|
|
|
Buscar posts de nathalia 2105-fma en el tema #161 |
|
yo porque mi hermano mayor me hacia descargar los episodios por internet y me vi el episodio 1 y me parecio muy buena la serie .
|
|
|
|
Buscar posts de Shiny-chan en el tema #162 |
|
Sin estado
ID: 40379
Hace: (1043 dias)
|
por que dos amigas me traian loca diciendome: "vela, vela, VELAAAA"...
hasta que un dia...despues de tener la serie en DVD en la casa mas de un mes... me sente a verla y...ME ENCANTO!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema #163 |
|
Sin estado
ID: 102064
Hace: (752 dias)
|
Ah, porque una querida amiga no paraba de hablar de ella, hasta que logró convencerme para verla y bueno, tengo que admitir que sí me gustó hehe.
|
|
|
Buscar posts de Nate-River en el tema #164 |
|
Sin estado
ID: 286280
Hace: (174 dias)
|
yo lo comenza a ver por que una amiga k ve muchos animes le dije k acababa de trerminar uno y pss me recomendo fma
|
|
|
|
|
Buscar posts de kenishi en el tema #165 |
|
Sin estado
ID: 290453
Hace: (162 dias)
|
la tv
en unos dias de aburrimiento cambiando la tv me cruze kon la serie y hay supe k iva a ser mi serie favorita |
|
|
|
|
Buscar posts de Ootoro... en el tema #166 |
|
Oooooootooooorooooo...
ID: 184851
Hace: (465 dias)
|
Cuando obtuvimos animax
me llamaron mucho la atencion los comerciales, de la serie asi que simplemente un dia me anime a verla y me gusto Ootoro...
|
|
|
|
Buscar posts de Stormrage en el tema #167 |
|
Insane
ID: 205936
Hace: (403 dias)
|
Por animax
la publicidad que tenia este anime, por dicho canal, fue lo que me incito a verlo. |
|
|
|
|
Buscar posts de Jasdevi en el tema #168 |
|
Sin estado
ID: 284737
Hace: (180 dias)
|
Un amigosho de mi colonia me empezo a decir que fma era lo maximo y mas que goku y quien sabe cuantas coshas mas owo entonces decidi verlo xD y me iba todos los dias a las 5 a su casa para verlo por animax de ahi empeze, despues me uni a un foro y acabe enamorandome de la serie *o*
|
|
Buscar posts de lodkwe en el tema #169 |
|
Sin estado
ID: 269769
Hace: (222 dias)
|
bueno ps recuerdo q eramos con un amigo y oiamos de FMA por todos lados y decidimos verlo asi q weno XD!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de kalatar en el tema #170 |
|
Sin estado
ID: 292523
Hace: (155 dias)
|
Comence a verlo por que un dia buscando un anime en unos foros, di con un foro de FMA empece a leer y vi que el cuento tenia que ver con la alquimia se desperto gran interes por verla(razones externas) y pues empece a investigar y termine aca en este foro y vi que tenian todos los capitulos los baje y ahora ando en maraton de FMA voy en el 18 y esta super interesante un poco atrasado por que demas que muchos ya la vieron toda y se la saben de memoria pero igual nunca es tarde.
|
|
|
Buscar posts de tenma tsukamoto en el tema #171 |
|
pues a mi me insitaron mis amigos porque no dejaban de habler de full metal alchemist asi que pues decidi verla
|
|
|
|
Buscar posts de Deli en el tema #172 |
|
Soul
ID: 187597
Hace: (458 dias)
|
Lo primero que vi de ellos fue un WallPaper todo bello, e igual salía Edward y no pude omitir que el personaje me gustó...xD, asi que puse en Google "Full Metal Alchemist" y ya saben, ¡que historia!
Aunuqe primero me leí el manga, sabiendo que el anime no era precisamente lo mismo, descargue los capis para verlos.
|
|
Buscar posts de Tutti_fruti en el tema #173 |
|
Sin estado
ID: 32241
Hace: (1106 dias)
|
hmm, debo darle las gracias a Animax y mi propio aburriminto y falta de oficio
La encontre por casualidad pasando de canal en canal buscando algo bueno que ver en la tele
Nueva firma hagalo usted mismo... que lendo! Para atrapar a los curiosos khuyefuyhfiufotpktokotgpoer <--- descifra el codigo mientras io como tu almuerzo -O mejor aun! entra en esta pagina ---->LA SUPER PAG |
|
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #174 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (453 dias)
|
Bueno yo fui por que una amiga me prestó la serie, entonces la ví completa, y más tarde me descargué el manga (actualmente voy al día!), me encanta!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de +Bring it on+ en el tema #175 |
|
Sin estado
ID: 277729
Hace: (201 dias)
|
pss kisiera darles laz gracias a Animax..,
a miz padres i a mi primah por darme ezte genial anime..[?] xDD no bueno pzz le tengo ke dar todo el kredito a el kanal Animax.., el me ilumino el kamino dl anime[?] xDD
![]() My Chemical Romance iz Not EMO! Thei Don't want uz to KILL ourselvez Si eztaz de akuerdo knmigo, Unete kopiando ezto en tu firma 98% De loz adolezcentez han Fumado, Si erez del Dichozo 2% ke no lo Ha hecho.. Kopia i pega ezto en tu firma :3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Oz1301 en el tema #176 |
|
Sin estado
ID: 182162
Hace: (471 dias)
|
yo lo vi a partir de un amigo qme insistia q lo viero haasta el pto. q me presto los DVD's
|
|
|
|
|
Buscar posts de Dreamer en el tema #177 |
|
Live Free or Let me Die...
ID: 139855
Hace: (588 dias)
|
Bueno yo entre en el mundo
de FMA porque en la casa de mi primo, hay Direct TV y bueno cuando lo prendi estaban dando FMA y me gusto al instante
|
|
|
Buscar posts de Lorelei Fersen en el tema #178 |
|
yo soy la justicia...
ID: 278070
Hace: (200 dias)
|
la comencé a ver porque mis primos la veían.
|
|
Buscar posts de Lulu-Chan! en el tema #179 |