★Roze [Tema Oficial] - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 15-Apr-2007   Buscar posts de Edward-Elric en el tema  #1  

Sin estado
★Roze [Tema Oficial]

Que opinan de la situación de Roze, después de haberse encontrado con los militares y que le hayan hecho lo que le hicieron? ¬¬***

Admiro el valor de Roze al seguir su vida de la forma 'buena'. Luego de lo que le hicieron cuidó de su bebé y lo trató con mucha dulzura a pesar de como lo tubo. No se si me entienden xD pero no quiero especificar mas. Me gustaría saber que opinan de esa actitud de Roze en la serie. (Por mi parte, es una de las razones de por que me gusta tanto Roze, es mi personaje femenino favorito de FMA y me hubiera encantado que se quedara con Ed, pero eso ya es otra cosa XD~)

R E G L A S.

1. Las basicas del foro.
2. Opiniones concretas y no a medias.
3. No peleas, solo debatan correctamente.
4. Contesten las preguntas.
5. Lean la informacion.

D A T O S

Sale en los capitulosd el principio y los finales, es de Lior, su novio muere y ella cree que acercandose al dios Leto el volvera, luego Edward le abre los ojos, me parece que elal se enamora de el (y Edward tambien incvluso Dante lo menciona o_o) bueno en los ultimos capitulos la vemos sin voz y con su bebe y pues ya sabe por que o_O y su voz salva a Edo pero Ed la rechaza al final u_ú. Luego ella ve como amtna a Ed revive y etc...

P R E G U N T A S

Opinion personal de Roze.

Opinion objetiva de Roze.

Que opinas de EdoRoze?

Roze o Winry?

Funcion del personaje.

Presonalidad del personaje.

Última edición por Aliсе; 31-Mar-2008 a las 14:15.
Edward-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-Apr-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #2  

enferma, adolorida...
Re: Roze

pues tienes razon, es admirable que ante la trajedia se aia quedado con su bebe y lo quiera, asi como que lo cida y vive una vida armoniosa, aun que dejame decirte que lo que no nos gusto de ella es que fuera tan manipulable, pero aun asi es de admirarse por lo anterior. en fin nio me hubiera gustado que se quedara con ed, pero tal ves con al si.
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-Apr-2007   Buscar posts de Razgriz en el tema  #3  

confundido, dolido y feliz

Si existen Fans de Roze!!! ya casi perdía las esperanzas de poder leer un comentario positivo de ese personaje.

no se si podría decirse que es admirable, después de que fue abusada quedo en un estado mental deplorable, así que básicamente se desconecto del mundo, perdido conciencia de si misma, solo conservo algunos "instintos"
Razgriz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-Apr-2007   Buscar posts de Raven Madison en el tema  #4  

Hello Creepy Man !!!

... sinceramente nunca me puse a pensar todo eso ya que tenia algunas dudas acerca de roze , pero como ustedes dicen cuido a su bebe aun que hubiera tenido en cuestiones menos favorables es admirable que una persona (en la actualidad o en cualquier anime) cuide a su bebe , creo que roze merese respeto .
mujer Antiguo 18-Apr-2007   Buscar posts de ritsulin elric en el tema  #5  

Sin estado

Respeto?? Si, creo que si, es una joven que tiene el valor de ver a su hijo conm lindos ojos a pesar de porque lo tuvo, pero, no creo estarlo diciendo muy sinbceramente, creo que siu forma de ser no me agrada, asi que solo puedo decir que mi aborrecimiento hacia ella cambio despues de ver como queria a su hijo
mujer Antiguo 18-Apr-2007   Buscar posts de solcito93 en el tema  #6  

Sin estado

opino lo msimo que Edward-Elric porque roze salva a ed cuando ira casi lo mata y yo tambien hubiese querido que se quedara con Ed aajaj
Antiguo 05-May-2007   Buscar posts de Asuka. en el tema  #7  

what are you supposed to believe in?

No creo k haiga sido tan Admirable
ya k eso lo hubiera sido si ella no hubiera kedado en ese estado k ella tuvo..
si hubiera tratado de seguir normal a pesar de lo k le paso.. pues si lo consideraria
algo Admirable.. ya k por dentro lucha por no decaer en la tristesa o perdida de si misma
si no k trata de ser fuerte y afrontar eso k le paso de una forma k no estuviera muy negativa
como para decaer en un estado como el k ella tuvo.. si no en un estado en el cual ella pensara en seguir
su camino a pesar de lo k paso.
mmmmm no se como considerarla a ella xP.. per eso si no creo k sea Admirable, puede (ahunk no lo creo o_o )
k sea con respeto.. pero ps no lo se..no encuentro la palabra adecuada para
poder considerar a Roze

28.10.2007 l Asuka.&Kaworu™ l 1 Year and 1 month
während es besteht,öffnet das Leben in diesem Herzen immer Liebe fur Sie
THANKS TO B E W H I T M E MY L O V E []
Asuka. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-May-2007   Buscar posts de HidekiSakuragi en el tema  #8  
Lifing(?)

Roze... me parece muy decidida y respetuosa, decidida porque aunque entro en ese estado por la gravedad de lo que le hicieron ella siguio aunque mas bien la estaban manipulando o algo asi, no creo que seguir como si completamente nada hubiera pasado hubiera sido como decir que no estuvo mal lo que paso, es como si dijera "bueno ni modo, espero que no vuelva a pasar", para MI eso seria completamente da por entendido que no le importa ella misma o algo asi, hasta yo me confundi =S... respetuosa ya fectuosa hacia su bebe, bien hubiera podido dejarlo tirado por ahi y tratar de olvidar lo que paso, pero no lo hizo ella lo cuido. Admirable... no se que deberia haber hecho ella para considererlo admirable.
Zuh
Eres Jessica Alba <3

HidekiSakuragi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 06-Jun-2007   Buscar posts de Kuchiki Rukia en el tema  #9  

Sin estado

Si, opino lo mismo... Roze le tengo gran respeto, inclusive me encanta su personalidad... es admirable el cuidar a ese bebe proviniendo de una forma tan horrorosa >__<

Pero eso de pensarla como pareja de mi Edo-kun....

Nop... me gustha el EdoWin... y nada me hara cambiar de idea....

Bye~

x x x Kawaii Paradise. x x x
Kuchiki Rukia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-Jun-2007   Buscar posts de shaka36 en el tema  #10  

Sin estado

roze nunca me gusto mucho, pero si tenia mucha fuerza emocional
ARIGATO Y SAYONARA
shaka36 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2007   Buscar posts de Sango en el tema  #11  

My personal sun

Amm.. no se, -x- no creo que sea un personaje al cual admirar tanto asi...
Personajes a los que realmente hay que admirar son a Edo y Aru, o_o
Roze seria de admirar si hubiese pasado por lo que ellos...
Incluso, hubiese sido admirable de Roze, si no le hubiera ocurrido ningun daño psicologico... pero D: se habia quedado sin habla...~
Eso, xD mi humilde opinion D: no me coman por favor...(?)

Sango no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-Jul-2007   Buscar posts de Brass Copperguild en el tema  #12  

Sin estado

La verdad es q a mi Roze me parece un personaje bastante debil y me cae pesimo (mi personaje tampoco se lleva muy bn con ella tampoco), pero creo q fue muy valiente al enfrentarse a los militares. En realidad creo q no se merecia lo q le paso.
Brass Copperguild no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-Jul-2007   Buscar posts de Neko-Hikary en el tema  #13  

Sin estado

pues en lo personal no me cae bien roze, es demaciado debil de mente y algo soñadora u.u
sin embargo a pesar que siempre digo todos obtienen lo que merecen, en este caso me contradecire y dire que ella no merecia "eso", y a pesar que no soporto su personalidad la respeto por haber defendido a los niños que fue por lo que ocurrio "aquello" (por decirlo de forma infantil), y por haber tenido y cuidado a su hijo.
me voy
ciao!

No existe un camino que traiga felicidad a todos por igual

Las traiciones ocurren todos los dias, por toda la ciudad

No hay secretos en la vida, solo verdades ocultas

Nada de lo que sucede se olvida, aunque no puedas recordarlo
Neko-Hikary no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-Jul-2007   Buscar posts de Niky-chan en el tema  #14  

Fan Yaoi escribiendo, no molestar...

la verdad no me cae bien rose , pero reconozco q fue muy fuerte ante esa situacion....
Niky-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2007   Buscar posts de Acqua en el tema  #15  

Midnight sun

En mi opinión es un personaje simplemente encantador ;3
No creo que el aprecio que le tengo haya sido por el coraje que tuvo al salir adelante con su hijo despues de haber sido violada, lo que si destacaría en como cambió luego de la visita de Ed y Al por Lyor, o sea, en el momento en que los militares llegaron ella se encontraba defendiendo a unos niños >,<!
Siempre me cayo bien ^^
En cuanto a su sobrevaloración por esa parte oscura en su vida, creo que la mayoría de los personajes pasaron por cosas feas, un ejemplo (odio éste ejemplo) Winry apesar de lo sucedido con sus padres es una chava normal.
Rose es mucho más que eso ;3
n ||

|Es||la|||hora||||del|||||crepúsculo

leτ go <> leτ go
Acqua no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-Jul-2007   Buscar posts de Yukiko~ en el tema  #16  

Sin estado

Roze es un ejemplo de fortaleza femenina.
Me gusta el personaje, es como alentador... Es cuestión de analizar su vida, tantas tragedias y ella sigue adelante.
Simplemente adorable ella, deberiamos formar un fans club .

Iniciado por Acqua
En cuanto a su sobrevaloración por esa parte oscura en su vida, creo que la mayoría de los personajes pasaron por cosas feas, un ejemplo (odio éste ejemplo) Winry apesar de lo sucedido con sus padres es una chava normal.
Rose es mucho más que eso ;3
Te encuentro toda la razón en eso, todos los personajes principales y demaces tenian sus problemas e igual la gran mayoría de ellos eran brígidos -perdonad el chilenismo-, de algun modo u otro cada uno de esos personajes han salido adelante al igual que Roze. . . Y ese sería mi redundante comentaro xD.

Saludos~
Yukiko~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-Jul-2007   Buscar posts de Miharu Rokujou en el tema  #17  

Sin estado

Que opinan de la situación de Roze, después de haberse encontrado con los militares y que le hayan hecho lo que le hicieron? ¬¬***

Admiro el valor de Roze al seguir su vida de la forma 'buena'. Luego de lo que le hicieron cuidó de su bebé y lo trató con mucha dulzura a pesar de como lo tubo. No se si me entienden xD pero no quiero especificar mas. Me gustaría saber que opinan de esa actitud de Roze en la serie. (Por mi parte, es una de las razones de por que me gusta tanto Roze, es mi personaje femenino favorito de FMA y me hubiera encantado que se quedara con Ed, pero eso ya es otra cosa XD~)
Con toda el alma detesto al personaje, pero tienes razón hay aspectos de ella que llaman la atención por ejemplo el hecho de que se haya quedado con el bebé y de que se esforzo por continuar su vida lo mejor que pudo aun después de lo que le hicieron los militares y que siguio ayudando a la gente de Lior. Todo eso esta bien y tienes razón es un buen personaje. Pero aun asi no la trago por melodramatica y por el papelon que le dieron en el anime > > ;;

Miharu Rokujou no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-Aug-2007   Buscar posts de Aliсе en el tema  #18  

Spiral of the Moon
tsk_tsk Re: Roze

Iniciado por Alphonse-Elric
Con toda el alma detesto al personaje, pero tienes razón hay aspectos de ella que llaman la atención por ejemplo el hecho de que se haya quedado con el bebé y de que se esforzo por continuar su vida lo mejor que pudo aun después de lo que le hicieron los militares y que siguio ayudando a la gente de Lior. Todo eso esta bien y tienes razón es un buen personaje. Pero aun asi no la trago por melodramatica y por el papelon que le dieron en el anime > > ;;
a que la mayoria de fans detestan a la roze pero se le reconose lo que hace, me hubiera gustado ver un personaje fuerte, amable como la pàreja de edo per nunca llego T_T

I s c r e a m t h a t I l o v e you s o
Apoya a un Foro de Code Geass| Visita el Foro de Full Metal Alchemist[/color]
[/font]
Aliсе no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-Aug-2007   Buscar posts de Pyong en el tema  #19  

Terriermon Shinka

La vieja es una dura, que coraje tan grande el de ella para hacer lo que hizo. Es una mujer que es ejemplo de mujeres cuando de sutuaciones dificiles se trata.

Saludos.

Digimon Adventure Fan Club

.
.
.
.
.

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Pyong no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-Aug-2007   Buscar posts de z h a n e ~ en el tema  #20  

Sin estado

sinceramente, el personaje como ke aveces me agrada avaces no.. >.>
pero tienen razon, Rose fue muy fuerte al seguir adelante y cuidar a su bebe ke lo tuvo de un forma >.<
wenu, pero si, io la respeto (x decirlo asi...)
z h a n e ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación