y Sai Gaara.

Correo: clubfuruba_dz@hotmail.com
Usuario Dz: F u r u b a FC ~



En este lugar permanecerán los ganadores de concursos, Furuba Awards, Furuba Cup y miembros del mes



GRACIAS POR VISITARNOS ~

Última edición por F u r u b a FC~; 11-oct-2009 a las 17:40.
Visitas: 2719
Responder Citando
mujer Antiguo 11-sep-2009
 
Avatar de ThëBëst
... Angel of Darkness ...
¡¡Holaaa!!

Satsu solo puedo decir que ¡¡GUAOOOU!! xDD Quiero decir, que menuda lista has hecho. Lástima que sea un poco bastante esteriotipada, porque yo en mi clase podríamos decir que soy la gótica (nadie más viste así por lo que me clasifico así) pero para nada soy una amargada y una resentida xDD Más bien soy una mezcla de el poeta, con parte del caracter de la rockera, mucho del freak, la empatía del sentimental y bastante antisocial (falta ese tipo de personaje xD) que siempre es el blanco del abusón y los demás subnormales de la clase por ser como soy (pero los envio a freir esparragos XDD). Aunque la lista que has puesto es muuuuy buena xD (la esotérica mooola xD)
Ahora no se si hacerme una ficha o cogerme a la esotérica XD
Sobre la historia del rol, aún no lo pillo del todo. Entonces ¿dónde figura que empieza tel rol? ¿al principio del manga, por la mitad, al final?. Y, ¿qué hacemos con los personajes? ¿Crear nuestra propia historia paralelamente a la original, sin intervenir directamente, o la mezclamos?

Por otro lado yo pensaba dejar el rol para después, primero empezar con los debates (algo que no necesita tanta organización) y luego meternos al rol. O hacerlo a la vez, puesto que si lo hacemos como dice Satsu creando un tema en el foro para el rol pues no habrá ningún problema.

Por cierto Satsu, me has robado la idea yo también estaba planeando hacer la Zona Fan (con ese mismo nombvre) en mi club xDD. Y, ¿es posible que hayas dejado más espacio entre las secciones como sugerí? Es que me lo parece xD

¡Nos vemos!
__________________
Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket

<< Sírius Never Dies >>
Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!!


Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro


†... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_

Última edición por ThëBëst; 11-sep-2009 a las 05:19.
ThëBëst no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-sep-2009
 
Avatar de Kissu Oshitari
Moi
Increíble la lista (aunque no esté en ninguna categoría xD)
También es buena idea empezar con el debate.

No tengo más que decir.
__________________
¿Te suena "FarmVille"? ¡Agrégame como vecina >0<!












Fuck like me [?]
By: Eminem
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-sep-2009
 
Avatar de Sãtsu~
Our live is unbreakable..
Hola club! Bueno veo que esta algo solitario por aquí, espero que no sea por mucho… Primero lo siento por no pasar antes tuve doble examen y pase estudiando el fin de semana, solo me dio tiempo para revisar unos resultados y postear en el club de Haru TOT. Pero aquí les traigo algunos anuncios y propuestas tbm.
1. Dado que aun no se hace nada y gran parte de los miembros no se han reportado pues se dara el último intento por hacer de manera democrática la elección del tema para el debate. Mandare la ficha vía mp donde podrán votar por el tema. Luego, haremos una dinámica para saber quienes irán a favor y quienes en contra. Mi idea es que yo, hare un video casero donde me verán seleccionar de una bolsa su nombre y de otra su lado (pro o en contra).
2. Tbm vía mp mandare la votación para el rol. Ya sea creando ustedes su propio personaje o siguiendo la lista de caracteres que les brinde.
3. Estaba pensando en integrar un miembro más al staff. El puesto seria moderadora, la cual ayudaría con las actividades y publicidad del club. Para este cargo solo se necesita compromiso e interés por el club, además claro de saber del anime. Quien esté interesado por favor llenar esta ficha y mandarla por mp a mí. Luego, Kissu, Hinata y yo votaremos por quien seria.



FICHA A LLENAR PARA CARGO DE MODERADORA (OR):
- Nombre real/Nick:
- Edad:
- Tiempo de estar en Dz:
- Motivos por el cual desean el puesto:
- Que aportaría al staff y al club:
- Tienes mínimo de 3 a 4 días para entrar a Dz?:


4. Con lo de la reunión por msn y las actividades voy hacer un calendario exclusivo para poner los días en que nos reuniremos y hora. Tbm los días de inscripción, fecha límite y resultados para el concurso del mes de octubre. Yo no soy muy buena con photoshop pero lo intentare. Pero si alguien quiere ayudar (lo cual agradecería mucho), solo posteen.
5. Aun hacen faltan algunos banners para el primer post pero quiero informarles cuales serán las nuevas secciones: Información, personajes, actividades, multimedia, extras, afiliados, hall of fame.
6. En la sección de EXTRAS se colocaran: Lema, Himno, Firma, Logo, Bandera y escudo (XD es una idea) oficiales del club. La firma ya esta, solo harían falta las otras, entre más opciones se hagan mejor y luego votaremos entre todos cual será la oficial.

Chicas y chicos, se que este club recién empieza y que tal vez por la falta de participación y de miembros pues se vea todo tristón. Pero de veras que hare todo lo que te en mi para levantar el club, solo que para eso necesito el apoyo de todos ustedes. Si, tal vez no seamos el club más popular o el que tenga mejores banners pero podemos llegar hacer un club bien unido y organizado. Así que los invito a que intentemos hacer de este club uno de los mejores en Dz.
__________________


Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~


N&S Our love is like a puzzle honey...

Sãtsu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-sep-2009
 
Avatar de ThëBëst
... Angel of Darkness ...
Hola a todas y todos ^^

Vaya Satsu, de nuevo has vuelto a hacer un gran post y eso que no tienes tiempo para pasarte con los examenes, pues me has dejado alucinada xDD.

Teno una duda sobre los debates con respecto a que se ponga gentre a favor y en contra en el debate, porque hay un tema de los propuesto en el que no hay dos bandos el de Cuál es la mejor pareja; en este caso habría como un bando por pareja, ¿no? Bueno, igualmente mi voto es justamente para ese tema de debate: La mejor pareja de la historia (supongo que todo el mundo podrá hacerse una de idea de por donde irán mis tiros xDD).

Para el rol me gustaría escoger el personaje de la Esotérica aunque lo fusionaría un poco con la Gótica, si es que nadie lo quiere, y en caso contrario pues mi personaje esoterica vestiría bastante gotiquilla xD Me hace gracia controlar un personaje así, con libros de satanisma, velas negras y muñecos budú, ¡¡mola mucho!!
Además, me gustaría comentar un pequeña ideita que tengo para la trama de nuestros personajes en el rol. Tomando en cuenta que seríamos todos pertenecientes a una misma clase en la escuela, estaba pensando en que nosotros también podríamos estar malditos por la clase en la que estamos (por ejemplo) y que nuestra maldición consiste en una especie de obligación a interpretar estos roles de personajes que hemos escogido. Sería algo así como, por ejemplo, yo cojo a la Bitch y pues la hago que se comporte un poco de esa forma pero a causa de maldición esta que hay, en determinados momentos, ella no puede evitar comportarse a lo Bitch exageradamente de una forma muy notoria y marcada. Soy consciente de que la idea está muy floja y que le falta desarrollarse, pero quería comentaroslo para ver que opinais y si os gusta pues sigo pensando más en ello ^-^

Sobre el puesto en el Staff, la verdad es que no entiendo muy bien cual es el cargo y su función. A mi no me importaría ofrecerme candidata a algo así como Mascota del Club (que queda muy cute) o Redactora, por ejemplo, el primero pues porque me gusta el nombre y podría ser un cargo así comodín y el segundo pues porque ese es como mi punto fuerte (el único) y podría encargarme de cosas como escritos oficiales (otros MPs, noticias, bases de concursos, podría pensar en un lema, tramas del rol,... xD).
En tal caso relleno la ficha igualmente y ya me direis vosotras.


- Nombre real/Nick: Me podeis llamar Nami/TheBëst desde siempre y por siempre.
- Edad: Dentro de poco serán dieciseis pero de momento aún quince años.
- Tiempo de estar en Dz: Según la información de mi perfil son tres años, dos meses y quince días.
- Motivos por el cual desean el puesto: Porque quiero ayudar a que crezca más el club y me encanta echar una mano cuando puedo hacerlo.
- Que aportaría al staff y al club: Aportaría un toque más de excentricismo por mi alocada personalidad, mi gran talento de escritoraayuda en la redacción, muchas ideas de las que se me pasan por la cabeza en momentos de inspiración, experiencia en el ambito (??) y, no se, puedo adaptarme muy bien a lo que se me pida ^^
- Tienes mínimo de 3 a 4 días para entrar a Dz? Puedo conectarme a internet todos los días a no ser que haya causas de fuerza mayor que me lo impida como muchísimos examenes, alguna enfermedad o desaparición del ordenador; por lo que si, puedo pasarme un mínimo de tres a cuatro días por aquí.


¿La reunión en el MSN cuándo es? Y si no te sale hacer algo en el photoshop pues puedes pedir a algun diseñador de los foros que lo haga (si no me confundo... xD).

Sobre las nuevas secciones del club, pues me parecen todas muuuy buenas; para que no tenas que subir tu toda la información sobre la historia pues podríamos ir buscando los miembros cada uno la información de los personajes (yo puedo aportar la de Haru xDD). Aunque poner el lema, el himno y la banera pues no me parece que vaya a quedar muy bien estéticamente; eso estaría mejor al principio del primer post (bandera, imagen principal, mensaje de bienvenida, lema, himno, informcaión,... por ejemplo) y supongo que el logo es para hacer los afiliados ¿no?

Eso es todo, este fin de semana me voy a ir fuera pero para el domingo por la noche ya podré postear.

¡Nos vemos!
__________________
Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket

<< Sírius Never Dies >>
Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!!


Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro


†... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
ThëBëst no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-sep-2009
Moon.
Sin estado Editar estado
Visitante
A MI ME ENCANTARIA PEARTICIPAR EN EL ROL 100PRE Y CUANDO TODOS ESTE DE ACUERDO.
SEGUN MI PERSONALIDAD ME ENCANTARIA SER EL RATON DE LA BIBLIOTECA O LA SENTIMENTAL.
  Responder Citando
mujer Antiguo 18-sep-2009
 
Avatar de Yōsei
un poco de todo y un poco de nada
antes de nada ..
perdonneme por no pasar antes ;__;
es que tubimos presentación en la escuela, y ahora sabe dios que gobierno , nos manda hacer examenes a principio de curso ;___;
de todas las asignaturas >___>U
asi que tuve que repasarlas, porque esa nota irá a misa a sabe dios donde

Ahora me podré conectar mas, siento mi entrada repentina en el club y mis pocos post en él D:

Si tantas personas insisten, cuando tenga ratos libres , leeré el manga, pero bueno

Me gustan las 2 ideas, la del rol y la del debate, ahora sí, llevarñas a la vez me costaría @.@
Es obligatoria participar en las 2 , no?
asdfg no se asusten , que participare !

u,u
lo de la reunión en el msn ya lo veo más difícil...
mucho , diría ¬.¬
Las diferencias horarias no colaboran ,sabeis? xD

Soy la única del club que no es latinoamericana, verdad?
yo soy española, y creo que hay 7 hoas de diferencia ( si no hay más)
Así que será difícil reunirnos a una hora fija .-.
si puede ser , que la reunion sea antes de octubre, porque ahi me podre conectar muchos menos, ya que tengo escuela por la mañana y por la tared todos los dias ( .__.)

Aún no entendí bien lo del rol o.o
pero bueh , ya lo entenderé
yo quiero ser ...
El adorable >___<

hay que cubrir esto ?
Nombre:
Apellido:
Nacionalidad
Fisico/atuendo:
Caracter:
Objeto destacado:
Intro:
por que pone
Y la ficha por si quieren crear su personaje desde 0 en vez de escoger uno de los que anteriormente puse.

eso se lrellena solo los que inventan una personalidad?

Bueh, ya me tengo que ir a cenar
adios club >___<
Yōsei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-sep-2009
 
Avatar de Edward_Emina
Kami no Renkinjusutshi~
Hi ~
me gustaria unirme al club !
espero que se pueda =)

Agrego mi ficha :

Ficha Personal
Nombre real: Realmente nadie lo sabe ....
Nick: Edward_Emina
Fecha de Nacimiento: 06/06/1992
Gustos: arg, con los gusto tengo un problema me gustan demasiadas cosas como para escribirlas, pero para que se hagan una idea me gusta desde el anime hasta el chocolate, pasando por los libros, la musica, el cine y el deporte.
Personaje de Furuba que quieras representar: Akito o Shigure
Que es lo que te gusta de Fruits Basket: No se la verdad ¬¬, creo que un poco de todo, la historia, el dibujo pero sobre todo los personajes, me encantan !
Sugerencias u opiniones acerca del club: sugerencias, por ahora ninguna, opiniones me gusta el diseño del club y conosco a algunos de sus miembros asi que creo que la pasare bien =)
__________________

Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema



Edward Elric Fan Club
Pride Fan Club
Hatsuharu Sohma Fan Club
Shinku Fan Club
Princess Of Tennis Yaoi
Roy Mustang Fan Club
Royai Fan Club

Última edición por Edward_Emina; 19-sep-2009 a las 15:24.
Edward_Emina no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2009
 
Avatar de SAI GAARA
adoremos a jashin-sama
Aclaro por si fuera necesario que no he elegido personaje aún para el porque no creo que sea buena idea que participe. Primero porque no se exactamente como va eso. Y segundo, porque imagino que será como un escribir un fic y mis ideas para esas cosas implican muchas muertes, traumas y cosas bien raras XD. Por eso si no os molesta prefiero no participar, no me sentiría cómodo escribiendo algo normal tipo romántico. En serio, mis ideas son demasiado locas o.oU

Escrito por Y?sei
Soy la única del club que no es latinoamericana, verdad?
Supongo que la única chica, pero yo también soy de España ^^
__________________


while(personas>0)
{
---personas--;
---puts("SAKUYO, SAKUYO, SAKUYO!!!!!");
}

puts("Boku wa shin sekai no kami da!!!!");
SAI GAARA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-sep-2009
 
Avatar de Kissu Oshitari
Moi
Hola~

Nada más vengo a decir que yo puedo escribir y grabar un himno para el club *-*
[Sólo necesito que alguien me brinde la música >>]

Y más tarde haré una ficha para rol porque sí quiero *-*
[Aunque no me gustaría la de los estereotipos]

Saludos~
__________________
¿Te suena "FarmVille"? ¡Agrégame como vecina >0<!












Fuck like me [?]
By: Eminem
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009
 
Avatar de ThëBëst
... Angel of Darkness ...
Hola, hola ^^

Uff, voy a ir por partes y preveo otro post laaargo xDD

Escrito por Yosei
Me gustan las 2 ideas, la del rol y la del debate, ahora sí, llevarñas a la vez me costaría @.@
No se lo que habrá pensado Satsu pero yo creo que deberías ir haciendo ya el debate, en cuanto se elija tema, y luego empezar con el rol. Obviamente hacer estas dos actividades a la ves (aunque el rol se haga en un tema aparete) puede ser un poco complicado e incluso abrumador.

Escrito por Yosei
por que pone
Y la ficha por si quieren crear su personaje desde 0 en vez de escoger uno de los que anteriormente puse.
Pues la verdad, es que es aunque vayamos a coger un personaje de la lista deberíamos poner una ficha para saber todo lo demás como su nombre, edad, apsecto físico, historia, gustos... ¿No?

Escrito por Edward_Emina
me gustaria unirme al club !
Ooooh, ¡qué ven mis ojos! Vice, pensaba que no tenías pensado unirte a este bonito club xDD ¡¡¡Bienvenidísima!!!

Escrito por Sai Gaara
mis ideas son demasiado locas
Jo, pues contra más locas mejor; quiero decir, que así el rol no se vuelve, aburrido monótono y predecible. A mi me gusta lo de hacer copsas raras, y si se te ocurre algo con lo que continuar mi pseudo-idea de la maldición de la clase, por muy loco que te parece seguro que es guay xDD

Escrito por Sai Gaara
Escrito por Yosei
Soy la única del club que no es latinoamericana, verdad?
Supongo que la única chica, pero yo también soy de España ^^
No, la única chica no. Yo también soy española, bueno, para ser más exactos catalana xDD

Escrito por Kissu
[Aunque no me gustaría la de los estereotipos]
Ya, a mi lo de los esteriotipos tampoco me hacen gracia del todo pero me lo pongo como si fuera un rol como esos en los que tienes que escojer un personaje que sea: mago, caballero, asesino, ladrón,... y depende de lo que escojas pues tendrás un determinado comportamiento (por ejemplo, un caballero siempre pensará en la justicia y en el honor mientras que un ladrón no tendrá escrupulos y será un tramposo). Pues algo como eso, además, mi pseudo-idea de la maldición puede darle algo de juego a esos esteriotipos.

Y vaya, con lo del himno, yo no creo que puediera ser capaz de escribir la letra si me dieran la música... No se si haya alguien por aquí que sepa componer xDD Pero, podríamos, no se, usar la música del openin del anime y reescribir la letra por una que sea el himno del club (se me acaba de ocurrir xD)

¡Nos vemos!
__________________
Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket

<< Sírius Never Dies >>
Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!!


Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro


†... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
ThëBëst no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009
 
Avatar de CrEeP_dZ
Sin estado
eeeeeh siento no haber entrado antes (con tanta descarga y tanto foro me pierdo)
Bueno con lo del ROL me fascina >.< respecto a los esteriotipos (espero haber escrito bien la palabra >.<) creo que solo era una guia (por asi decirlo) por ejemplo ThëBëst hizo una mezcla jejejejejeje aunque creo que abajo venia una ficha para empezar tu personaje desde 0, si no yo aparto el rol de Otaku cuatro ojos xD
Bueno me voy y prometo pasarme por aqui todos los dias >.<
__________________
CrEeP bY rAdIoHeAd

When you were here before
couldn't look you in the eye
you're just like an angel
your skin makes me cry
you float like a feather
in a beautiful world
i wish i was special
you're so fuckin' special
but i'm a creep, i'm a weirdo.
what the hell am i doing here?
i don't belong here.
I don't care if it hurts
i want to have control
i want a perfect body
i want a perfect soul
i want you to notice
when i'm not around
you're so fuckin' special
i wish i was special
But i'm a creep, i'm a weirdo.
what the hell am i doing here?
i don't belong here.
She's running out again,
she's running out
she's run run run running out...
Whatever makes you happy
whatever you want
you're so fuckin' special
i wish i was special...
But i'm a creep, i'm a weirdo,
what the hell am i doing here?
i don't belong here.
i don't belong here.

CrEeP_dZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2009
 
Avatar de Kissu Oshitari
Moi
Escrito por ThëBest
No se si haya alguien por aquí que sepa componer xDD Pero, podríamos, no se, usar la música del openin del anime y reescribir la letra por una que sea el himno del club (se me acaba de ocurrir xD)
Pues puedo componer. Me gusta la idea de reescribir la letra.
Pero no tengo la música sola, ¿quién me ayuda con eso?

Saludos~
__________________
¿Te suena "FarmVille"? ¡Agrégame como vecina >0<!












Fuck like me [?]
By: Eminem
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2009
 
Avatar de Sãtsu~
Our live is unbreakable..
Hola chicos!\
Sorry no haber venido antes estoy estuadiando para mi primer examen de contabilidad TOT asi que se imaginaran lo desesperada que ando...

1. SAI GAARA opino igual que TheBest tus ideas pueden darle un toco explosivo y dramatico al rol, y pues seria bueno tenerte. El rol necesita de todas las ideas posibles.

2. TheBest en cuanto a la idea de maldicion me parece super bien. Estaba pensando que puede ser una maldicion familiar o por accidente (tipo las de Ramna, que con agua se transformaba en animal) tambien tenia pensado en que si alguien no quiere tener una maldicion puede tener un secreto, ejemplo que sea un asesino en serie, un espia, un ninja, etc.

3. Con lo de los personajes pues yo les puse los estereotipos solo como guia, si alguien quiere coger uno o mezclarlo es decisión de la persona, pero si no le gusta pues son libres de crearlo desde 0. Sea estereotipo o creacion personal deben llenar la ficha que les puse, aqui abajo la vuelvo a poner.


Nombre:
Apellido:
Nacionalidad
Fisico/atuendo:
Caracter o estereotipo:
Objeto destacado:
Maldicion o secreto
:
Intro:


4. Con lo del himno, ya quiero ver que compones Kissu! Ps yo tengo el cd de los soundtracks de Furuba alli hay canciones instrumentales y el opening sin letra creo, si quieres te los paso.

5. Acuerdense del cargo de Moderadora. Respondiendo a la pregunta de TheBest.
El cargo de Moderadora es el cuarto y creo que el ultimo del staff. Su funcion es moderar actividades y cualquier tiempo de evento dentro y fuera del club. Es como ser una segunda secretaria pero enfoca en las actividades y relacion publica (lo que son avisos por mp, reuniones por msn,etc ). Cualquier miembro que se sienta capaz y responsable de asumir el cargo no duden en postularse.

5. Con las actividades primero comenzaremos con el debate, y luego con el rol. Dare un dia mas para que los usuarios que no me han mandado su votacion lo hagan. Al termino de este dia, sabre cual tema es el ganador y se los comunicare mañana. Y el debate iniciare el miercoles. Una pregunta prefieren que se haga aqui dentro del club o para mas orden creamos un tema en el foro?
__________________


Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~


N&S Our love is like a puzzle honey...

Sãtsu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2009
 
Avatar de Hatori sohma
en mi ksa...creo o.0 o en la pump xS...
mmmm mi kere pertenecer al foro ^^


Nombre real: melisa aguilar
Nick:hatori
Fecha de Nacimiento: 9/07/84
Gustos: de todo un poco xD
Personaje de Furuba que quieras representar: akito xD ....se puede???
Que es lo que te gusta de Fruits Basket:la trama y los consejos de toru
Sugerencias u opiniones acerca del club: ninguno por el momento
__________________


Perder la vista no es un dolor,
negarme el Amor....
Es perderlo todo....
Hatori sohma no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2009
 
Avatar de Kissu Oshitari
Moi
Primero: bienvenida Hatori n.n
Espero que participes mucho.

Luego dejo la ficha >>

Satsu~ si puedes enviarme la música, te lo agradecería n.n

Y... creo que es mejor hacer un tema en el foro, así no hacemos spam u.u

Saludos~
__________________
¿Te suena "FarmVille"? ¡Agrégame como vecina >0<!












Fuck like me [?]
By: Eminem
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-sep-2009
 
Avatar de ThëBëst
... Angel of Darkness ...
Hi chicas y chicos ^^

¡Bienvenida al club Hatori! Espero que te lo pases muy bien y participes en las actividades.

Bueno Satsu me alegro mucho de que te haya gustado mi idea de laq maldición. Yo decía que fuera una maldición de la clase para que así tuviera sentido que la tuvieramos todos, si es que todos estamos de acuerdo con ello, aunque aún no he pensado en a qué se debería y como se solucionaría al final (si es que pretendemos que haya un cura/solución para ella). A mi me gusta la idea porque es una forma de sacarle partido a los esteriotipos anteriormente mencionados XD

Como ya he dicho lo mejor será hacer el rol en un tema aparte, no por spam porque yo no lo consideraría como tal (es una actividad del club xD), sino más para que quede todo mejor organizado y menos lioso (evitandonos post que interrumpan la historia. Por otro lado estaría bien que colaramos aquí las fichas, luego se hiciera un post oficial con todas las fichas reunidas y seguidamente se abriera un tema nuevo en el foro con la explicación del rol y el link al post de ficha, creado aquí, en el primer post (suena muy redundante, lo se) y que las dudas se hicieran en el club para que ese tema sea solo de rol. No se si se me entiende del todo.

Bueno pues tras la explicación del nuevo cargo entonces supongo que no tengo otro remedio que retirar mi candidatura cortesmente porque para eso no me veo del todo apta. Tal vez no sea mala para moderar las actividades pero lo de la publicidad no lo veo del todo claro... aunque podría provarlo XD

Por cierto, antes de empezar a hacer las fichas deberíamos aclarar entonces ciertas cosas de la historia del rol. Si todos van a ser alumnos de la misma clase y, en tal caso, en qué clase, en qué curso y en qué escuela estan; también si se hace lo de la maldición de esteriotipos y, en tal caso, poner un espacio para poner cual es nuestro esteriotipo maldito por separado del carácter del personaje y, no se, más cosas supono.
Cuando esto quede aclarado entonces colgaré la ficha de mi personaje que ya tengo casi del todo en mente (me falta el nombre xD).

Espero ansiosa el resultado de la votación del tema del debate para poder empezar y ver que tal sale mi idea *O*

¡Nos vemos!
__________________
Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket

<< Sírius Never Dies >>
Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!!


Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro


†... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
ThëBëst no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-sep-2009
 
Avatar de Sнϊϊğυяә Sοнмα
Sin estado
lol hasta mi prima anda aca xD hatori en realidad si es mi prima de sangre xD pues veamos o.o io puedo ser el shigure xD?


Nombre: Manuel Jesus
Apellido: Alcocer Sanchez
Nacionalidad: Mexicano
Fisico/atuendo: traigo un yukata bn lendoo xD :3
Caracter o estereotipo: muy altanero xD sexy enojon divertido serio cuando se rekiere o.o todo una persona comun xD
Objeto destacado: un a pulcera de plata ke tiene un valor muy sentimental u.u
Maldicion o secreto: casi siempre me kedo solo en momentos en donde mas nesesito ayuda u__u


por trabajo o.o no estare muy seguido pero me andare conectado :3 plz tenganme un poko de paciencia xD enserioi
__________________

Juegen trickster *--*

Sнϊϊğυяә Sοнмα no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-sep-2009
 
Avatar de Kissu Oshitari
Moi
Qué genial, ya tenemos a Shigure <3 Bienvenido n.n

Escrito por ThëBëst
antes de empezar a hacer las fichas deberíamos aclarar entonces ciertas cosas de la historia del rol. Si todos van a ser alumnos de la misma clase y, en tal caso, en qué clase, en qué curso y en qué escuela estan
Buena idea.
Opino que todos deberíamos ser, si no alumnos de la misma clase, sí de la misma escuela. Como no tengo ni idea el nivel de educación en el que vamos a situar la historia --supongo que en el mismo de Furuba--, no opino mucho.


Escrito por ThëBëst
tras la explicación del nuevo cargo entonces supongo que no tengo otro remedio que retirar mi candidatura cortesmente porque para eso no me veo del todo apta. Tal vez no sea mala para moderar las actividades pero lo de la publicidad no lo veo del todo claro... aunque podría provarlo XD
Inténtalo ;w;


Eso ._.
*se va*
__________________
¿Te suena "FarmVille"? ¡Agrégame como vecina >0<!












Fuck like me [?]
By: Eminem
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-sep-2009
 
Avatar de ThëBëst
... Angel of Darkness ...
¡¡Hola a todos!!

Bienvenido al club Shigure Sohma ^^

Kissu, yo tenía pensado que todos estubiesemos en la misma clase o, como mucho,m hubiesemos estado un año pero siguiesemos en la misma escuela, para que funcionara mi idea de la maldición. Si también etsaría bien que estuviesemos en el mismo curso que los protagonistas de Furuba (entendiéndose por Tohru, Yuki y Kyo; ya que los demás van a cursos diferentes algunos) por lo que, si no me confundo, sería tener unos 16 años y empezar el bachillerato (al menos eso es o que sería aquí... xD).
Y al final si que intentaré lo de moderadora ^-^ Satsu me lo explicó en el perfil y creo que, entonces, sí que puedo ayudaros.

Por último, muchas felicidades de nuevo Hyuuga Hinata por ser la ganadora del award del Foro de Fruits Basket *sonríe contenta por ella a la vez que esconde sus lágrimas de desilución*

Eso es todo por ahora,
¡Nos vemos!
__________________
Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket

<< Sírius Never Dies >>
Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!!


Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro


†... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
ThëBëst no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-sep-2009
 
Avatar de Yōsei
un poco de todo y un poco de nada
Hoola !

Bienvenidos a los nuevos miembros >____<U

Perdón por ser tan lerda, pero no entiendo el debatee xDD
¿Que preguntas,
Donde las posteo?
u.ù

El rol si lo entiendo xP
y lo de la maldición también me parece genial, opero , ¿cual maldición? xD
a lo mejor todos los de la clase hablan al revés y son unos incomprendidos por toda la demas escuela xDD
Por último, muchas felicidades de nuevo Hyuuga Hinata por ser la ganadora del award del Foro de Fruits Basket
Al final ella ganó?
Pues muchisimas felícidades >___________________________ _<

Bye bye !
Yōsei no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta



« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.
Página generada en 0,28965 segundos, con 10 consultas