|
|||||
|
|
#1 |
|
[Discución] Manga, capítulo 70+
Errr...bueno, creo que hace falta un tema como los que hay en otros foros (Tipo Bleach y Naruto) dónde se habla del manga (Y del anime, pero en el caso de FMA ya acabó -.-) así dar su opinión de cada nuevo episodio que va saliendo.
Yo les daré los links de Descarga que siempre están activos, si no es así (Estoy casi 100% segura) diganme a mi cual no sirve y directamente lo subo aquí al foro o no sé como se los mando XD Descargas: 100% directa (Nada de RapidShare y demás) hasta el tomo 16 (Link) Descarga directa desde tomo 17 hasta donde va (Episodio 88) (Link) Episodio más nuevo (88) (Link) ¿Y qué puedo opinar yo para empezar? XD Me sacó de onda que Hawkeye haya descubierto a Pride, como el mismísimo Pride (WTF nunca lo hubiera imaginado) Y las flores que compró Roy XD (Opinión del episodio 70, 71 y 72) Por ahora sólo quiero saber del tipo éste "Father" XD Bueno espero sus opiniones, me faltan leer los que siguen por eso no pongo más XD PD: Amo a el nuevo Greed XDEDIT: Éste tema me lo autorizó Tsukasa
Última edición por Blink; Hace 3 Semanas a las 20:41. |
|
|
Visitas: 2532
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #2 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (933 dias)
|
Re: [Discución] Manga, capítulo 70+
wi primwero en piostear n.n
gracias por el capi esta en español?? pues segun el capitulo 78 el pelaito del fuhrer no es pride por que hohemheim dijo que pride habia tomado la forma inicial de homunculo (que resulto ser father) por que este representaba su propio orgullo esto se explica mejor en el capitulo 76 pa arriba ^^ aunque me da nostalgia con ling (el nuevo greed) me caia bien aunque yo se que sigue ahi >_< y que va a dominar a greed para volver a xing (creo que asi se llamaba el pais de ling) con el secreto de la inmortalidad O_o aru tiene que matar a quimbeeeeeeeeeeee pero podra aprender el rentanjutsu¨antes de que llegue edo O-o? cuando saldra el capi 79 >_< sera que la tipita del panda (no me acuerdo el nombre >_<) se ba a desilucionar con aru como lo hizocon edo O_o?? XD no puedo esperar a que salga l otro capi salu2^^
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #3 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (737 dias)
|
Asdsaa ya llegué al 78 TwT Qué onda con Aru jaja y casi me muero cuando "muere" Ed XD (Se acortó la vida OMG!)
OMG sí Father sacó sus pecados XD Genial. Lo que no entendí fue como Roy supo de Pride, Hawkeye le habló en clave todo el tiempo? O_o Creo que el 79 es de éste mes (Enero) pero al parecer aún no lo traducen -.-
Última edición por Blink; 14-ene-2008 a las 16:55. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #4 |
|
en dudaaa owo XD
|
roy supo de pride!!! >_< creo que me saslte esa parte pero .. lo ultimo que vi entrwe riza y roy es ke ella queria evitar esa clase de conbersaciones con el pero si estaban hablando el codigo eso es seguro O_opero ue honda con la base del norte O_o waa kimblee ba destruir la base T-T nyaaaaaaaaaunke por algo esa base es tan reconocida puede que resistan el atake y asi hagan que la creacion de lo que este haciendo homunculo (el circulito subterraneo) no sea efectivo >_< por que sin el sacrilegio en la base del norte no estaran completos los sacrificios para esta. sino que no entiendo eso de por que nececitan un sacilkegio prebio para poder hacer eso, y no es un sacrilegio causado por la alkimia de ese circulote grande que estanhaciendo a astermilis ( no se si se escria asi XD) otra cosa es que en los años de homunculo cuando hohenheim era joven por que no hubo sacrilegios previos O_o y que paso con glutony homunculo se lo comio O_o y al parcer homuncuo se va a dar con hohemheim waaaaaaaaa kiero ver esa pelea aunque puede que los 2 resulten muertos U_U waaaa hohemheim me termino cayendo bien buuuu nyaaaaa no espero que este el otro capi >_< waaaaaa
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #5 |
|
echa pure
ID: 103380
Hace: (733 dias)
|
Me siento genial ya que mataron por fin a Envy muajajaja.....
pero tambien desilucionada por que no fue Roy.... U_U PD: Hablo del capitulo 79... ya no puedo esperar descargar el siguiente.... |
|
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #6 |
|
en dudaaa owo XD
|
etto O_O waaaa OMG waaaaaaaa el capi 79 >_< donde donde >_< *respira respira donde
*toma aire* pues hola n.n bue pos creo que escribiste capi 79 saves donde lo puedo encontrar?? m e kede en el 78 y estoy nerbioso por el proximo capi >_> bue salu2
|
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #7 | ||||
|
Vampirismo
|
Alkaedas es un crímer saltarse donde salga Roy XD
OMG no me había dado cuenta que ya estaba el 79 y me arruiné lo de Envy XD Bueno lo leo y...
Última edición por Blink; 16-ene-2008 a las 14:47. Razón: Automerged Doublepost |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #8 |
|
en dudaaa owo XD
|
79-79-79-79-79-79 ohh 79 >_< wa espere muxo para esto >-< (como mediomes XD) gracias blink >_< te keroooooooo XD
*descargando buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *esperando >-< jaja scarlette tanbien me arruinaste lo de envy >_< jeje si saltarse lo de roy es todoun crimen T-Tmeresco que me encierren donde iban a encerrar a scar T-T (o le iban a dar pena de muerte O_O) nyaaaaa espero que en este capi salga kimblee (kiero verlo muerto >_<) nya os dejo n.n salu2
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #9 |
|
Flightless bird
ID: 54885
Hace: (940 dias)
|
Serìa bueno que antes de hablar del capitulo, digan que numero es xD para evitar spoilers...
Y bueno, me estoy descargando el 79 (por cierto, gracias <3) y mientras comento el resto (del 78 para abajo en general)... Cada vez que leo el manga me arrepiento mas de haber visto primero el anime xD pero bueno... realmente me encanta esta parte donde están en el norte, la hermana de Armstrong es ahora uno de mis personajes preferidos xD Además algo que en el anime no se hace notar mucho... hay mucho mas Edowin xD al inicio no me interesaba mucho la pareja, pero leyendo el manga se nota que profundizaron mas ese aspecto... Oh, y ver a Rose después de 3878248973 capítulos, se nota que en el anime le dieron demasiado protagonismo xD... Ah si, y cuando Riza le habla en código a Roy es TAAN awesome, por eso los amo. Y bueno, vuelvo con comment sobre el 79 : D [EDIT] Ok ya, leido -w- Tan genial Marcoh ganándole a Envy xDD pero lo que mas me impactó fue la escena en la que a Envy le hacen la técnica de Kakashi que le hizo a Naruto (!!).
spingidaquellapartehodettomale dizione!nono,piuinla092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #10 |
|
en dudaaa owo XD
|
(post capi 79^^)
bue salu2^^
|
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #11 |
|
Vampirismo
|
Asdssads si el código fue tan OMG xD
Jaja no noté eso de Kakashi, lo volveré a leer XD Episodio 79 TwT Hasta mediados de Febrero supongo que saldrá el 80 TwT NOOOOOOOO PUEDO ESPERAR TANTOOOOOOOO
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #12 |
|
en dudaaa owo XD
|
jeje mustng BMW XD
oigan.... no se por que vi por ahi que dijeron que el 80 sera el final... no creo que esto acabe en un cpitulo todabia falta tela que recortar yo le pondia que minimo minimo minimo de afan y todo acaba en un 90 pero 80 noooooo todabia falta mucho bue es mi pto de vista no?? bue salu2^^
|
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #13 |
|
Vampirismo
|
¿Dónde visté que acababa en el 80?
¡Es totalmente ilógico! A menos que hagan un episodio de 100 páginas, pero noo Lo dudo, y más por el éxito que lleva (Leí por ahí que es el número 1 en Japón) Y si fuese así asesinaría a Hiromu XDD
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #14 |
|
en dudaaa owo XD
|
pues lo vi en un tema de.... buah no me acuerdo pero el caso es que fue aca en DZ aunque como dices es totalmente imposible
pero hablando del ultim capitulo que han sacado ( 79 ) que opinan de que envy sea un feto/pescado?? y que opinan del acto heroico del dr marcoh (lo de envy)??
|
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #15 |
|
Vampirismo
|
Bueno que sea un feto/pescado me pareció muy curioso XD No lo hubiera imaginado...pero es tan lindo <3 xD
Noooo Marcoh no queda de héroe pobre de Envy (Era de mis favoritos, con Greed TwT) la verdad ya quiero que se muera XD Hasta donde va no ha hecho nada muy importante...(Exepto pues, lo de Envy XD) Quiero saber más de Hohenheim o como se escriba XD Antes me caía mal pero ya no tanto...
|
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #16 |
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (753 dias)
|
Esta interesante como se va poniendo...
me habia quedado atrasado en los capitulos y logre volverme a actualizar o_o nojoda hoy mis pensamientos acerca de Envy cambiaron rapido, de lo que fue esa transformacion a ese feto que es ahora xDDD me ah parecido genial como el doctor marcoh a defendido a los Ishbalanos y Scar ayudandolo aunque sea un poco oxo No veo el momento que salga el proximo capitulo Salu2 ![]()
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #17 |
|
en dudaaa owo XD
|
si ese cambbi de la quimerota a un feto/pescado fue lgo ue uno no se esperaria O_O
jeje pobre marcoh o kieren pero no lo kieren XD pero bueno por lo menos tacho algo de su pasado matando a envy aunque lo ue hizo (lo de las piedras filosofales) es algo qeu no se perdonara con cualquier acto heroico >_< el pasado de hohemheim es algo intrigane O_o he estado analizando el capi de la historia de este y yo creo que el que debe matar a homunculo debe ser el (aunque asi le kitara el protagonismo a los hermanos eldric O_o) bue saludes ^^
|
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #18 |
|
Vampirismo
|
Bueno, ya Hohenheim no me importa mucho, lo que más quiero saber es del tatuaje de Riza, ¿será algo tipo Prision Break de un mensaje oculto o algo así? XD
¿O ya salió el secreto y me salté esa parte? XD Aveces cuando hay mucho texto de lo mismo me lo salto XD Pero creo que me pierdo cosas importantes xP
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #19 |
|
en dudaaa owo XD
|
pos lo del tatuaje no han dicho nada yo tengo la teoria de que es o era ecuacion pra amplificar la llama de roy o lo que yo llamo el fuego absoluto
pero roy la destruyo por que riza se lo pidio.... acordemonos que riza le dijo a roy... --acaso la alkimia no es para mejorar las vidas de las parsonas??-- o algo asi XD tonces como el fuego tiene un factor destruccional (esta palabra existe ??) demaciado grande lo mejor era que esa ecuacion no salga a la luz basicamente roy lo hizo por riza.... viva el royXriza n,n bueno esa es una teoria de lo que entendi asi qeu repito no han dico nada concluso
|
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #20 |
|
Vampirismo
|
OMG yo recuerdo que Riza le dijo a Roy que le quemara la espalda, pero Roy dijo que no podía hacer eso ¿Si se la quemo? Asdsadsadss lo leeré de nuevo creo que es el tomo 15 o 16 DDDDDD=