|
|||||||||||||
|
Buscar posts de jatyalu en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 170442
Hace: (503 dias)
|
Re: ★Quién te incitó a ver FMA?
yo decidi verla porque mi mejor amiga la ama jajajaja a la final me encanto
|
|
|
|
|
Buscar posts de Chantilly en el tema #82 |
|
Medicineando
ID: 92661
Hace: (790 dias)
|
x mi hermana eia siempre veai y por una amiia que tmb veain
y siempre hablaban de FMA y io O.o no sabia q era xD
|
|
Buscar posts de LinkDai en el tema #83 |
|
Sin estado
ID: 108585
Hace: (729 dias)
|
Yo decidi verlo, lo vi un dia que estaba viendo animax
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de .:N:. en el tema #84 |
|
Sin estado
ID: 56563
Hace: (947 dias)
|
Creo que fue ...el destino XD
en realidad yo veia locomotion y derepente Chass lo quitaron y pusieron animax fue el primer anime que vi en ese canal y desde entonces no puede dejar de gustarme es como droga no puedo dejarlo XP lo adoro
|
|
Buscar posts de Mori-sempai en el tema #85 |
|
Sin estado
ID: 10440
Hace: (1558 dias)
|
La verdad fue por DZ, de vez en cuando pasaba por ahi, veia uno que otro de los personajes, leia de que se trataba la histora a grandres razgos y cuando tuve la fortuna de contar con Animax simplemente no pude dejar de verlo e incluso arrastre a mi hermano conmigo
|
|
|
|
Buscar posts de Tuti. en el tema #86 |
|
estoy al estilo dante *-*
ID: 106752
Hace: (736 dias)
|
En amigo mio amava esa serie no la dejava de ver, me la recomendo y la fui viendo en fin...me encanto
|
|
|
Buscar posts de kari_luz en el tema #87 |
|
Sin estado
ID: 76442
Hace: (856 dias)
|
la empece a ver porque se la regalaron a mi hermana en su cumpleaños y como le dijeron que era muy triste me dijo que la vieramos juntas
|
|
|
Buscar posts de gendo en el tema #88 |
|
Sin estado
ID: 209450
Hace: (393 dias)
|
una promo de animax
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #89 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (947 dias)
|
mm no se siplemente el termino de la alkimia me atrajo fue algoq que cientificamente atrajo mis sentidos luego... black hayate XD empeze a meterme mas en la historia y me termino wustando mucio esta serie
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Garlett en el tema #90 |
|
Sin estado
ID: 52460
Hace: (965 dias)
|
bueno cuando tenia entre 5 y 7 años por alguna razon daban full metal en la tele o.o y como era la tipica niñita ah la cual su personaje favorito es la chica mas linda k aparesca, me gustaba ver el opening (el cual era el primero) solo para ver la parte donde apareceria Winry (y por alguna razon esa escena, la escena de el tren y la de las montañas eran las unicas k me acordaba). Como ah los 9 me volvi otaku y a los 11 supe k hiban ah dar la serie en invacion, cuando vi el opening me llego ah la mente el recuerdo de golpe. Asi k decidi ver la serie, osea me yo misma me incite ah ver la serie.
loco no?
|
|
Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema #91 | ||||||||||||
|
¿caldo de pollo? puajjj
ID: 226950
Hace: (342 dias)
|
Yo comencé a ver la serie aproximadamente a mitad del 2007. Casi por casualidad vi el primer episodio sin tener antecedentes sobre FMA (de hecho ignoraba que esta serie existiese), y me gustó mucho, hace muuuucho tiempo que no veía algo con una esencia tan fuerte.
Decide tú a quien le crees APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE [copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles] Y Elvis nunca uso drogas! |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de .:Yazumi:. en el tema #92 |
|
L.L.
ID: 226940
Hace: (342 dias)
|
pues...................MI PAPÁ!!!!!!!!!!!!!!!
Mi papá comenzo a verla en algun sitio y me hablaba de ella y yo pensaba "Alquimia que aburrido" (todo gracias a mi clase de quimica) luego mi papá compro la serie y comenze a verla y......................FUE GENIAL
|
|
|
Buscar posts de Alophonse en el tema #93 |
|
Pues ami me la recomendo una amiga k pongo las manos en el fuego k es la fan numero uno de FMA y bueno decidi a verla bueno en realidad ante ayer la empece a ver
y bueno la e acabado esta mañana(pelicula incluida) y la verdad k le toy muy agradecido porque es una serie bastante buena y ma gustado muxo ![]() |
|
|
|
Buscar posts de Evil X260 en el tema #94 |
|
Master of Apocalypse
ID: 189121
Hace: (454 dias)
|
Recuerdo que cuando salia del servicio social de mi bachillerato, un cuate mio de la secundaria de comento de su gusto a Fullmetal Alchemist y compre la serie para ver si sus palabras eran ciertas.
Efectivamente acerto y me avente tanto el anime como su pelicula.
Los Hermanos Crytek ![]() Lelouch Lamperouge mejor conocido como Zero revelo su identidad en frente de su padre y el aviso del emperador era grabado en vivo. Para el resto del mundo era una revelación que nadie esperaba. Veo que te dignaste a mostrar tu cara exiliado - dijo el emperador. Veras, esta vez he venido a cumplir mi meta - musito el joven levantandose sacando una espada demoniaca llena de runas mientras su escolta personal freno a los guardias. Lelouch agarro con fuerza a su padre impidiendole escape alguno. Crees tener las agallas para matarme - desafio. Claro que las tengo - anuncio y enterro su espada en el cuello de su padre sellando el destino del imperio. http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...aster-fic.html ---------- Los invito a leer la competencia del Reckoning XD. |
|
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #95 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (805 dias)
|
por mi propia iniciativa, a veces pasaban por animax algunos cortos de episodios y un dia prendi la tele y la estaban dando y me enganche en seguida, hasta ahora no me arrepiento ah sido el mejor anime de todos para mi
|
|
|
Buscar posts de Saku Hatake en el tema #96 |
|
Sin estado
ID: 236277
Hace: (317 dias)
|
en verdad.....solo habia escuchado hablar de el..
pero lo que ahora es el innombrable .. me lo recomendo y me quedo gustando... aun que igual me e perdido ciertos capitulos... pero lo bueno es que no son tan reelevantes... eso creo..... bueno eto..... saludos...
|
|
Buscar posts de july13 en el tema #97 |
|
Sin estado
ID: 243793
Hace: (296 dias)
|
habia visto algunos capitulos y me parecio q estaba bueno asi q espere a q lo repitieran y lo vi completo, des pues lo volvi a ver!! jiji me gusto mucho!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Xero Soul en el tema #98 |
|
Sin estado
ID: 244758
Hace: (293 dias)
|
ps yo lo vi x q lo pasan en Animax
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de 0__0 :vaca: en el tema #99 |
|
Sin estado
ID: 244311
Hace: (294 dias)
|
Igual yo animax. Pero despues de eso lo vi como 3 veses completo y la pelicula me la descarge
|
|
|
Buscar posts de Haruka-Haku en el tema #100 |
|
algunas ultimas palabras?
ID: 143811
Hace: (576 dias)
|
Hace unos años lo comenzaron a publicitarlo en la TV y me decidi a verlo, al notar lo bueno ke era desde el primer capi continue viendolo aunke = me faltaron kapis
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|