|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
Soe Dragon ;0;!! Y orgullosaaa xDDDD;; Hatori rulz TwT
|
||||||
|
Kureno Sohma, el gallo.
![]() Kero el gloton Kero-chan Kawaii!! La sección de Kero El Cajon de Kero Kero VS Spinnel: 1 2 3 4 Kero Tribute Kero AMV Kero! Kerberus en Tsubasa Reservoir Chronicles: 1 2 3 Gracias Matt n_n Sakura y Kero-chan La mejor pareja de cazadores de Cartas Clow. n_n Caramelldansen Card Captor Sakura n_nU CLAMP in WONDERLAND 2 ~ 1995-2006 Kero-chan aparece de nuevo. ToT Platinum (3º opening de CCS) MIDI al maximo Escuchenlo, realmente una bella melodia. *o* |
||||||
|
||||||
|
Yo soy Kisa Souma el tigre!!
n_n
||||||
|
ya somos 2 gallos =)
kureno rlz hay muchos dragones
|
||||||
|
soy mono.....= ke ritsu >_<''
no podia haber otro?
Miradas de odio? Significan algo? No lo sé Me están mirando? Yo estoy al fondo, estoy perdida Tengo poderes para defenderme, pero no es suficiente Como te llamas?, me preguntan Soy Dein. Me mandaron aki no se xa k *toma d mano* Ven yo t llevo d regreso Wiiiiii!!!!!!!!!! thks Ku!!!! |
||||||
|
|||||
|
o_o soy perro uOU chido
![]() uu soy shigure *O* Editado por Raven_TITAN en 01-Aug-2005 a las 17:59. Razón: ._. olvide lo de ke personaje soy xD |
|||||
|
|||||
|
mmmmm...soy la cabra,pero no se cmo eeeeeeees,k alguien m lo digaaaaaa
|
|||||
|
||||||
|
yo soy el tigre =S pero no he visto la serie, alguien me podria decir quien soy plz? @@
o alguna imagen xD
_________________________ N o T e n g o F i r m a _________________________ ASDFASD __________________ V o r f f y __________________ http://vorffy.deviantart.com Dibujos mios :3 entra a visitar o.ó xDD
|
||||||
|
||||||
|
Wiiiiiiii Soy Ayame!!! el Me cae bien XDD esta LOCO LOCO XDDDD
Este es Ayame!! La serpiente!! Y el Tigre Kisa es ella---------> ahora ve pa abajo
http://i32.photobucket.com/albums/d37/Septimo-Elegido/aaa.gif[/IMG][/center] Desperte y no estas... Y te llevaste mi CorAzOn... Regresa ya, un dia nuevo empieza aca... Y soñar verte a los ojos y VolAr, Hasta que el CieLo se quede atras... Tienes esa gracia de VolteaRme el MunDo y hoy... Ya no CAEN! las estrellas ya no Estan, te las llevaste a OtRO lugar... ... Por Favor... Regresa mi vida a su Lugar... Tu imagen supera los 500x300px, este es un aviso ala proxima se te sera removida por un mes. Mime
|
||||||
|
||||||
|
Pues yo soy Momiji, el conejo, aunke tengo un lío xk unas veces lo veo representado como conejo y otras como gato ¬¬
|
||||||
|
|||||
|
ehh!?
soe Caballo Oo? pero como no he leido el manga T_T no se kien es alguien tiene una img?
|
|||||
|
bueno no importa que sea mona ya me resigne a tener mala suerte en los horoscopos
![]() |
|||||
|
||||||
|
XDDD ¡¡¡Soe Ayame!!! ¡¡Yeah!! Ayame rlz... =w= Ayame es genial... Ayame hace que mi signo sea el mejor... XDDD ¡Serpiente! Seh... *w* (Aunque quiero ser Gato... =w= O al menos tigre... uwuUu)
|
||||||
|
|||||
|
me tocó la cabra..... kien demonios es????
|
|||||
|
|||||
|
Pues yo soy el tigre y de personaje pues seria kisa
![]() |
|||||
|
||||||
|
¡Yo soy Riiiiiin! *0*
De hecho, siempre que me preguntan mi signo digo "caballo o.o"...eso de ser leo me dejó de interesar desde Furuba =P |
||||||
|
|||||
|
Hola, es la primera vez que escribo en su foro, mucho gusto de conocerlos a todos, pues yo soy Haru, jejej creo que a veces me pongo como él en su modalidad "oscura"
|
|||||
|
||||||
|
yo ser mono xD!!
aunek yo no me estoi disculpando como loca , pero si me pongo a acer un pontos de cosas k todos se desesperan y se preocupan pk aveces soi descuidada xD!! jaja ritsu es bien lindooo xD!!!! como me encanta ^^, aunke me gustaria k existiera el año del gato y poder sr de el, adoro los gatos yo *0*, jeje miaw =^^= |
||||||
|
||||||
|
yo no se kien !!! >.< pero del oroscopo chino normal soyb la cabra! ^.~
||||||
|
cabra? tons eres hiro-chan! *O*!!
waaaai, Hiro-chaaaan hermosooo!! TTOTT!!!!! ne, ne, nos e si ya lo dije aca pero supongoq eu ya la mayoria sabran de que signos oy xD see, soy serpiente, ayame sohma! *O*!!!! y mis primos me dicen que me paresco a el x333!!