|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
no puedo creerlo, soy cerdo bueno jabali (lo que sea XD)
del anime soy kagura yo queria ser tigre pero bueno, ni modo ¡Salu2!
|||||
|
yo soy kureno ; el gallo
|
|||||
|
||||||
|
kiuuu soy un lindo conejito...
que lindooo kawaii
||||||
|
Soy Hiro, cabra. 0.0 la verdad es que si estoy un poco loca a veces XD pero Hiro no es asi pero me encanta ^^
Perteneciente a la dinastia Tao ![]() UNETE A ESTOS CLUBS Ouran High School Host Club [FC] Alphonse Elric Fan Club 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
||||||
|
||||||
|
Xdd
Pues yo soy Momiju no keria pero bueho xD ke le hago ^^u de todas formas no me cae mal |
||||||
|
||||||
|
Mmmm Soii Kagura!! El cerdito ejjejej!!!
mm no me agrada mucho pero ps ya que ! Aunque me gustaria ser dragon o tigre! |
||||||
|
||||||
|
Soy Hiro, la oveja.
La verdad es que no nos parecemos en nada. Y, aunque su personaje no me molesta, no es uno de mis personajes preferidos. Pero bueno, tal vez en una que otras cosas sí nos parecemos. ^^!
|
||||||
|
Soy la serpiente ^^
Ayame-chaaan .
||||||
|
yo soy Hiro (es tan dulce) aunque me hubiera gustado ser serpiente o gato... pero bueno ^^
Nadie sabe cómo te sientes Los días son oscuros y llenos de dolor escribes “ayuda” con tu sangre porque la esperanza es todo lo que tienes abres los ojos pero nada a cambiado no quiero causarte problemas sólo he venido a decirte si tu vida no tiene sentido si el mundo te confunde si parece que pierdes tus sentidos y no sabes qué hacer date la vuelta estoy aqui no importa la distancia ni el tiempo puedo sostenerte cuando alargues la mano hacia mí "...Timidamente estiré mi mano, que se cerró vacía en medio de las sombras, timidamente mi cabeza buscó un regazo sobre el que apoyarse, y cayó húndiendose en las sombras, timidamente dije "te quiero" y una lágrima rodó por mi mejilla al darme cuenta de que sólo el silencio respondió: "yo también"" ¡>¡> [_]_[_] [___n_] Copia este Castillo de Arena en tu firma y Gaara-Sama pronto dominara el mundo!!! |
||||||
|
||||||
|
Hatori, de los dragones
![]()
![]() Porque los elegidos ansiaran la oscuridad de la noche... para no soportar la ira de los guerreros espectros. Quienes no descansarán hasta haberte derrotado. Siempre aquí... Siempre entre nosotros... |
||||||
|
||||||
|
Pues yo soy cabra u oveja, es decir Hiro, la verdad sí me gusta contradecir mucho a los demás y ponerle peros a las cosas más sencillas para divertirme un poco, lo gracioso es que las personas siguen cayendo, y al final como que uno se siente un poco infantil, pero nada que no se pueda obviar. Algo gracioso es que también soy Aries, o sea un carnero, pero nada que ver con las descripciones que hacen entre los dos casos. Por eso no creo en los signos, pero es lindo saber que te pareces en algo a un personaje querido.
||||||
|
yo soy yuki la rata T-T pero.. yo soy mujer T-T
|
||||||
|
soi kaballo o.o
kien tenia ese signo en FB? |
||||||
|
||||||
|
Yo soy Shigure!!!
Pork naci en el año del perro y me encantan los perros xDDDDD
||||||
|
HATORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ......................... SOY DRAGON ......... EL MEJOR DEL ZODIACO CHINO ........
![]()
|
||||||
|
hOla ai qe lOqo jajaj
me saliO gallO jeje nO me guZta a bOou sOe KurenO ni lO conoxia me tube qe pOner a buscar para saber qe persOnaje era nada qe ver cOnmigO nOpi perO bn iia qe ziempre e dichO qe sOe la exepciOn de miZ hOroscopos nunca asiertan CarOzhapiithO agregó un mensaje a los 10 minutos y 32 segundos después... cOn razOn nO me gusta cOmer pOllithO me da azqithO a bOo iiO qierO ser tigre . . =(^^)=
Editado por CarOzhapiithO en 16-Jul-2008 a las 20:28. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Soy Ayame osea la Serpiente
|
||||||
|
||||||
|
estamos en la misma nose si sentirme isultado de como hacen ver a la pobre sarpiente