Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| crawl in a bag ID: 260066 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 17
| Voto por el número 3. A pesar de tener una estética relativamente sencilla comparado con otros trabajos, es claro y representa al subforo, además de arreglárselas para colocar a los cuchicientos personajes que tiene el manga. Noto cierto parecido con otro trabajo, pero bueno.
__________________ ![]() Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you 'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it. ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! |
| | |
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1239 dias)
| Mi voto va también para el header número 3. Creo que es el apropiado porque consigue reflejar a la perfección el manga, además de ser muy bonito y agradable a la vista y de tener un buen diseños. Me han gustado mucho las imagenes de los zodíacos en pequeño, que quedan mejor en este header que en el primero, y el hecho de que Kyo y Yuki estén en su forma animal; además que los efectos del fondo y el detalle de poner a Arisa y a Saki son muy buena idea. El header uno no está mal, se parece bastante al tercero por las imagenes de los zodíacos, pero no me gusta mucho el efecto extraño en la imagen principal ni la font de Fruits Basket no me convence del todo. Para el header segundo creo que el problema reside en la imagen escogida que, en mi opinión, no cumple con el cometido de representar todo el foro. Está, también, el detalle de que la cabeza de Kisa sale cortada (algo que crea un mal efecto) y que no me llama mucho la atención en plan general, tal vez sea un poco soso. Sobre el header cuarto, pues le pasa más o menos lo mismo que al segundo: la imagen escogida no creo que sea la adecuada. Por otro lado tampoco me gusta el efecto de colores azul y rosa no me convence mucho que digamos. Por último mencionar que espero que nadie se molesto por mi crítica, no lo he hecho con intención de ofender ^-^ ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| voto por el Header #3 es sencillo bonito y quedaria perfecto para este foro n_n |
| | |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1057 dias) Edad: 14
| Mi voto es para el #3 porque aparte de ser sencillo, muestra muy bien al sub-foro, y me gusto el tipo de font y el estilo que se uso.
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ |
| | |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (598 dias) Edad: 17
| Header 3: Entre loS trabajos, es el que mejor estilo tiene y por ello le doy mi voto, no es uan firma disfrasada de header o tan simple que ni gracias tiene, esta muy bien balanceada como la ubicación del texto y la font misma convinan bien. "Logra reflejar el manga", la verdad yo por ninguno de los header logro entender ni lo minimo de la tematica del manga... además de que hay personas y ... "felinos", asi que por ese lado ese header no tiene nada de "especial". LA convinación de la imagen principal con el texto logra dar una buena aromonia, tanto como las "brushers" que ha colocado bajo el texto, sensilla pero con un sutil atractivo visual. Header 1: El trabajo aun cuadno es muy similar al tercero, no fue bien trabajado, la ubicación tampoco es buena y la font que le ha puesto no acompaña. Aunque se nota el trabajo hecho, una mejor ubicación lo hubera visto versé mejor como tambien el hecho de jugar con mas colores. Header 2: Sobre el recorte de la cabeza de la chica... eso no tiene nada que ver. La "FIRMA" esta bonita... como "firma", pero se busca un header realmente... la imagen escogida es hermos si la hubiera trabajado de otra manera. Aclaro que no es una oblicacion usar siempre imagenes de cuerpo entero o medio cuerpo "entero". Header 4: Si la segunda era una firma... esta es una firma disfrasa de header. la font, los eectos satuados, la variacion de lso colores de la iamgen, y el "By Slayer" no me gustan.. Y por último, lo que esta uscando, o emrjo dicho se busca siemrpe es encontrar un header descente, hay firmas muy bonitas peor son eso "firmas" y lo que se bsuca son headers"
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; Hace 2 Semanas a las 17:36. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |