|
||||||
|
Buscar posts de Arkarian en el tema #101 |
|
Sin estado
ID: 237810
Hace: (313 dias)
|
Re: ★Quién te incitó a ver FMA?
Mi hermano xD
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de super goten en el tema #102 |
|
a mi me inseto a verla mis tias son fanaticas y me volbieron adicto a mi tambien XD an cosplayado muchas veses ya y nunca ganan pero les ve muy bien
(no viene al coso) no me gusta la nueva forma del foro > |
|
|
|
Buscar posts de kokoritha en el tema #103 |
|
naruhishi nyaa nwn
ID: 237597
Hace: (314 dias)
|
pues lo empece
a ver porque un amigo me presto la serie jeje yo namas para k no dijiera nada lo vi y me gust0o!! ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Teik en el tema #104 |
|
El que nunca cambiara
ID: 165359
Hace: (516 dias)
|
Bueno XD
nadien o_o yo habi escuchado en internet FMA claro que es un anime muy famoso =P vi unos capitulos en youtube y despeus lo dieron en la television o.o que el dobleje es pesimo xDD, y eso, claro que he visto la serie 3 veces =P
|
|
|
Buscar posts de Lord Byegone en el tema #105 |
|
Sin estado
ID: 217150
Hace: (372 dias)
|
Animax estaba recién salido del horno y yo solo mire y mire hasta k aparecieron los hermanos Elric y desde entonces le seguí la pista a la serie. Sabia de las buenas críticas k tenia la serie ya k había leído la revista gringa Anime Insider y me gusto la trama, pero nunca me anime a bajarla sino cuando la vi por primera ves en Animax.
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #106 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (472 dias)
|
Pues a mi me incito a verlo un amigo mio,lo vo y estaba bastante bien.
![]() "Ser el jefe de una familia de mafiosos implica el apollarte en tu familia.Ellos están alli para ayudarte en tus problemqas,protegerte,rescatar te...y tu estas ahi para hacer lo mismo por ellos,como su jefe y pastor." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ren Nakashima en el tema #107 |
|
As time goes by~~
ID: 33003
Hace: (1099 dias)
|
no recuerdo, creo que vi un tema en DD, y andaba aburrido, asi que la baje . comente de la serie con unos amigos y me dijeron que la viera porque era buena . entre ellos WIZ
|
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlett en el tema #108 |
|
Angel Of Death
ID: 150176
Hace: (557 dias)
|
una amiga, me insistio mucho para q la viera
y pues la vi, y me gusto
|
|
Buscar posts de Tobollito en el tema #109 |
|
Sin estado
ID: 153633
Hace: (547 dias)
|
holas!!
jeje este tema se me izo interesante ^^ Bueno un amigo me dijo ke estaba padre y me conto un poco sobre el, pero sinceramente se me izo mui estupido...Pero un dia de oseo sin nada ke acer me puse a verlo....Y me gusto a lo grande! xD Fue uno de mis mas grandes traumas xD
|
|
Buscar posts de Meril Mizumaki en el tema #110 |
|
Love nya~
ID: 86744
Hace: (815 dias)
|
Una amigocha me dijo que los personajes eran *¬*
y que la trama estaba dentro de todo buena y yo andaba como siempre comprando videojuegos y la vi en una caza de animes & mangas & videgames asique me desidi a comprarla y me gusto ^-^ si pregunatn ... tengo animax pero no veo mucha tele xD
|
|
|
Buscar posts de Нaruhi en el tema #111 |
|
{s h o w.luv}
ID: 175049
Hace: (490 dias)
|
nee animax xDD lo admito al ver el comercial me prende de esta serie xDD es lo maximo *000* FMA es diox !!!!
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #112 |
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (543 dias)
|
winry rockbell. <.<...
nose... grax a ella fma me llamo la atencion (sus avas, firmas... y eso) primero, lo kise ver en la tele... y cual fue mi sorpresa... no podia :3 entonces lo baje (?)... el primer cap solo para ver como era... y asi lo segui viendo (hasta k llegue a un punto donde tenia k verlo completo >w<)
|
|
|
|
Buscar posts de Alekxs Armstrong en el tema #113 |
|
En mi salón hay un chavo gordito, que hasta hace poco era mi amigo... El punto es que ese we (mi ex-amigo gordito) se la pasa TODO el mugroso día hablando de anime, hasta cuando no es necesario, en clases por ejemplo, y todo lo que le pasa o pasa a su alrededor. Como yo era uno de sus mejores amigos ya se imaginarán la enorme aburrida que me pegaba al escuchar las letanías de mi amigo (el gordito xD). una de las serias de las que más me hablaba era precisamente FMA, yo siempre relacionaba sus platicas de anime con ABURRIMIENTO y no le tomaba mucha importancia a FMA.
Directo al grano: a mi amigo gordito le inventé la historia de que estaba viendo FMA desde el principio, así, cada vez que me hablaba de FMA podía callarlo con e pretexto de que quería ver la serie sin que me adelantaran nada de la trama. Fue así como decidi descargar el primer capitulo de la serie, lo vi y me encantó; simplemente quede encantado: ¡El mejor anime que he visto!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Sango en el tema #114 |
|
My personal sun
ID: 69686
Hace: (885 dias)
|
Simplemente compré la serie para ver "qué tal estaba", ya que me llama la atención porque Edo era sexy o_o (?), so... compré los primeros capítulos y me fascinó (L)!
|
|
Buscar posts de Elys en el tema #115 |
|
Friiquii RPG Lover X3
ID: 33371
Hace: (1096 dias)
|
Una buena amiga del Foro, Wined! Por desgracia, ya no se aparece tan a menudo como antes, pero ella era una gran amiga que me invitó a formar parte del Club de Winry, ahí fue cuando conocí un poco sobre la serie, y cuando en Mayo del año pasado mi empresa e cable puso Animax, vi que lo pasaron y me enganche con este excelente y filosofico anime.
Grax Wined-chan! Te extrañamos ;.;
|
|
|
Buscar posts de Mendokusai en el tema #116 |
|
Desparchado x3
ID: 201873
Hace: (415 dias)
|
Pues un dia d desparche me puse a ver animax y estaba dando un episodio d FMA pero no entendi ni mu asi q espere a q comenzara d nuevo y lo vi. pero para buscar el comienzo le pregunte a un amigo cual era el primero y asi empece
|
|
|
|
|
Buscar posts de MaBoAri-kun en el tema #117 |
|
Sin estado
ID: 62972
Hace: (917 dias)
|
primero que nada la vi publicada en la revista de conexion manga, despues de ahi casi en cada numero que salia ( no seguida) un articulo de esa serie me comenzo a interesar,y con el paso del tiempo me la comenzaron a recomendar, y como medecian que era muy buena, pues.... me decidi a verla y ahora soy toda una fanatica de FMA *O*
dattebayo!! besos ^^
http://i65.photobucket.com/albums/h230/Usagy/Gift%20lovless/soubi2jb.gif Tu firma ha sido borrada por exceder el límite de peso permitido por las reglas del foro (60kbs). Y al éste sobrepasar los 150kb's, se te bloquea automáticamente por dos semanas. Lima 24/07/06 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #118 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (805 dias)
|
por un amigo de la prepa, FMA todavia no era conocido y comenzaba a ser un exito (en japon y en inet xD) y me comenzo a platicar de eso... que estaba muy buena, bla bla bla (asi como tambien me hicieron con one piece y naruto, todavia no eran famosos y ya me estaban obligando a verlas por que segun se iba a convertir en hits... y asi fue o.oU) me gusta y todo pero no soy fan (asi como naruto -_- me gusta verlo, seguir el manga y babear por su yaoi pero no soy fan xD) x eso <3
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yugureko en el tema #119 |
|
My historia es muy rara =S
Bueno yo de más pequeña veía una serie en Cartoon Netword que creo se llamaba *se rompe la cabeza* Rave Master xDDDD Bueno la idea es que en ese momento mucha idea del animé y todo eso no tenía, pero me gustaba, entonces veía algunos programas como ese XDD En fin hay una vez un capítulo que es MUY parecido a uno de FullMetal (Creo que el segundo de "Los otros hermanos Elric" XD) y un día veo ese cap de FMA haciendo zapping y digo: "Woa! Es Rave Master!" (la mina ni se dio cuenta de que era re-distinto XDD). Bue entonces lo vi -y me di cuenta que me había confundido, por lo que lo dejé de ver =P. Y un día, oh casualidad, haciando zapping me encuentro con que empieza el mismo capítulo!! Y digo: OwO, es ese animé raro, lo voy a ver". Y desde entonces la tengo visiada =P... O sea para resumir, empezé a verlo desde ese cap, vi todo hasta el final y luego vi los primeros capítulos XDDD En definitiva, un desastre XDD (igual no había visto creo que los cinco primeros, o algo así... y la entendí perfectamente n.n) |
|
|
|
Buscar posts de Kokita en el tema #120 |
|
Cri cri cri~
ID: 33452
Hace: (1096 dias)
|
nadie..solo vi un coercial y decidi verle o_o
|
|