|
||||||
|
Buscar posts de Carolina Kururugi en el tema #221 |
|
Sin estado
ID: 331922
Hace: (13 dias)
|
Me salio Tohru x)
![]() Habiendo perdido a su madre a los 16 años (y completamente a sus padres ya que su padre habia muerto cunado ella era pequeña), pasando como pelota de ping-pong entre sus familiares, terminando con su abuelo paterno, y teniendo que abandonar la casa por una temporada por las remodelaciones sin tener un solo lugar a donde ir, Tohru Honda es una persona que no se dejo vencer por el destino. Simplemente consiguio un trabajo de medio tiempo, compro una tienda de campaña y se puso a vivir por su cuenta en los terrenos de la casa de Shigure, sin ella saber que estaba en propiedad privada xD. Por circunstancias ajenas a su voluntad termino viviendo con Yuki, Shigure y Kyou, por lo tanto se entero de toda la verdad y les ayudo a sobreponerse de los conflictos internos que esta maldicion le ha causado a los miembros malditos de la familia Sohma. ¿Qué más se puede decir?
|
|
Buscar posts de Darklugia_02 ^^ en el tema #222 |
|
Amandote ^^
ID: 188378
Hace: (456 dias)
|
oy tohru o.0 que raro yo solo keria desgreñar a la creadora del test xD
![]()
|
|
|
Buscar posts de Maka. en el tema #223 |
|
diosa de la muerte
ID: 115245
Hace: (704 dias)
|
Habiendo perdido a su madre a los 16 años (y completamente a sus padres ya que su padre habia muerto cunado ella era pequeña), pasando como pelota de ping-pong entre sus familiares, terminando con su abuelo paterno, y teniendo que abandonar la casa por una temporada por las remodelaciones sin tener un solo lugar a donde ir, Tohru Honda es una persona que no se dejo vencer por el destino. Simplemente consiguio un trabajo de medio tiempo, compro una tienda de campaña y se puso a vivir por su cuenta en los terrenos de la casa de Shigure, sin ella saber que estaba en propiedad privada xD. Por circunstancias ajenas a su voluntad termino viviendo con Yuki, Shigure y Kyou, por lo tanto se entero de toda la verdad y les ayudo a sobreponerse de los conflictos internos que esta maldicion le ha causado a los miembros malditos de la familia Sohma. ¿Qué más se puede decir? o,o aveces si me identifico mucho con ella nwn
|
|
Buscar posts de -Akito- en el tema #224 |
|
Sin estado
ID: 333030
Hace: (10 dias)
|
![]() Es el cabeza de familia de los Sohma, con un caracter muy oscuro esconde sus sentimientos, sobretodo el resentimiento de tener que cargar con todo el peso la maldición que aqueja a la familia, y la conviccion que tiene de que toda la familia le odia. Suele agredir con violencia fisica cuando algo le desagrada, asi que tú no sigas sus pasos y desahoga tus sentimientos y temores (que si no terminas como el, ¿eh?)
|
|
|
Buscar posts de [Morrigan] en el tema #225 |
|
Sin estado
ID: 71215
Hace: (877 dias)
|
Me salió Sohma Ríchan ._.
|
|
|
Buscar posts de Aoi_Kage en el tema #226 |
|
Vampire Fan
ID: 289089
Hace: (166 dias)
|
jajaja me salio hatori ^-^
![]() Una persona aparentemente fria y sin sentimientos esconde un corazón calido y amable. En su pasado oscuro tubo que borrarle la memoria con sus propias manos a la persona que amaba por peticion de Akito. No todo lo que brilla es oro y las apariencias engañan.
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|