Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias)
| Siento no haberme pasado hasta ahora, me era imposible conectarme el tiempo suficiente T.T Uooo Hyuuga Hinata, el dibujo tiene pinta de estar muy bien ^-^ Tal vez la pose es un poco improvable por el hecho de que no veo a Rin así pero es muy cute XDD Tengo ganas de verlo terminado. Kissu, vale, entiendo lo de las manos y mola mucho, pero ahora tengo más preguntas: ¿entonces solo son las manos con lo que no puede tocar nada, con el resto del cuerpo sí? ¿y, por otro lado, el material del que están hechos esos guantes sería el único que puede tocar sin destruir (¿oro?)? Pues para decir que la idea no es muy brillante a mi me parece muy buena, ¡¡mooola!! xDD Creo que me voy a quedar con el apellido Ascher, suena muy bien y crea un buen efecto al juntarlo con Hitomi. Gracias por la ayuda ^^ ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Our live is unbreakable.. ID: 39878 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| Regrese, Mr. Barahona me tenia secuestrada y para nada por mas que pase estas semanas estudiando pase enferma del estomago TOT y chicas deje contabilidad... Pero bueno volvi! Ahora en mi casa los findes podre conectarme antes no podia porque tenia problemas con el internet mi compu murio unos dias y tuve que eliminar varias cosas. El plazo del tema del debate termino asi que mañana pongo las bases y el tema... quedamos en que iba hacer un tema aparte verdd? El nuevo miembro del staff como moderadora es TheBest asi k bienvenida al grupo! Chic@s el domingo me caso en Dz asi k estan cordialmente invitad@s, mas adelante les mandare las invitaciones oficiales! El dibujo esta super. a mi no me salen tan bn
__________________ ![]() Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~ N&S Our love is like a puzzle honey... |
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1128 dias)
| Son varias cosas las que tengo que decir. 1. Felicidades a ThëBëst. 2. ¿Por qué dejaste contabilidad? T.T 3. ¿Con quién, cómo, dónde te vas a casar? 4. Sí, es un tema aparte. Saludos~ |
| | |
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias)
| ¡Felicidades Satsu por tu boda! Aunque ya te lo he dicho en el perfil te lo repito otra vez, y las que sean necesarias xDD Sabeis, me ha costado pillar lo del nuevo tema para el debate xDD Tonta de mi XP Pues parece que nos pusimos de acuerdo para estar enferma Satsu, porque yo esta semana también me encontraba mal. Es el puñetero cambio climato, ahora hace frío, ahora calor y, claro, enfermamos... Espero que ya t encuentres bien ^-^ Gracias por la felicitación Kisu *le da un fuerte abrazo* Tengo un cumpleaños que celebrar, ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |