|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
En otras palabras, porqué lo comenzasté a ver? Alguien te dijo, o tu solo decidisté verlo?
Bueno pues yo ví en varios lugares (Como en Dz por ejemplo) que al parecer era muy bueno. Luego un día de ocio estaba viendo Animax y estaba un episodio, lo ví pero como no entendí na decidí verlo desde el principio xD O sea por mi propia cuenta decidí verlo, ya que me decían que era raro pero me llamó la atención (Ahora es mi fav xD) Ustedes? Editado por Sakura Uchiha. en 22-Jan-2008 a las 15:40. |
||||||
|
||||||
|
Pues yo empéce porque mis amigas decian que era una serie muy buena. Buano, al princiio ellas hablaban todo el tiempo de la serie, preguntandose y respondendose mutuamente, yo no les entendia ni jota y se los hacia saber, a lo que ellas respondian que yo tenia que ver la serie. Y llego el dia, me parecia que eran muchos capitulos, pero aun asi la vi... si no me hubiera arriesgado creo que me hubiera perdido de una de mis series favorita, si no es que esta en el primer lugar´, todo gracias a mis dos linduras de amigas
|
||||||
|
Yo lo empece a ver porque lo habia escuchado en la radio y digeron que era muy buena
ademas habia visto unos amv y me parecio interesante |
||||||
|
|||||
|
Yo la empeze a ver cuando le echaron por la tele, y por que parecia bastante famosa en los foros ^.^
|
|||||
|
||||||
|
Me empezé a interesar por un programa que se llamaba "El club del anime"
que pasaban en el Magic Kids hace mucho. Despues vi que iba a salir en Animaz y lo ví muy agusto.
||||||
|
Pues de hecho que todos aki han visto todo FMA desde hace ya un buen tiempo. Yo recien llevo algun tiempo viendolo (pues x la universidad no podia -_-) y realmente me ha encantado. Siempre kise verlo completo (habia visto uno que otro capitulo salteado) pues me llamaba la atencion algo de la trama (por comentarios ke recibi de ella) y me gustaba Ed >////<
Ahora ando enviciada x la serie...pero diria ke nadie me "incitó", sino fui yo misma la ke se decidio a verlo xD
|
||||||
|
Yo tengo dos amigos ke les gustaba ser edwards , tenian de avy a ed , uno de españa uno de mexico , al de mexico le pregunte donde lo veia y me dijo ke el lo veia por la computadora , pero yo para akellos momentos no podia ver anime por PC , asi que no le di importancia , pero luego me entere ke lo davan en un canal de TV llamado Animax. Pero igual no le di mucha importancia porke me paresia ke nunca lo tube ese canal. Un dia asiendo zaping con el directv , en el canal 233 estaba ahi animax , estaban dando vandread y me gusto. Luego cada ves fue mas lo ke vimos por animax asta ke llegamos a ver FullMetal Alchemist
||||||
|
lo empece a ver por q habia escuchado acerca de la serie y me dio curiosidad
jaja
" El confiarles a Athena a ustedes no fue ningun error, tienen ahora ustedes nuestro legado, y si es nuestro destino desaparecer de la faz de este mundo, por lo menos ustedes podran demostrar que en esta era, hubo guerreros orgullosos, que se levantaron en contra de los dioses, sin tenerles ningun temor" Santos Dorados ![]() |
||||||
|
||||||
|
pues un primo me lo mostro me dijo que estaba muy bueno el anime y decidi verlo y en realidad tenia razon una serie muy complenta que te hace pasar buenos ratos
R o c k i n' l F u t u r e ![]() Coming back to my Final Fantasy it's not who i am underneath........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow |
||||||
|
||||||
|
al principio ni de pisca m gusto... algo excesivamente "SANGRIENTO" <-- no se preocupen, fueron por los cortes (fue hace muuuuuuuuuucho)
pero lo vi porque no habia nada mas interesante... no tenia interes alguno... pero poco a poco me emociono... ed hiso que lo viera.. tan lindo... juju
||||||
|
PUES UNA AMIGA QUE DE HECHO LE PEDI LAS PELICULAS DE SAINT SEIYA Y DE CONTRABANDO ME TRAJO FMA,
RECUERDO QUE AL PRINCIPIO PENSE QUE ESTARIA ABURRIDO (ME ARREPIENTO DE ESO) PERO AL VER LOS 1° CAP. ME VOLVI FANATICA Y UNA EDOMANIATICA JAJAJA SAYONARA
![]() .::°La SePaRaCiÓn Es DoLoRoSa... PeRo Es UnA fOrMa De CrEcEr°::. "Guapa es la historia de quien no se da por vencido en el maravilloso viaje de encontrarse a sí mismo; es la historia de quien hace al tiempo un aliado sigiloso que cada mañana y frente al espejo del alma le hara sentirse cada vez un poco más Guapa" |
||||||
|
||||||
|
por cierta persona que me hablaba todo el dia de FMA
Pero me alegro haberla visto aunque soporte un rato esas conversaciones xD Salu2 ![]()
||||||
|
yo la comenze a ver fue por recomendacion de una prima
despues yo vi el op y me fascino de ahi me lo segui viendo XD
||||||
|
Foros Dz o_o ... seh...
Es q justamente aqui, en este foro, había un tema para convertirse en alquimista estatal xD entonces, yo ni idea d q onda con eso, y así, automáticamente me llamo la atención el anime o.o Lo vi y me gustó xD y hasta ahora leo el manga, pero... ni lo he terminado, jaja xD BYe!
||||||
|
La curiosidad XD
nah esqe un día con mi hermano viendo tv, no recuero qe esperabamos qe dieran, entonces dieron dicha serie y bueno me parecio interesante asiqe segui viendola los días siguientes :B |
||||||
|
||||||
|
Al inicio no quería verla, pero cuando fui a Argentina de nuevo, una amiga me hablaba tanto, pero TANTO que me cansaba. Un día vi así mas o menos un capitulo y me aburría, entonces yo de "no, no me gusta."
Pero después cuando volví a Italia, lo daban por acá también, y un día se me dio por ver un capitulo, y me encantó. Así que decidí bajarlo y verlo.
spingi da quella parte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
|
||||||
|
||||||
|
cof cof Sameji aodor tu firma xDD unete al clubd e nan soi vice XDDD
a gomen perdon me emocione u_u Todo empezo con edito xD yo ama a edito =) pero nah me daba hueva verla y siempre que me decian, yo deci luego, y un dia me traume que todo el mundo la habia visto menos io y la pedi prestada >_< me ñla eche en 3 dias con pausa xD y me traumatizeeeee!!! |
||||||
|
|||||||||
|
io la empese a ver x la tele asd >o>
y me enkanto *w* y ahi empezo mi obcesion o.oU
|
|||||||||
|
||||||
|
A verr.. yo tenía una amiga, que siempre por msn me hablaba de FMA.. y yo le respondía: Ah.. (y esas cosas
Saludos!