Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1239 dias)
| Hola, siento la doble post pero traigo otro link. En primer lugar le doy las gracias a Hyuuga Hinata por pasarme el link a mi y como he visto que ella no lo ha colgado pues lo cuelgo yo aquí. http://ysabet.randomfandom.com/ Este link está en inglés pero es muy bueno. Trae muucha información sobre Haru y Rin, un explicación general de los personajes, un listado de todas sus aparicones en el manga y un analisis de sus relaciones son los demás personajes y su función dentro de la historia. Además también contiene bastantes fanfics de Fruits Basket. ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ |
| | |
| Kira, en esta página he encontrado tanto el Fan book, como el Character book y el Art book de Fruits Basket en descarga directa, no se en que idioma están disponibles por qure yo no me lo he descargado pero espero que te sirva ^-^ ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ Última edición por ThëBëst; 17-oct-2009 a las 05:27. Razón: Editado para poner el link ^-^ |
| | |
| Sin estado ID: 46754 Registrado: marzo-2006 Hace: (1350 dias) Edad: 22
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Ups, no copié bien el link xDD La página es esta: http://furuba.50webs.com/extras.html, pero ahora me me fijo en ella solo está el Primer Fan Book no el segundo... Así que me he vuelto a poner buscar y de momento no he encontrado absolutamente nada en el google del segundo ni en inglés ni en castellano. ¡Nos vemos!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ Última edición por ThëBëst; 17-oct-2009 a las 05:50. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |