&. Furuba FC ~ - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 30-jun-2009  
&. Furuba FC ~
F u r u b a FC~

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
F u r u b a FC~ F u r u b a FC~ no ha iniciado sesión 30-jun-2009

&. Furuba Fan Club #3 ~

Bienvenid@s a la nueva versión # 3 del manga y anime Fruits Basket creado por Natsuki Takaya.

& . Informacion ~
Manga creado por Natsuki Takaya y centrado en la historia de Tohru Honda que, después de perder a su madre en un accidente automovilístico, conoce a Yuki, Shigure y Kyo Sohma. Las cosas se complican un poco cuando, por accidente, los abraza y se da cuenta que son nahuales, es decir, que, al ser abrazador por una personas del sexo contrario se convierten en animales (ratón, perro y gato respectivamente).Así comienza la historia y Tohru empieza a relacionarse con los demás miembros de la familia Sohma.

~ Que te guste Fruits Basket
~ Disposición, tiempo y responsabilidad para ser miembro
~ Solicitar admisión

~ Conocer, respetar y ejercer las reglas establecidas por Dz y Deidara.
~ Comportarse apropiadamente, eso implica no faltarse al respeto entre miembros y al staff.
~ Postear como mínimo 3 veces a la semana, si estarás ausente por favor informar por cuanto tiempo (tiempo límite 2 semanas).
~ Procurar ser un miembro activo, participa en las actividades, aporta ideas, sugerencias y demás.

Presidenta

Sãtsu~

Vicepresidenta

Kissu Oshitari

Secretaria & Diseñadora

*-Hyuuga Hinata-*

Queremos tener un miembro nuevo en el staff y ese cargo es el de moderadora.
Aqui la ficha para los que quieran postularse:

. Nombre real/Nick:
. Edad:
. Tiempo de estar en Dz:
. Motivos por el cual quieres el puesto:
. Que aportarías al staff y al club:
. Tienes mínimo de 3 a 4 dias para entrar a Dz:

Miembros que no se reporten sin aviso 2 semanas serán removidos a la Black List después de una semana en dicha lista será eliminados del club.
Para ser miembro oficial debe de postear un mínimo de 3 posts para poder ingresar en la lista y darle su carnet de miembro oficial, cuando sea miembro oficial se le mandara un mp pidiendo la informacion que tendra el carnet.
Cada mes se elegirán al Miembro del Mes para elegir al ganador se habrá una elección de candidato, en la cual se tendrá en cuenta participación y aportes; una semana antes se abrirán las votación para que ustedes elegían al ganador.
Por favor con su peticion a unirse adhieran su ficha personal

Sãtsu~ : Yuki Sohma
Kissu Oshitari: Ayame Sohma
*-Hyuuga Hinata-* : Rin Sohma
CrEeP_dZ : Hatori Sohma
• |<£|CØxXxX : Momiji Sohma
ThëBëst : Hana
Flatula : Hiro Sohma
SAI GAARA: Kyo Sohma
Verde: Hatsuharu Sohma
Yōsei: Kagura Sohma
Kagamine-kun:
Moon. : Kisa Sohma
Edward_Emina: Akito Sohma
Hatori sohma:
Sнϊϊğυяә Sοнмα:

Ficha Personal
Nombre real:
Nick:
Fecha de Nacimiento:
Gustos:
Personaje de Furuba que quieras representar:
Que es lo que te gusta de Fruits Basket:
Sugerencias u opiniones acerca del club:

El club estrena esta zona para todos aquellos miembros que sean artísticos, aquí pondrán poner sus fanfics, fanarts y diseños. Para darle un orden, cada miembro deberá organizar todo lo que quiere que aparezca aquí en un post para luego nosotros colocar nada más el link de este excepto con las firmas. Se le hará un mini banner a cada miembro

Ejemplo del post:
-Fanfics (links de sus fanfics)
-Fanarts (links de sus fanarts)
-Firmas ( si abrieron un tema en el foro de las firmas ponen el link sino ponen solo las firmas en su post)

Por favor todos los miembros votar por una de estas preguntas para que sea el tema del debate:
1.¿Creen que Ren Sohma ya estaba loca antes de que naciera Akito?
2.¿Creen que con el tiempo la hermana de Momiji se iba a enterar de que era su hermano?
3.La tipica: ¿Con quien debio quedarse Tohru, con Kyo o con Yuki?
4.¿Con quien hubiese sido realmente feliz Hatori: Con Hana o con la profesora?
5.Un debate para la mejor pareja en Furuba. Se pueden considerar parejas que se pudieron haber dado y parejas hechas por fans.
6.Cual es el mejor trio amistoso? Hatori, Shigure y Ayame VS Tohru, Hanajima y Arisa
7.Si en la vida real existiera alguien tan noble como Tohru, ¿creen que esta persona cambiaria vidas o seria aplastada por las malas personas? Y de ser aplastada,¿creen que esta persona resistiria el ataque de las personas abusadoras o creen que se volveria una persona malvada/loca/histerica? En pocas palabras: ¿Creen que puede haber alguien tan noble como Tohru o eso solo existe en la television? xDD Explica.

Resultados hasta el momento:

Pregunta 1:
Pregunta 2:
Pregunta 3:
Pregunta 4:
Pregunta 5: 1 voto:TheBest
Pregunta 6: 2 votos: Kissu Oshitari y Satsu
Pregunta 7: 2 voto: Moon. y Sai Gaara.

Correo: clubfuruba_dz@hotmail.com
Usuario Dz: F u r u b a FC ~

En este lugar permanecerán los ganadores de concursos, Furuba Awards, Furuba Cup y miembros del mes

GRACIAS POR VISITARNOS ~

Última edición por F u r u b a FC~; 11-oct-2009 a las 17:40.
Visitas: 2738
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Moi
Hola de nuevo n0n

Me alegra que te haya mi maldición n.n
Y respondiendo a tus preguntas: no puede tocar nada, por eso siempre debe usar unos guantes especiales (olvidé poner eso pero lo pondré en la versión final de la ficha).

Sugerencia de apellido: Young; Jacobs; Ascher; Shields; Hull.

Espero que alguno te guste n.nU

Saludos~

PD. No sé si ya terminó -w-

Fuck like me [?]
By: Eminem
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Tsukino Usagi
Sorry por desaparecer..-___-

Si aun no han cerrado el tema de debates me gustaria votar por esta pregunta:

5.Un debate para la mejor pareja en Furuba. Se pueden considerar parejas que se pudieron haber dado y parejas hechas por fans.

Etto... a ver si encuentro a alguien por msn para que me actualize. ;__;!!!

HatsuharuxRin Sohma Tribute =3

*-Hyuuga Hinata-* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Tsukino Usagi
Aaaagh chicas no han posteado >.<

En fin chicas, vengo a darles un adelanto de lo que estoy haciendo :3

Me puse a buscar en internet fanarts de RinxHaru y no encontre u_u
Asi que he decidido hacer muchos fanarts de esta grandiosa pareja *-*!!!

Les dejo esta pequeña foto del fanart. Aun no la he terminado pero me emocione mucho y quize que vieran como iba xD Aun no se si pintarlo (colorearlo) con lapices de colores o a Paint >< Es que no quiro dañarlo ;__;!!!

^ ahi ta!! *-*!!!

La pose la busque en Internet (me la copie de otro dibujo y hice las poses mientras miraba el dibujo de la pantalla) o_o le hice algunos pequeños cambios pero es practicamente lo mismo.__.!! Solo que con HaruxRin.

HatsuharuxRin Sohma Tribute =3

Última edición por *-Hyuuga Hinata-*; Hace 2 Semanas a las 15:33.
*-Hyuuga Hinata-* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

... Angel of Darkness ...
Siento no haberme pasado hasta ahora, me era imposible conectarme el tiempo suficiente T.T

Uooo Hyuuga Hinata, el dibujo tiene pinta de estar muy bien ^-^ Tal vez la pose es un poco improvable por el hecho de que no veo a Rin así pero es muy cute XDD Tengo ganas de verlo terminado.

Kissu, vale, entiendo lo de las manos y mola mucho, pero ahora tengo más preguntas: ¿entonces solo son las manos con lo que no puede tocar nada, con el resto del cuerpo sí? ¿y, por otro lado, el material del que están hechos esos guantes sería el único que puede tocar sin destruir (¿oro?)? Pues para decir que la idea no es muy brillante a mi me parece muy buena, ¡¡mooola!! xDD
Creo que me voy a quedar con el apellido Ascher, suena muy bien y crea un buen efecto al juntarlo con Hitomi. Gracias por la ayuda ^^

¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>
Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!!

Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro

†... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
ThëBëst no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Moi
¿entonces solo son las manos con lo que no puede tocar nada, con el resto del cuerpo sí? ¿y, por otro lado, el material del que están hechos esos guantes sería el único que puede tocar sin destruir (¿oro?)?

Esos aspectos aún no los he pensado mucho pero cuando se me ocurra te los diré xD

Y... Satsu we need you! Presi, ¿dónde te metiste?

El dibujo me gustó. También me gustaría verlo con colores n.n

Saludos~

Fuck like me [?]

Our live is unbreakable..
Regrese, Mr. Barahona me tenia secuestrada y para nada por mas que pase estas semanas estudiando pase enferma del estomago TOT y chicas deje contabilidad...
Pero bueno volvi! Ahora en mi casa los findes podre conectarme antes no podia porque tenia problemas con el internet mi compu murio unos dias y tuve que eliminar varias cosas.
El plazo del tema del debate termino asi que mañana pongo las bases y el tema... quedamos en que iba hacer un tema aparte verdd?
El nuevo miembro del staff como moderadora es TheBest asi k bienvenida al grupo!
Chic@s el domingo me caso en Dz asi k estan cordialmente invitad@s, mas adelante les mandare las invitaciones oficiales!
El dibujo esta super. a mi no me salen tan bn

Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~

N&S Our love is like a puzzle honey...

Sãtsu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Moi
Son varias cosas las que tengo que decir.

1. Felicidades a ThëBëst.
2. ¿Por qué dejaste contabilidad? T.T
3. ¿Con quién, cómo, dónde te vas a casar?
4. Sí, es un tema aparte.

Saludos~

Fuck like me [?]

... Angel of Darkness ...
¡Felicidades Satsu por tu boda!
Aunque ya te lo he dicho en el perfil te lo repito otra vez, y las que sean necesarias xDD

Sabeis, me ha costado pillar lo del nuevo tema para el debate xDD Tonta de mi XP

Pues parece que nos pusimos de acuerdo para estar enferma Satsu, porque yo esta semana también me encontraba mal. Es el puñetero cambio climato, ahora hace frío, ahora calor y, claro, enfermamos... Espero que ya t encuentres bien ^-^

Gracias por la felicitación Kisu *le da un fuerte abrazo*

Tengo un cumpleaños que celebrar,
¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>
Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!!

Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro

†... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
ThëBëst no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación