|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de .Mion en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 122647
Hace: (666 dias)
|
Weno, komo dice el titulo con kual de los personajes de FMA se identifican =O y xk nOn!!
io con Winry xDDD nu c nota? o.OU xk en actitud.. ejem pos soe asi de extrovertida xDD apacionada x lo k me gusta y le tiraria una llave a kien me insulte ¬¬xDDD u.uUU Última edición por Aliсе; 21-Feb-2008 a las 20:25. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de !!|ust-€wvy!! en el tema #2 |
|
Re: Con qué personaje se sienten identificados? =D
.mm nose si este tema ya ah sido repetido anteriormente
pero regresando al tema actual entre los personajes que mejor me representarian o mejor dicho q yo me sienta identificada creo que seria ed razon simple la forma de ser su actitud eh temperamento son claves para mi que se parese a mi forma de ser auque tanbien destaco que no me gusta la leche ¬¬ y mi estatura temporal por ahora es pekeña mm que se podria decir de 17 años y 1,51 bueno eso yo mido aunque tanpoco venga al tema me despido chau ^-^ |
|
|
|
Buscar posts de Pαblo en el tema #3 |
|
B I T C H
ID: 147387
Hace: (565 dias)
|
mmm...¬¬ creo q' me identificaria con...
winry...poq' soy asi de introvertida...ademas... ...¬¬ vivo con mi abuelita...y mmm...me gusta divertirme...xD
![]() シエムプレ エスタレモス フントス.............................. .. • [♥] •------------------------------------------------- ------Lovely----------------------------Passion----------------------------- • always yours for eternitu • Cute's - Bitch's........ • You are my addiction •... [S E X O S A]........
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kuchiki Rukia en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 136169
Hace: (601 dias)
|
Yio tambien Con Winry, por que ??
Pues por que soe muy impulsiva como ella, mi voz es parecida a la de ella obviamente en japones x3 aunque en español... cuando hablo japones se me nota su voz al japones y cuando hablo en español se nota como en español... x3 tanto que soe chillona (no es por insultarla) xD Tambien golpeo a los demas con mis llaves y me retan en clases por que me dedico a desarmar cosas y luego a repararlas .__. Aunque tambien con Ed, por que soe intolerable a la lactosa >___> mi peinado es igaulito y me dicen enana algunos >___> Y bueno, pss seria una mezcla en ellos dos... x3
|
|
Buscar posts de Demon Zer0 en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 6235
Hace: (1771 dias)
|
mmm yo creo ke me identifico mcuho con Hyghs (ñaa nu , nucna eh escrito su nombre x3), aveces con eD, y con Roy x3,
|
|
|
|
|
Buscar posts de Dark/Ligth Alex en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 88097
Hace: (809 dias)
|
Con Roy M. Somos algo frios por fuera, pero muy calidos por dentro, y tenemos un pasado k de una u otra forma nos atormenta. Ademàs de que igual prefiero seguir mi propio criterio, y no hacer lo que me dicen. Y puedo llegar a tratar mal a los k en realidad aprecio n.nU, y ser algo egoista... no tanto como para bajarle a la chava que les gusta xP, pero si algo.
![]() La oscuridad carcome tu alma, devora tu ser y te hace olvidar aquello en lo que has creido toda tu vida. La luz no es màs que una màscara, que te apresa e impide ser tu mismo, con el pretexto de que "debes ser bueno". Por eso, yo abandònè ambos bandos, y ahora juego entre ambos: A White Shadow |
|
|
|
|
Buscar posts de Eru en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 28999
Hace: (1152 dias)
|
Con Alfonse -w-
Si, siento que me identifico con Alfonse pues soy un pokito timida, y vergonzosa. No es así, como que una super razon para centirlo, pero, creo que de todos los personajes, con el es con el que se encaja mas mi carater... 9.9 creo Je pensaré mas en ello XD nunca se me había ocurrido
|
|
Buscar posts de jenyotaky en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 36816
Hace: (1067 dias)
|
me identifico con el gato amarillo ese que tanto quiere Al :3
++****Voy a favor del viento****++ Roy Mustang..ES LUIS CASTRO!! Y gracias a Sasukin Y Stefy_kirara tambien creo en aruXroyXedo o como gusten pero lo importante es que estan... -->JUNTOS Y REVUELTOS!!<-- ELRICEST :3 RLZ nOn visite mi flog n_n Elricest
|
|
|
|
|
Buscar posts de solcito93 en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 136014
Hace: (602 dias)
|
este tema ya esta reètido pero bueno..
me identifico con ed porque soy chata, no me gusta la lehce y me molesto cuando hablan de mi estatura
|
|
Buscar posts de Hyogen en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 122281
Hace: (668 dias)
|
keith= a edward
![]()
|
|
|
Buscar posts de ... en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 125984
Hace: (649 dias)
|
Yo con varios, pienso que ciertas partes de la personalidad de algunos de ello es compatible con la mia,pero no solo la de uno..., tambien va por rachas, en este momento mas que nada a lujuria creo... no se.
|
|
|
|
|
Buscar posts de DarkNagato/Pein en el tema #12 |
|
Te Amo Konan
ID: 122597
Hace: (667 dias)
|
Pues con Cicatriz y Codicia XD
|
|
|
Buscar posts de Drake Dante en el tema #13 |
|
Frio como el Hielo
ID: 54548
Hace: (956 dias)
|
mmmmmm yo pues con kimbley por que somos algo locos y nos gusta las explosiones X_X y con roy, por lo serio y habilidoso.
Gracias a vos hoy puedo ver que lo mejor en este juego es ser un perdedor. Qué ganaré si hay que aplastar el sueño de alguien porque sólo me interese triunfar? Cuando beses a tus hijos quizá lo comprenderás. Que la vida tiene mucho más que los millones, la ambición y el maltrato. ![]() LA ESPERANZA ES EL SUEÑO DEL HOMBRE DESPIERTO :3 |
|
|
|
|
Buscar posts de .Asuka en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 29201
Hace: (1149 dias)
|
o.o
Si malno recuerdo el tema ia esta repe D: en fin io soi bipolar x3 soi Winry x lo impulsiva e introvertida xD y xq me afano mucho con las cosas ke me gustan D: y x otra parte con edo xq cuando me hacen enojar me enojo mucho y hasta peor ke edo xDD
|
|
Buscar posts de Seayamus en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 148388
Hace: (562 dias)
|
Al...
Por que es fuerte como alquimista aunque es superado por su hermano... Y le gusta pensar en las consecuencias de las cosas que esta haciendo.. no es tan impulsivo como Ed... |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark Illusion en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 89280
Hace: (804 dias)
|
A lujuria x los pensamientos que tenia los ultimos capitulos...
A Envidia x motivos personales ¬¬ Lo mismo Ira (en la pelicula)... y ultimo a ho... de la luz (el padre de Ed y Al) [me cuesta recordad como se escribe xD] x los conocimientos de ambos mundos, un cuerpo pudriendose x el tiempo, la forma de ser...
|
|
|
Buscar posts de Dark Ginny en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 146252
Hace: (569 dias)
|
IO CREO K SERIA CON MUSTANG POR K EL TRATA DE PODER A YUDAR A SUS AMIGOS COMO SEA ADEMAS DE K SE ME HACE MUY HONORABLE
|
|
|
Buscar posts de Lillian_Hirahara* en el tema #18 |
|
~Donna ni hanarete itemo~
ID: 38330
Hace: (1057 dias)
|
Con Edo, porque cuando me enojo actúo de forma muy parecida. Tambien porque mis amigos se burlan de mi estatura (no soy muy alta, pero como ellos son gigantescos, pues me veo enana comparada con ellos ¬¬). Y tambien porque tengo un amigo que es mi nii-san y se cree Aru XD
Solo me falta hacer cosplay de Ed... ji ji ji ji
愛してる, アラエル・・・ Lillian Hirahara ~リジアン ひらあら~ Mou kinou to chigau watashi ga ima koko ni irun dakara ~ El yo que esta aquí ahora es distinto al de ayer Anata ni aeta kara watashi ni aeta ~ Porque yo pude conocerte, tu pudiste conocerme [DD] Ayu Mayu Gekijou (OVAs Kimi ga Nozomu Eien) -Completa- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (OVA) -Completa- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (Live Action) -Completa- [DD] Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ (OVAs) -En proceso- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (Manga) -En proceso- [DD] Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (Manga) -En proceso- [DD] MuvLuv Extra & MuvLuv Unlimited (Manga) -En proceso- [DD] Kimi ga Nozomu Eien Singles & OST -En proceso- [DD] Kimi ga Nozomu Eien Artbooks + CGs + Ehon Books -Completa- |
|
|
|
|
Buscar posts de galneryuse en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 126219
Hace: (648 dias)
|
io me identifico con roy mustang por su actitud para tomar las cosas y ademas de su poder...jeje
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ganja.Alchemist23 en el tema #20 |
|
yo me identifico con kimbley, me gusta mucho hacer explotar cosas jeje
|
|