|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: El mas debil?? | |||
| Lujuria |
|
6 | 3,03% |
| Pereza |
|
31 | 15,66% |
| Envidia |
|
17 | 8,59% |
| Ira |
|
32 | 16,16% |
| Gula |
|
56 | 28,28% |
| Orgullo |
|
40 | 20,20% |
| Codicia |
|
16 | 8,08% |
| Votantes: 198. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Rulo! en el tema #161 |
|
Sin estado
ID: 60605
Hace: (928 dias)
|
gula no tiene la fortaleza mental para ser independiente, ademas de que no planea bien sus ataques, el solo va por su presa y esto lo deja vulnerable a cualquier golpe, sea de un alquimista, de scar, de un homunculo, etc
ira (anime) tampoco tiene mucha habilidad con su alquimia, debe aprender a usarla mejor, y es que al igual que gula no tiende a usar una estrategia (y eso que con su tipo de alquimia puede hacer prácticamente cualquier cosa)
|
|
|
Buscar posts de rox/j en el tema #162 |
|
Sin estado
ID: 109733
Hace: (726 dias)
|
para mi que orgullo es el mas debil no le veo ademas nada extraordinario aparte de ser un militar
en cambio pereza envidia lujuria e ira si son buenos pereza. agua envida. habilidades superiores de pelea ademas de poder convertirse en lo que sea lujuria. u'as inrrompibles y flexibles (si no me creen ver ova) ira. alquimia y une su cuerpo con cualquier materia |
|
|
|
|
Buscar posts de Anti-social en el tema #163 |
|
Sin estado
ID: 176313
Hace: (486 dias)
|
envidia...
es una palmera andante xD
|
|
Buscar posts de *hk chan en el tema #164 |
|
Sin estado
ID: 297281
Hace: (139 dias)
|
pense que se trataba de anime por eso la abri :S ya que en una serie que se llama Busou Renkin los homunculos son unos monstruos come humanos... :S en fin tambien me gusta el tema de los pecados capitales y no sabia que tmb se les llama homunculos que bien ya aprendi algo...
mmm bien ya vote y me parece que el pecado capital que mas debil es la envidia ya que de todos los demas puedes sacar algun provecho pero de la envidia? no le veo nada bueno... jeje
|
|
|
Buscar posts de Zeratul en el tema #165 |
|
Dealer Bankai ~
ID: 72270
Hace: (872 dias)
|
Gula , aparte no me cae para nada
|
|
|
Buscar posts de Meroko en el tema #166 |
|
Repartiendo besos
ID: 75676
Hace: (859 dias)
|
Orgullo no lo vi mucho en accion, se defendio bien de mi querido Roy pero aun asi es quien se me hace el mas debil, despues de ver a gula en accion en la pelicula cambien un poco mi espectativa
|
|
Buscar posts de Saki_Hiyori en el tema #167 |
|
Sin estado
ID: 264378
Hace: (239 dias)
|
Gula, porque no hace mucho solo comer comer comer... ...y comer (aunque si da bastante miedo). Y recibir las oredenes de Lujuria XD
Y luego Sobervia (o como dicen aqui Orgullo XD), que enserio no hace Nada. Las fuerzas militares lo hacen todo por el XD
[ ![]() Firma Robada del FC de Hinata-chan UNANSE!!!! i>_i> [ ]_[ ] [ __ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo Mis queridos Clubs: Anti Sakura Haruno FC 0.4 Club Contra el Digimon Adventure FC V.3 Hyuuga Hinata's Clan V.4 Hatake Kakashi FC Club Sabaku no Gaara V.3 Saint Seiya FC [[Sasori FC. V.2]] |
|
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #168 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
Pss creo que Ira ,por ser el mas ingebuo >_<
|