★Un Perro de los Militares - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 17-Dec-2007   Buscar posts de Blink en el tema  #1  

Vampirismo
★Un Perro de los Militares

Todos sabrán que el término "perro de los militares" es muy usado en FMA.
¿Porqué? Pues porque al convertirse en Alquimista Nacional, debes de obedecer a toda costa cualquier cosa que te ordenen los superiores.
A cambio recibes dinero (muuucho dinero) para investigaciones y, claro, para ti xP Además de un reloj genial (churrada mia xD)
Ahora, yo tengo una duda:

Estarías dispuesto a ser un perro de los militares?

Yo respondo, si tuviera una investigación a la que quisiera de verdad mejorar y concluir, si lo haría. Estaría dispuesta.

Ustedes?

"A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza."
Alessandro Pertini

"En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire"
Woody Allen

"La única iglesia que ilumina es la que arde"
Anónimo

Última edición por Aliсе; 22-Jan-2008 a las 16:40.
Blink no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-Dec-2007   Buscar posts de Razgriz en el tema  #2  

confundido, dolido y feliz
Re: Un Perro de los Militares

el termino de perro de los militares esta muy satanizado en la serie, eso se debe a que la alquimia se emplea por el bien del pueblo así que no se ve con buenos ojos que alguien utilice un conocimiento que es para "el bien" como herramienta de destrucción, pero eso no significa que vendes tu alma al diablo si no que te enlistas como soldado, aceptas la disciplina y que tu principal misión es el salvaguardar al pueblo, el problema es que los altos rangos son corruptos, pero esa ya es otra historia.

Por eso yo si aceptaría ser un perro de los militares, no tendría ningún empacho en desaparecer un ejercito enemigo ni de marchar bajo la bandera del expansionismo por el bien de mi nación, aparte no le haría el feo a un buen salario y recursos para investigaciones que podrían mejorar la vida de mi país.
Razgriz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-Dec-2007   Buscar posts de Light en el tema  #3  

prince the ripper

Es cuestión de gustos...
La verdad que no creo que alguien que quiere ser alquimista nacional se resigne porque tiene que obedecer ordenes

Yo aceptaria ;D!!
No tengo ningun problema.
Light no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-Dec-2007   Buscar posts de Aliсе en el tema  #4  

Spiral of the Moon

Pues son cosas que ahy que aceptar, a mi no me importaria en realidad.

Un policia honesto dudo que deje de trabajar solo por el hecho de que son conocidos por su corrupcion y se generalize, en realidad apesar de lo de las ordenes aceptaria.

I s c r e a m t h a t I l o v e you s o
Apoya a un Foro de Code Geass| Visita el Foro de Full Metal Alchemist[/color]
[/font]
Aliсе no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-Dec-2007   Buscar posts de Ryoga en el tema  #5  

¿You think I Care?

La cosa està dificil, te dan dinero y medios de ayuda para investigaciones pero a cambio debes de jurar lealtad a las tropas del ejercito y obedecer cualquier orden que se te encomiende, pues yo no podria acatar ordenes de alguien que esta muy feliz sentado en una silla de cuero mientras yo me parto el culo haciendo el trabajo pesado xDDD, pero bueno todo depende el grado de las ganancias y de si son favorables los beneficios, pero creo que ni aun asi seria capaz de acatar ordenes
Ryoga no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-Dec-2007   Buscar posts de Wiggle en el tema  #6  

Sin estado

Es una decisión difícil realmente, ya que en FMA la milicia es mucho más tranquila y humana.

Las milicias "de este lado de la puerta" (XD) son muy diferentes a las de FMA. Acá te tratan como una basura ò_ó, como uno más del montón y nunca se preocuparían de vos más que usarte para los fines de un superior.

En FMA creo que es más humana por la clase de gente que hay, no es mucha pero se van juntando los grupos. El grupo dirigido por Roy es muy humano para ser militar, al igual que...
el de Olivia Armstrong (en el manga) XD

Es cierto que hay muchos conflictos y que suele haber puntos que sí tratan a los personajes de FMA como uno más del montón, como por ejemplo...
a Roy, Hughes y Riza en la guerra de Ishbal (en el manga ¬¬)

pero no es tan extremo como en la realidad.
Acá es demasiado áspero como para inscribirse en la milicia. y todos sabemos el riesgo que corremos de tener que derramar sangre. (esto también pasa en FMA >o<)

Y es cierto que todos dicen que al enlistarte no vendés tu alma al diablo, pero nadie se pone a pensar en lo que te puede pasar si desovedecés las órdenes de un superior. No todos los militares son tan humanos como Roy u Olivia que te dejan vivir por dar tus opiniones.

Pero me gusta la milicia para verla desde afuera, en un lugar tranquilo, con mi familia y mis amigos a salvo XD Y además tengo más oportunidades de salir con Roy fuera de la milicia que adentro!!!!!!!! XD jajajaja (es chiste, no viene al caso)

... Protegeré a todo el que pueda…

... Aún si solo son pocos…

... Protegeré lo que es importante.

... A su turno, esa gente protegerá a otros.

... Puedes llamarlo idealista o simplista,

pero cuando eso esté realizado se convertirá en nada más que:

“... Algo que es posible...”

Roy Mustang_ The Flame Alchemist

Wiggle no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-Dec-2007   Buscar posts de *ROSieL* en el tema  #7  

Sin estado

la verdad yo si, ademas me parece un reconocimiento muy importante.
una de las pocas cosas que no me gustaron de la serie fue que edward renunciara al ejercito
*ROSieL* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2007   Buscar posts de SnowyAzufre Metal en el tema  #8  
SnowyAzufre Metal
Sin estado Editar estado

Es difícil decidir si quieres ser un perro de los militares o no.Todo depende de cada uno,sus ideologías,si esta dispuesto a dar su vida por su patria y lealtad al ejercito.Yo no seria capaz de guardar lealtad al ejercito,no pondria mi vida en juego.
mujer Antiguo 20-Dec-2007   Buscar posts de Nadeishco angel en el tema  #9  

¡Queremos un subforo de problemas amorosos! :3

No se por que perros de los militares... si son muy respetados, como que el término esta mal empleado (según yo xD). Bueno pasando al punto que me trajó a este tema...

Pues yo si me convertiría en un perro d los militares (iba a decir perra, pero suena MUY feo xD) más que nada por el respeto y los conocimientos, aparte de poder serle útil a mi nación y ¿Por que no? un salario digno para vivir (y un lindo reloj xD concuerdo contigo Blink).

Pero insistó, se me hace que es un mal uso del término, aunque claro, si lo vemos desde otra perspectiva como que agregó algo de "drama" a la situación de los Elric, básicamente les pintan q ser alquimistas estatales es algo muuuy malo y feo ._. pero no es así, a mi parecer los alquimstas son como los cientificos de hoy en día (solo q más espectaculares xD) cumplen su cometido, q es ayudar a la gente, pero bueno...

BYe!

Asiste a la 5° MEGA reunión
de Defeños =D!!!
Ven con nosotros y obtén galletas caseras
de mi parte <333

Apoya la creación de un Sub-foro para Problemas Amorosos

(Click aqui)
Nadeishco angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-Dec-2007   Buscar posts de Ryokencorp® en el tema  #10  

Podcaster

bueno, en realidad todo aquel que trabaja para otra persona por una remuneración económica es un perro. A veces uno ni sabe el propósito de lo que hace, compañías como coca cola, el grupo pepsico, nestle y un largo etc. emplean a a millones de personas que solo buscan ganarse la vida, sin saber que ayudan a las empresas a monopolizar recursos básicos que alimentarían poblados por décadas y a destruir mercados nacionales que dejan a centenares de familias en la pobreza extrema, sin contar con que envenenan a sus consumidores y abusan de los huecos en la ley de comercio para cometer abusos con los distribuidores pequeños. (nota: NO TOMEN O COMAN NADA LIGHT; ES VENENO PURO) seguro pocos de los trabajadores tiene conciencia y muchos de los que si, necesitan ganarse la vida en algo.

En resumen todos los que trabajamos para alguien somos unos perros de cierta forma, incluso por ser consumidores (no saben la culpa que me da cuando me como un gansito).

Un alquimista estatal debe hacer cosas horribles por muchísimo dinero y tener la oportunidad de progresar y contribuir con la ciencia, ¿algún científico o soldado real es diferente?

Digamos lo que digamos todos seriamos unos perros del estado y algunos ya lo somos. (o son). y ni siquiera tenemos un alto precio.
y tu, cuanto cuestas?

Búho vigilante.Representando el partido de los búhos vigías.
Te ofrece un DZ integro y abierto donde se escucha tu voz , y se le hace eco.

[ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo.
Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ]

¿Y que creen?
Sigo aquí! y todavía me indigesta el pollo.

Elvis nunca usó drogas!!!!!
Ryokencorp® no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-Dec-2007   Buscar posts de A-Razel en el tema  #11  

Sin estado

Muy tarde ya lo hize pero seguire los pasos de Ed y tambien lo que el dijo:
Iniciado por Edward Elric
...pero no les vendi mi alma
Ademas no debe ser tan malo excepto en una guerra.

Yo y mi mejor amigo.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

ODIO todo tipo de perversiones contra cualquier tipo de persona o animal. Si tú tambi´n lo odias, copia esto, y pégalo en tu firma

Última edición por A-Razel; 22-Dec-2007 a las 21:59. Razón: Automerged Doublepost
A-Razel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-Dec-2007   Buscar posts de Raziel. en el tema  #12  

stressful

o.O Pues para perro me falta la cola >_<

Nahh si yo creo que si ,osea el que odia a los militares es ED no yo >_<

Salu2
.
.
.
.

¡ Busco Propagandas D: !

Pss no tengo nada que poner ,asi que solo queria que pincharan ahi arriba D:

mujer Antiguo 26-Dec-2007   Buscar posts de Niky-chan en el tema  #13  

Fan Yaoi escribiendo, no molestar...

Si, la verdad q me gustaria unirme a los militares ^^
Comparado con los militares de verdad no hacen nada en todo el dia XDDD
Y el reloj ya lo tengo, esta genial *O*
hombre Antiguo 26-Dec-2007   Buscar posts de alkaedas en el tema  #14  

en dudaaa owo XD

no jamas me gustaria ser un alkimista ero como lo es aru y la maestra de los hermanos eldric ()es que no me acuerdo como se llama) asi las reglas de no rtasmutar oro no caerian sobre mi buajajaja

apoya el subforo de
Fullmetal Panic!

pero si quieres algo mas general apoya el foro de
mecha

)==(]>:::::::::::>
copia la espada maestra si eres fan de zelda
alkaedas no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-Dec-2007   Buscar posts de zamptiago en el tema  #15  

Sin estado

yo me uniria a los militares solo cuando se fueron los homunculos de los militares...
ademas esta bueno las aventuras y hacerlas a la manera de lso hermanos...que ayudaron pila de gente...
mujer Antiguo 29-Dec-2007   Buscar posts de .Asuka en el tema  #16  

Sin estado

Mira en mi caso si me gustaria serlo omg!! Perra de los militares yo xDD pues como digo si me gustaria, sobretodo por el simple hecho de ser Alquimista yo haria todo u0u pero...si me voy al caso para que me traten como perra (xD) de los militares pues yo creo que para eso existen los rangos en la milicia no?? mientras mas rango tienes, hasta tu mismo puedes dar tus propias ordenes, sino miren que hasta el mismo Ed mandaba en algunos casos, por ejemplo con la teniente rose owo

pintame de GRIS :3
.Asuka no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2008   Buscar posts de Alekxs Armstrong en el tema  #17  
Alekxs Armstrong
Sin estado Editar estado
Knight

Ser militar tiene ventajas: estas un escalon encima de la ley, tienes proteccion, dinero, hogar, seguro medico, un reloj de plata muy bonito xD... y muchas otras cosas.

personalmente no tendria problemas para ser "un perro de los militares"

Última edición por Alekxs Armstrong; 28-Feb-2008 a las 15:00. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 03-Mar-2008   Buscar posts de .:Yazumi:. en el tema  #18  

L.L.
Seeehh
Yo si, la verdad me gustaria mucho ser alquimista
despues de todo uno tiene que cumplir ordenes
sin ser militar, es cierto que uno se gana el desprecio
de mucha gente pero tambien el respeto de otra
ademas, ¡¡QUIERO UN RELOJ!! XD
jeje
.:Yazumi:. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-Mar-2008   Buscar posts de .:N:. en el tema  #19  

Sin estado
Yo si XD supongo que al ser alquimista no queda de otra,
claro que actuaria segun mi conveniencia,
no me gustaria participar en una masacre como en Ishbal
pero por mi nacion Ò.Ó estoy muy dispuesta a cumplir con mi deber

(creo que me lo tomé muy en serio n_nU)
Antiguo 04-Mar-2008   Buscar posts de Yugureko en el tema  #20  
Yugureko
Sin estado Editar estado
Mmm... me parece que tendría que considerar los por y los contra de ser perra de los militares (seh, para mi también suena mal u.u, pero lo voy a usar igual jaja)...

Pros:
-Te dan un súper ultra reloj muy Kawaii *.*
-Tienes un salario MUY bueno
-Como antes dijeron, la ventaja de ser un Mayor (tienes subordinados por debajo sin tener que ascender, un poco de flexibilidad en la ley, entre otras cosas)
-Defiendes a tu patria (aunque, seamos honesto,
la guerra de Ishbal, entre otras, fueron para crear la piedra, así que por lo menos esos años del animé /manga no cuentan.

Contras:
-Seguir órdenes A CUALQUIER COSTO (y recalco esas palabras, ya que si dicen que tu mejor amigo está atacando el país –aunque sepas que no es cierto- y te ordenan eliminarlo debes hacerlo) (Además odio que me digan lo que tengo que hacer >.>).
-Matar y entrar en guerra si es necesario.
-Que el pueblo te odie...
-Que me llamen perra de los militares, aunque suene mal jaja

Supongo que, de estar en el mundo FullMetal Alchemist, lo haría, aunque, como dice Edward “no vendería mi alma” (cosa que, habría que ver hasta que momento se puede mantener la postura). Lo que sí, mejor que me den un nombre lindo y un reloj o va a ver problemas >.> xD

Volviendo a nuestro mundo - y aunque tengo un gran sentido del deber, la justicia y bla bla bla - lo más probable es que no me convirtiese en militar.
Respuesta