|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Fue por mi hermano.Se la bajo y desde que la vi me gusta.
Aunque se al tuvo que volver a bajar por no me acuerdo que. Me la paso,me pique(la vi en 5 días)y después, la vi 1 o 2 veces mas. |
||||||
|
|||||
|
una amiga llamada michelle me mostro un revista de anime me gustaron los dibujos y me enseño la serie
|
|||||
|
||||||
|
x echigo!!!!!!!!
una vez fuimos a "estudiar" comunicacion a su casa y la muy responzable empezo a ver videos ed x win y yo no entendia nadaaaa! solo sabia que se veian lindos y a la semana volvi a ir a su casa y la chica veia FMA y yo tava en la compu...y halaba muxo de fma ejem todo el dia ejem xD hasta que un buen dia en junio o mayo decidi ver ... blood + !!! xDDDDD y como fma da antes ... empeze a verla y a los dias ya no veia blood + ... solo fma y hablabo todo el dia y una amia (dani_elric) se arto y un dia la obligue a ver y se super hiper afano y se la enseño a sus primos y se hiper super recontra afanaron xDDDDDDD echigo sama gracias x enseñarme fma y el ed x win indirectamente!! x echigo!!!!!!!! una vez fuimos a "estudiar" comunicacion a su casa y la muy responzable empezo a ver videos ed x win y yo no entendia nadaaaa! solo sabia que se veian lindos y a la semana volvi a ir a su casa y la chica veia FMA y yo tava en la compu...y halaba muxo de fma ejem todo el dia ejem xD hasta que un buen dia en junio o mayo decidi ver ... blood + !!! xDDDDD y como fma da antes ... empeze a verla y a los dias ya no veia blood + ... solo fma y hablabo todo el dia y una amia (dani_elric) se arto y un dia la obligue a ver y se super hiper afano y se la enseño a sus primos y se hiper super recontra afanaron xDDDDDDD echigo sama gracias x enseñarme fma y el ed x win indirectamente!!
![]() Editado por яukia elяic ♣ en 16-Dec-2007 a las 11:01. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
mm kien me incito aver..mm wena pregunta
mm pues io misma la kise ver x mi mismo naiden me incito ;P
-Mi amor estara en usted-frase sacada de un fics de envyxlust -Feliz 14 para quienes lo celebren para otros sera un dia mas ^^ como yo ![]() Visual Kei Disfruta la vida =D JESUS ES MI SALVADOR!!... ..::««± Jøhðn ¤ £lrîç ¤ køTê ¤ këî ¤ Vîsûðl ±»»::.. A P O Y A La creación de el F O R O de BLOOD+ >Clip Aqui< POSTEA EN MI FOTOLOG PLZ n.n >Clip Aqui< 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
||||||
|
||||||
|
mmmm haber, su un amigo que tambien ve mucho anime, y le dije que yo tenia ganas de ver alguno pero que no sabia cual, asi que le dije masomenos como de que tipo queria ver, y me recomendo FMA me dijo que el habia visto unos cuantos episodios y que le gusto..... y asi fue como vi FMA
|
||||||
|
||||||
|
emmmm yo creo que los reclames constantes del Animax que no me dejaban trankilo.
siempre que ponia el Animax estaban dando o fullmetal o un reclame de esta serie. asi que al final me decidi por ver la serie y no me arrepiento de mi decision.
En la vida: En la vida, muchos van a querer que caigas... Eso no quiere decir que tengas que ser como ellos. Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, te muestras superior a él. En dz: En dz, muchos van a querer ownearte... Eso no quiere decir que tengas que ser como ellos. Owneando, uno se iguala a su enemigo; no hacerle caso, TE MUESTRAS SUPERIOR A EL.. Hazme caso, camarada, y no te enrolles que no vale la pena...demuestra tu superioridad sin ser soberbio
|
||||||
|
||||||
|
en sí fue por un amigo, ya siempre le decía a otra amiga que se parecía winry de full metal alchemist y como no sabíamos quien era, nos compramos el anime y nos pusimos a verla, y desde ahí me gusto la serie ( la verdad que si se parece )
Si la historia debe cambiar, que cambie....; si el mundo debe ser destruido, que así sea.....; y si mi destino es morir, simplemente reiré........... El miedo no se vence pensando….sino actuando El único error de Dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar Si amaste y te no te mataron ........Si fingieron quererte y te engañaron........no culpes al amor que así lo quiso.....y piensa en lo feliz que al mentir te izo |
||||||
|
||||||
|
pues habia una ex-amiga a la que le gustaba mucho FMA todo el tiempo hablaba de FMA y Ed, gastaba su tinta en imagenes de FMA para hacer un album XD
y yo no le entendia de todo lo que hablaba XD me platicaba de los episodios y me parecia interesante o.o me quizo prestar la serie pero mi DVD no la leyo XD fue navidad y mis papás me regalaron la pelicula XD la vi, luego vi la 2 mitad de la serie y por ultimo la 1 mitad .-. empece del final al inicio XD asi fue como sucedio todo -.-
![]() Dear May, Congratulations on becoming the new champion! I've decided to do a little soul searching and train on the road. I don't plan to return home for some time. I have a favor to ask of you. I want you to take the Poke ball on the desk. Inside it is a Beldum, my favorite pokemon. I'm counting on you. May our paths cross again someday. Steven Stone [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper |
||||||
|
||||||
|
un muy buen amigo al que se la recomendaron
|
||||||
|
|||||
|
cuando locomotions eocnvirtio en animax y todavia salia en Zvision me gusto un chigo el comercial ademas ya habia esucchadode la sertie despeus de evr unos capitulos me encanto y elretso e shistoria :3
|
|||||
|
||||||
|
Mi mano derecha XDD
Si miren, estaba viendo, o más bien, estrenando el canal ANIMAX Y pues, a la hora que le cambié vi una escena...me parece que del capítulo 13... lo de las minifaldas y eso XD Entonces....me quedé con la gotita y luego me dio curiosidad... Al otro día, mi mano le volvió a cambiar y me empezó a gustar! xD
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
||||||
|
||||||
|
NADIE ME LO INCITÓ A VER LO VI PORKE DESDE EL VERANO DEL 2005 KE PUSIERON ANIMAX EN LA PROGRAMACION FUE EL PRIMER ANIME KE VI Y ME GUSTO, LUEGO LO VI CON MI HERMANO, Y LUEGO YO SOLA (POR CIERTO, CUANDO LO EMPEZE A VER YO SOLA FUE CUANDO ME ENAMORE DE EDWARD O COMO LE DIGO YO ACERO...PERO ESA ES OTRA HISTORIA)
|
||||||
|
||||||
|
Yo la vii porque una amiga estaba traumada con la serie xDD
y pues.. caí en la tentación de verla º-º ~ (?) y no me arrepiento xP
|||||||||
|
Hmm... vi muy buenas criticas del anime en internet, y de parte de una amiga ;D. Bueno, empece a verlo y me encanto OWO!
||||||
|
Pues una amiga mia me hablo de la serie y la trama me llamo mucho la atencion y quice empezar a verla pero como la pasaban por Animax pues no crei poder ya que no tenia Direct TV, pero decidi ver la pelicula de los Conquistadores del Shambala para ver de que me perdia y al terminar de verla me empezo a gustar la serie asi que me la empece a descargar y cuando no podia bajarme algùn capitulo pues lo veia por youtube
||||||
|
Pues... un dia taba hablando por msn con una amiga, y tenia un avatar de Ed. Le pregunte que quien era y me empezó a hablar de la serie oWo.
Después la echaron por Buzz, y otra amiga me la recomendó. Me fui a su casa, le gorronee un par de capitulos (sieee, no tengo Buzz T_T) y de ahí, ya la vi entera en el PC *-* Nos leemos!
||||||
|
Pues... eso fue cuando yo... (todavia era joven o.o?... esperen... aun lo soy B3 xD) cuando comenze en esto de ser otaku B3! fui a uno de mis primeros eventos de anime de por alli (creo que fue un Anime Festival de esos aqui en mi chilito =D) y mientras iba por alli la encontre y como estoy medio familiarizado con la alquimia, pues me intereso ver la serie, la compre y... paso lo que paso
FMAddiction *w*!!! Se la cuidan xD! By Seigi/Kbello
||||||
|
X el ex te mi prima
|
||||||
|
habian dicho por la tele q lo hiban a pasar
y desde entonces me gusta |
||||||
|
||||||
|
un kompañero de kurso m lo paso asta el kapitulo 48 y depue no lo e podio trminar a si q m puse a leer el manga
|
||||||