|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 188801
Hace: (454 dias)
|
bueno este juego se trata de hablar sobre un personaje de fma que odias,dar tus rasones y una posible muerte
. por ejemplo: ROSE yo odio a roze no la soporto xqe no tiene prsonalida es lo mismo si esta o no en la serie, no reacciona y le cree a cualqier prsona qe st en frent d eya,nunk tiene una opinion propia, no cree en eya misma,cuando su bebe corre peligro no ace naa,es fea,irritable,tonta...en fin...muxas cosas!!!!!! fma es la mejor serie dl universo(sto incluye a la dimenzion d la alqimia) y eya lo malogra! si pudiese escoger una muert pa eya seria... qe "ed" la llame pa una "cita" en el piso 3098452 de un rascacielos (ed nunk se presenta sta con winry mui contnto ) y yo "accidentalmente" la empujo o le digo qe el dios leto pid sacrificios,eya misma se tira yo lo grabo y lo publico en youtube ^^y asi el siguient lo ase sobre a qien no soporta! Última edición por Aliсе; 26-Feb-2008 a las 20:06. |
|
|
|
|
Buscar posts de tsukidayo en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 159438
Hace: (533 dias)
|
Re: a que personaje de fma odias? posibles muertes...
YO ODIO A LA MAMA DE ED Y AL, XQ QUE MAMA DEJA QUE SUS HIJOS HAGAN ALQUIMIA SI SABE QUE ES PELIGROSA, OSEA QUE NO PODIAN JUGAR A LA RUEDA DE SAN MIGUEL O QUE????
EN VEZ DE MORIRSE COMO EN LA SERIE, YO YA ME HUBIERA AHOGADO EN EL RIO QUE ESTA POR SU CASA
|
|
|
|
Buscar posts de XxZmelZxX en el tema #3 |
|
YO NO SOPORTO A ROSE, Ella no tiene nada de bueno en la serie y no me cae para nada.
yo la mataria haciendole caer de un escalera, si que se muera resvalando una escalera jiji XD. |
|
|
|
Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema #4 |
|
Moka Vampire *O*
ID: 98150
Hace: (768 dias)
|
Io odio a Trio de Lelas
Winry, Rose, Noah Winry: a esta la mataria por ser la lela maiior .0., akien se le okurre dar consuelo kon un tornillo? ¬¬ la mataria komo barry iba a hacerlo xD Rose: es tan bobA y tan emo ¬¬, en primer lugar ¬¬ ese tinte ke se puso esta de la patada muy naca en verdad XD pk no le keda a eiia ¬¬ la mataria junto a su baby ¬¬ pk juntos aran k se mueran del susto las personas inocentes XD kien dijo ke la fealdad no da un paro? Noah: esta lela y traicionera rata inmunda prosti de 6ta ¬¬ la mataria kon lo ke kaiga kon tal de ke ste muerta soe felix ^^ Trio de tontas ^^ lelas
~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA |
|
|
|
|
Buscar posts de ♥Ladie yaoi♥ en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 136036
Hace: (601 dias)
|
Yo detesto a Winry...¬¬
es un personaje inserbible en la serie nomas pa hacerle los automails a edo (lo cual puede hacerlo pinako...) es agresiva, estupida, llorona, y muxas otras cosas mas la mataria con sus propias llaves inglesas >.< |
|
|
|
|
Buscar posts de Giantz en el tema #6 |
|
mi oscurdad ha sido aluzada xD
ID: 177557
Hace: (483 dias)
|
io detesto a Den xD jajajajajajajajaja xq es un piche perro mas en una historia muy importante, ademas pork un perro, porq no un gato a un loro con una ala de acero o nose, pero en la mayoria de animes es un perro ASKO!!! Q HORRIBLE el perro ya aburre
Posible muerte: atropellado por un camion de 32 ruedas jojo xD!
|
|
|
|
Buscar posts de Liam Gallagher en el tema #7 |
|
You and Me
ID: 41759
Hace: (1034 dias)
|
mm.. Rose...ps cuantos años tiene creo k esta grandecita como para estar detras de Ed aparte no se puede defender ella sola ¬¬""!!
Posible muerte:mmm....wii!Baleada por los militares ^^!XD
|
|
|
Buscar posts de Syd de Mizar en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 196011
Hace: (432 dias)
|
odio a roy mustang no me agrada ese tipo se cree mucho no tiene fuerza y
la verdad no es nada sin su guante asi que solo sirve como modelo ya que es por le que les agrada a las chavas solo por su carita por eso sirve para eso, por que es un fracasado de primera. lo detesto es bueno para nada .
|
|
Buscar posts de .Mion en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 122647
Hace: (666 dias)
|
a Rose y Noah >___<
puaj!! las dos son insoportables xDD las mataria kemandolas >D o empujandolas a un precipicio *w* o enterrandoles una katana xD aww... hay demaciadas posibles muertes para ellas <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Setsuko en el tema #10 | |||
|
I just can't stop loving you
ID: 184988
Hace: (465 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #11 |
|
Sin estado
|
mmm... tbm odio a ... noah la odioooooo es una acosadora sexual
ed staba d lo mas normal dormidito soñando con winry y aru y en eso entra eya...grrrrr ps ademas es traicionera! dbieron aberla vendido al circo! posible muerte: qe usen sus poderes d intercambio eqivalent pa ir a la ota dimenzion y cuando yeguen ( edo al y la rata ejem noah) justo pasen win y roze asi qe cuando roze y noah se ven explotan las 2 x ser seres idnticos ( ademas d iguales son igual d dtstables y andan atras d ed grrrr...) y asi to2 serian felics en la dimenzion d la alqimia y sin las ratas de alcantariya. |
|
|
|
|
Buscar posts de _LuNy-XaN_ en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 31681
Hace: (1114 dias)
|
Rose: es taaaan fea, >.> y el pelito es raro! ke se rapara seria Rlz! (??)
Noah: bueno esha no es tan fea pero iwal me irrita -3- |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #13 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (425 dias)
|
a winly, su fin seria que cayera por un barranco y quedara en estado vegetativo
|
|
|
|
|
Buscar posts de Freedom_Private en el tema #14 |
|
Anime Attorney
ID: 28480
Hace: (1160 dias)
|
Miren, nomas que le explote un camion con nitrato de amonio a Roy Mustang para que se le quite lo jarioso y celenturiento que es hacia las chavas.
Ademas, que Ed Elric sea atropellado por un camion de LaLa (empresa lechera) y en el camion dice "Acompañalo con LaLa".
|
|
Buscar posts de .Asuka en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 29201
Hace: (1149 dias)
|
Si mal no recuerdo el tema ya esta repetido o_o^
pues yo ODIO a Dante, Rose y Noah xD Muertes: Dante: Que edo la mate por ser una *censured* Rose: que se queme con lejía Noah: que la condenen a cadena perpetua por acosadora o_ó
|
|
Buscar posts de uzumaki_320 en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 199039
Hace: (424 dias)
|
ja! kiwi con que tema repetido nya?
nya! kiwi no es originalbueno como ya sabes mataria a Rose y a noah a noah por remedo de violadora!!la odio!! que la agarren los militares y la hierban en aceite a rose por santa adoradora de Dios nya! k horror creyendo las mentiras de cornelo y su pelo k? teñido? si algo odio es el pelo rosa me recuerda a la frentona de sakura! nya! que oiga que el Dios leto la llama y se queme en una hoguera ella solita |
|
|
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #17 |
|
Sin estado
|
wiiiii* ola mary/nekosawa!!!!!!!
=) como taaaassss? tienes rason roze me recuerda a sakura frentona... como sea tbm odio a... envidia(O) x asesino(a) de ed (qe x suert revivio) hughes(malditoo(a)envidia (o)) malaaaa (o) ...s muiiiii psada(o) yo la(o) mataria de la misma manera qe mato a ed...wuahahahahaha! pro mas lento y doloroso pa qe le duela massss!
|
|
Buscar posts de uzumaki_320 en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 199039
Hace: (424 dias)
|
NO SOY NEKO!!!!!!! ¬¬ bueno por eso con mas razon y no escribo medio-hermanos aver ecribe sola ya que como soy neko los nekos no escriben NO ES GRACIOSO!!! yo amo a los perros y vivo en guerra con los gatos no es mi cual ese segun tu nya k hago cuendo me enojo o tengo sueño es iaa sino que tu oyes nyaa por sorda bueno otro personaje que odio...a vr....chu que tranca a ver a al no tanto pero aveces arta que se quede con cara de bruto recogiendo gatos....ya se! a armstrong bueno que no lo odio tanto como a noah y rose, que se mueran ratas, pero me trauma hoy vi el cap en que va a risembull (creo que asi se escribe ) y cuando pelea con ed y al hasta tirado en el piso sigue con LAS TONTAS ESTRELLITAS!! TONTO LOCO DE LAS ESTRELLITAS!!y variando fotos ENVY!!! i love you! no se xk lo o la odias solo xk mato a ed la gente muere niña superalo ¬¬ muerto se veia lindo wuajaja de donde salio eso? psdt no soy sadica |
|
|
|
|
Buscar posts de Aura en el tema #19 | |||
|
Sin estado
ID: 198659
Hace: (425 dias)
|
jajajaja me hiciste reir hasta miar jajajajaja jajajajajaja es q... soy tan simple ![]() Bueno yo detesto a Winry... primero por q no puedo pronunciar su nombre... y en segundo.. teniendo el amor de Aru y no lo aprovecha...maldita mensa! y luego esta de rogona con Ed y el ni q la pele (bueno relativamente)... Ademas.. se me hace bien ñoña y metiche... maldita metiche... Mi final para ella... es q Ed y Aru se enamoren entre si (yeah! q pervertido) y la dejen como el perro de las dos tortas... sola, triste, amargada y fea... sin perro q le ladre y etc... ¡Orale por metiche y ñoña!!!
Si tan solo pudiera congelarnos en el tiempo, Seria una forma totalmente nueva De tener tus ojos por siempre mirando a los mios. No te vallas... No me dejes sola... y por favor... No me dejes en la oscuridad... |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de JadaKiss en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 161391
Hace: (527 dias)
|
Pues Ira y envidia deberian ir a la hoguera pero en mas haber nacido XDD
y a Alphonse Elric, mas de 1 vez deberia haber muerto, sobre todo cuando, a posta, hace q "Ed" no pueda acabar con "Pereza" , justo para q mate a "Lujuria" q les estaba ayudando.... a manos de "Ira" (tambien salvó a este crio insoportable de "Ira"),.... lo mas penoso q en cuanto muere Lujuria, el cansino de Alphonse Elric, no le pone ninguna pega a q mate a pereza, porqer antes si y despues no? fallo del argumento a mi modo de ver... PD: ...Alphonse Elric es cansino pero q muy cansino a veces, otras es muy majo |
|
|
|