|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: El mas debil?? | |||
| Lujuria |
|
6 | 3,03% |
| Pereza |
|
31 | 15,66% |
| Envidia |
|
17 | 8,59% |
| Ira |
|
32 | 16,16% |
| Gula |
|
56 | 28,28% |
| Orgullo |
|
40 | 20,20% |
| Codicia |
|
16 | 8,08% |
| Votantes: 198. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de .Asuka en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 29201
Hace: (1145 dias)
|
Bien este tema surgio en el pouesto del tema
"El homunculo mas fuerte" grax dai-elric xD Bien el mismo tema lo dice cual es el mas debil?? la desicion esta en tus manos xDD para mi seria orgullo ya que no le veo nada importante -__-
|
|
Buscar posts de Lord Kaerunyo en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 112799
Hace: (709 dias)
|
Re: El homúnculo mas débil
Y yo q pensaba q era rata xD...
En fin, creo q el mas devil es envidia. Como explike en el otro post sobre el tema invertido envidia es un queso y no puede haer nada contra los demas homunculos.
![]() No Importa Que Obstaculos Se Interpogan En Mi Camino, Voy A Seguir Luchando Para Alcanzar Mis Metas JENNY MI AMOR, TE AMO CON TODA MI ALMA MUÑECA!!! Viva NaruHina Carajo!!!, Y Todo Aquel Que Este En Contra Puede Meterse Una Morning Star Por El Culo!!! Estas Triste y Necesitas Animarte?, O Queres Reirte Un Rato?, O Simplemente Estas Muy Al Pedo y No Tenes Nada Mejor Que Hacer?... Entonces Pasate Por Mi Fic y Divertite Un Rato: |
|
|
|
|
Buscar posts de l.v.s.m. en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 49128
Hace: (978 dias)
|
Para mi es *piensa* aver.. Gula porque no hace nada exepto comer aunque Orgullo tampoco hace mucho pero tiene poderes politicos
![]()
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #4 |
|
quarterback
ID: 59190
Hace: (930 dias)
|
En realidad el tema seria algo como el homúnculo menos fuerte o_o...
Y seria Gula porque solo actua deacuerdo a lo que le dicen.
|
|
Buscar posts de Dai-Elric en el tema #5 |
|
acabo de descubrir como se cambia esto! *w*
ID: 112790
|
Que buena idea de tema, la verdad este no se me huviera ocurrido XD.
En mi opinion, Envy es el mas devil, estube pensando en su havilidad, y es verdad, que lo unico que puede hacer es convertirse en cualquiera, pero no puede imitar sus habilidades, T_T, osea, este poder es muy bueno para peliar contra humanos, pero contra un homunculo, yo creo que es el mas inutil de todos, por ejemplo, Greed tiene su escudo final, que le puede hacer Envy con este?????, en cualquiera q se convierta, no le sirve de nada.
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Nagano en el tema #6 |
|
t i m e b a c k
ID: 52065
Hace: (963 dias)
|
Gula es el mas debil y lo odio xD
|
|
Buscar posts de Razgriz en el tema #7 |
|
confundido, dolido y feliz
ID: 38375
Hace: (1053 dias)
|
el mas débil de todos los homúnculos del anime es ira, el no tiene una habilidad propia, su capacidad de usar alquimia no es suya, la obtuvo al tomar los miembros de Ed, fuera de eso no tiene una habilidad unica como serian el escudo definitivo o el ojo definitivo, además su forma de pensar es la de un niño asustado que busca a su madre, esa me parece es su mayor debilidad que puede ser explotada para obtener una victoria fácil contra él.
|
|
|
|
|
Buscar posts de E. Lawliet en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 97506
Hace: (766 dias)
|
Si, para mi tb es wrath (ira), porque no tiene otra habilidad mas que la alquimia que usa gracias al brazo de ed... Pero igual es de mis favoritos!!
The only way to get away from loneliness is to love it... ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D Todavía no me toques, esos dedos son la dulce duda del ladrón de flores... |
|
|
|
|
Buscar posts de Marriot-chan~ en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 47100
Hace: (991 dias)
|
Ira o.o
Como ya han dicho, si no es por el brazo de Ed, con el que puede hacer alquimia, no tendría mayor chiste D=
|
|
|
Buscar posts de kankuro-san en el tema #10 |
|
yo creo que es orgullo no tiene ni un brillo
|
|
|
|
|
Buscar posts de yue en el tema #11 |
|
Yo creo que el mas debil es ira...si no es por el brazo de edo es un inutil...aunque es mi preferido ^^ xD
|
|
|
|
Buscar posts de Dai-Elric en el tema #12 |
|
|
Es verdad que Ira sin el brazo de Ed seria un inutil, pero hay que tomar en cuenta que si lo tiene, y por eso no es el mas devil, ademas lo de la mente de ninio la tenia cuando ahun no recordaba nada, despues no parecia un ninio lindo y tierno como al principio
(y en una situacion en la que todos los homunculos se esten matando entre si, no creo q se preocupe mucho por tener una mama, y menos Pereza)
|
|
|
Buscar posts de SomaPeries en el tema #13 | ||||
|
Human Reform League
ID: 67476
Hace: (891 dias)
|
Vote por orgullo como dijeron solo tiene poder politico...
|
|
|
|
Buscar posts de ToShioX en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 32967
Hace: (1096 dias)
|
para mi el mas debil es ira sin el brazo de Ed ya no tendria nada q hacer
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Amaki en el tema #15 | |||
|
S i l v e r / P i n k
ID: 52680
Hace: (960 dias)
|
a ver
Envy: agil,rudo y fuerte D:y puede convertirse en quien quiera si Por el fuera Dante se va a un lado Y el se convierte en ella Y controla a los Homucnulos Por Un rato D: a parte que esa tecnica serviria Mucho *o* No creo que sea el mas debil Si me Pongo a pensar =/ Ira: el Mocosito es fuerte o_o hace alquimia D: por eso es fuerte a parte puede Unirse a lo que quiera ;_, ese mocosito tiene fuerza no es debil Gula: come Lo que sea D: pero Es debil =/ porque sin Lujuria no tiene la fuerza para continuar Lujuria: esas Uñitas se pueden romper No le veo Muy util la Habilidad Pereza: =/ a siendo agua solo queda evaporarse y boom! adios pereza D: Codicia: su escudo tan fuerte y poderoso puede ser destruido cambiando su materia en otra cosa =/ asi que oues No es Mucho Orgullo: Ajam... diran que solo puede ver el futuro y un haz en la espada pero quien necesita eso cuando tienes a Unos Militares y tienes casi el poder de Hitler Pero sin el poder No serviria para nada Y seria adivino Y apareceria en el horoscopo xDDD
|
|
|
|
Buscar posts de Dai-Elric en el tema #16 |
|
|
si lo vemos de acuerdo con sus poderes todos son re fuertes, pero peliando contra humanos, pero si los pones a peliar entre si, yo creo que Envidia es el mas devil, y Ira, Codicia y Orgullo los mas fuertes.
porq osea, Ira puede hacer alquimia y destruir el escudo de Codicia, cuando Orgullo no le puede hacer un rasgunio, pero Orgullo podria cortarle el brazo y la pierna a Ira, y este quedaria completamente inutil tirado en el piso T_T, pero Orgullo como derrotaria a Codicia?, y Codicia no podria hacerle nada a Orgullo porq este tiene el ojo final, y sabe lo que va a ocurrir, por lo tanto ni lo podria tocar, pero si orgullo quiere atacar a Codicia, no le puede hacer nada, asi que esa podria ser una lucha infinita, al menos de que alguno se distraiga pero creo que eso seria muy poco probable, por eso no creo que ellos sean los mas deviles, en cambio Envidia es muy devil, y no podria hacer nada contra Codicia u Orgullo, porque osea, a Codicia no lo podria dañar con nada, en cualquier cosa que se convirtiera seria en vano, porque ni lo rasjunia, y a Orgullo tampoco le podria hacer nada, ya que este puede ver el futuro, y prevenir sus movimientos, y despues de q los realiza, lo ataca con su espada y le va quitando de a una piedra hasta matarlo, al = que el, Codicia puede hacerle lo mismo. en conclusion a mi larga e imnesesaria explicacion XD, creo que Envidia es el mas devil, y Orgullo y Codicia son los mas fuertes.^^
|
|
|
Buscar posts de Bubble en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 57360
Hace: (940 dias)
|
A ver...
Dificiles... Los Homunculos en si no son debiles...o_o Pero...si se habla de la habilidad de cada uno... Para mi el mas debil seria... Dificil...o_o Pride... ._. Despues Sloth Pero Sloth no es que sea debil...si no por que...no es fuerte...*esto es contradictorio .__.*xDD
|
|
|
|
Buscar posts de deyfer en el tema #18 |
|
ps isn muxo rodeo no tiene nada de foratleza ira porq no es nad sin el brazo y pierna de ed
|
|
|
|
|
Buscar posts de Asuka. en el tema #19 |
|
You Can (Not) Advance
ID: 60516
Hace: (925 dias)
|
GULA pork..pues esk lo uniko k veo de ese homunculo es k come y come y come y come
nu veo k cashi pele.. mas bien engorda Owo y tambien lo unikok hace es obedecher ordenes ¬¬ me hubiera gustado verlo mas en accion k comiendo ¬w¬
____________ |