|
|||||||||
|
Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema #1 |
|
Moka Vampire *O*
ID: 98150
Hace: (768 dias)
|
★.:Si estuvieras en la serie...:.
Helloito ^^
No se han disho lo mismo xD Si estuvieramos en la serie, como que personaje serias? un homunculo, un perro de los militares? ayudanthe de dante? Matar a Winry xD O a nadie le gustaria entrar en la historia -.- que cambiarias? en que parthe estarias o.o? Se los dejo xD u.ú espero y no me sierren el tema. sin no ia ke xD
~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA Última edición por Aliсе; 21-Feb-2008 a las 20:27. |
|
|
|
|
Buscar posts de Chapita en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 103208
Hace: (748 dias)
|
Re: .:Si estuvieras en la serie...:.
tema repetido..serrado..
nahhh xD era broma..xD yo que cambiaria??..ehmm.. me gusta la historia cm tah!! : D!!! y ke personaje seria... sria ed (?) no importa cambiar de sexo ù_u pero ed es rlz! y noc k otra sria.. si fuera una chika.. prwefiero cualkera menos rose |
|
|
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #3 |
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (767 dias)
|
De las opciones que me diste ahi xD
pues un Alquimista estatal =D, sino seria un Homunculo o_o Salu2 ![]()
|
|
Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema #4 |
|
Moka Vampire *O*
|
no solo de las opciones ke doe si no en general -.-
ami me gustaria ser una homunculo *-* muy especial ke no se iebara bn kon los demas homunkulos por ser diferenthe, kisiera tener el cabello largo azulado kon unos lendos ojos azules >>w<< y y y ... ayudar a Edo >>0<< estar contra danthe y los demas, pero claro a lo mejor edo algun dia me acabara u.ú pero sin anthes aber asesinado a winwin o.ó la matare!!! lo juro muajajajajajajajajjaja ^ | Asi mas o menos -.- no es para aser Spam o Flood u.ú inventenle kosas no se XD Cual seria su objetivo y too eso me expliko??
~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA |
|
|
|
|
|
Buscar posts de ElZeus en el tema #5 |
|
sería un alquimista nacional... nada de homunculo ni cosa rara xD
|
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #6 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (507 dias)
|
Yo no seria bueno como un perro de los militares ya que no me gusta que alguien sin relaciòn de importancia(fuera de lo laboral) me de ordenes, creo que haria un buen papel como un alquimista que busca la piedra filosofal o que quiere derrotar a Ed o talvez seria un buen Homunculo
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Asuka en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 29201
Hace: (1149 dias)
|
A mime hubiera gustado ser una alquimista mas owo pero me gustaria ser estilo edo, osea sin usar el uniforme y eso xDU despues mi papel seria...ayudar a los elric y estar de metiche (?) y tambien me gustaria que al final se enteren de que io cree a Sloth owo
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #8 |
|
Wind Warrior
ID: 18910
Hace: (1265 dias)
|
Me gustaria ser un homúnculo o_o...
|
|
|
|
|
Buscar posts de jade kido en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 208860
Hace: (395 dias)
|
yo seria la noviA DE ED JAJAJAJA
|
|
|
Buscar posts de Lucy The Killer en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 232966
Hace: (326 dias)
|
Nah, pues un homúnculo, sin pensarlo dos veces... pero trabajaría por libre, como Greed (o si no con él n_n)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #11 |
|
Spiral of the Moon
ID: 84460
Hace: (822 dias)
|
bueno a mi me gustari ser un alquimista. o una pacifista liberal, en contra de la crueldad del ejercito...o no se
|
|
Buscar posts de Rawhawk en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 162487
Hace: (524 dias)
|
Seria alkimista y estudiaria lo suficiente como para sentir y transmutar los
elementos que se encuentran en el aire. se veria como si se creara todo de la nada.... y seria del tipo pacifista XDXD
Ermac No me mires a los ojos... tengo cataratas Mortal Kombat RLZ "Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno. Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " .. ¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda... |
|
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #13 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (947 dias)
|
a mi me gustaria ser black hayate n.n el hecho de estar al lado de riza >-< waaaaaaaaa y tanbien el hecho se ser entrenado por una militar con unas buenas aptitudes me encanta tanbien wiiii buanyaaaa me despido
^^ salu2
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de  n î en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 47995
Hace: (989 dias)
|
mm pues io me gustaria ser practicante de alquimia .seria pacifista
y haria muchas trasmutaciones y crearia homunculos >.< y ver a envy *¬*
-Mi amor estara en usted-frase sacada de un fics de envyxlust -Feliz 14 para quienes lo celebren para otros sera un dia mas ^^ como yo ![]() Visual Kei Disfruta la vida =D JESUS ES MI SALVADOR!!... ..::««± Jøhðn ¤ £lrîç ¤ køTê ¤ këî ¤ Vîsûðl ±»»::.. A P O Y A La creación de el F O R O de BLOOD+ >Clip Aqui< POSTEA EN MI FOTOLOG PLZ n.n >Clip Aqui< 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 67409
Hace: (895 dias)
|
Siempre me pregunto lo mismo para cualquier serie; demo, no fue el caso de FMA.
Creo que quedé conforme con los personajes y sus acciones, a tal grado para no pensar en "cómo" mejorarla xD. Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de .Mion en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 122647
Hace: (666 dias)
|
a mi me gustaria ser una alquimista o.o
pero alquiista, no alquimista nacional para obedecer al ejercito :3 mejorarla? o,o no le enkuentro nada, Arakawa-sensei hizo FMA perfecto <33 xDD |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kamira.ChanX~ en el tema #17 |
|
io seria una piedrita q saldria en todos los capitulos x)!!
[?] no, me gustaria ser aprendiz de alquimista y mandarme cagas xD |
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #18 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (751 dias)
|
Yo también sería Alquimista, sin ser Perro de Militares x3
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire" Woody Allen "La única iglesia que ilumina es la que arde" Anónimo |
|
|
|
|
Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema #19 | ||||
|
Moka Vampire *O*
|
aii niñ@ xD t la aventaste padre xD jajajaajajajajaja io io puedo ser una moskitha ke siempre moleste a Edo?? *^* XDDD
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #20 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 88275
Hace: (808 dias)
|