&. Votaciones: Escoge nuestro header! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo Hace 2 Semanas
Moon.
Sin estado Editar estado
Visitante
&. Votaciones: Escoge nuestro header!

&. VOTACIONES PARA EL HEADER DEL FORO FURUBA ~

Ya tenemos los cuatro headers que participaran en la votación, queremos agradecerle a los participantes por su esfuerzo, participación y les deseamos suerte a todos.

Recuerden:

1. Por favor no solo digan voto por "x" header, incluyan su opinion acerca del trabajo del diseñador.
2. Porfavor, que su opinion sea mas de una linea o 20 palabras.
3. No insultar los otros headers.

Headers:

Para que sea un votacion justa no se podran los nombres del diseñador junto con su header, hasta el final de la votación.

P.D. Satsu no pudo venir hoy por asuntos de estudios asi que me pidio que abriera el tema, el diseño es propio de ella, solo fue copy y paste.

Última edición por Moon.; Hace 2 Semanas a las 19:36.
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

crawl in a bag
Voto por el número 3.
A pesar de tener una estética relativamente sencilla comparado con otros trabajos, es claro y representa al subforo, además de arreglárselas para colocar a los cuchicientos personajes que tiene el manga. Noto cierto parecido con otro trabajo, pero bueno.

Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you
'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it.

apoya al subforo cartoons y a la dominación irken (?)
también: ¡apoya al subforo de skins!
Weiss no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Voto por el 3, me parece sencillo y agradable, eso de poner a los personajes fue buena idea. Me gusto mucho el 2, me gustaron los colores claro pero me parecio mas apropiado el tercero.

Suerte a todos los participantes;!

... Angel of Darkness ...
Mi voto va también para el header número 3. Creo que es el apropiado porque consigue reflejar a la perfección el manga, además de ser muy bonito y agradable a la vista y de tener un buen diseños. Me han gustado mucho las imagenes de los zodíacos en pequeño, que quedan mejor en este header que en el primero, y el hecho de que Kyo y Yuki estén en su forma animal; además que los efectos del fondo y el detalle de poner a Arisa y a Saki son muy buena idea.

El header uno no está mal, se parece bastante al tercero por las imagenes de los zodíacos, pero no me gusta mucho el efecto extraño en la imagen principal ni la font de Fruits Basket no me convence del todo.

Para el header segundo creo que el problema reside en la imagen escogida que, en mi opinión, no cumple con el cometido de representar todo el foro. Está, también, el detalle de que la cabeza de Kisa sale cortada (algo que crea un mal efecto) y que no me llama mucho la atención en plan general, tal vez sea un poco soso.

Sobre el header cuarto, pues le pasa más o menos lo mismo que al segundo: la imagen escogida no creo que sea la adecuada. Por otro lado tampoco me gusta el efecto de colores azul y rosa no me convence mucho que digamos.

Por último mencionar que espero que nadie se molesto por mi crítica, no lo he hecho con intención de ofender ^-^
¡Nos vemos!

<< Sírius Never Dies >>
Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!!

Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro

†... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
ThëBëst no ha iniciado sesión   Responder Citando

T h e F i a z c o
voto por el Header #3 es sencillo bonito y quedaria perfecto para este foro n_n

Member: OMFG Club

lastfm

ChokoChips no ha iniciado sesión   Responder Citando

Soy Maka. <3 (?)
Mi voto es para el #3 porque aparte de ser sencillo, muestra muy bien al sub-foro, y me gusto el tipo de font y el estilo que se uso.

Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka.
[•29-04-09 ♥]
[[Soul Eater club V.2 ~]]
S o u l x M a k a <3
Te amo F.J.F.T~ ♥

Encontrando Wonderland ~
Maka & Neko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Moi
Primero que nada, gracias Moon. por abrir el tema n.n.

Debo decir que todos los headers me parecen geniales pero hay que elegir y voto por el tercero. Lo elegí porque me gustaron los colores, la forma de ubicar a los personajes y la letra. Además queda muy bien con el fondo de Dz.

Eso n.nU
Saludos~

Fuck like me [?]
By: Eminem
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando

~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños
Header 3: Entre loS trabajos, es el que mejor estilo tiene y por ello le doy mi voto, no es uan firma disfrasada de header o tan simple que ni gracias tiene, esta muy bien balanceada como la ubicación del texto y la font misma convinan bien. "Logra reflejar el manga", la verdad yo por ninguno de los header logro entender ni lo minimo de la tematica del manga... además de que hay personas y ... "felinos", asi que por ese lado ese header no tiene nada de "especial". LA convinación de la imagen principal con el texto logra dar una buena aromonia, tanto como las "brushers" que ha colocado bajo el texto, sensilla pero con un sutil atractivo visual.

Header 1: El trabajo aun cuadno es muy similar al tercero, no fue bien trabajado, la ubicación tampoco es buena y la font que le ha puesto no acompaña. Aunque se nota el trabajo hecho, una mejor ubicación lo hubera visto versé mejor como tambien el hecho de jugar con mas colores.

Header 2: Sobre el recorte de la cabeza de la chica... eso no tiene nada que ver. La "FIRMA" esta bonita... como "firma", pero se busca un header realmente... la imagen escogida es hermos si la hubiera trabajado de otra manera. Aclaro que no es una oblicacion usar siempre imagenes de cuerpo entero o medio cuerpo "entero".

Header 4: Si la segunda era una firma... esta es una firma disfrasa de header. la font, los eectos satuados, la variacion de lso colores de la iamgen, y el "By Slayer" no me gustan..

Y por último, lo que esta uscando, o emrjo dicho se busca siemrpe es encontrar un header descente, hay firmas muy bonitas peor son eso "firmas" y lo que se bsuca son headers"

Megu|Mara

No las conosco a todas muy bien
pero espero llevarme de lo mejor
quisiera dedicar la firma a todas las Queen's
porque recuerdo a cada una de ustedes.
~
~ Queen's Dz ~

●●

Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; Hace 2 Semanas a las 17:36.
Yαмαмστσ Megυмi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Aun miro hace ese burol que buscamos ese aliento,quiero besarte y sentir tu pecho en mi abrazo
Parecen mas frimas que headers, aunque el 2 me gusto mucho

Sankyuu VictorSabbath

鈴原君愛してるよ
Kiyoko no ha iniciado sesión   Responder Citando

dame du cristal impératrice du monde du
yo voto por el header 3 es muy bonito ^^

Das Königreich des Kristallschädels, es ist mein Leben, das ich der Dame des Kristalls
Empress of the World

Crystal Mein Land will never die
einfach stärker geworden, da
Tod

Meine mystische Rose leben
nie ....
Katsura Kotonoha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

don't cry because it's over, SMILE because it happened...
vote por el numero 2, estaba entre el 2 y el 3, pero el background del 3 no me gusto mucho, y me encantan los colores y la tipografia del 2.

don't CRY because it's OVER,
SMILE because it happened...
dotCUBED no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Our live is unbreakable..
Bueno voto por el header No. 3 me encanto desde k lo vi, el estilo, los colores, los fonts creo que estan bn escogidos y en si la imagen principal esta cute y me gusta que no solo aparezcan los sohmas sino que aparece las amigas de tohru y eso es un punto a favor para mi, los efectos y el borde me parece creativa y en si como deci megumi, en un header bn balanceado, y si es un header. Los otros trabajos tbm son buenos y me gustaron mucho.

Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~

N&S Our love is like a puzzle honey...

Sãtsu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días

[I'm not a perfect person...]
Voto por el 3, las fonts y los colores estan perfectos, las imagenes tambien me gustaron mucho asi que mi voto es para ese header

Herbívora lenta que no haces una firma rapido
Que te calles Hibari! >w<

Millefiore Famiglia

Nuovo principio...
13/10/09
Hibari Kyoya no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación