|
|
Buscar posts de Blink en el tema #1 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (751 dias)
|
Merchadising de FMA
Bueno abro este tema para que expongan lo que opinan del Merchadising de FMA, y a la vez de lo que ustedes han comprado.
Yo la verdad no sé porque si FMA es el anime/manga más popular de momento en Japón, y se consiguen más cosas de Naruto y Dragon Ball xD Me llega a molestar porque quiero D= Sólo me he comprando un collar con el Ouroboros y una caja que venía con el reloj, un collar con la vívora y un tipo "pasaporte" que no entiendo que dice xD Bueno dejen sus opiniones.
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire" Woody Allen "La única iglesia que ilumina es la que arde" Anónimo Última edición por Aliсе; 22-Jan-2008 a las 16:39. |
|
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #2 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
Re: Merchadising de FMA
Al igual que mi
salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de love_ira en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 220626
Hace: (362 dias)
|
yo tengo un collar *-* y muchos poster y el cap 1 al 6 en cd y los demas los descargue y pues.. chapitas OwO y de esos cartoncitos con dibujitos de fma ((>.<)) y eso creo que es todo n_n
|
|
|
|
|
Buscar posts de Setsuko en el tema #4 |
|
I just can't stop loving you
ID: 184988
Hace: (465 dias)
|
Pues, tengo 6 posters de FMA xD, una polera donde aparece Ed *-* y una carpeta. Me quiero comprar un peluche de Edo, pero es muy caro u_u. Aquí en Chile venden mucho merchandising de FMA D:
|
|
|
Buscar posts de .Asuka en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 29201
Hace: (1149 dias)
|
El tema no estaba repetido???
Yo tengo un peluche de chibi ed<33 y un poster :3
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #6 |
|
¡Amo el Royai!
ID: 103380
Hace: (747 dias)
|
jo aqui les dejo las mias pero no sale toda ya que la tengo en lugares inancansables para la mano humana
(sip un vidrio y mochilas) je je proxima semana tengofigurita nueva de 12 dolares XD bueno si esto no me convierte en fan fan d FMA nada lo hara |
|
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #7 | ||||
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (947 dias)
|
mientras aki en colombi se vende mas que todo final fantasy kingdom heart helsing y arto arto de bleach ^^
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Dr. Acula en el tema #8 | ||||||
|
Sin estado
ID: 209097
Hace: (394 dias)
|
Solo tengo los primeros 2 tomos del Manga tenia mas cosas pero se me perdieron o rompieron :d kero los guantes de Roy <3 <3 y si en Chile venden mucho merchading de FMA
|
|
|
Buscar posts de Yeah! en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 116269
Hace: (699 dias)
|
Yo solo tenmgo un poster xD
Pero quiero tener un reloj de alkimista nacional ![]() Chao
|
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #10 |
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (767 dias)
|
Pues tengo un poster, el reloj de alquimista estatal, la mochila y la remera *w*
asd aun debo ir a ver otras cosas como un llavero de Ed que habia visto =D Salu2 ![]()
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #11 |
|
Wind Warrior
ID: 18910
Hace: (1265 dias)
|
Solo tengo un poster grande de Ed y Roy.
Ah si,tambien varios pins. |
|
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #12 | ||||
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (751 dias)
|
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire" Woody Allen "La única iglesia que ilumina es la que arde" Anónimo |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #13 |
|
¡Amo el Royai!
ID: 103380
Hace: (747 dias)
|
xd
¡Mis mangas me los an robado! xD tengo una nueva figurita y encontre los cd y dvd muajajajajaja.... bueno no es lo mejor Chile esta lleno de flaites y viene una plaga de portorriqueños pero es lo que hay no mas -__-U Bueno ud lo tendrian que intentar, yo con el sueldo de una feriana que carga, vende y guarda puedo comprarme esto y un 1º lugar en el curso y en un colegio muy prestigiado... Quiero estar en España hay si que venden figuritas a pesar que los Chileños son mirados mal por culpa de los flaites regetoneros y hincha de algunos club deportivo.... asi y los lanzas pero aun asi quiero estar en españa... |
|
|
|
|
Buscar posts de DaRk Mai en el tema #14 |
|
~*
ID: 47704
Hace: (991 dias)
|
Tengo los peluches de Ed y Al, una playera de Ed, un mini peluche tmb de Ed, un llavero de Ed chibi y tenía una
figura para el celular tmb de Ed XD pero se me perdió T.T y es la fecha en ke no consigo uno iwal, lamentablemente aki en México ya no hay tanto merchandising de FMA komo antes T.T, tengo komo 2 posters, los OVAs, el anime, la pelicula, los soundtracks y el Hagaren Song File de Edward tmb en mp3, un botón (chapita) y varias tarjetas. Me kedé kon las ganas del reloj y una figura de Ed...ah y tmb una vez vi un llavero de Ed y Al ke eran los muñekitos de kuando eran niños y estaban pescando, estaba super lindo pero costaba demasiado caro T.T
|
|
|
Buscar posts de kami no ki en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 244815
Hace: (293 dias)
|
pus yo tengo un gashapon de Edo y uno de Aru, el reloj de alquimista y un collar del simbolo que tiene edo en la espalda, la serie y pelicula en DVD y como 2 afiches
(tengo como 20 surtidos xD )
|
|
Buscar posts de Haruca en el tema #16 |
|
Girafee!! I kill you xD
ID: 151231
Hace: (554 dias)
|
pos...yo solo tengo un llavero de Edo chibi (en mi mochila del cole x3) el relog de alquimista (se lo gane a una amiga a ella le gustaba pero no conocia FMA >.<) y una remera ke dice alquimista (aunke no es de FMA precisamente xD)
aka en argentina no venden nada de FMA T.T
Pasate por el foro de Soul Eater AKI .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .Maka x Soul...........................[ ♥ ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #17 |
|
Spiral of the Moon
ID: 84460
Hace: (822 dias)
|
yo tengo al hijo mio y de mus<3!
![]()
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #18 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (454 dias)
|
OMG! que hermoso ese peluche es Ed!! =O
pues yo no tengo nada mi pais es escaso de cosas de anime execpto camisetas (que hay hasta del anime mas rebuscado del mundo) ya al rato me compare una de Roy aunque son chaves xD pero son xD
|
|
|
Buscar posts de Renesmee en el tema #19 |
|
Rukia is so damn cute! <3
ID: 223569
Hace: (353 dias)
|
Yo tengo un poster de Ed <3 -
![]() Okei no se la crean xD Estoii ahorrando mis chivilines para comprarme un peluchito -babeah- es mi sueño no realizado..
. .asdf (?) D: ...Before we met, we were connected* -yep, ichiruki fangirls (like me) call this LOVE! n_n ![]() IchiRuki is love~ FadetoBlack; in my [ h e a r t ] september; 2009 Tsuki wanna fuck you (?) 8D ◄ Kiraisminebitch!Light Yagami is my hot hot sex ~ <3 Spelled out your name and list the reasons faint of heart
Don't call me |
|
|