|
||||||
|
Buscar posts de M@x_P@blo en el tema #121 |
|
Sin estado
ID: 49526
Hace: (980 dias)
|
Un día que estaba aburrido, me puse a buscar algunas series para verlas, y en una de esas vi la de fma y recorde que varios amigos de la escuela ya la habian visto y decian que estaba muy buena, asi que empeze a descargarla y me facino
|
|
|
Buscar posts de Tävo en el tema #122 |
|
Sin estado
ID: 153724
Hace: (547 dias)
|
Bueno yo empeze a verlo porque cuando estrenaron el canal Animax, estaba empezandome a gustar el anime, y bueno vi las propagandas de FullMetal y quede *-*
de ahi en adelante empeze a verlo como loco xD, (incluyendo otras mas ahi :B) Supongo que no soy el unico que conocio Fullmetal asi, no? ._.
|
|
|
Buscar posts de Dave en el tema #123 | ||||
|
Killing
ID: 31554
Hace: (1116 dias)
|
Había oído que trataba sobre la alquimia, y la alquimia me levanta curiosidad. Así que tenía ganas de verla, pero tenía una hueva para descargarlos, que ni te digo.
Un día, un amigo me da los capítulos, y yo los quemo. La vi, y ya. Listo.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryouko en el tema #124 |
|
Sin estado
ID: 215173
Hace: (377 dias)
|
Una amiga mia me lo recomendo y por la forma en que
me lo describio me dieron ganas de verlo y me encanta!!! soy re trauma xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Kaiki en el tema #125 |
|
Sin estado
ID: 182286
Hace: (471 dias)
|
Una amiga ...
la verdad en ese entonces me daba miedo ¬_¬... pero hablando salio que a ella le gustaba el anime y me dijo que tenia una nueva serie y al día siguiente me la presto quede traumada ... a y asi tambien le empese a hablar a ella ahora somos buenas amigas n_n |
|
|
|
|
Buscar posts de puerco en el tema #126 |
|
Sin estado
ID: 259001
Hace: (255 dias)
|
]yo lo empese a ver por que en una busqueda degoogle aparecio
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rollo~ en el tema #127 | ||||
|
Rosquilla Attack
ID: 29207
Hace: (1149 dias)
|
Mi mama D8
ok no XD jajajaja una revista
|
|
|
|
Buscar posts de Aqom Highwind en el tema #128 |
|
Status: OK
ID: 123823
Hace: (661 dias)
|
En mi caso fueron los continuos rajes de comercial chistoso en los cuales se insinuaba de más de una manera la falta de estatura del personaje principal lo cual llamo mi atención y claro esta una especie de llamado de atención por parte de mis patrones....
Dewww |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rulo! en el tema #129 |
|
Sin estado
ID: 60605
Hace: (928 dias)
|
primero vino un amigo... me negué por que tenia que estudiar xD
luego me vino otra amiga, hasta me dio los links... me negué por que ese día quería ver otra cosa luego vino una muy buena amiga que sabia de mis gustos... me describió la serie y ya de tanto que me insistieron los 3 me di el trabajo de buscar los links, ver si lo quería ver subtitulado o con doblaje,que el servidor estaba limitado y después de todo eso... recién empiezo a verla xD
|
|
|
Buscar posts de Kuroudo Akabane en el tema #130 |
|
Clickea en mi firma (?)
ID: 129399
Hace: (632 dias)
|
Un amigo mio me habia dicho que estaba bueno... pero ni le hize caso xD
Poco despues estaba viendo Animax y vi la propaganda... me acorde que me lo habian recomendado y lo empeze a ver, no entendia mucho al principio, encima iban por el final... cuando me di cuenta pregunte a mi amigo cual era el ultimo capitulo para no verlo xD y despues lo vi entero desde el principo y se volvio una obsecion ^_^U |
|
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #131 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (311 dias)
|
e e~
ñaaa...un día ke falte a un evento de anime xD un amigo mio: "wooow tan dando una serie muy wena 8D!" mi: i komo se llama? o o Ami: Full Metal Alchemist 8D! mi: Full ke? o_o? Ami: te gustará, se trata de la alquimia 8D! Mi: ñaaa lo que nos pasan en el cole <3!, la buscaré Y ps d ahi me puse a ver un capitulo en Yutuvii xD i ps la amé <333 i hasta el dia de hoi idolatro a mi amigo xD
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #132 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
Fue solo porke me gustaba la cancion de larc en ciel porke la escuchaba en la resindent y la vi en la tele y dije : geneal y depsue sde ver ese capitulo pense devo verla y asi fue XD
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #133 |
|
DeiDei pronto será mío >w<Uu~
ID: 259960
Hace: (252 dias)
|
Una amiga >w> ya que se la pasaba hablando de full metal delante mío yo no sabia que responderle asi que la comenze a ver owo
|
|
|
Buscar posts de Asuka. en el tema #134 |
|
what are you supposed to believe in?
ID: 60516
Hace: (929 dias)
|
Lo vi aquí en Dz, Revise este Foro y me leía los temas y de ahí me fue llamando la atención
Luego me leí la historia vi imágenes y puff lo demás es historia.
|
|
Buscar posts de Haruca en el tema #135 |
|
Girafee!! I kill you xD
ID: 151231
Hace: (554 dias)
|
a mi me la recomendo un amigo pero me daba flogera descargarla D:
un domingo haciendo zapping pase por animax y pasaban esa cosa de "ya vuelve FMA" entonces dige: mi: donde la escuche? Fullmetal?? inner: id**ta usa la cabeza ò_ó mi: ahhhh...fullmetal alchemist xD... ¬¬U y asi vi el cap y como ke me parecio interesante asi ke fue al youtube y la vi =D
Pasate por el foro de Soul Eater AKI .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .Maka x Soul...........................[ ♥ ]
Última edición por Haruca; 05-Jun-2008 a las 16:15. Razón: FMA con h?? WTF? |
|
|
|
|
Buscar posts de Pescador_Gama en el tema #136 |
|
Vault Dweller
ID: 37420
Hace: (1063 dias)
|
Yo!
Shino, Hino y Chibi la habian visto y me empezaban a meter cosas como el Oroburos en los juegos de rol que haciamos xD... tanto me jodieron que en una buscando anime para ver, probe darle una ojeada al primer episodio de FMA y me enganchó...
...Dismissed
|
|
Buscar posts de Yuki Sanada en el tema #137 |
|
Sin estado
ID: 269001
Hace: (224 dias)
|
Como la mayoría supongo; todo el mundo hablaba de ella y me picó la curiosidad xD La verdad es que desde el principio me enganchó y ahora soy yo quien la recomienda ^^
|
|
Buscar posts de Freedom_Private en el tema #138 |
|
Anime Attorney
ID: 28480
Hace: (1160 dias)
|
Una vez en una convencion de anime vi que estaba la proyeccion, y como veia los caracteres de los uniformes de los militares similares a los de los alemanes de la 1ra y 2da Guerra, asi como la palabra Furer, pues ahi comence a involucrarme.
|
|
Buscar posts de ♥Honey-Chan♥ en el tema #139 |
|
Haciendo nada... Dz no me dejba entrar T.T
ID: 190160
Hace: (451 dias)
|
pues me iniicion Love chan XD
|
|
Buscar posts de calucifer en el tema #140 |
|
Sin estado
ID: 237675
Hace: (313 dias)
|
Bueno yo lo comenze a ver po r que unos amigos me dijeron que si me gustaba muxo el anime por lo menos tendria que haber visto Full metal Alchemist y que si no lo habia visto no sabia nada entonces eso me incito a verlo!!!!
![]() Pronto tendre mi nueva firma. La verdad es un preciado don que la humanidad nunca entendera, |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|