|
||||||
|
|
Buscar posts de Edward-Elric en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 30371
Hace: (1132 dias)
|
★Roze [Tema Oficial]
Que opinan de la situación de Roze, después de haberse encontrado con los militares y que le hayan hecho lo que le hicieron? ¬¬***
Admiro el valor de Roze al seguir su vida de la forma 'buena'. Luego de lo que le hicieron cuidó de su bebé y lo trató con mucha dulzura a pesar de como lo tubo. No se si me entienden xD pero no quiero especificar mas. Me gustaría saber que opinan de esa actitud de Roze en la serie. (Por mi parte, es una de las razones de por que me gusta tanto Roze, es mi personaje femenino favorito de FMA y me hubiera encantado que se quedara con Ed, pero eso ya es otra cosa XD~) R E G L A S. 1. Las basicas del foro. 2. Opiniones concretas y no a medias. 3. No peleas, solo debatan correctamente. 4. Contesten las preguntas. 5. Lean la informacion. D A T O S Sale en los capitulosd el principio y los finales, es de Lior, su novio muere y ella cree que acercandose al dios Leto el volvera, luego Edward le abre los ojos, me parece que elal se enamora de el (y Edward tambien incvluso Dante lo menciona o_o) bueno en los ultimos capitulos la vemos sin voz y con su bebe y pues ya sabe por que o_O y su voz salva a Edo pero Ed la rechaza al final u_ú. Luego ella ve como amtna a Ed revive y etc... P R E G U N T A S Opinion personal de Roze. Opinion objetiva de Roze. Que opinas de EdoRoze? Roze o Winry? Funcion del personaje. Presonalidad del personaje.
Última edición por Aliсе; 31-Mar-2008 a las 14:15. |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #2 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (699 dias)
|
Re: Roze
pues tienes razon, es admirable que ante la trajedia se aia quedado con su bebe y lo quiera, asi como que lo cida y vive una vida armoniosa, aun que dejame decirte que lo que no nos gusto de ella es que fuera tan manipulable, pero aun asi es de admirarse por lo anterior. en fin nio me hubiera gustado que se quedara con ed, pero tal ves con al si.
|
|
|
Buscar posts de Razgriz en el tema #3 |
|
confundido, dolido y feliz
ID: 38375
Hace: (1057 dias)
|
Si existen Fans de Roze!!! ya casi perdía las esperanzas de poder leer un comentario positivo de ese personaje.
no se si podría decirse que es admirable, después de que fue abusada quedo en un estado mental deplorable, así que básicamente se desconecto del mundo, perdido conciencia de si misma, solo conservo algunos "instintos" |
|
|
|
|
Buscar posts de Raven Madison en el tema #4 |
|
Hello Creepy Man !!!
ID: 88524
Hace: (807 dias)
|
... sinceramente nunca me puse a pensar todo eso ya que tenia algunas dudas acerca de roze , pero como ustedes dicen cuido a su bebe aun que hubiera tenido en cuestiones menos favorables es admirable que una persona (en la actualidad o en cualquier anime) cuide a su bebe , creo que roze merese respeto .
|
|
|
Buscar posts de ritsulin elric en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 118231
Hace: (690 dias)
|
Respeto?? Si, creo que si, es una joven que tiene el valor de ver a su hijo conm lindos ojos a pesar de porque lo tuvo, pero, no creo estarlo diciendo muy sinbceramente, creo que siu forma de ser no me agrada, asi que solo puedo decir que mi aborrecimiento hacia ella cambio despues de ver como queria a su hijo
![]()
|
|
|
Buscar posts de solcito93 en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 136014
Hace: (602 dias)
|
opino lo msimo que Edward-Elric porque roze salva a ed cuando ira casi lo mata y yo tambien hubiese querido que se quedara con Ed aajaj
|
|
|
Buscar posts de Asuka. en el tema #7 |
|
what are you supposed to believe in?
ID: 60516
Hace: (929 dias)
|
No creo k haiga sido tan Admirable
ya k eso lo hubiera sido si ella no hubiera kedado en ese estado k ella tuvo.. si hubiera tratado de seguir normal a pesar de lo k le paso.. pues si lo consideraria algo Admirable.. ya k por dentro lucha por no decaer en la tristesa o perdida de si misma si no k trata de ser fuerte y afrontar eso k le paso de una forma k no estuviera muy negativa como para decaer en un estado como el k ella tuvo.. si no en un estado en el cual ella pensara en seguir su camino a pesar de lo k paso. mmmmm no se como considerarla a ella xP.. per eso si no creo k sea Admirable, puede (ahunk no lo creo o_o ) k sea con respeto.. pero ps no lo se..no encuentro la palabra adecuada para poder considerar a Roze
|
|
Buscar posts de HidekiSakuragi en el tema #8 |
|
Lifing(?)
ID: 36725
Hace: (1067 dias)
|
Roze... me parece muy decidida y respetuosa, decidida porque aunque entro en ese estado por la gravedad de lo que le hicieron ella siguio aunque mas bien la estaban manipulando o algo asi, no creo que seguir como si completamente nada hubiera pasado hubiera sido como decir que no estuvo mal lo que paso, es como si dijera "bueno ni modo, espero que no vuelva a pasar", para MI eso seria completamente da por entendido que no le importa ella misma o algo asi, hasta yo me confundi =S... respetuosa ya fectuosa hacia su bebe, bien hubiera podido dejarlo tirado por ahi y tratar de olvidar lo que paso, pero no lo hizo ella lo cuido. Admirable... no se que deberia haber hecho ella para considererlo admirable.
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Kuchiki Rukia en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 136169
Hace: (601 dias)
|
Si, opino lo mismo... Roze le tengo gran respeto, inclusive me encanta su personalidad... es admirable el cuidar a ese bebe proviniendo de una forma tan horrorosa >__<
Pero eso de pensarla como pareja de mi Edo-kun.... Nop... me gustha el EdoWin... y nada me hara cambiar de idea.... Bye~ ![]()
|
|
Buscar posts de shaka36 en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 99372
Hace: (763 dias)
|
roze nunca me gusto mucho, pero si tenia mucha fuerza emocional
|
|
|
Buscar posts de Sango en el tema #11 |
|
My personal sun
ID: 69686
Hace: (885 dias)
|
Amm.. no se, -x- no creo que sea un personaje al cual admirar tanto asi...
Personajes a los que realmente hay que admirar son a Edo y Aru, o_o Roze seria de admirar si hubiese pasado por lo que ellos... Incluso, hubiese sido admirable de Roze, si no le hubiera ocurrido ningun daño psicologico... pero D: se habia quedado sin habla...~ Eso, xD mi humilde opinion D: no me coman por favor...(?)
|
|
Buscar posts de Brass Copperguild en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 162527
Hace: (524 dias)
|
La verdad es q a mi Roze me parece un personaje bastante debil y me cae pesimo (mi personaje tampoco se lleva muy bn con ella tampoco), pero creo q fue muy valiente al enfrentarse a los militares. En realidad creo q no se merecia lo q le paso.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Hikary en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 51468
Hace: (970 dias)
|
pues en lo personal no me cae bien roze, es demaciado debil de mente y algo soñadora u.u
sin embargo a pesar que siempre digo todos obtienen lo que merecen, en este caso me contradecire y dire que ella no merecia "eso", y a pesar que no soporto su personalidad la respeto por haber defendido a los niños que fue por lo que ocurrio "aquello" (por decirlo de forma infantil), y por haber tenido y cuidado a su hijo. me voy ciao!
![]() No existe un camino que traiga felicidad a todos por igual Las traiciones ocurren todos los dias, por toda la ciudad No hay secretos en la vida, solo verdades ocultas Nada de lo que sucede se olvida, aunque no puedas recordarlo |
|
|
|
|
Buscar posts de Niky-chan en el tema #14 |
|
Fan Yaoi escribiendo, no molestar...
ID: 153835
Hace: (546 dias)
|
la verdad no me cae bien
rose , pero reconozco q fue muy fuerte ante esa situacion.... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Acqua en el tema #15 |
|
Midnight sun
ID: 27536
Hace: (1168 dias)
|
En mi opinión es un personaje simplemente encantador ;3
No creo que el aprecio que le tengo haya sido por el coraje que tuvo al salir adelante con su hijo despues de haber sido violada, lo que si destacaría en como cambió luego de la visita de Ed y Al por Lyor, o sea, en el momento en que los militares llegaron ella se encontraba defendiendo a unos niños >,<! Siempre me cayo bien ^^ En cuanto a su sobrevaloración por esa parte oscura en su vida, creo que la mayoría de los personajes pasaron por cosas feas, un ejemplo (odio éste ejemplo) Winry apesar de lo sucedido con sus padres es una chava normal. Rose es mucho más que eso ;3
› › › Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión || 「 |Es||la|||hora||||del|||||crepúsculo」 leτ go <♫> leτ go |
|
|
|
|
Buscar posts de Yukiko~ en el tema #16 | ||||
|
Sin estado
ID: 115473
Hace: (703 dias)
|
Roze es un ejemplo de fortaleza femenina.
Me gusta el personaje, es como alentador... Es cuestión de analizar su vida, tantas tragedias y ella sigue adelante. Simplemente adorable ella, deberiamos formar un fans club .
Saludos~ |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Miharu Rokujou en el tema #17 | |||
|
Sin estado
ID: 9489
Hace: (1609 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #18 | ||||
|
Spiral of the Moon
ID: 84460
Hace: (822 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #19 |
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
Hace: (836 dias)
|
La vieja es una dura, que coraje tan grande el de ella para hacer lo que hizo. Es una mujer que es ejemplo de mujeres cuando de sutuaciones dificiles se trata.
Saludos.
-pasihdaiehreisaduiewhdao;wehdo wfnewurfinaf3opw80527593hifa;w efa0239h^2t93t2q¸sdfldmfq934^t 4o3ij`;j;sefj`w- ![]() Digimon Adventure Fan Club . . . . . El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
|
Buscar posts de z h a n e ~ en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 136588
Hace: (599 dias)
|
sinceramente, el personaje como ke aveces me agrada avaces no.. >.>
pero tienen razon, Rose fue muy fuerte al seguir adelante y cuidar a su bebe ke lo tuvo de un forma >.< wenu, pero si, io la respeto (x decirlo asi...) |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|