|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Blink en el tema #1 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (751 dias)
|
Y tu...habrías hecho la transmutación humana?
Esa es mi duda.
En el lugar de Alphonse y Edward, habrías hecho la transmutación humana, sabiendo que está prohibida? Es decir, por algo lo estaba, aún no me cabe porque lo hicieron. Yo no lo habría hecho, sabiendo que está prohibida y que no hay estado equivalente a una vida (en mi opinión). Aunque haya sido su madre...se seguían teniendo entre ellos y yo creo que pudo haber sido suficiente. Saludos y espero opiniones.
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire" Woody Allen "La única iglesia que ilumina es la que arde" Anónimo Última edición por Aliсе; 22-Jan-2008 a las 16:35. |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #2 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (425 dias)
|
Re: Y tu...habrías hecho la transmutación humana?
PUES YO CREO QUE SI
BUENO ELLOS ERAN UNOS NIÑOS QUE PENSABAN QUE ERA POSIBLE REALIZARLA ADEMÁS NO SABIAN LA CONSECUENCIA ASI QUE SI LO HUBIERA HECHO SI HUBIERA SABIDO LO QUE ELLOS O SEA NADA JA JA JA QUIERO DECIR CONSECUENCIAS.. SAYONARA
|
|
|
Buscar posts de EDWARD_FMA en el tema #3 |
|
pues si me pongo en el lugar de ellos... yo creo q si lo habria echo, imaginate tener esa edad y perder a tu madre!!!! me imagino que harias lo que fuera para poder tenerla otra vez a tu lado no??? ademas que a esa edad nunca piensas en lasa concecuencias, bueno esa es mi opinion
|
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #4 |
|
Vampirismo
ID: 102485
|
Bueno tienen razón eran muy pequeños pero de todos modos, además estaban muy advertidos, aún a esa edad sabiendo que tenía consecuencias gravez y estaba prohibida no lo hubiera hecho =S
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire" Woody Allen "La única iglesia que ilumina es la que arde" Anónimo |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #5 |
|
Spiral of the Moon
ID: 84460
Hace: (822 dias)
|
o__o y quin no quiere revivir a alguien?
pero yo ya vi un tema parcido yo si
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #6 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
Psss existiendo esa posibilidad quizas si ...
Salu2 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de SnowyAzufre Metal en el tema #7 |
|
Yo si lo hubiera hecho.Ademas, los hermanos querían mucho a su madre.
Aun sabiendo las consecuencias,me hubiera arriesgado. Yo si lo hubiera hecho.Ademas, los hermanos querían mucho a su madre. Aun sabiendo las consecuencias,me hubiera arriesgado. Última edición por SnowyAzufre Metal; 06-Dec-2007 a las 06:11. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #8 |
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (767 dias)
|
Quien no querria revivir a un ser querido?
Yo tambien me hubiera arriesgado aunque sea para poder recuperarlo a traves de la transmutacion Salu2 ![]()
|
|
Buscar posts de Philosopher_Stone en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 215286
Hace: (377 dias)
|
Estyo seguro de que l oabrìa intentado, sè lo que es perder a un familiar querido (mi viejo murio cuando yo tenìa seis) y si exsitiese alguna manera de trarlo devuelta a la forma fisica de vida.....Me chuparìa que tan prohibìdo este
|
|
|
Buscar posts de Isabella Swan en el tema #10 |
|
Peur de Rien
ID: 2201
Hace: (2243 dias)
|
Con todo y lo prohibido que esté supongo que si.
En esa desesperación de perder a un ser querido y no poder hacer nada por recuperarlo.. probablemente sí, je.
|
|
|
Buscar posts de gerar_callejero en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 93959
Hace: (784 dias)
|
Siendo Por La Persona Qe Más Amo, Qe No Es Exactamente Mi Madre, Habría Dado Mi Cuerpo Entero Y No Sólo Un Par De Gotas De Sangre, Y Viendo Qe He Fallado, No Me Resignaría Hasta Qe Ya No Qede Parte De Mí Para Ofrecer En El Intercambio. Después De Todo, Un Cuerpo Y Un Alma Por Otro Cuerpo Y Otra Alma Me Parece Justo.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Chii-san en el tema #12 |
|
EN MI CASO YO SI LO UBIERA ECHO
POR Q UNA MADRE ES ALGO MUY IMPORTANTE NUNCA NADIE LA PODRA REMPLASAR YO ENTIENDO A EDWAR EN EL FONDO NO LO HISO PARA LASTIMAR A SU HERMANO PEQUEÑO SI NO POR QUE ALGO LE FALTABA SU MAMA........... [IMG]C:\Documents and Settings\DARK ELF\Mis documentos\Mis imágenes\ooooooooooo.bmp[/IMG] |
|
|
|
|
Buscar posts de Kushina en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 151642
Hace: (553 dias)
|
No...lo perdido,perdido está.Además sebiendo que saldría un bicho feo,menos aún.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sango en el tema #14 |
|
My personal sun
ID: 69686
Hace: (885 dias)
|
Hmm... teniendo la edad que ellos tenían xD probablemente sí; entre la desesperación/trauma y el no pensar bien en las consecuencias de lo que traería, lo haría.
Ahora, no soy de las personas que se arriesgan, y menos teniendo en cuenta que está prohibido, y es completamente imposible D:.
|
|
Buscar posts de rochilu en el tema #15 |
|
El amor es ~ I.I ~
ID: 177864
Hace: (482 dias)
|
yo creo que lo hubiese echo, lo daria todo por mi mama xD, no me importaria que este prohibido ni nada de eso, osea, es mi mama xD, aparte ellos eran chiquitos, y bue, yo lo hubiera echo xD
![]() (゚、 。 7 l、 ~ヽ ---> cuidando al gatitu (PACHU) de yunu (: じしf_, )ノ Solo tu amor y abrigo me daran consuelo y calma. Sopla fuerte arranca el miedo, llamame a servir, hazme fiel entre los hombres. Quiero ser de tu arbol rama, fruto de tu neuvo cielo que madure en tu palabra como un ave en pleno vuelo. Si llore fue porque ame.
Asi fue como el Jade se fundio con el Cielo |
|
|
|
|
Buscar posts de Mechis- aguchis en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 132985
Hace: (614 dias)
|
yo diría que no porque creo que en un episodio Alphonse le había contado a Ed que las transmutaciones humanas eran prohibidas ya que muchas personas las realizaron y no tuvieron éxito aparte de sufrir.
no lo hubieran hecho porque sabían que no estaba permitido y no tiene nada de sentido aparte de que extrañan a su madre. bueno, esa es mi opinión.
|
|
|
Buscar posts de Hitomi_Kaname en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 102330
|
Pues es una pregunta dificil de contestar...
Ahora con 19 años puedo decir que no lo haria...x mas dolor que sintiese no trataría de traer a mi madre a la vida nuevamente. Aunque con 10 años...pues no se como me habria sentido en ese momento...aunque dudo mucho ke hubiera intentado algo tan descabellado como eso, por miedo mas que todo...a ke no resulte como yo kisiera.
|
|
|
Buscar posts de Stylish en el tema #18 |
|
JILL VALENTINE
ID: 75425
Hace: (860 dias)
|
la esperanza de tener un resultado y la desesperacion de querer ver de nuevo a un ser querido, pues supongo que lo hubiera intentado tambien
The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e ![]() it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow |
|
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #19 |
|
prince the ripper
ID: 59190
Hace: (934 dias)
|
Primero lo pensaria y lo pensaria... pero el desesperamiento valdria mas en ese momento o.o asi que seria inevitable hacerlo. xD
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de soulhunter en el tema #20 |
|
ojojojojoj
yo creo q en su situacion y con su edad corta y poco rasonamiento lo ubiera echo apesar de las consecuencias ya q para un niño sumadre es su proteccion y su mundo ![]() Última edición por soulhunter; 17-Dec-2007 a las 20:43. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|