|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Animax, veia los comerciales, y cuando terminaba o_o no me acuerdo que, empezaba FMA
||||||
|
lo vi hace ya como 2 años, porq era el anime de moda, todo mundo hablaba de FMA, Edward, homunculos, alquimia, y pues me dio curiosidad, y pues me compre el anime, y me encanto, es de mis favoritos
y porq entro hasta ahora???, porq hace como 2 meses me entere de que seguia en el manga .______. iba a morir engañada xD asi que ya lo empezare a leer, de hecho en cuanto me entere lo comenze a descargar, pero todavia no lo he empezado
|
||||||
|
Yo vi la serie integramente x Animax , i me gusto de inicio hasta el final
|
||||||
|
||||||
|
Pues a mi me inicio mi novia XD cuando apenas ibamos empezando y pss me quedo el trauma y decidi verla hasta el final XD
y aqui me tienen ahora soy mas friki de FMA que ella XD bueno bueno ya que pss esa es mi historia
||||||
|
Yo lo empezé a ver por la publicidad de chilevisión ._. pero no me gustaban las voces así que me lo terminé viendo por Youtube
|
||||||
|
Por un amigo.....
Apenas estabamos a ver Naruto y estabamos de ociosos un dia....XD Como a mi me interesa mucho todo lo relacionado con la alquimia pues decidimos verlo... Hasta el momento mi serie favorita....
|
||||||
|
Yo me entere por internet en algunas paginas de anime.Pero al verla en anime,lo vi con mi ex-novio y me gusto mucho(mas el prota XD).
P.D:lo de ex-novio me dolio decirlo en escrito...ya que aun le quiero y todo eso.La serie me recuerda a el... |
||||||
|
||||||
|
Daba en animax.. siempre tenia tiempo cuando daba
asi que por eso lo veia.. pero si me gusto la serie xD
||||||
|
mis amigos me kontaron
la alle buena y la vi.... aun me rio por k esa serie me recuerda a mi hermano mayor y a mi XD
Baroque: It describes twisted fantasies, not only warp the body, it fisically distort the mind as well Heal your sins Heal the world In a World full of sin, I can only rely on you....but: Where are you? X___X xx BAROQUE FAN 50%xx 50% Part of the Sin And 50% Part of the Cure Every Desease Has A Cure!!! Trauma Center RLZ GUILT:A parasite Bio-Weapon made by the man, to destroy themselves
we Have to save them, no Matter the Price!! |
||||||
|
||||||
|
pues yo miraba anuncios diciendo q FMA era wow q aqui,q aya ,y wow...
y si valio la pena verlo............. |
||||||
|
||||||
|
Lo vi por mi propia cuenta, estaba viendo "La Guia" en Direc TV, y me lei la descricción de la serie, me parecio buena asi que la vi.
[ ![]() Firma Robada del FC de Hinata-chan UNANSE!!!! i>_i> [ ]_[ ] [ __ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo Mis queridos Clubs: Anti Sakura Haruno FC 0.4 Club Contra el Digimon Adventure FC V.3 Hyuuga Hinata's Clan V.4 Hatake Kakashi FC Club Sabaku no Gaara V.3 Saint Seiya FC [[Sasori FC. V.2]] |
||||||
|
||||||
|
lo empecé a ver.. el día en que extrenó Animax
ese día me pase las 24hs pegada a la tele para ver todo lo nuevo que salía.. x3 lo primero que me llamó la antención fue FMA, por el estilo de dibujo de las personajes y sus nombres que no eran japoneses.. pensé "a ver.. algo nuevo y distinto.. va a tener éxito.. lo veré" y así fue.. nwn
|
||||||
|
mmm veamos
habia escuchado de FMA y realmente queria verla pero primero me decidi a ver naruto y hace unoas semanas escuché el programa de radio de una gran persona, ecepcional ^^ , en Cemzoo Soundtrack y puso todas sus canciones y empezó a contar un poco de la historia y me interesé mucho más y pues ahorita estoy totalmente traumada jajaja en serio q si y de ahi vino mi obsesion jejejejeje
||||||
|
Bueno, yo comence a ver FMA por un amigo de mi hermano ya que nos las presto, x q segun estaba muy buena y mas. En fin comence a verla, cap1, cap 2, asi fui hasta que no queria apagar mi dvd para seguir viendola, hasta me !DESVELABA¡ para seguir viendola.
|
||||||