|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
soy ritsu o.o
|
||||||
|
||||||
|
u.u* serpiente... Ayame Sohma....
|
||||||
|
||||||
|
T.T yo soy caballo la mitad vd y la otra falsa
|
||||||
|
|||||
|
Jujujujuju, Kisa... Soy el tigre
|
|||||
|
||||||
|
Soyyy Hirooo ^0^
Aunke me hubiese gustado ser tigre (Kisa) u.u Pero estoy muy orgullosa de ser cabra ò.ó
|
|||||
|
Yo soy Buey... Soy HARU.... ¡sÍ!
|
|||||
|
|||||
|
wooo yo soy el mono xo nose q personaje es el mono xD ske no e visto la serie xo m comprare los tomos ^^
|
|||||
|
|||||
|
Emm..soy caballo osea que soy..no!! >.>
|
|||||
|
||||||
|
CofCof jejjeje I`m.... i`m Ayame *///* me alegro de ser serpiente ^^u
![]() Je suis une eclipse, une rencontre insolito .... Je suis ... Angel of the Moon l'étoile qui brillerait dans le firmament de l'éternitél Merci Rusky, pour la signature, c´est beau, très beau, merci beaucoup Soeur et Apprenti de Syu, mieux connue comme Ailes De La Mort. |
||||||
|
|||||
|
-____-'' soy caballooooo... La verdada sq no e terminado la serie... .__.'' no se como es Rin Sohma.. >_<U OUX!
![]() |
|||||
|
|||||
|
Yo soy del gallo...
|
|||||
|
||||||
|
Yo soy Momiji(conejo) al menos es adorable...
|
||||||
|
soy cabra no se quien sea de fruits bascket
||||||
|
Holas:
Yo ya sabía desde hace un buen. Soy conejo, como lo tierno y dulce que es Momiji. Ahh que bonito es ser conejo ![]() Sayonara warrior ![]()
|
||||||
|
yo tb soy Moumiji o.oUu
|
||||||
|
|||||
|
[b]Ayame..la Serpienteh..*-*
|
|||||
|
|||||
|
Soy nueva en esto de los foros.
Nadie es del signo del jabali (cerdo no me gusta). Jo soy la loca de Kagura, aunque me gustaria ser el dragon como mi hermano |
|||||
|
|||||
|
Yo soy Cabra jej; no esta mal.
|
|||||
|
||||||
|
pues yo soy el caballo
pero quería ser en dragón T.T ¿en que estaban pensando mis papás u.ú?
La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba, muchas veces y definitivamente. -------François Mauriac (1905-1970) Escritor francés. ![]() Amo a Carlos Loret de Mola n//n
|
||||||