Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| &. Furuba FC ~ ![]() &. Furuba Fan Club #3 ~ Bienvenid@s a la nueva versión # 3 del manga y anime Fruits Basket creado por Natsuki Takaya. & . Informacion ~ Manga creado por Natsuki Takaya y centrado en la historia de Tohru Honda que, después de perder a su madre en un accidente automovilístico, conoce a Yuki, Shigure y Kyo Sohma. Las cosas se complican un poco cuando, por accidente, los abraza y se da cuenta que son nahuales, es decir, que, al ser abrazador por una personas del sexo contrario se convierten en animales (ratón, perro y gato respectivamente).Así comienza la historia y Tohru empieza a relacionarse con los demás miembros de la familia Sohma. ![]() ~ Que te guste Fruits Basket ~ Disposición, tiempo y responsabilidad para ser miembro ~ Solicitar admisión ![]() ~ Conocer, respetar y ejercer las reglas establecidas por Dz y Deidara. ~ Comportarse apropiadamente, eso implica no faltarse al respeto entre miembros y al staff. ~ Postear como mínimo 3 veces a la semana, si estarás ausente por favor informar por cuanto tiempo (tiempo límite 2 semanas). ~ Procurar ser un miembro activo, participa en las actividades, aporta ideas, sugerencias y demás. ![]() Presidenta ![]() Sãtsu~ Vicepresidenta Kissu Oshitari Secretaria & Diseñadora *-Hyuuga Hinata-* Queremos tener un miembro nuevo en el staff y ese cargo es el de moderadora. Aqui la ficha para los que quieran postularse: ![]() Miembros que no se reporten sin aviso 2 semanas serán removidos a la Black List después de una semana en dicha lista será eliminados del club. Para ser miembro oficial debe de postear un mínimo de 3 posts para poder ingresar en la lista y darle su carnet de miembro oficial, cuando sea miembro oficial se le mandara un mp pidiendo la informacion que tendra el carnet. Cada mes se elegirán al Miembro del Mes para elegir al ganador se habrá una elección de candidato, en la cual se tendrá en cuenta participación y aportes; una semana antes se abrirán las votación para que ustedes elegían al ganador. Por favor con su peticion a unirse adhieran su ficha personal Sãtsu~ : Yuki Sohma Kissu Oshitari: Ayame Sohma *-Hyuuga Hinata-* : Rin Sohma CrEeP_dZ : Hatori Sohma • |<£|CØxXxX : Momiji Sohma ThëBëst : Hana Flatula : Hiro Sohma SAI GAARA: Kyo Sohma Verde: Hatsuharu Sohma Yōsei: Kagura Sohma Kagamine-kun: Moon. : Kisa Sohma Edward_Emina: Akito Sohma Hatori sohma: Sнϊϊğυяә Sοнмα: ![]() El club estrena esta zona para todos aquellos miembros que sean artísticos, aquí pondrán poner sus fanfics, fanarts y diseños. Para darle un orden, cada miembro deberá organizar todo lo que quiere que aparezca aquí en un post para luego nosotros colocar nada más el link de este excepto con las firmas. Se le hará un mini banner a cada miembro Ejemplo del post: -Fanfics (links de sus fanfics) -Fanarts (links de sus fanarts) -Firmas ( si abrieron un tema en el foro de las firmas ponen el link sino ponen solo las firmas en su post) ![]() Por favor todos los miembros votar por una de estas preguntas para que sea el tema del debate: 1.¿Creen que Ren Sohma ya estaba loca antes de que naciera Akito? 2.¿Creen que con el tiempo la hermana de Momiji se iba a enterar de que era su hermano? 3.La tipica: ¿Con quien debio quedarse Tohru, con Kyo o con Yuki? 4.¿Con quien hubiese sido realmente feliz Hatori: Con Hana o con la profesora? 5.Un debate para la mejor pareja en Furuba. Se pueden considerar parejas que se pudieron haber dado y parejas hechas por fans. 6.Cual es el mejor trio amistoso? Hatori, Shigure y Ayame VS Tohru, Hanajima y Arisa 7.Si en la vida real existiera alguien tan noble como Tohru, ¿creen que esta persona cambiaria vidas o seria aplastada por las malas personas? Y de ser aplastada,¿creen que esta persona resistiria el ataque de las personas abusadoras o creen que se volveria una persona malvada/loca/histerica? En pocas palabras: ¿Creen que puede haber alguien tan noble como Tohru o eso solo existe en la television? xDD Explica. Resultados hasta el momento: Pregunta 1: Pregunta 2: Pregunta 3: Pregunta 4: Pregunta 5: 1 voto:TheBest Pregunta 6: 2 votos: Kissu Oshitari y Satsu Pregunta 7: 2 voto: Moon. y Sai Gaara. Correo: clubfuruba_dz@hotmail.com Usuario Dz: F u r u b a FC ~ ![]() En este lugar permanecerán los ganadores de concursos, Furuba Awards, Furuba Cup y miembros del mes GRACIAS POR VISITARNOS ~ ![]() Última edición por F u r u b a FC~; 11-oct-2009 a las 17:40. | |
| Visitas: 2754 | |
| Sin estado ID: 258474 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias)
| Hola!!! Bueno yo me quiero unir al club ^^ Aki mi ficha:
__________________ CrEeP bY rAdIoHeAd |
| | |
| Sin estado ID: 251351 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias)
| Ficha Personal Nombre real: Daniela Rubi Nick: • |<£|CØxXxX Fecha de Nacimiento: 18 de diciembre Gustos: anime/manga/chatear/comer dulces/ver la WWE/ salir con mis amigos/ leer/etc. Personaje de Furuba que quieras representar: momiji sohma Que es lo que te gusta de Fruits Basket: me gusta mucho el drama que tiene, como se desembuelven los personajes poco a poco, su forma de representar los lugares,etc. Sugerencias u opiniones acerca del club nada por el momento
__________________ ![]() |
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1129 dias)
| Ya vine *0* Gracias por crear el club, Satsu. Inmediatamente lo subo a importantes. Pero antes, dejo mi ficha. Saludos~ |
| | |
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1239 dias)
| Hola!! Vengo a unirme y a Y eso es todo, supongo que cuando consiga un logo para mi club (vale deja de hacerle publicidad ya xD) pediré afiliarnos, aunque no se cuando sucederá eso xDD ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Lalala ^^ Paso para responder el cuestionario que puso Hinata xD -¿Que fue lo que les animo a ver el anime de Fruit Baskets? Seré sincera, estaba haciendo zapping y caí en un canal donde lo emitían; en eso momento se veía una escena de Kyo, Tohru y Yuki cogidos de las manos caminando y de espaldas (si no me confundo sale al principio del anime) y lo primero que pensé es en: <<Wow pero si se dan un aire a Jack, Vicoria y Kirtash de MDI LOL>> y con eso me deicidí a verla. Luego más tarde conocí a Haru y me enamoré, eso me olbigó a seguir siguiendo la serie y a leerme el manga. -¿Que opinan de Ritsu? Que es sumamente estresante pero me cae muy bien, no se porque pero le tengo una estima extraña. -¿Cuales son sus personajes favoritos? Haruuuuuuuuu *¬* *O* y Rin xD -¿Cual es su personaje mas odiado? No logro tragar a Tohru, a veces me entrarían ganas de entrar en la historia y golpearle bien fuerte. -¿Como les cae la mamá de Yuki? Pues fatal, eso no es una madre, aunque es mucho pero la de Momiji, el pobre Yuki sufrió mucho por su culpa. He visto los videos y oooh has tocado mi punto débil, son mis amv favoritos los de rin o de Haru y Rin xDD me encantan, el primero y el tercero ya los había visto, el de 30 minutes me ha dejado muy boquiavierta porque explica la historia muy bien y todos me ha encantado *0* ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ Última edición por ThëBëst; 08-jul-2009 a las 10:30. |
| | |
|
No fue a propósito u.u
Saludos~ | ||||||||
| | |
| Ostras que mala persona soy... ¡¡Bienvenida Winterglau!! ^.^ Uoo, nuevo cuestionario wiiiiii *thebest corretea como una loca contenta, vamos como lo que es* ¿Crees que Shigure parece perro cuando está en su forma humana? R: Pues algo si, como ha dicho Winterglau parece "oler" a las colegialas xD Y también es verdad que es un gran rastreador, parece saber todo de todos. ¿Te agrada la parte mala de Akito? R: Bueno mientras no se pone así contra mis personajes favoritos (la odié cuando hizo daño a Rin) pues no me desagrada del todo, que voy a hacer si los malos me gustan xDD ¿Violarías a alguien? ¿A quién? R: OMG ¿Que clase de pregunta es esa? ¡¡A Haru!! *¬* Ven a mi mi amoooorrrr *ataque fangirl* Ejem, bueno, que creo que ya está todo, ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ Última edición por ThëBëst; 12-jul-2009 a las 04:57. |
| | |
| Sin estado ID: 251351 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias)
| -¿Que fue lo que les animo a ver el anime de Fruits Baskets? pues estaba en la casa de mi prima(me queda a domir hay), entonces saco el manga de fruits basket y empesamos a leerlo, me llamo mucho la atencion y decidi leerlo, luego me prentaron el anime y lo vi =D -¿Que opinan de Ritsu? es un chica rara, pero me sorprende, no es como las demas, ella tiene un corazon muy dificil pero tierno -¿Cuales son sus personajes favoritos? kyo, momiji,ayame,yuki -¿Cual es su personaje mas odiado? mm creo que nadie, todos me gustan -¿Como les cae la mamá de Yuki? ni bien, ni mal, algo normal, aunque es un poco dura :S ______________________________ ______ ¿Crees que Shigure parece perro cuando está en su forma humana? no lo creo :S . ¿Te agrada la parte mala de Akito? claro que me agrada, si eso le dio un toque a fruits basket . ¿Violarías a alguien? si ¿A quién? a muchos... empieso con: momiji: por que es muy tierno y amable y se preocupa por los demas, aparte es infantil y eso me gusta *0* kyo: su personalidad es genial un chico rebelde *0* me mata yuki: su encanto y como trata a los demas es especial ayame: que decir es perver y eso me gusta haru: un chico sexxy ^0^
__________________ ![]() |
| | |
| ¡Arriba las violaciones! *fangirl mode on* Otras preguntas >> . ¿Yuki o Kyo? . ¿crees que Hatori se haya acostado con Ayame/Shigure? . ¿Has tenido fantasías con algún personaje? Respondo. *se va corriendo* |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |