&. Furuba FC ~ - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 30-jun-2009   #1
&. Furuba FC ~
F u r u b a FC~

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
F u r u b a FC~ F u r u b a FC~ no ha iniciado sesión 30-jun-2009

&. Furuba Fan Club #3 ~

Bienvenid@s a la nueva versión # 3 del manga y anime Fruits Basket creado por Natsuki Takaya.

& . Informacion ~
Manga creado por Natsuki Takaya y centrado en la historia de Tohru Honda que, después de perder a su madre en un accidente automovilístico, conoce a Yuki, Shigure y Kyo Sohma. Las cosas se complican un poco cuando, por accidente, los abraza y se da cuenta que son nahuales, es decir, que, al ser abrazador por una personas del sexo contrario se convierten en animales (ratón, perro y gato respectivamente).Así comienza la historia y Tohru empieza a relacionarse con los demás miembros de la familia Sohma.

~ Que te guste Fruits Basket
~ Disposición, tiempo y responsabilidad para ser miembro
~ Solicitar admisión

~ Conocer, respetar y ejercer las reglas establecidas por Dz y Deidara.
~ Comportarse apropiadamente, eso implica no faltarse al respeto entre miembros y al staff.
~ Postear como mínimo 3 veces a la semana, si estarás ausente por favor informar por cuanto tiempo (tiempo límite 2 semanas).
~ Procurar ser un miembro activo, participa en las actividades, aporta ideas, sugerencias y demás.

Presidenta

Sãtsu~

Vicepresidenta

Kissu Oshitari

Secretaria & Diseñadora

*-Hyuuga Hinata-*

Queremos tener un miembro nuevo en el staff y ese cargo es el de moderadora.
Aqui la ficha para los que quieran postularse:

. Nombre real/Nick:
. Edad:
. Tiempo de estar en Dz:
. Motivos por el cual quieres el puesto:
. Que aportarías al staff y al club:
. Tienes mínimo de 3 a 4 dias para entrar a Dz:

Miembros que no se reporten sin aviso 2 semanas serán removidos a la Black List después de una semana en dicha lista será eliminados del club.
Para ser miembro oficial debe de postear un mínimo de 3 posts para poder ingresar en la lista y darle su carnet de miembro oficial, cuando sea miembro oficial se le mandara un mp pidiendo la informacion que tendra el carnet.
Cada mes se elegirán al Miembro del Mes para elegir al ganador se habrá una elección de candidato, en la cual se tendrá en cuenta participación y aportes; una semana antes se abrirán las votación para que ustedes elegían al ganador.
Por favor con su peticion a unirse adhieran su ficha personal

Sãtsu~ : Yuki Sohma
Kissu Oshitari: Ayame Sohma
*-Hyuuga Hinata-* : Rin Sohma
CrEeP_dZ : Hatori Sohma
• |<£|CØxXxX : Momiji Sohma
ThëBëst : Hana
Flatula : Hiro Sohma
SAI GAARA: Kyo Sohma
Verde: Hatsuharu Sohma
Yōsei: Kagura Sohma
Kagamine-kun:
Moon. : Kisa Sohma
Edward_Emina: Akito Sohma
Hatori sohma:
Sнϊϊğυяә Sοнмα:

Ficha Personal
Nombre real:
Nick:
Fecha de Nacimiento:
Gustos:
Personaje de Furuba que quieras representar:
Que es lo que te gusta de Fruits Basket:
Sugerencias u opiniones acerca del club:

El club estrena esta zona para todos aquellos miembros que sean artísticos, aquí pondrán poner sus fanfics, fanarts y diseños. Para darle un orden, cada miembro deberá organizar todo lo que quiere que aparezca aquí en un post para luego nosotros colocar nada más el link de este excepto con las firmas. Se le hará un mini banner a cada miembro

Ejemplo del post:
-Fanfics (links de sus fanfics)
-Fanarts (links de sus fanarts)
-Firmas ( si abrieron un tema en el foro de las firmas ponen el link sino ponen solo las firmas en su post)

Por favor todos los miembros votar por una de estas preguntas para que sea el tema del debate:
1.¿Creen que Ren Sohma ya estaba loca antes de que naciera Akito?
2.¿Creen que con el tiempo la hermana de Momiji se iba a enterar de que era su hermano?
3.La tipica: ¿Con quien debio quedarse Tohru, con Kyo o con Yuki?
4.¿Con quien hubiese sido realmente feliz Hatori: Con Hana o con la profesora?
5.Un debate para la mejor pareja en Furuba. Se pueden considerar parejas que se pudieron haber dado y parejas hechas por fans.
6.Cual es el mejor trio amistoso? Hatori, Shigure y Ayame VS Tohru, Hanajima y Arisa
7.Si en la vida real existiera alguien tan noble como Tohru, ¿creen que esta persona cambiaria vidas o seria aplastada por las malas personas? Y de ser aplastada,¿creen que esta persona resistiria el ataque de las personas abusadoras o creen que se volveria una persona malvada/loca/histerica? En pocas palabras: ¿Creen que puede haber alguien tan noble como Tohru o eso solo existe en la television? xDD Explica.

Resultados hasta el momento:

Pregunta 1:
Pregunta 2:
Pregunta 3:
Pregunta 4:
Pregunta 5: 1 voto:TheBest
Pregunta 6: 2 votos: Kissu Oshitari y Satsu
Pregunta 7: 2 voto: Moon. y Sai Gaara.

Correo: clubfuruba_dz@hotmail.com
Usuario Dz: F u r u b a FC ~

En este lugar permanecerán los ganadores de concursos, Furuba Awards, Furuba Cup y miembros del mes

GRACIAS POR VISITARNOS ~

Última edición por F u r u b a FC~; 11-oct-2009 a las 17:40.
Visitas: 2754
mujer Antiguo 30-jun-2009

Our live is unbreakable..
Hol a todos! De parte del staff quisiera darle la bienvenida a todos aquellos usuarios que quieran formar parte del club. Esta semana sera de iniciacion (para mas información leer en el primer post las noticias). Queremos que todos tratemos de apoyar el club y ademas de mejorar la participación en los otros temas del foro. Se ha decidido entre el staff y la moderadora (vice presidenta del club) que para mientras el club este en el foro, luego sera transladado al foro de clubes. Esperamos que muchos quieran unirse =D

Aki mi ficha personal:

Ficha Personal
Nombre real: Lubianka Vanegas
Nick: Satsu
Fecha de Nacimiento: 4 de mayo
Gustos: Aparte del anime y la cultura japonesa, me encanta la musica, ver peliculas, escribir novelas y fanfics, pintar con oleo, el diseño grafico aunk por el momento no tenga photoshop, pasar un buen rato en dz y disfrutar mi relacion con mi novio =D
Personaje de Furuba que quieras representar: Eligio a Yuki Sohma
Que es lo que te gusta de Fruits Basket: Me gusta todo desde la historia del manga hasta la caracterizacion y elaboracion de cada uno de sus personjes. Ademas me gusta la ilustracion del manga y la musica del anime.
Sugerencias u opiniones acerca del club: Pues formalmente les digo que hare todo lo posible por mantener este club activo, dar lo mejor de mi misma, aportar con ideas y actividades, y estar a disposicion de cualquiera que me lo pida.

Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~

N&S Our love is like a puzzle honey...

Última edición por Sãtsu~; 30-jun-2009 a las 18:43.
Sãtsu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-jul-2009

Sin estado
Hola!!! Bueno yo me quiero unir al club ^^
Aki mi ficha:

Ficha Personal
Nombre real: Diana Silva
Nick:CrEeP_dZ
Fecha de Nacimiento:9 de septiembre de 1995
Gustos: El Anime, el manga, la musica, leer novelas, pasarme por varios foros, chatear por msn, dibujar al estilo anime, adoro comer chocolate y amo el sushi >.<
Personaje de Furuba que quieras representar: Eligo a Hatori Sohma
Que es lo que te gusta de Fruits Basket: Bueno me gusta mucho el balance de las historias dramaticas y las situaciones graciosas, ademas me gusta mucho el diseño de los personajes y cada actitud de estos es tan tierna (a su manera jeje)
Sugerencias u opiniones acerca del club: Bueno es el primer club en linea en el que estoy ^^ pero bueno una sugerencia seria hacer varias actividades para la gente del club, como por ejemplo concursos de One-Shots o de Fan-Arts, Juegos y Premios como: Barras, Nicks o Firmas para los Ganadores ^^

When you were here before
couldn't look you in the eye
you're just like an angel
your skin makes me cry
you float like a feather
in a beautiful world
i wish i was special
you're so fuckin' special
but i'm a creep, i'm a weirdo.
what the hell am i doing here?
i don't belong here.
I don't care if it hurts
i want to have control
i want a perfect body
i want a perfect soul
i want you to notice
when i'm not around
i wish i was special
But i'm a creep, i'm a weirdo.
i don't belong here.
She's running out again,
she's running out
she's run run run running out...
Whatever makes you happy
whatever you want
i wish i was special...
But i'm a creep, i'm a weirdo,
i don't belong here.
i don't belong here.

CrEeP_dZ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
holaaa a mi me llamo la atencion el club, yo me uno
e aqui mi ficha

Ficha Personal
Nombre real: lizbeth
Nick*+ ~asuki~+*)
Fecha de Nacimiento: 06 de octubre
Gustos: el anime, leer mangas, el chocolate, molestar a mi amigos XD leer o escribir -w- escuchar muscia -w-
Personaje de Furuba que quieras representar: rin sohma
Que es lo que te gusta de Fruits Basket: su historia, la trama se me hizo muy interesante, ya qu no habia visto un anime igual , tiene de todo, drama, accion, comdeia, romance, terror -w-
Sugerencias u opiniones acerca del club: pues el club apenas esta empezando así que no hay mucho que deci, aun que me parece buena idea por que este anime/manga esta genial, y en lo que pueda espeo ayudarlos

Arashi_Ankoku eres a la que menos conosco pero te quiero demasiado
eres una gran persona y en lo poco que nos conocemos ya te quiero mucho t quiero madre
Zero_Ankoku padre te recontra adoro te quiero muchooo demasiado -w- somo el duo dinamico
kai eres genial
yess andas perdida
diana (yuki) te quiero muchoo cuidate encerio ere una gran madre y no mereces sufrir ya te lo dije
kaname eres un genial padre genialoso
Hard_Girl te quiero madreee , dominaremos el mundo naiden nos papara , recuerda que somos suficiente para todos
hina tooga te adoo nee-chan eres genial al igual qu tus historias
shu keiky te quiero mucho somos hermanos de corazon
Ana te quiero muchoo eres mi mas grnade nee te quelo , espero verte
AliceCullen tu eres muy importante te conosco desde hace un buen te quelo hermosa
Ryаnmi hermano perdido te me perdies

Hard_Girl y asuki MaDrE e HiJa
Zero_Ankoku y asuki DuO dInAmIcO
(*+ ~asuki~+*) no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tsukino Usagi
Ficha Personal
Nombre real: Karla
Nick: *-Hyuuga Hinata-*
Fecha de Nacimiento: 18 de diciembre
Gustos: Anime, videojuegos, manga, dibujar, rolear, chatear, etc.
Personaje de Furuba que quieras representar: Sohma Rin ó Honda Tohru
Que es lo que te gusta de Fruits Basket: Historia y manejo de personajes tanto principales como secundarios.
Sugerencias u opiniones acerca del club: Lol

HatsuharuxRin Sohma Tribute =3

Última edición por *-Hyuuga Hinata-*; 01-jul-2009 a las 21:10.
*-Hyuuga Hinata-* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-jul-2009

Sin estado
Ficha Personal
Nombre real: Daniela Rubi
Nick: • |<£|CØxXxX
Fecha de Nacimiento: 18 de diciembre
Gustos: anime/manga/chatear/comer dulces/ver la WWE/ salir con mis amigos/ leer/etc.
Personaje de Furuba que quieras representar: momiji sohma
Que es lo que te gusta de Fruits Basket: me gusta mucho el drama que tiene, como se desembuelven los personajes poco a poco, su forma de representar los lugares,etc.
Sugerencias u opiniones acerca del club

nada por el momento

• |<£|CØxXxX no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2009

Moi
Ya vine *0*
Gracias por crear el club, Satsu. Inmediatamente lo subo a importantes.
Pero antes, dejo mi ficha.

Ficha Personal
Nombre real: Li
Nick: Kissu Oshitari
Fecha de Nacimiento: 11/10/89
Gustos: Furuba, POT, Loveless, libros (escritores franceses), francés, yaoi, yuri, escribir, los pájaros.
Personaje de Furuba que quieras representar: Ayame Sohma
Que es lo que te gusta de Fruits Basket: Los mensajes que tiene, la personalidad de los personajes, el asunto del zodiaco chino, que es muy triste.
Sugerencias u opiniones acerca del club: Hay que hacer juegos >>

Saludos~

Fuck like me [?]
By: Eminem
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2009

Tsukino Usagi
Bueno para que el Club reviva aporto con unas preguntas e imagenes.

-¿Que fue lo que les animo a ver el anime de Fruit Baskets?
-¿Que opinan de Ritsu?
-¿Cuales son sus personajes favoritos?
-¿Cual es su personaje mas odiado?
-¿Como les cae la mamá de Yuki?

A mi me habian hablado de este anime antes pero no le hacia caso por que pensaba que era un Shoujo de estos que tenian vida estudiantil aburrida y que no habia buena historia ni nah. Pero vi el anime en el disco duro de un amigo y lo puse en mi compu. Un dia que estaba aburrida puse el primer capitulo y me mato de la risa xD Y lo segui viendo para ver si me hacia reir mas (rara vez los animes me hacen reir mas de 3 veces) y este lo logro :3 Pero que buenas paveras (risas) me di con este anime @__@!!

En un episodio casi me caigo al piso sin aire jajaja xD

-¿Que opinan de Ritsu?
Me gusta el personaje pero es desesperante ;__;!! Para todo esta pidiendo perdon y gaaah @__@!! Por eso me desespera xD Pero es gracioso y cool, lol.

Sin orden:
Tohru, Kyo, Rin, Hatsuharu, Momiji, Kisa, Akito >_>U. . . Shigure y Ayame xD ah y Hatori un poco lol. Ah y el mejor amigo de Yuki (el del club ese). xD

[b]-¿Cual es su personaje mas odiado?
Bueno... Akito xD Lol!! Kagura no la odio pero me desesperaba aveces tambien xD y la mamá de Momiji >_>** esa si es odiosa xD

Ugh, esta tipa es rara. ._.! Pero al menos es mas pasable que la mamá de Momiji. >_> Lamentablemente personas asi nos encontramos en la vida real xD Que quieren que los hijos estudien donde ellos digan y eso .-. Esta bien que sea su madre pero el pobre tambien tiene derecho a elejir xD Y pues sobre como me cae... me cae regular... Lo bueno es que esta Ayame para fastidiarla jaja xD

mujer Antiguo 03-jul-2009

... Angel of Darkness ...
Hola!!

Vengo a unirme y a hacer publicidad del Haru's Club tratar de pasarme el mayor tiempo posible, aunque no prometo nada xDD

Nombre real: Nami (vale, no es el real pero casi)
Nick: TheBest
Fecha de Nacimiento: 4 de octubre de 1993
Gustos: ¡Haru! xD los libros de fantasía, el color negro, la ropa gótica, los animales, el helado de menta y chocolate y toda una larga lista de amores platónicos.
Personaje de Furuba que quieras representar: Yo querer a Rin T.T Si no puede ser pues me quedo con Hana.
Que es lo que te gusta de Fruits Basket: Su variedad de personajes, las historias que tienen cada uno de ellos y Haru *¬*.
Sugerencias u opiniones acerca del club: Pues para haber empezado ahora está muy bien organizado todo, yo, si a caso, dejaría más espacio entre secciones porque lo veo todo un poco apretujado pero eso es algo más personal que otra cosa. Como ya han dicho sugiero empezar con algún juego facil y divertido e ir pensando futuros concursos y también os sugiero que si quereis hagais un diario de club (como tenemos en el Haru's Club) porque puede ser muy útil para recordar todo lo que se ha ido haciendo en el club ^^

Y eso es todo, supongo que cuando consiga un logo para mi club (vale deja de hacerle publicidad ya xD) pediré afiliarnos, aunque no se cuando sucederá eso xDD

¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>
Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!!

Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro

†... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
ThëBëst no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jul-2009

Tsukino Usagi
Yo edite mi ficha del perfil xD Puse que queria representar a Rin pero si no se puede ps la otra opcion haha.

Oh btw les dejo unos AMV's muy buenos que encontre de Rin. o.o
Cuidado con los AMV's que contienen Spoilers O_O Lo aviso!!! Si no han terminado el manga mejor ni vean xD

Btw y para darle actividad al club podemos poner una actividad. La tipica "Adivina el personaje" o algo asi. ¿Como asi? Poniendo pistas de los personajes y eso XP ¿Que opinan? o.o

<--- xD

Última edición por *-Hyuuga Hinata-*; 03-jul-2009 a las 19:36.
mujer Antiguo 06-jul-2009

Moi
Holas~

Me han gustado los AMV's.
Y estoy de acuerdo a jugar a "adivina el personaje" *-*

Respondo preguntas.

Me gustó la portada (hay que ser sinceros).

-¿Que opinan de Ritsu?
Me da risa pero su situación se me hace muy desafortunada.

Kureno, Ayame, Hatori...

Creo que la mamá de Momiji, de Yuki y, por ratos, Akito >>

No muy bien, creo que Yuki sufrió mucho por su culpa u.u

No doy bienvenidas porque ya nos conocemos xD

Saludos~

Fuck like me [?]
mujer Antiguo 08-jul-2009

fumigando la viña del señor :D;
~ Que te guste Fruits Basket:
- ainss, no recuerdo ·__·...... no me hagan profanar mi memoria (?)

ts, era divertida a pesar de que me encolerizaba y por ende como me costaba verla :E
me hizo sentir y eso jamás se lo perdonaré 8D
tambien fue el primer anime que me compré en dvd cercano al original

~ Disposición, tiempo y responsabilidad para ser miembro
- lo suficiente para el club (único club..)

~ Solicitar admisión
- dele

Nombre real: eso es pedir privilegios o_o.... ok, Viky Elizabeth (si lo escupo en spoiler no sale en google no? ì.í)
Nick: Vulpes/Winterglau
Fecha de Nacimiento: 23/08/88`
Gustos: nuggets, vivir de noche, holgazanear, enterrar tesoros, plancharme, ociar en el ocio con los ociosos, chocolate sin el cual agonizo, mi mp3 colmado de alternativos, hongos, ser pesada.. muy pesada, comerme la comida de los demas, novelas negras y policiacas, terminarme meitantei conan antes de que ésta sea la que termine, los animales que no alimento, jugo ades (XD), raquetiar (no alcanza para tenis), luna (?), que me financien, reclamar, andar en auto (?), no aproblemarme, no ordenar, no limpiar, no ofrecerme, no moverme

Personaje de Furuba que quieras representar: soy dragón, no un caballito de mar ¬¬
prefiero a Hiro
Que es lo que te gusta de Fruits Basket: que es medio original; medio linda (de serlo mas no la habría seguido viendo); medio justa (en cuanto a emparejados); que te toca las fibrillas mas íntimas (y no por la cansión que es deprimente pero de lo aburrida), y que sus principales son o muy queribles o muy odiables en funcion de como los sintonice cada quien

Preguntas-yapa:

iba con la idea de que me empezaran a gustar las frutas, y.....

-¿Que opinan de Ritsu?
por qué Ritsu? LLLLOL
nada..
que no lo podrías controlar ni con un tranquilizante para ballenas
no se si alguna vez se haya explicado el por que era así, pero tiene una personalidad esperpenta!.... que saca algunas risas
... aunque en histerias no deja muy atrás al gato o a Akito

El primo perro (ya no recuerdo el nombre), Yuki, Hatori, Hiro, Haru, las amigas de Thoru, y Ayame? D;

Akito, Kisa y....... Kyo si mal no recuerdo
no, no empezaré ninguna nueva etapa con Kyo 8D
de una raya hasta el final

como me cae el padre de Michael Jackson jajajaja
poco la ubico a ella

asdbaeasd

Life Little Quoestion'Es

Cats are cute (?).
Discriminar es horrible, odialos a todos por igual.
La educación no es gratis, si quieres una disculpa tendrás que desembolsar.
Cuando creas escuchar "la voz de la razón", espabila, es el diablo imitando tu yo mas ridículo.
Tropezaste 2 veces con la misma piedra? es porque te extraviaste, je n iuz.
Si a las personas se les quiere por sus defectos, quién soy yo para bajarte la autoestima?.
No importa si como cocinero/a "te mueres de hambre", habiendo matado el hambre contigo el objetivo estará más que cumplido.

·_________???_________________
______
(づ ̄ ³ ̄)凸___???________________
.,;mayhem anhd misanthropy;, juntos el hambre y las ganas de vomitar||

the world is going to shit, so let's think happy thoughts today! hurry!!

Última edición por Flatula; 08-jul-2009 a las 05:03.
Flatula no ha iniciado sesión   Responder Citando

Lalala ^^

Paso para responder el cuestionario que puso Hinata xD

Seré sincera, estaba haciendo zapping y caí en un canal donde lo emitían; en eso momento se veía una escena de Kyo, Tohru y Yuki cogidos de las manos caminando y de espaldas (si no me confundo sale al principio del anime) y lo primero que pensé es en: <<Wow pero si se dan un aire a Jack, Vicoria y Kirtash de MDI LOL>> y con eso me deicidí a verla. Luego más tarde conocí a Haru y me enamoré, eso me olbigó a seguir siguiendo la serie y a leerme el manga.

-¿Que opinan de Ritsu?
Que es sumamente estresante pero me cae muy bien, no se porque pero le tengo una estima extraña.

Haruuuuuuuuu *¬* *O* y Rin xD

No logro tragar a Tohru, a veces me entrarían ganas de entrar en la historia y golpearle bien fuerte.

Pues fatal, eso no es una madre, aunque es mucho pero la de Momiji, el pobre Yuki sufrió mucho por su culpa.

He visto los videos y oooh has tocado mi punto débil, son mis amv favoritos los de rin o de Haru y Rin xDD me encantan, el primero y el tercero ya los había visto, el de 30 minutes me ha dejado muy boquiavierta porque explica la historia muy bien y todos me ha encantado *0*

¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>

Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro

_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_

Última edición por ThëBëst; 08-jul-2009 a las 10:30.

Moi
Ok, dije que todos nos conocíamos pero como hay alguien a quien no conozco, saludo:

¡Bienvenida Winterglau!
Eres mujer, ¿verdad?

Y ya que estamos con preguntas random, pongo tres:

. ¿Crees que Shigure parece perro cuando está en su forma humana?
. ¿Te agrada la parte mala de Akito?
. ¿Violarías a alguien? ¿A quién?

Y respondo mis tonterías xD

. ¿Crees que Shigure parece perro cuando está en su forma humana? A veces, creo que le gusta oler, como a los perros xD

Cuando le hace daño a alguien que me cae bie, no.

Sí *-*
A Kureno y a Arisa xD

Saludos~

Fuck like me [?]
mujer Antiguo 09-jul-2009

Sin estado
Bueno estaba viendo las galerias del foro y pues me encantaron los animalitos >.< y como yo habia acabado otro anime pues lo decidi ver y la verdad me encanto, aunque casi lloro al final (ay que sentimentalista yo kukkukuku)
-¿Que opinan de Ritsu?
Bueno creo es una persona de admirar, no muchas personas dicen "lo siento" tan facilmente, y si es asi bueno a veces no de corazon jejeje ^^ ademas es muy lindo como monito kukuku con esos ojitos llorosos jajaja >.< amo a Ritsu
Mmmm Hatori, Hatsuharu, Momiji, Hanajima, Kyo, Yuki, Rin , Kagura, Ritsu, Shigure y Ayame.
mmmm... creo que los familiares vivos de Tohru (excepto el abuelo de ella) y Akito...un poco
... bueno no se pero supongo que no le importo "vender" a su hijo por eso me cae mal U.U
-¿Crees que Shigure parece perro cuando está en su forma humana?
Creo que tiene un sentido especial para detectar lo que los demas sienten ^^ es un buen rastreador de sentimientos y ademas creo que se comporta como un perro consentido jejeje siempre alegre y jugueton
-¿Te agrada la parte mala de Akito?
No pero es como el Dr. House... "mortalmente honesto" xD
-¿Violarías a alguien? ¿A quién?
Si a Hatori *0*

When you were here before
couldn't look you in the eye
you're just like an angel
your skin makes me cry
you float like a feather
in a beautiful world
i wish i was special
but i'm a creep, i'm a weirdo.
i don't belong here.
I don't care if it hurts
i want to have control
i want a perfect body
i want a perfect soul
i want you to notice
when i'm not around
i wish i was special
But i'm a creep, i'm a weirdo.
i don't belong here.
She's running out again,
she's running out
she's run run run running out...
Whatever makes you happy
whatever you want
i wish i was special...
But i'm a creep, i'm a weirdo,
i don't belong here.
i don't belong here.

CrEeP_dZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jul-2009

fumigando la viña del señor :D;
Escrito por Kissu Oshitari
¡Bienvenida Winterglau!
Eres mujer, ¿verdad?
qué.. ? pero por qué?..... si soy amor**...
ookis, no importa.. gracias por preguntar
D;
¿Crees que Shigure parece perro cuando está en su forma humana?
.....sobretodo al "oler" muchachitas

tiene alguna buena?

no voy a contestar uebás seudo-spámicas de fan geerl xD
....
asdf..violarlos?!, para que quieren causarles mas traumas a los pobres neños? .__.

~con su permiso (o sin él) l0l~

Life Little Quoestion'Es

Cats are cute (?).
Discriminar es horrible, odialos a todos por igual.
La educación no es gratis, si quieres una disculpa tendrás que desembolsar.
Cuando creas escuchar "la voz de la razón", espabila, es el diablo imitando tu yo mas ridículo.
Tropezaste 2 veces con la misma piedra? es porque te extraviaste, je n iuz.
Si a las personas se les quiere por sus defectos, quién soy yo para bajarte la autoestima?.
No importa si como cocinero/a "te mueres de hambre", habiendo matado el hambre contigo el objetivo estará más que cumplido.

·_________???_________________
______
(づ ̄ ³ ̄)凸___???________________
.,;mayhem anhd misanthropy;, juntos el hambre y las ganas de vomitar||

the world is going to shit, so let's think happy thoughts today! hurry!!

Flatula no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-jul-2009

Moi
Escrito por Winterglau
qué.. ? pero por qué?..... si soy amor**...
ookis, no importa.. gracias por preguntar
D;
Perdón pero no vi el signo de hombre o mujer >> y luego hay personas a las que les digo que son mujeres y me patean porque son hombres xD

No fue a propósito u.u

Escrito por la niña de la que dudé xD
asdf..violarlos?!, para que quieren causarles mas traumas a los pobres neños? .__.
Pues nada más, para darnos gusto xD

Saludos~

Fuck like me [?]
mujer Antiguo 12-jul-2009

Ostras que mala persona soy...

¡¡Bienvenida Winterglau!! ^.^

Uoo, nuevo cuestionario wiiiiii *thebest corretea como una loca contenta, vamos como lo que es*

R: Pues algo si, como ha dicho Winterglau parece "oler" a las colegialas xD Y también es verdad que es un gran rastreador, parece saber todo de todos.

¿Te agrada la parte mala de Akito?
R: Bueno mientras no se pone así contra mis personajes favoritos (la odié cuando hizo daño a Rin) pues no me desagrada del todo, que voy a hacer si los malos me gustan xDD

¿Violarías a alguien? ¿A quién?
R: OMG ¿Que clase de pregunta es esa? ¡¡A Haru!! *¬* Ven a mi mi amoooorrrr *ataque fangirl*

Ejem, bueno, que creo que ya está todo,
¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>

Última edición por ThëBëst; 12-jul-2009 a las 04:57.
Antiguo 13-jul-2009

Sin estado
-¿Que fue lo que les animo a ver el anime de Fruits Baskets?
pues estaba en la casa de mi prima(me queda a domir hay), entonces saco el manga de fruits basket y empesamos a leerlo, me llamo mucho la atencion y decidi leerlo, luego me prentaron el anime y lo vi =D
-¿Que opinan de Ritsu?

es un chica rara, pero me sorprende, no es como las demas, ella tiene un corazon muy dificil pero tierno

kyo, momiji,ayame,yuki

mm creo que nadie, todos me gustan

ni bien, ni mal, algo normal, aunque es un poco dura :S
______________________________ ______

no lo creo :S

claro que me agrada, si eso le dio un toque a fruits basket
. ¿Violarías a alguien? si

¿A quién? a muchos... empieso con:
momiji: por que es muy tierno y amable y se preocupa por los demas, aparte es infantil y eso me gusta *0*
kyo: su personalidad es genial un chico rebelde *0* me mata
yuki: su encanto y como trata a los demas es especial
ayame: que decir es perver y eso me gusta
haru: un chico sexxy ^0^

• |<£|CØxXxX no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-jul-2009

Moi
¡Arriba las violaciones!

*fangirl mode on*

Otras preguntas >>

. ¿Yuki o Kyo?
. ¿crees que Hatori se haya acostado con Ayame/Shigure?
. ¿Has tenido fantasías con algún personaje?

Respondo.

. ¿Yuki o Kyo? Kyo >> Sin comentarios.
. ¿crees que Hatori se haya acostado con Ayame/Shigure? La verdad no, pero soñar no cuesta nada.
. ¿Has tenido fantasías con algún personaje? Pues... con Kureno, Ayame, Isuzu *-*...

*se va corriendo*

Fuck like me [?]

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación