Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias)
| ¡¡Holaaa!! Satsu solo puedo decir que ¡¡GUAOOOU!! xDD Quiero decir, que menuda lista has hecho. Lástima que sea un poco bastante esteriotipada, porque yo en mi clase podríamos decir que soy la gótica (nadie más viste así por lo que me clasifico así) pero para nada soy una amargada y una resentida xDD Más bien soy una mezcla de el poeta, con parte del caracter de la rockera, mucho del freak, la empatía del sentimental y bastante antisocial (falta ese tipo de personaje xD) que siempre es el blanco del abusón y los demás subnormales de la clase por ser como soy (pero los envio a freir esparragos XDD). Aunque la lista que has puesto es muuuuy buena xD (la esotérica mooola xD) Ahora no se si hacerme una ficha o cogerme a la esotérica XD Sobre la historia del rol, aún no lo pillo del todo. Entonces ¿dónde figura que empieza tel rol? ¿al principio del manga, por la mitad, al final?. Y, ¿qué hacemos con los personajes? ¿Crear nuestra propia historia paralelamente a la original, sin intervenir directamente, o la mezclamos? Por otro lado yo pensaba dejar el rol para después, primero empezar con los debates (algo que no necesita tanta organización) y luego meternos al rol. O hacerlo a la vez, puesto que si lo hacemos como dice Satsu creando un tema en el foro para el rol pues no habrá ningún problema. Por cierto Satsu, me has robado la idea yo también estaba planeando hacer la Zona Fan (con ese mismo nombvre) en mi club xDD. Y, ¿es posible que hayas dejado más espacio entre las secciones como sugerí? Es que me lo parece xD ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ Última edición por ThëBëst; 11-sep-2009 a las 05:19. |
| | |
| Hola a todas y todos ^^ Vaya Satsu, de nuevo has vuelto a hacer un gran post y eso que no tienes tiempo para pasarte con los examenes, pues me has dejado alucinada xDD. Teno una duda sobre los debates con respecto a que se ponga gentre a favor y en contra en el debate, porque hay un tema de los propuesto en el que no hay dos bandos el de Cuál es la mejor pareja; en este caso habría como un bando por pareja, ¿no? Bueno, igualmente mi voto es justamente para ese tema de debate: La mejor pareja de la historia (supongo que todo el mundo podrá hacerse una de idea de por donde irán mis tiros xDD). Para el rol me gustaría escoger el personaje de la Esotérica aunque lo fusionaría un poco con la Gótica, si es que nadie lo quiere, y en caso contrario pues mi personaje esoterica vestiría bastante gotiquilla xD Me hace gracia controlar un personaje así, con libros de satanisma, velas negras y muñecos budú, ¡¡mola mucho!! Además, me gustaría comentar un pequeña ideita que tengo para la trama de nuestros personajes en el rol. Tomando en cuenta que seríamos todos pertenecientes a una misma clase en la escuela, estaba pensando en que nosotros también podríamos estar malditos por la clase en la que estamos (por ejemplo) y que nuestra maldición consiste en una especie de obligación a interpretar estos roles de personajes que hemos escogido. Sería algo así como, por ejemplo, yo cojo a la Bitch y pues la hago que se comporte un poco de esa forma pero a causa de maldición esta que hay, en determinados momentos, ella no puede evitar comportarse a lo Bitch exageradamente de una forma muy notoria y marcada. Soy consciente de que la idea está muy floja y que le falta desarrollarse, pero quería comentaroslo para ver que opinais y si os gusta pues sigo pensando más en ello ^-^ Sobre el puesto en el Staff, la verdad es que no entiendo muy bien cual es el cargo y su función. A mi no me importaría ofrecerme candidata a algo así como Mascota del Club (que queda muy cute) o Redactora, por ejemplo, el primero pues porque me gusta el nombre y podría ser un cargo así comodín y el segundo pues porque ese es como mi punto fuerte (el único) y podría encargarme de cosas como escritos oficiales (otros MPs, noticias, bases de concursos, podría pensar en un lema, tramas del rol,... xD). En tal caso relleno la ficha igualmente y ya me direis vosotras. ¿La reunión en el MSN cuándo es? Y si no te sale hacer algo en el photoshop pues puedes pedir a algun diseñador de los foros que lo haga (si no me confundo... xD). Sobre las nuevas secciones del club, pues me parecen todas muuuy buenas; para que no tenas que subir tu toda la información sobre la historia pues podríamos ir buscando los miembros cada uno la información de los personajes (yo puedo aportar la de Haru xDD). Aunque poner el lema, el himno y la banera pues no me parece que vaya a quedar muy bien estéticamente; eso estaría mejor al principio del primer post (bandera, imagen principal, mensaje de bienvenida, lema, himno, informcaión,... por ejemplo) y supongo que el logo es para hacer los afiliados ¿no? Eso es todo, este fin de semana me voy a ir fuera pero para el domingo por la noche ya podré postear. ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| A MI ME ENCANTARIA PEARTICIPAR EN EL ROL 100PRE Y CUANDO TODOS ESTE DE ACUERDO. SEGUN MI PERSONALIDAD ME ENCANTARIA SER EL RATON DE LA BIBLIOTECA O LA SENTIMENTAL. | |
|
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1114 dias) Edad: 17
| Hi ~ me gustaria unirme al club ! espero que se pueda =) Agrego mi ficha :
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema Última edición por Edward_Emina; 19-sep-2009 a las 15:24. |
| | |
| adoremos a jashin-sama ID: 360467 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Aclaro por si fuera necesario que no he elegido personaje aún para el porque no creo que sea buena idea que participe. Primero porque no se exactamente como va eso. Y segundo, porque imagino que será como un escribir un fic y mis ideas para esas cosas implican muchas muertes, traumas y cosas bien raras XD. Por eso si no os molesta prefiero no participar, no me sentiría cómodo escribiendo algo normal tipo romántico. En serio, mis ideas son demasiado locas o.oU
| ||||
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1127 dias)
| Hola~ Nada más vengo a decir que yo puedo escribir y grabar un himno para el club *-* [Sólo necesito que alguien me brinde la música >>] Y más tarde haré una ficha para rol porque sí quiero *-* [Aunque no me gustaría la de los estereotipos] Saludos~ |
| | |
| Hola, hola ^^ Uff, voy a ir por partes y preveo otro post laaargo xDD
Y vaya, con lo del himno, yo no creo que puediera ser capaz de escribir la letra si me dieran la música... No se si haya alguien por aquí que sepa componer xDD Pero, podríamos, no se, usar la música del openin del anime y reescribir la letra por una que sea el himno del club (se me acaba de ocurrir xD) ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ | ||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 258474 Registrado: marzo-2008 Hace: (607 dias)
| eeeeeh siento no haber entrado antes (con tanta descarga y tanto foro me pierdo) Bueno con lo del ROL me fascina >.< respecto a los esteriotipos (espero haber escrito bien la palabra >.<) creo que solo era una guia (por asi decirlo) por ejemplo ThëBëst hizo una mezcla jejejejejeje aunque creo que abajo venia una ficha para empezar tu personaje desde 0, si no yo aparto el rol de Otaku cuatro ojos xD Bueno me voy y prometo pasarme por aqui todos los dias >.<
__________________ CrEeP bY rAdIoHeAd |
| | |
|
Pero no tengo la música sola, ¿quién me ayuda con eso? Saludos~ | ||||
| | |
| Our live is unbreakable.. ID: 39878 Registrado: enero-2006 Hace: (1397 dias) Edad: 18
| Hola chicos!\ Sorry no haber venido antes estoy estuadiando para mi primer examen de contabilidad TOT asi que se imaginaran lo desesperada que ando... 1. SAI GAARA opino igual que TheBest tus ideas pueden darle un toco explosivo y dramatico al rol, y pues seria bueno tenerte. El rol necesita de todas las ideas posibles. 2. TheBest en cuanto a la idea de maldicion me parece super bien. Estaba pensando que puede ser una maldicion familiar o por accidente (tipo las de Ramna, que con agua se transformaba en animal) tambien tenia pensado en que si alguien no quiere tener una maldicion puede tener un secreto, ejemplo que sea un asesino en serie, un espia, un ninja, etc. 3. Con lo de los personajes pues yo les puse los estereotipos solo como guia, si alguien quiere coger uno o mezclarlo es decisión de la persona, pero si no le gusta pues son libres de crearlo desde 0. Sea estereotipo o creacion personal deben llenar la ficha que les puse, aqui abajo la vuelvo a poner. 4. Con lo del himno, ya quiero ver que compones Kissu! Ps yo tengo el cd de los soundtracks de Furuba alli hay canciones instrumentales y el opening sin letra creo, si quieres te los paso. 5. Acuerdense del cargo de Moderadora. Respondiendo a la pregunta de TheBest. El cargo de Moderadora es el cuarto y creo que el ultimo del staff. Su funcion es moderar actividades y cualquier tiempo de evento dentro y fuera del club. Es como ser una segunda secretaria pero enfoca en las actividades y relacion publica (lo que son avisos por mp, reuniones por msn,etc ). Cualquier miembro que se sienta capaz y responsable de asumir el cargo no duden en postularse. 5. Con las actividades primero comenzaremos con el debate, y luego con el rol. Dare un dia mas para que los usuarios que no me han mandado su votacion lo hagan. Al termino de este dia, sabre cual tema es el ganador y se los comunicare mañana. Y el debate iniciare el miercoles. Una pregunta prefieren que se haga aqui dentro del club o para mas orden creamos un tema en el foro?
__________________ ![]() Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~ N&S Our love is like a puzzle honey... |
| | |
| en mi ksa...creo o.0 o en la pump xS... ID: 98223 Registrado: octubre-2006 Hace: (1119 dias) Edad: 25
| mmmm mi kere pertenecer al foro ^^
__________________ ![]() Perder la vista no es un dolor, negarme el Amor.... Es perderlo todo.... |
| | |
| Primero: bienvenida Hatori n.n Espero que participes mucho. Luego dejo la ficha >> Satsu~ si puedes enviarme la música, te lo agradecería n.n Y... creo que es mejor hacer un tema en el foro, así no hacemos spam u.u Saludos~ |
| | |
| Hi chicas y chicos ^^ ¡Bienvenida al club Hatori! Espero que te lo pases muy bien y participes en las actividades. Bueno Satsu me alegro mucho de que te haya gustado mi idea de laq maldición. Yo decía que fuera una maldición de la clase para que así tuviera sentido que la tuvieramos todos, si es que todos estamos de acuerdo con ello, aunque aún no he pensado en a qué se debería y como se solucionaría al final (si es que pretendemos que haya un cura/solución para ella). A mi me gusta la idea porque es una forma de sacarle partido a los esteriotipos anteriormente mencionados XD Como ya he dicho lo mejor será hacer el rol en un tema aparte, no por spam porque yo no lo consideraría como tal (es una actividad del club xD), sino más para que quede todo mejor organizado y menos lioso (evitandonos post que interrumpan la historia. Por otro lado estaría bien que colaramos aquí las fichas, luego se hiciera un post oficial con todas las fichas reunidas y seguidamente se abriera un tema nuevo en el foro con la explicación del rol y el link al post de ficha, creado aquí, en el primer post (suena muy redundante, lo se) y que las dudas se hicieran en el club para que ese tema sea solo de rol. No se si se me entiende del todo. Bueno pues tras la explicación del nuevo cargo entonces supongo que no tengo otro remedio que retirar mi candidatura cortesmente porque para eso no me veo del todo apta. Tal vez no sea mala para moderar las actividades pero lo de la publicidad no lo veo del todo claro... aunque podría provarlo XD Por cierto, antes de empezar a hacer las fichas deberíamos aclarar entonces ciertas cosas de la historia del rol. Si todos van a ser alumnos de la misma clase y, en tal caso, en qué clase, en qué curso y en qué escuela estan; también si se hace lo de la maldición de esteriotipos y, en tal caso, poner un espacio para poner cual es nuestro esteriotipo maldito por separado del carácter del personaje y, no se, más cosas supono. Cuando esto quede aclarado entonces colgaré la ficha de mi personaje que ya tengo casi del todo en mente (me falta el nombre xD). Espero ansiosa el resultado de la votación del tema del debate para poder empezar y ver que tal sale mi idea *O* ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Sin estado ID: 51368 Registrado: abril-2006 Hace: (1322 dias) Edad: 20
| lol hasta mi prima anda aca xD hatori en realidad si es mi prima de sangre xD pues veamos o.o io puedo ser el shigure xD? por trabajo o.o no estare muy seguido pero me andare conectado :3 plz tenganme un poko de paciencia xD enserioi
__________________ ![]() Juegen trickster *--* |
| | |
| Qué genial, ya tenemos a Shigure <3 Bienvenido n.n
Opino que todos deberíamos ser, si no alumnos de la misma clase, sí de la misma escuela. Como no tengo ni idea el nivel de educación en el que vamos a situar la historia --supongo que en el mismo de Furuba--, no opino mucho.
Eso ._. *se va* | ||||||||
| | |
| ¡¡Hola a todos!! Bienvenido al club Shigure Sohma ^^ Kissu, yo tenía pensado que todos estubiesemos en la misma clase o, como mucho,m hubiesemos estado un año pero siguiesemos en la misma escuela, para que funcionara mi idea de la maldición. Si también etsaría bien que estuviesemos en el mismo curso que los protagonistas de Furuba (entendiéndose por Tohru, Yuki y Kyo; ya que los demás van a cursos diferentes algunos) por lo que, si no me confundo, sería tener unos 16 años y empezar el bachillerato (al menos eso es o que sería aquí... xD). Y al final si que intentaré lo de moderadora ^-^ Satsu me lo explicó en el perfil y creo que, entonces, sí que puedo ayudaros. Por último, muchas felicidades de nuevo Hyuuga Hinata por ser la ganadora del award del Foro de Fruits Basket *sonríe contenta por ella a la vez que esconde sus lágrimas de desilución* Eso es todo por ahora, ¡Nos vemos!
| | |
| un poco de todo y un poco de nada ID: 391891 Registrado: junio-2009 Hace: (159 dias)
| Hoola ! Bienvenidos a los nuevos miembros >____<U Perdón por ser tan lerda, pero no entiendo el debatee xDD ¿Que preguntas, Donde las posteo? u.ù El rol si lo entiendo xP y lo de la maldición también me parece genial, opero , ¿cual maldición? xD
Pues muchisimas felícidades >___________________________ _< Bye bye !
__________________ ![]() Gracias de nuevo D.Hikaru :3 | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |