|
![]() |
![]() |
|
|
||||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
A mi me la paso un amigo, no sabia ni de que era y nunca la habia escuchado, me la puse a ver, encaro la vida y luego me puse a leerr el manga jaja ^^
The only way to get away from loneliness is to love it... ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D Todavía no me toques, esos dedos son la dulce duda del ladrón de flores... |
||||||
|
||||||
|
yo solita decidi verlo XD y no me arrepiento es el mejor XD
|
||||||
|
Creo que... vi los comerciales y me enamore, luego la compre pirata y me enamore XD
||||||
|
MI AMIGO EDU, REGISTRADO AQUI COMO EDUITO
||||||
|
una migo
de camino a los angeles me dijo k la viera no me arrepenti se lo agradeci XD |
||||||
|
||||||
|
pues siempre veia en los foros de anime temas
de FMA asi que me dio curiosidad y aqui estoy ![]() |
||||||
|
||||||
|
¬¬ mi sensei.....
salia de la nada a cada momento para decirme: "ya bajaste FMA??" "ya viste FMA" "ya conoces al hermoso de Mustag??" al final no lo soporte y empece a mirar la serie.....y me termino encantando XD
||||||
|
PS MI HERMANA ME LA RECOMENDO Y LA EMPEZE A VER NADA DEL OTRO MUNDO n___n
|
||||||
|
|||||
|
fue mi prima xD..!!., ella deseaba q viera FMA!!..,
ahora lo vi todo completo y no puedo dejar de ver estoy obsecionado xD!"!..., pero no me quejo.. ¬¬U Aunqu mi prima dejo de ver FMA!.., ahora yo no puedo dejar de ver ese anime..., y como digo no me quejo xD ^^!!! Chau! |
|||||
|
||||||
|
La primera vez que supe de FMA fue hace casi 2 años; era un sábado demaratón de ánime en casa del primo de mi novia xD, y en una de esas puso 2 capítulos de la serie y yo quedé toda OMG *-*!!!
Pero la serie la vi hace medio año, cuando uno de mis compañeros de la universidad me dijo que le gustaba, y yo se la pedí. Salu2 |
||||||
|
||||||
|
Por un amigo mio que no paraba de hablar
de FMA y de insistirme que la viese. Hasta que un dia me presto los primeros capitulos y...me termine enganchado a la serie D:
||||||
|
Por una Amiga.
Aunque ya la conocia y todo pero no tenia oportunidad de verla o no me nacia xD Pero ella hablaba y compraba muchas cosas sobre FMA. Hasta que un dia me la presto (serie, ovas y peli) y la vi ! xD igualmente con el Manga. Y claro me gusto xD
||||||
|
en ono tv, en el 2006, mi hermanito en unas de sus visitas estaba viendo el anime y le pregunte como se llamaba
que va, al final, me quede mirando con mi hermanito y no soy de de ver animes muy fantasiosos pero este me gusto jijiji a excepciones de algunos ^^ ahora en buzz le doy un vistazo de vez en cuando ![]()
A veces se piensa y no se habla A veces se habla y no se dice A veces se dice y no se hace A veces se hace y no se siente Si tan solo dijéramos e hiciéramos lo que pensamos y sentimos. !qué diferente seríamos¡. ¨Deja que te Admiren por lo que eres y no por lo que tienes¨
|
||||||
|
||||||
Buenoh...una amiga de mii cole x3...me decia: ves fma en animax lo dan a las 6.30 pm (hace un tiempo)... ii me lo decia tantoh que bueno...prendi mi tv...ii puse el 86..ii me engancho muzhizimo por todo..no se la historia me parecio lindah...(ii ed tambien) xDDD Sayooooo
![]() Kazane&Tsuki~ <lovecrazy> Sister's LOVE ♥ Light is damn LOVEasdfasdf ~ Zashikiwarsahi|love.asdfasdfasdf~ Kuchiki|Rukia the BEST shinigami ever~asdfasdf~ Awwwww :3! gracias mi Hoshi~ -la estruja- |
||||||
|
||||||
|
Cuando lo pasaron por la tv no le preste nada de atención o,o incluso creo que me desagradó xD
Pero a mi hermana le gustaba y me vi obligada a ver uno de los capitulos con ella y para colmo fueron los primeros así que así me metí de lleno ![]() |
||||||
|
||||||
|
mm..una amiga qe estaba loca por Edo (?)...ella me dijo qe era bueno..y de ahi empece a lorearlo..y luego me enamore de Roy..y asi sucesivamenre jhehe!
|
||||||
|
||||||
|
bueno yo lo vi porque a un tio le gusta mucho el anime y el tenia la seria grabada en discos y me dijo que estaba bien shida y la vi y me encanto y no paro de verla me encanta Ed y Envy
XD |
||||||
|
||||||
|
oxo por la tele *-* en los comerciales salia Ed y io *¬* me kede viendo Animax hasta que dio FMA o_oU
|
||||||
|
||||||
|
YO VI FMA, PORKE LE GUSTABA A UNA CHIKA CON LA KE CHATIABA, Y COMO A MI M GUSTA EL ANIME, LA VI Y HASTA HOY LA SIGO VIENDO...
|
||||||
|
pues yo lo empece a ver des de que lei en una revista de que pedian reportajes de fma y especiales y me pregunte que tiene de especial la serie y dije voy a comprarla la compre prendi mi dvd la puse y la vi y me encanto la serie desde los primeros capitulos