|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Yo soy rin sohma (*osea, un semental..digo caballo*)
Eh! mi primer post aqui xD
![]() ~Atte. Corporation Umbrella, Section Dreams, President: Leag Drar~ The soul is the paradise of Karma. The Karma is the paradise of idiots. The idiots are you, me, and all humanity. ~Desde el techo con amor =D~ |
||||||
|
||||||
|
Yo soy el buey... TT^TT (q personaje es en Fruits Basquet????)
|||||
|
segun la fecha en q naci soy Hiro, (borrego) pero no soy como hiro no ando por ahi criticando a todos (solo a mi hermana) de hecho yo me paresco mas a kyo, momiji y haru dependiendo de q se hable pero en si soy como haru, hay un kure-blanco y un kure-negro
(kure-negro)¡¡¡¡y si tienen algo en contra nomas lo dicen y los golpeo!!!!!!¡¡¡¡¡ja ja ja!!!!!!(risa cruel) (kure blanco) de q hablabamos?????? a si! soy borrego |
|||||
|
|||||
|
jeje yo soy hiro... la cabra ...
>.< xro tendra q ser la cabra loka xq a hiro no m parezco en na |
|||||
|
|||||
|
Soy Dragon!!!!!!
Si Hatori!!!!!!!!!!!! |
|||||
|
||||||
|
Yo soy cabra/oveja/borrego, etc o.ô, asi q seria Hiro n.n
|
|||||||||
|
Holahola soy nova,yo soy lavaca,soy Hatsuharu porque soy de ese signo
, perome gusta Kyo definitivamente ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
Oh mirenme mirenme soy una vaca vaca, soy Haru.... la verdad cuando supe que mi signo era de buey no me gusto nadita >.< pero luego conoci a Haru y me hice rete feliz y ahora soy una orgullosa vaquita muuuu... me recuerda a una amiga que tenia un mail que asi se llamaba
![]() |
|||||||||
|
||||||
|
>=3 perrou!!!! Shi-chan rzl!!! XD (ademas soi shigure hasta x test -_-U) ^o^ vivamos los dl signo dl perrou!! XD
|
||||||
|
||||||
|
Yo Soy Serpiente!!! ^^ jujuju
|
||||||
|
jajaja soy la cabra u oveja (ya lo sabia pro bueno ) la cabra u obeja es hiro no???
||||||
|
soy Ayame, la serpiente o.o
||||||
|
Yo soy hatori _ Dragon!! KYAAAAAAAAA es lindo!! pero mi corazon es para mi Gatito malhumorado!! KYO!! daisuki!!! (porque sera que siempre me gustan esta clase de Chicos????? se me hacen irresistibles!!) XD
![]() Una manera muy amistosa de conpartir una galleta! -oh!- SOTAS Las Quiero MUCHO!! -boba- Hikaru + Haruhi + Kaoru = Sanguuchiitou!~ (?)USAGI & KURONEKO Mangakas in WONDERLAND~! (Gracias por ser tan Linda conmigo! T quiero Mucho) BUONO! FAN GIRL ~ SOUL EATER FANS CLUB!! <3 |
||||||
|
|||||
|
yo soy ayame *-*
lo cual no tiene muxa relevancia para mi xD todavía no sale en donde voy ^^U |
|||||
|
||||||
|
Soy cabra o.O Quien es cabra en furuba? @@ Me mataron...
||||||
|
soyy tigre vivan los tigres osea k soy como la maca kisa (maca=kawai)
"Si deseas ser mío, yo te haré más feliz que el propio Dios en su paraíso. Los ángeles te envidiarán. Rompe ese fúnebre sudario con el que pretenden envolverte. Yo soy la belleza, la juventud y la vida: si vienes, seremos el amor" (Théopile Gautier, Clarimonda) ![]() |
||||||
|
||||||
|
Momiji Sohma...CONEJO o.O
|
|||||
|
mi ser serpiente *-* .... shi!!!!ayame rlz!!!!xD
muajaja,se, soy la sensitiva, astuta, sabia, posesiva, desconfiada, afortunada y materialista serpiente ^^
|
|||||
|
Soy ayame!!! jajaja osea la serpiente
que suerte la mia... jajajaja |
|||||
|
||||||
|
yo soy tigre asi que soy kisa n_n y no tengo ninguna queja