|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: A kien prefieres momichi o Shigure^^? | |||
| Shigure es + seductor |
|
126 | 41,72% |
| Momichi k es + monu^^ |
|
150 | 49,67% |
| I eso...a k viene aora? |
|
26 | 8,61% |
| Votantes: 302. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de ryoko3x3 en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 45694
Hace: (1005 dias)
|
MI BEBE ASESINO KILLUA T SCRA EL CORAZON
BUENO YO A shGURE LE VEO DE SEDUCTOR POKO,PARA MI GISTO CLARo,lok pasa eske el shigure es un caxondo mental tiene mazo de puntazos el ombre xd..
y momiji jeje es muy mono pero es muy avispao el niño y parecia tonto-.si si..
|
|
Buscar posts de Lord Alastor en el tema #42 |
|
Coffee Karma
ID: 51979
Hace: (967 dias)
|
Shigure rlz! aunq de seductor... no sé ah o_O, pero es uno de los personajes con el cual más me siento identificado dentro de ese anime xD.
|
|
|
|
Buscar posts de carito! en el tema #43 |
|
shigure!!!!!!!!!
de hecho yo lo amo es tan lindoooo lindooo ademas me encantan los perros (no piensen mal)!!! pero es recontra lindo y tierno.... seeeee shigureee!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de dralion en el tema #44 |
|
Yo voto por Momiji por ser tan tierno
, aunque prefiera a Kyo. |
|
|
|
Buscar posts de Daru en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 15031
Hace: (1374 dias)
|
shigure, me da mas risa!!! xD
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yesung en el tema #46 |
|
. . .
ID: 28804
Hace: (1155 dias)
|
Mi voto es para momiji *O*
Es una monada >w< |
|
|
|
|
Buscar posts de Y u n i en el tema #47 |
|
Sin estado
ID: 24568
Hace: (1199 dias)
|
Mi vota va para Gure-san
es mas rlz!! momiji como que aveces es empalagoso no se -.- me encanta las ocurrencias de shigure sobretodo cuando hace enojar a hatori jejeje es gracioso aparte de guapo *---* |
|
|
|
|
Buscar posts de ··•Vulpes•·· en el tema #48 |
|
irony maiden
ID: 53136
Hace: (962 dias)
|
Uchis O_O...ta dificilllll.....es q no hay punto d comparacion ...son very very diferent xDDD... en edad, fisiko, personalidad, TODO!...Shigure me parece HIPER sepsi y Momiji-kun HIPER tierno...x eso no c ...
ad+ si voto x gure mi hermana se molestara con mi...y luego c vengara kn bezos y abrazos... NOOOOOO !!!...todo menos "ESO"...le yusta mucho momiji y lo imita n_nU ... se la pasa abrazandome todo el pto dia ... si k son parecidos...cargantes y llorones, pero mui cutes xDD!...........x otro lado mi prima fersita (no es fresita ok. xD)...c enfadara si no voto x su gure ( siempre revisa mis post xD), ...le encanta po q es scorpio = q ella xDD, yyyy... xq tiene un centenar d perros en su patio ... (regalate uno xD)..........bue apesar d todo = me kedo kn el "COME ZANAHORIAS" por k el GUAU! se me hace mui viejote para mi xP ~pero los 2 me kaen hiper bien y los kiero a los 2 x igual...en serio >.< |
|
|
|
|
Buscar posts de Taku en el tema #49 |
|
Sin estado
ID: 2134
Hace: (2254 dias)
|
Momijii no se q tiene pero cuando abla ace reir..
pero en el momentto de su pasado.. waa llorar.. QUIERO MAS FURUBA! Shigure.. no me gusta.. tiene algo q me da cosa..
|
|
|
Buscar posts de Nao en el tema #50 |
|
Sin estado
ID: 29322
Hace: (1147 dias)
|
Momiji me gusta más o.o Shigure tambien me gusta mucho, es muy gracioso y todo xD pero Momiji es más... cute >w<! dan ganas de raptarlo *-* amo a ese usagi x3
|
|
Buscar posts de Athena_Asamiya en el tema #51 |
|
Sin estado
ID: 39287
Hace: (1050 dias)
|
la verdad yo tengo un poco la personalidad de momiji... por lo que amarlo seria muy egocentrico, y shigure es como mas seductor por lo que me gusta mas... pero igual me gustan los dos
![]() .:Simplemente Kawaii:. ______________________________ _____ Club's a los que pertenesco ··¤(`×[¤нarυ'ѕ clυ♤]×´)¤·· (Aqui) *$higure~fan*Club!! (Aqui) ¯¨`*·~-.¸-club del color azul!!-,.-~*´¨¯ (Aqui) " TEAM Nara Shikamaru FAN CLUB " (Aqui) ~ CluB OtaKus De ChiLe v2.0 (Aqui) Club Hikaru y Kaoru V 2.0(Aqui) ______________________________ __ Quieres ver una fotito de Athena_Asamiya de KoF? |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mayura-22 en el tema #52 |
|
No tengo ninguna duda Momijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encantaaaaaaaaaa, es tan tierno, tan dulce tannnnnnnnnnnnnnnnnn........ dan ganas de abrazarlo y no soltarle.
Shigure me cae muy bien me rio mucho con el, pero como ya dije si me ponen a los dos me quedo con momiji |
|
|
|
Buscar posts de ♦ нιкαяu ♦ en el tema #53 |
|
Sin estado
ID: 57651
Hace: (942 dias)
|
Pues yo prefiero a Shigure xD, me cae mejor y es muy gracioso y divertido
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Alya Black en el tema #54 |
|
Resaca de luna
ID: 53574
Hace: (960 dias)
|
yo vote por shigure, me hacen gracia esos puntazos que tiene...pero se les olvido poner a mi haru!!!aaaargh como se les pudo olvidar
...jejeje es una broma xDDD
|
|
Buscar posts de flordelotof1 en el tema #55 |
|
Sin estado
ID: 54752
Hace: (955 dias)
|
XD viva ayame chan!!!!! y aunque soy atea politica he votado por momiji, por que shigure es un *********************** XD "me indentifique completamente con el", ejem =.= no quiero decir nada mas...
"Mientras exista una clase inferior, perteneseré a ella. Mientras haya un elemento criminal, estaré hecho de él. Mientras permanezca un alma en prisión, no seré libre." ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ********** |
|
|
|
|
|
Buscar posts de -KoneKo- en el tema #56 |
|
Sin estado
ID: 59181
Hace: (934 dias)
|
joooo a Shigure me lo hago--------->
xD no puedo ser más especifica, pero Momiji es tan mooonoo!!! ....me quedo con el seductor, sexy, hermosO, perfecto de Shigure *¬* |
|
|
|
|
Buscar posts de ~*Subaru*~ en el tema #57 |
|
Sin estado
ID: 28921
Hace: (1153 dias)
|
encuesta rara.. pero bueno xP entre los dos prefiero a Shigure!! me mata de risa y ademas está re- papito xP ojo, primero está Kyo-kun xDD
|
|
|
|
Buscar posts de hanajima en el tema #58 |
|
a mi m caen muy bien los dos, pero prefiero a shigure, me encanta me rio mucho con el, y sobre todo cuando esta con ayame jajajaja
|
|
|
|
|
Buscar posts de otaku_girl en el tema #59 |
|
yo voto por momiji!!! es muy lindo y tierno >.< momiji!momiji!
|
|
|
|
Buscar posts de -[DeVoRa]- en el tema #60 |
|
Renaciendo
ID: 54097
Hace: (958 dias)
|
Dificil!!!! ^^ es Shigure es tan ahh!!! Lindo y medio sexy y provocativo!! XD q cosas digo!!! Y aparte tiene muy buen sentido del humor ^^ Y momihi es muy lindo y tierno... jajajaj Pero aun asi voto por shigure!
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|