|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: A kien prefieres momichi o Shigure^^? | |||
| Shigure es + seductor |
|
126 | 41,72% |
| Momichi k es + monu^^ |
|
150 | 49,67% |
| I eso...a k viene aora? |
|
26 | 8,61% |
| Votantes: 302. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de ׫Ønigirichan»× en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 45179
Hace: (1009 dias)
|
Momiji es lindisimo en forma de conejito y cuando crece es super bello pero si de sexys se habla yo voto por Shigure...tu no sabes lo q puedes esperar con este tipo de hombreee XDD... este es mi voto entre ellos 2 pero no me olvido q el mas sexys de todos es otra mi opcion... XD (ver en la otra encuesta XDD)
![]() I can think about a happy ending between Kyou-kun and Tohru... Kyou-kun forever!! ![]() _______________________ Clubs a los que petenezco: Kyo´s club! v.3 .x Fruits Basket Ver0.3 I ? Shaoran Club Club de los Virgos v.3 ♥ CCS CLUB V.4 ♥ DANCE MASTERS TEAM -club de fans de piu y ddr- (¯`·._.·[ Tsubasa (reservoir) Chronicle Fan´s Club·._.·´¯) Reloaded!!! EL KLUB DE RYOGA _______________________ Everything happens because of something...True words... Campaña de los 2 clicks diarios a la publicidad GOOGLE: unetenos copiando este mensaje y poniendolo debajo de tu firma esto con el fin de que FOROS DZ no muera. |
|
|
|
|
Buscar posts de Sнϊϊğυяә Sοнмα en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 51368
Hace: (970 dias)
|
la vdd yo prefiro a momiji por ke es conejo XD jeje es todo bye
|
|
Buscar posts de Eriko en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 63155
Hace: (916 dias)
|
voto por momiji, me parece un encanto ^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de Youji en el tema #64 |
|
Sin estado
ID: 62622
Hace: (919 dias)
|
xDD
yo prefiero a momiji *-* me enkanta!!! xDDçpero shigure no se keda atras >> pero momiji es mejor @_@U (...)
|
|
Buscar posts de Pakirby en el tema #65 |
|
Sin estado
ID: 52312
Hace: (965 dias)
|
pussss, yo voto por....HATSUHARU, porke no lo puesieron???, pero weno, ok, le doy mi voto a shigure
|
|
Buscar posts de Krisangel en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 52658
Hace: (964 dias)
|
(opinion de los personajes pero del manga ) Me cae mejor Momiji es una muy buena persona y si existiera en la vida real seria un muy buen amigo. En cambio Shigure en el manga posee 2 caras cres que es buena gente pero cuidado es el mas peligroso despues de Akito claro esta da mala espina pero aun asi me cae bien el personaje ademas de que esta bien delicius. jajajaja
![]()
|
|
|
Buscar posts de MeguDZ en el tema #67 |
|
omfg o_o
ID: 35017
Hace: (1082 dias)
|
Shigure es mi represetante en la serie
ademas esta bien loquito como yo @_@ en fin Shigure rulz bueno chau se cuidan¡¡
|
|
|
|
Buscar posts de Chawari-Chan en el tema #68 |
|
mmm... difil... pero mi voto va para el divinooooooo y hermosooooo de momiji kawaiiii... shigure es super sexy XD y realmente me encanta aunque en el manga me desilusiono un poco por que se ve muy malo... claro que eso no le quita lo sabroso, cierto??? pero definitivamente momiji es el mejor n_n.... es un encanto de niño.... es tan tierno y tan belloooo que me da muchisima emoción siempre que lo veo.... es un amor con orejas de conejo lo adorooooooo
|
|
|
|
|
Buscar posts de Laurelindorean en el tema #69 |
|
Shigure Shigure Shigure y siempre Shigure!!! El es el mejor, guapo, seductor, divertido, inquietante, interesante, inteligente, pillin, etc etc Es mi favorito sin distincion seguido de kyo. Momiji es muy mono y te dan ganas de abrazarlo, ahora crecidito esta... mmmmmmhhhh, xo sigo prefiriendo a mi gure, la atraccion y la profundidadq tiene este hombre no la iguala nadie del manga, bueno se le acercan bastante, hatori, kyo y haru y bueno katsuya y kureno, xo nah, shigu es el mejor!!
![]() |
|
|
|
Buscar posts de x.xKaito»Chanx.x en el tema #70 |
|
Peor que Triste o depre
ID: 33257
Hace: (1097 dias)
|
Momiji es mal mono!! *0*
千ワードが年齢によって出動するので私が私は知って い ることを見ることができないのにあなたに飛ぶ銀製の翼で中断した 達し ていることを ♥♥♥ Ichigo-San ♥♥♥ ![]() »Amatsu tsutahi kuru tori wa hikata ni hitamuki kahu« ♥Shiro ni azayagu tsubasa♥ »Saki ni kibou no asu tsutahete« ~SuG~ |
|
|
|
|
Buscar posts de **kaos** en el tema #71 |
|
Sin estado
ID: 44133
Hace: (1015 dias)
|
Arriba MOmiji .........!!!!
moiji corazon!!..por eso vote por él ![]() salu2 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de kagura_sakura_aka en el tema #72 |
|
MOMIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , SHIGURE ME GUSTA MUCHO PERO ESQUE MOMIJI ES EL MEJOR ES MUY MONO Y ENCANTADOR
|
|
|
|
|
Buscar posts de ~Meroko-Chan~ en el tema #73 |
|
i just luv momiji!! esta bien kawaii~!!!! <3
gure esta sexy i todo pero no es ma style, asi que no vote por el xDD es el ma mono i adorable so lovable~~!!!!! |
|
|
|
Buscar posts de Nisai Mizuki en el tema #74 |
|
Sin estado
ID: 29945
Hace: (1138 dias)
|
shigure quien mas lo tiene todo es lindo ,inteligente chistoso ironico guapo y ademas........el unico que entiende a aya
![]()
http://blog.chickeeen.her.jp/images/xxxholic-syusei.jpg Kuroagane hachou no you ni hokorashii hane de tobitai (\_/) (O.o) (> <) Este es Conejito. Copiate a Conejito en tu firma para ayudale a dominar el mundo APOYO A CONEJITOO!!! Tu imagen supera los 60 kbs, la proxima ves que rompas una regla se te retendra la firma por un mes. Mime
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de sukushi en el tema #75 |
|
a mi parecer yo prefiero a momiji el es tannnnnnnnn pero tannnnn mono ...en otras palabras es kawai
sayu |
|
|
|
|
Buscar posts de tsunami en el tema #76 |
|
shigureee es el mejo
me gusta mucho xk es mu gracioso [me encanta los pervertidos] |
|
|