|
||||||
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #1 |
|
¡Amo el Royai!
ID: 103380
Hace: (747 dias)
|
¿De quien serias hij@?
¿De quien serias hijo o hija de algun personaje de la FMA?
ya sea por interes, factores hereditarios ejemplo: yo seria hija de Ed para tener una antena como el XD o yo seria hija de Roy para que mis amigas tubieran envidia XD puede ser hombre, mujer o pareja y puede ser adoptado o hij@ biologico. bueno yo seria hija de Hughes por que me gusatria tener un padre modelo como el esa es mi opinion... Última edición por Aliсе; 26-Feb-2008 a las 20:09. |
|
|
|
|
Buscar posts de Kuchiki Rukia en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 136169
Hace: (601 dias)
|
Re: ¿De quien serias hij@?
Mi sería hija de Edward por que me gustaria tener esos ojos dorados y el cabello como el *o*
Y de Winry, por que me encanta la mecanica y asi ella me enseñaria mas o.oU Nos vemos~
|
|
Buscar posts de ♥Ladie yaoi♥ en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 136036
Hace: (601 dias)
|
yo seria hija de edo (para tener su color de ojos y pelo...
y de roze n_n me gustaria q fueran mis padres los 2 ^^ o sino, hija adoptada de roy y ed *¬* XD |
|
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #4 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (805 dias)
|
yo seria hija de roy porque me encanta el tipo ademas q orgullo un padre asi de leeeeeeendo ademas de ser un alquimista estatal XD
|
|
|
|
Buscar posts de Kushina en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 151642
Hace: (553 dias)
|
Sería hija de Dante y Hohenheim,para heredar lo HDP que puede llegar a ser Dante o lo tranquilo y pacífico que es Hohenheim.
|
|
|
|
|
Buscar posts de кιмιℓу-¢нαи en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 114101
Hace: (709 dias)
|
yo seria hija de al, porke me encantaria tener un padre tan tierno como el (y lindo *0*)
o sino seria hija de ed,asi heredaria la fuerza de el y sus hermosos ojos dorados(k sersi *¬*) si fuera hija adoptada me encantaria ser de al y de ed (elricest *---¬*) xD saludoz....
|
|
Buscar posts de Uchiha Sasuke en el tema #7 | ||||
|
Sin estado
ID: 24852
Hace: (1196 dias)
|
RoyEdo, Elricest, AruWin, EdoRoze, EdoNoah, EdoWin, RoyRiza, EdRiza, HeidEdo, HohoEdo, AruLust, HavocRiza and RoyWin supporter por que ya me aburri de pelear por parejas jajajaja Creo en el EdxRoyxAl ..... Juntos y REVUELTOS!!! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de jenyotaky en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 36816
Hace: (1067 dias)
|
seria hijo de ed y al XD
++****Voy a favor del viento****++ Roy Mustang..ES LUIS CASTRO!! Y gracias a Sasukin Y Stefy_kirara tambien creo en aruXroyXedo o como gusten pero lo importante es que estan... -->JUNTOS Y REVUELTOS!!<-- ELRICEST :3 RLZ nOn visite mi flog n_n Elricest
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Asuka. en el tema #9 |
|
what are you supposed to believe in?
ID: 60516
Hace: (929 dias)
|
Seria Hija de Winry y Edwar <3
para tener los ojasos Azules de winry y la gran cabellera de Edwar eso si.. espero no tener su estatura ._.U
|
|
Buscar posts de .Mion en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 122647
Hace: (666 dias)
|
Io de Win y Edo =D
waaaa!! ellos son sugoii *---* los ojos de winry y Edo RLZ ;D y su cabello tambien! xD |
|
|
|
|
Buscar posts de solcito93 en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 136014
Hace: (602 dias)
|
Yo seria la hijita de ED y de ROSE jajajaj porque mi paito seria el mas lindo de todos y el maS VALIENTE JAJAJA y tambien seria hija de Hughes porque es tan lindo y cariñoso y protector
![]()
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #12 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (699 dias)
|
pues yo seria hija de roy, de alguien tendria que sacar mi caracter, y de riza tambien, soy una mezcla de los 2, crewo que encontre a mis padres perdidos wow, si, ellos dos me gustan ademas de que seria la envidia de todos con un padre asi, por cierto, me gustan mucho las pistolas y riza me enseñariaa disparar al blanco jaja.
|
|
|
Buscar posts de Niky-chan en el tema #13 |
|
Fan Yaoi escribiendo, no molestar...
ID: 153835
Hace: (546 dias)
|
me gustaria ser hija adoptada de al y ed
o sino ser hija de jean havoc x q es ree lindo y me parec q seria buen padre (...una idea lok q acaba de pasar x me cabeza...) ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de *zoey* en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 54051
Hace: (958 dias)
|
Me gustaria ser hija de Winry y Edwar *-*
Para tener el pelo de ed y los ojos de win^^ aunque no quisiera heredar la estatura de ed ¬¬U O no estaria mal ser hija de Roy *-* se imaginan tener un papa como el??? wow
|
|
Buscar posts de Susana-chan en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 27239
Hace: (1170 dias)
|
hu? scarlette te la has mandado sabes quien soy yo? si tu linda hermanita biologica -____- te golpeare por esta discucion que me copiaste bueno yo seria hija de hugles y glacier por que son unos padres modelos *O* y asi mi papi mataria a los flaites queme molestaran
|
|
|
|
Buscar posts de yami_Ootori-H en el tema #16 |
|
---
ID: 154802
Hace: (544 dias)
|
seria hija de mustang y hawkeye, el cabello y los ojos los tengo negros,
mi comportamiento y personlidad es acercado mas a mustang, se manejar pistola y metralleta (gracias a mi padre que es policia, no se pero en este pais los policias tienen mas relevancia que los militares) por eso como madre a hawkeye; soy una fusion de mustang y hawkeye, tendria padres de la milicia, un padre guapo y una madre hermosa, y seria mas alta ( solo mido 1.60 ) a mustang como padre por que tiene mi personalidad y mis anviciones, yo quiero ser general de la policia pero joven, mustang seria una padre a mi parecer excelente y a hawkeye por que es estricta pero tiene su toque tierno y femenino, una excelente convinacion mustang y hawkeye mis padres que estan al otro lado de la puerta
|
|
Buscar posts de Envy_93 en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 162805
Hace: (523 dias)
|
de izumi XD
|
|
Buscar posts de Dita_Mustang en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 49487
Hace: (980 dias)
|
pues yo digo q seria hija de roy... porq pue m paresco a èl en el caracter y un poco fisicamente.... sobre todo en los ojos n_n....
lastima q en el cabello asi no T/////////////T bua
|
|
|
Buscar posts de xO Blinky~ Ox en el tema #19 |
|
me gustaria ser hija de Ed *w*
no se porque pero a mi me da que seria un padre escelente x3 y me encantaria tener su cabello *w* |
|
|
|
Buscar posts de troky en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 34848
Hace: (1084 dias)
|
de ed y winry para me enseñe alquimia de metal!!!!! muajaja y winry pq es bella
!!!!!! muajaja