|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: El mas debil?? | |||
| Lujuria |
|
6 | 3,03% |
| Pereza |
|
31 | 15,66% |
| Envidia |
|
17 | 8,59% |
| Ira |
|
32 | 16,16% |
| Gula |
|
56 | 28,28% |
| Orgullo |
|
40 | 20,20% |
| Codicia |
|
16 | 8,08% |
| Votantes: 198. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Naruto en el tema #21 | ||||||||
|
asdf~
ID: 52232
Hace: (966 dias)
|
Re: El homúnculo mas débil
Ah.... pues... yo digo que Gluttony...
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #22 |
|
prince the ripper
ID: 59190
Hace: (934 dias)
|
Ehh...muchos dicen que Envy es debil porque puede transformarse en demas pero no copiar sus habilidades, pero no cuentan que envy también tiene fuerza y rapidez o_ô
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Dai-Elric en el tema #23 | ||||
|
acabo de descubrir como se cambia esto! *w*
ID: 112790
Hace: (713 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rosette en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 8220
Hace: (1671 dias)
|
Wrath el mas debil ademas de ser el mas inutil (hablo del anime claro) la habilidad de la alquimia ni siquiera es suya y es su unica "gracia" fuera de eso nose que otra cosa pudiera hacer O_o
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nuska en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 55847
Hace: (950 dias)
|
Para mi el más débil es ira (el anime)... aunque pueda utilizar la alquimia, cada dos por tres se desestabiliza psicológicamente y pierde concentración.
Si fuese una lucha entre homúnculos, esa debilidad psicológica le dejaría en clara desventaja ante los demás. |
|
|
|
|
Buscar posts de ChesKa en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 116979
Hace: (696 dias)
|
... para mi .. el homuculo maz debil ez...
.. el lendu *3* de gula =D ... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de pablo_caos1708 en el tema #27 |
|
no se decidirme pero kreo k orgullo
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sango en el tema #28 |
|
My personal sun
ID: 69686
Hace: (885 dias)
|
pues yo también creo que Gula o_o
no lo veo hacer mucho en la serie.. más que comer.. xD
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #29 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (947 dias)
|
yo creo que orgullo ya que no mostraba mucha abilidad fisica... mas que todo por eso =D
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Kaerunyo en el tema #30 | ||||
|
Sin estado
ID: 112799
|
Por otra parte, creo q estas haciendo unas comparaciones muy poco inteligentes. Me decis q Envy mato a Ed, si vamos al caso cualquier homunculo pudo haber matado a Ed en la situacion en la q se encontraba. Envesde envidia ponele e hubiese sido Gula, Ed trata de matarlo. El gordo es inmortal y se puede comer todo. Le morfa el auto mail a Ed seguido de Ed. "Ed Died" Envesde Gula, Codicia. Si dante no le hubiese kitado las piedras Ed seria ahora abono para la tierra. Sin mencionar q es mucho mas resistenten q envidia y mucho mas fuerte. No utilices la escusa de q puede transmutarlo para quitarle la defenza porke en ese caso podria transmutar a envidia y comvertirlo literalmente en un queso. Envesde Codicia Lujuria. Empieza a estirar los dedos con las 2 manos. Como carajo hace Ed para cubrirce 10 dedos punteagudos y filosos q le vienen con toda?. Ed = coladora. Envesde lujuria, Pereza. Se combierte en un charkito de agua, lo atrapa y game over. Envesde Pereza Ira. Trasmuta una pared q rodee a Ed y empieza a tirarle pinchos honda armstrong (sin escusas de q Ed tmb puede hacerlo porke ira es inmortal en esas condiciones y ademas de agil y fuerte como se ve en la pelicula). Y por ultimo podria haber estado orgullo. Personalmente creo q el hecho de q mustang le halla podido ganar es una tremenda mierda. En un cuartido de 2 x 2 metros sin guates para hacer sus pateticos poderes (ya se los habia cortado), con la velocidad de orgullo, los reflejos, la fuerza y la espada. Oviamente le gano porke lo estaba jodiendo y el corki del hijo vino con su devilidad. Pero ponelo a Ed contra el, no llega a chocar sus manos q ya le clavo 125 veces la espada en la garganta, el riñon, el higado y demas organos. En conclusion, Ed es un queso = q envy. Entiendo el hecho de q seas fanatico de envidia y quieras protegerlo. Pero por mas fanatico q seas, la realidad es la realidad. ![]()
![]() No Importa Que Obstaculos Se Interpogan En Mi Camino, Voy A Seguir Luchando Para Alcanzar Mis Metas JENNY MI AMOR, TE AMO CON TODA MI ALMA MUÑECA!!! Viva NaruHina Carajo!!!, Y Todo Aquel Que Este En Contra Puede Meterse Una Morning Star Por El Culo!!! Estas Triste y Necesitas Animarte?, O Queres Reirte Un Rato?, O Simplemente Estas Muy Al Pedo y No Tenes Nada Mejor Que Hacer?... Entonces Pasate Por Mi Fic y Divertite Un Rato: |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Volita en el tema #31 |
|
BITCH, reita is mine <3
ID: 21686
Hace: (1225 dias)
|
para mi el mas devil es gula xD!!! lalala o.o
WTF? envy el mas devil? o.O pero si mato a ed!!! y le dio una paliza antes de matarlo o.o no? .-. n.n
|
|
|
Buscar posts de Naruto en el tema #32 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
asdf~
|
dai-elric si todos pelean contra Envy lo hacen emparedado.. pero es una pelea de todos contra todos no todos contra envy, los homunculos en casos como esos no creo que esten dispuestos a hacer equipo X.x
|
|
|
Buscar posts de Lord Kaerunyo en el tema #33 |
|
Sin estado
|
Lujo-Elric:
En 1º lugar esta discucion habla de como seria una pelea entre homunculos, vos estas comparando a todos los homunculos con Ed. Q por cierto les gano por sircunstancias en q Ed estaba en ventaja. Veamos los casos: 1)Decis q Gula podrai haberle gomido el brazo pero no lo hizo (temas de hechos), pero mas adelante decis q Ed podria arrancarle el brazo a Ira, pero no lo hizo (donde estan los hechos ahi?). Ademas Ed por mas agil q sea de pedo le gano a cicatriz una vez y porke no pudo destruirle el auto mail. Considerando q Gula le dio una paliza monumental a Cicatriz, veo muy dificil q Ed le gane a Gula. Y ademas, cualquier homunculo q hubiese tenido una amscara del hermano de Ed lo hubiese vecido gracias al shock de Ed. 2)Decis q Envy vencion a Greed en la ova, y en otra ova Envy es mujer y estaba disfrazada de dragon. Pero q tiene q ver la OVA con la serie?. En fin, lo vencio porke el otro se precipito y tenia a varios enemigo por lo q podria haber perdido la concentracion. El tema seria un combate 1 vs 1. Greed con su escudo final, mucha fuerza y mucha agilidad; Envy, q se combierte en un queso o en lo q se te de la gana, con la misma agilidad y la misma fuerza q greed con la diferencia de q no tiene la misma defenza. Quien ganaria?. Es como comparar una pelea entre Pikachu vs Brooly... 3)Lust no mato a Ed, primero porke no lo atako con las 2 manos como dije anteriormente. Es mas q ovio q no queria matarlo. Pero como dije antes esto seria una pelea entre homunculos, Ed no tiene nada q ver, a menos q se hiciera el loco contra los homunculos pero no creo q sea tan deserebrado xD. 4) Otra vez metes a Ed con el homunculo, ademas Edward le gano porke Ira se presipito y se fuciono con ella. Eso hizo q Lust se detuviera y pudiera transmutarla. Sino como le ganaba?. 5)Como dijiste, hablamos de hechos, no de supociciones. Ademas como podria hacer Ed para cortarle los brazos a Ira?. Ira no va a quedarce quieto hasta q lo haga, es mas agil y fuerte q Ed, sin mencionar q puede combertir su brazo en roca y ahi si q no se lo corta mas. 6) Envy empujo a Pride pero este no se defendio. trankilamente podria haberlo eskivado y traspazarle la garganta con su espada. Pero no lo hizo porke, ademas de q no puede matarlo, dante estaba con ellos y podria haberlos likidado abriendo la puerta. Por otra parte, le haces mucha fama de astuto a Envy. Pero si tenemos en cuenta Pride entro al ejercito y nadie noto que era un homunculo, podriamos decir q Pride es mas astuto q Envy y ni siquiera le hace falta trasformarce en otra persona. No deve ser facil llegar a rey!. Vos dijiste q no sentis aprecio por Envy, pero da la apariencia totalmente contraria. Y si vas a volver a hablar de lo q paso va a ser una escusa muy triste. Dado q Arakawa se le ocurrio q fuera asi y no se le puede hacer nada. Yo tmb podria decir (si fuera arakawa) q a Ed le cortaran los 2 brazos y las 2 piernas, y luego q le crecieran como a Piccolo. La realidad es la realidad como vos dijiste, pero nunca pudimos ver el combate de 1 homunculo contra otro. Asi q de nada sirve contarme como Ed mato a cada homunculo. Porke ademas de q ya se como los mato, tenes q teer en cuenta q siempre estaban en desventaja. DON'T TALK MORE! (creo q esta bien escrito xD)
![]() No Importa Que Obstaculos Se Interpogan En Mi Camino, Voy A Seguir Luchando Para Alcanzar Mis Metas JENNY MI AMOR, TE AMO CON TODA MI ALMA MUÑECA!!! Viva NaruHina Carajo!!!, Y Todo Aquel Que Este En Contra Puede Meterse Una Morning Star Por El Culo!!! Estas Triste y Necesitas Animarte?, O Queres Reirte Un Rato?, O Simplemente Estas Muy Al Pedo y No Tenes Nada Mejor Que Hacer?... Entonces Pasate Por Mi Fic y Divertite Un Rato: |
|
|
|
|
Buscar posts de Naruto en el tema #34 | ||||
|
asdf~
|
Ok.. porque digo que Envy no es debil.. simplemente por la paliza que le metio a Ed? no! Envy en mas de una ocasion ha demostrado su fuerza... las habilidades de los homunculos pueden ser muy buenas pero todas son mortales unicamente en humanos, los homunculos no mueren a menos que les quites toda la piedra roja o los selles.... Envy es agil, si lo se Wrath tambien, pero sus problemas mentales lo destruirian, pelearia contra su "madre"? Envy se pude transformar en Sloth y cortarle el brazo, para que no haga alquimia.... Pride y su temible ojo final pueden hacer mucho, pero un homunculo no muere U_U pero enywey estamos hablando del mas debil no del mas fuerte y digo gluttony porque es un tonto y facilmente puede ser manipulado -.-
|
|
|
Buscar posts de Lord Kaerunyo en el tema #35 |
|
Sin estado
|
Bueno mira, vos empezaste diciendo q yo solo ponia supociciones pero vos haces lo mismo. En fin, segun tu ultimo post estas aceptando q el mas fuerte es Pride. Pero por otra parte me decis q Envy es fuerte, agil e inteligente. Puedo aceptar q gula no sea inteligente, pero me vas a venir a decir q no es fuerte ni agil?... Piensa en cuando Gula pelio contra cicatriz, le eskivo un monton de sus atakes y con solo tocarlo con un dedo le hizo escupir el riñon.
Podemos decir tambien (como comentaste anteriormente) q un homunculo muere cuando pierde todas las piedras rojas q posee. Pero creo q tenes un concepto errado de lo q es cellar un homunculo. Sellarlo no es usar el circulo para q escupa las piedras, es matarlo. Hacer q escupa las piedras con el circulo es solo una parte en el proceso de cellar un homunculo. En fin, no biene al caso. El tema es q si Pride es = de fuerte, agil e inteligente q Envy. Diriamos q segun su habilidad especial se declararia un ganador. Y en este caso el ganador seria Pride, pero Pride no podria hacer nada contra la defenza de Greed. Si Pride q vence a Envy no puede hacer nada contra Greed, como Envy le ganaria a Greed?. No hay q pensar mucho. Ademas la pelea se lelvaria a cabo homunculo vs homunculo, digamos q en la misma no habria distracciones. Si, eso incluye a Ira sin sus problemas psicologico, Gula sin su discapasidades mentales (digamos q no le diera bolas a lujuria), etc. Ahora q lo pienso, Gula podria comerce la defenza de Greed . Pero supongo q Greed seguiria ganandole dado q mientras q gula lo comio 1 vez, Codicia le rompio la cabeza al medio 4 o 5 veces.Pero de todos los homunculos (q poseen la misma fuerza y agilidad), el de habilidad mas triste es Envy. Lujo-Elric, me parece q llevamos esta discucion mucho tiempoo y al re pedo. Es mas q ovio q ninguno de los 2 va a dejar de pensar como lo estuvo haciendo hasta ahora. Asi q diria q lo dejaramos ya q cada vez q posteas me pones lo mismo pero escrito con otras palabras. Paz y Amor ( no ese amor ). xD
__________________ ![]() No Importa Que Obstaculos Se Interpogan En Mi Camino, Voy A Seguir Lu |