|
||||||
|
Buscar posts de ~ laura-Chan ~ , en el tema #141 |
|
Sin estado
ID: 129600
Hace: (631 dias)
|
yo lo conoci un dia q no estaban dando nd en toda la tele y empeze a pasar todos los canales 2,3,4,5,..32,33,34(animax) y asi lo encontre
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de DaRk Mai en el tema #142 |
|
~*
ID: 47704
Hace: (991 dias)
|
me incitó a ver FMA el merchandising y este foro XP, es ke en ese
tiempo (hace dos años) veía ke era un anime del ke hablaban mucho y en una convención una amiga compro la serie porke habia visto un episodio en animax y le dije ke me la prestara y la vdd me fascinó, además me compré una figura para el celular de Ed antes de ver el anime porke me gustó el monito X) y aunke he visto muchos animes este está entre mis favoritos y dificilmente dejará de gustarme.
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #143 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (454 dias)
|
nah, no se
primero lo veia en vacaciones lo daban en un canal nacional pero empezaron como del episodio 19 y no lo entendia decia ¨porque pasa eso? y el quien es?¨ luego se terminaraon las vacaciones y ya no lo vi u_u pero me habia gustado pero unos 4 meses despues POOF! me pusieron el cable que tiene Animax incluido y para mi suerte FMA estaba en el capitulo 49 osea ya se iba a terminar vi el final y yo asi: o__o no sabia a que se referian con ¨la puerta¨ ni Dante ni Hohenheim de lu ni nada y luego lo empeze a ver! =D y lo veo :3 episodio 33 xD
|
|
Buscar posts de Xx-KIRA-xX en el tema #144 |
|
Sin estado
ID: 155584
Hace: (542 dias)
|
mmm...fue un compañero de curso del cual se dudaba su sexualidad , el me dijo que la serie era muy buena y me la presto.
|
|
Buscar posts de XxmelaniexX en el tema #145 |
|
Sin estado
ID: 165340
Hace: (516 dias)
|
U,U!!-- eso fue hace 1 año y medio U,u!!- eso creo fue mis dos primos q se lo veian
cada rato o.O!!.. . hacian circulos en su patio U.U!!-- y yo no sabia q era eso @.@!- pero, como yo me quedaba todas las tardes del domingo en su casa!!- me hixieron ver FMA!!.. y me enpezo a gusta xP!!-- y hasta ahora me gusta ^^!!- xD!!-- U,u!!- creo q eso fue jeje!!-- Bueno nos vemos!!..
HOLAS, A TODOS LOS DEL FOROSDZ..... ♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥ ![]() Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor…. hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz de un nuevo día cada amanecer. <<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..! les adeguro que no se arepentiran ^^!>> http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html |
|
|
|
|
Buscar posts de xXElie-Chan en el tema #146 |
|
Sin estado
ID: 269570
Hace: (222 dias)
|
La Verdad Desde el principio Sabia que Existia Una Serie Llamada
"FullMetal Alchemist" Pero unca me llamo la atencion, Solo decia que Me Encantaba el rubio Protagonista y Peleeaba por el n_n Pero desde que me pusieron Animax Pude saber que era y En cuanto me Gusto empeze a conseguir todo lo relacionado a este tema Podria Decirce que yo la descubri x3
No QuIeRo QuE Te vAyAs dE mI lAdO... POrqUe.uNa.pArTe.dE.Ti.sOy.yO °tE aMo!!! ´´Λ__Λ`` = ( • w • )= ----------------------------------------O------O------------------------------------- 1 De Noviembre~ Como Prometi, Contigo Estare... Sabes algo?...Aceptaste Mis Virtudes y Defectos, Me muestras tus Visrtudes y Defectos, El lugar donde mas Relajada Me Siento... --------------------------------------------------------------------------------------- ![]() °Soy Una FreaK. Otaku.... >w<°~ ShiniGami Elie°Trabajando...Contanto sus Almas ~73 Almas~, Mi meta son las 99~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Misah en el tema #147 |
|
oxo empeze a ver FMA en animax
como no tenia nada q ver... entoncs decidí verlo :3 y me gusto muxioo <3 |
|
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #148 | ||||
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (629 dias)
|
Fue mi sempai xD
Le gusta mucho la serie y me tarumó con el opening de Rewrite ![]() Por eso empecé a ver FMA XD
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Kaori_Uchiha en el tema #149 |
|
Sin estado
ID: 259676
Hace: (253 dias)
|
pues la verdad
fue porqeu me dio por ver un capitullo por animax entonces no se nadie yo solota jejejee
|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #150 |
|
...
ID: 73370
Hace: (868 dias)
|
Yo lo comencé a ver porque un día muy aburrido prendí el televisor, y puse Animax, y estaba empezando FMA, y se vio muy bueno. Me llamó la atención cuando se vió como perdía el brazo y la pierna Ed, asi que le pedí a un amigo que me prestara la serie, porque no la quería ver doblada, y me la prestó y la vi.
Saludos!
|
|
Buscar posts de łĿҰ en el tema #151 |
|
Migai of the Gurren
ID: 138390
Hace: (593 dias)
|
Yo cuando era peque
en un canal local lo daban los fines de semana yo nisisquiera sabia como se llamaba y pos me vi 1-2 caps, y recuerdo muy bien que fue el cap de la prueba que hizo Ed para ser alquimista cuando confirmo que podia hacer alquimica sin circulo de trasmutacion ahi fue la priemra vez que lo vi y me gusto Ahora, creo yo que años despues XD es que mi hermano tenia desde hace como 4 meses DVD de toda la serie igual me daba pereza hasta que tuve animax por primera vez y un domingo me vi desde el cap 47 hasta el 51 (hace como 1 mes que se acabo el anime y volvierona empezarlo, pos no sabia que todos los domuingos daban la recopilacion de caps de la semana XD) = me acorde de la priemra vez que lo vi y lo mucho que me gusto y pos volvi a vermelo en Animax desde el 1 cap. Pero con el cambio de imagen de Mayo, como que adelantaron una temporada la serie, no se XD y desde ahi me lo toy viendo poquito a poco en el DVD la serie desde el inicio (osea hace como un mes) y en Animax desde donde van XD (como en el cap 30 y pico) Jajaja, como veran, se puede decir que lo primero que vi de FMA fue el final XD que ironico XD |
|
|
|
|
Buscar posts de Luna_Caduta en el tema #152 |
|
Taste it...
ID: 138942
Hace: (591 dias)
|
weno realmente estaba en la universidad
y un nene me hablo de FMA y el manga y yo realmente no lo entendia xD luego de varios meses despues le pregunte a alguien q era eso y me dijo Full Metal Alchemist y yo ahhhh! eso es anime? y si me dijeron XD so me puse a verlo por youtube y vi toda la serie por ahi XD y me compre la pelicula en dvd *w* y asi
|
|
Buscar posts de iliGabsHimeili en el tema #153 |
|
Larala
ID: 248180
Hace: (282 dias)
|
woOlaSs!! ^^
Pues Siempre Q Veia La Serie No me llamaba mucho la Atencion!! Pero un Dia Por AnimaXx Cuando Termine de Ver Getbackers Creo Q Empezo FMA!! Asi q me quede Viendola Porq No tenia Mas Nada Q Hacer!! Y Me gusto Bastante!! ^^ Asi q Segui Viendola!! ^^!!Y ahora es unos De Mis animes FavoritosS!! n.n!! SaluZz!!
|
|
Buscar posts de KAoz_165 en el tema #154 |
|
Sin estado
ID: 286617
Hace: (173 dias)
|
wolaz
yo la empece a ver poque vi un fondo de escritorio en un cibercafé y estaba aburrido LA VERDAD NO ME ARREPICENTO |
|
|
|
|
Buscar posts de Princess. en el tema #155 |
|
Aburriendome en la Notebook x3
ID: 184712
Hace: (465 dias)
|
A mi la qee me incito a ver FMA fue mi mejor amiga del colegio x)
a las dos nos gusta mucho el anime, y un dia me hablo de FMA y yo como no lo habia visto qede como "what? o.O" y para sacarme la duda lo empece a mirar y como me enamore de algunos personajes me qeede mirandolo, y ahora me converti en mas fan de FMA qee mi amiga x) |
|
|
|
|
Buscar posts de Red Firefox en el tema #156 |
|
Sin estado
ID: 104296
Hace: (744 dias)
|
¬¬ Y todavia me lo preguntas, pues fuiste tu Blink, todo lo que tengo de friki lo tengo por ti
XD |
|
|
|
|
Buscar posts de limeless en el tema #157 |
|
Sin estado
ID: 287165
Hace: (171 dias)
|
Pues antes veia en todos lados el "FMA" y yo.. ¿ke es eso?
luego vi una firma de ed en otro foro me ke encanto.. despues transmitieron por cable los primeros capitulos para promocionar otro canal y ahi fue cuando me enganche *o* luego no podia perdermelo y lo veia todos los dias, tanto asi ke mi madre tb lo vio completo xDDD. |
|
|
|
|
Buscar posts de Smiley-san en el tema #158 |
|
en lo + profundo de la depresión
ID: 100535
Hace: (759 dias)
|
si habia visto harta imagenes y firmas de FMA pero no me atraia ni nada , cuando recein pasaron animax lo primero q vi fue el primer episodio de FMA (q suerte no?) y no me atraia , pero a veces me miraba un capitulo hasta q pum matan a Hugues y yo me qde idiota y me mire toda la serie para ver si lo revivian o si revivian a la mama , y nada pero igual me gusto mucho la serie , pero el manga es mejor
asi q contestando la pregunta ¿Quien te incito a ver FMA ? Hugues |
|
|
|
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #159 |
|
xDDDD lover XDD
ID: 286803
Hace: (173 dias)
|
a mi me incito el tema de la alquimia siempre me gusto los temas fantasticos asi que por eso y tambien por que dijeron que era una buena serie en foros y demas lugares que no me acuerdo
|
|
|
Buscar posts de harpuiax en el tema #160 |
|
Estaba buscando algo bueno en la tv y de pronto me terceo con el capitulo 15 donde el mayor armstrong lucha con cicatriz. De ahi como dieron 2 capitulos seguidos me intereso mas la serie.
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|