Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1113 dias) Edad: 17
| mmm como yo di la idea me gustaria me gustaria participar ! y estaba pensando en que si no hoy jueces pues se podria hacer un tema de votacion para elegir al mejor. Kissu tu tambien participas verdad?? Ah por cierto te mandare el mp con las propuestas de los premios.
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias)
| Debido a que no habrán jueces, sí participaré. El ganador se decidirá por votación n.n Espero el MP Saludos~ |
| | |
| Bueno, pospondré la fecha unos días más. La última fecha de entrega será el 7 de noviembre. Saludos~ |
| | |
| Ya traigo mi horrible-dibujo Saludos~ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |