|
|
Buscar posts de Blink en el tema #1 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (750 dias)
|
Tu mascota favorita
Bueno traigo esta encuesta, para que digan cuál es su mascota favorita de FMA.
Los concursantes son: Alexander (Perro de los Tucker) Black Hayate (Perro de Riza Hawkeye) Den (Perro de Winry Rockbell) Xiao-mei (Panda de Mei-Chan) [Manga] -¿Cuál es tu favorito? ¿Porqué? -¿Cuál tendrías como mascota? ¿Porqué? xD -¿Cuál menos te agrada? Respuestas -Black Hayate, porque parece un mini-lobo x3 -Xiao-Mei porque es raro tener un Panda, y más -Es difícil, pero Alexander porque está todo robusto xP Se las debo pero luego dejo los mejores momentos de las mascotas en manga x3 EDIT Olvidé la encuesta =S Luego le digo a un supermoderador que la agregue.
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire" Woody Allen "La única iglesia que ilumina es la que arde" Anónimo Última edición por Aliсе; 22-Jan-2008 a las 16:39. |
|
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #2 |
|
prince the ripper
ID: 59190
Hace: (933 dias)
|
Re: Tu mascota favorita
Omg! un tema Furry (???)
En fin, me gusta mas Black Hayate, parece muy simpatico xD, pero si no, esta el perrito de Winry.
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #3 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (946 dias)
|
con cuerdo con tigo balck hayate -naturalmente es la mejor mascota de FMA es tan awwwwwwwwwwwwwwwwww >_<
y xao mei que hace todo lo que hace mei chan jaja cuando imajino la piramide alimenticia y edo estaba en la base XD y ademas se encariño con aru >-<
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Nadeishco angel en el tema #4 |
|
¡Queremos un subforo de problemas amorosos! :3
ID: 41130
Hace: (1037 dias)
|
Black Hayate *---*
Ahhh, es tan monoooo >.< es fiel, esta bonito y chiquito, además... digo, es Riza quién lo entrena, por obvias razones es el mejor =D BYe!
|
|
Buscar posts de Yuzakk en el tema #5 |
|
Never Been So Happy *-*
ID: 194561
Hace: (436 dias)
|
si black hayate es el mas bonito :3
es muy tierno y aparte gracioso, jaaj see por el episodio de el almacen 13 xD pero falto otro muy tierno tambien : O el gatito ke trae kargando Al en uno de los episodios :3 wenu aunke ese es un animal medio "X" pk ni nombre tiene jajaa xD pero iwal salio y esta bonito jajaja sale saludos : D |
|
|
|
|
Buscar posts de Mechis- aguchis en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 132985
Hace: (613 dias)
|
a mi me gusta más black hayate porque adoro su mirada xD
y el menos me gusta es alexander xD
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #7 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (506 dias)
|
Black hayate se ve mas lindo que los demas, me gusta mas el, aunque el perro de Winry se ve muy fino con esa pata de automail >_<
|
|
|
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #8 |
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (766 dias)
|
Black hayate rulea por ser tan pequeño y lindo xD
Pero es cierto que Den se ve rlz! con el automail o_o Esos dos son los que mas me gustan, pero creo que em quedaria con Black Hayate Salu2 ![]()
|
|
Buscar posts de Chapita en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 103208
Hace: (747 dias)
|
-¿Cuál es tu favorito?
el de winrry.. ¿Porqué? x k es el mas lindo..o.O -¿Cuál tendrías como mascota? winnry ¿Porqué? por que seh ¬¬ xD lOl -¿Cuál menos te agrada? |
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Ballack en el tema #10 |
|
Hot Limit!
ID: 97408
Hace: (770 dias)
|
mi favorito es Black Hayate
porque es el más tierno, simpático, leal >w<!!!
![]() Pienso en ti, Cada segundo en ti, Cada suspiro en ti, es un latido en mí Si no te tengo aquí, para poder vivir Sólo en el silencio, de los siglos dormiré feliz [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper |
|
|
|
|
Buscar posts de .Asuka en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 29201
Hace: (1148 dias)
|
Uhhh yo hice un tema parecido a este pero era un Vs pero bueeeno
mi mascota favorita es BH <3 -¿Cuál es tu favorito? ¿Porqué? ya lo dije, porque es muy cuteee :3 me recuerda a un perrito que tenia ;; -¿Cuál tendrías como mascota? Creo que es lo mismo que acabo de responder arriba ¿Porqué? porque es jugueton owo -¿Cuál menos te agrada? pues la verdad todos son lindos :3 no me desagrada ninguno
|
|
|
Buscar posts de katymary en el tema #12 |
|
LA MASCOTAS PREFERIDA NDE FMA ES BLACK HAYATE
|
|
|
|
Buscar posts de иoчoмι en el tema #13 |
|
s e x o x a <3
ID: 30658
Hace: (1127 dias)
|
Hola!
Black Hayate sin ninguna duda *______* es mono, pequeño y fiel, ademas mascota de personaje favorito de FMA X3X3X3 Bye2
|
|
Buscar posts de Yuriko Uzumaki en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 112393
Hace: (714 dias)
|
Hace mucho que no posteo aquí, pero bueno, opino:
-¿Cuál es tu favorito? ¿Porqué? Black Hayate, poruqe es muy cute, digo, porque es muy lindo...y me encantó como hizo enojar a los militares, fue muy gracioso y además me recuerda a mi perrita Nina ^w^ -¿Cuál tendrías como mascota? ¿Porqué? xD A Alexander o a Den, porque me encantan los perros grandes *O* -¿Cuál menos te agrada? No contestaré esta pregunta, ya que esas mascotas me gustan mucho ^w^ Sayonara
|
|
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #15 |
|
STUPID
ID: 187886
Hace: (456 dias)
|
Black Hayate es mi favorito, lo adoro!!!! *O*
So kawaii Hayate-chan!!! *O* |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #16 |
|
Spiral of the Moon
ID: 84460
Hace: (821 dias)
|
Me callo mejro el perro de nia aun que hay tenido tal fianl
prefiero los gatos
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 88275
Hace: (807 dias)
|
me gusta muxo hayate porq parece un peluche >w<
y a el lo queiro de mascota y no me gusta alexander -.-
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #18 |
|
Flightless bird
ID: 54885
Hace: (953 dias)
|
Amo a Riza y a todo lo que sea suyo xD de hecho creo que Black Hayate sea el que prefiero... pero no sería tan awesome si no fuera por Riza, eso si... y también amo a Alexander t_t...
Como mascota tendría a Xiao-mei, es que es tan pequeño y achuchable (?) pero obviamenteme tocarìa criarlo como Mei chan
spingidaquellaparte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #19 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (946 dias)
|
¿Cuál es tu favorito?
Black Hayate ¿Porqué? Porque es simpatico -¿Cuál tendrías como mascota? A Black Hayate ![]() ¿Porqué? xD porque es simpatico ![]() -¿Cuál menos te agrada? Ehmm los extras >_< Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #20 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (804 dias)
|
me gusta mas black hayate porq es mas educado y mas tiernito... es el mas lindo >w<
|
|