|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema #1 |
|
Moka Vampire *O*
ID: 98150
Hace: (768 dias)
|
★Como te sentirias si estuvieras en el caso de:.
Helloito =)
aqui con tema nuevo xD Bueno mi tema seria de... Como se sentirian si estuvieras en el caso de Edo y Aru? o algun otro personaje Como edo: Me sentiria >>0<< desesperada pk aparthe de ke mi hermano siempre me dice ke extraña su cuerpo y komo ke por mi culpa lo perdio u.ú (mas o menos no? aunke aru bn ke podria averse retirado, pero como? si tenia ke apoyar a su hermano =)" ahora mi conciencia u.ú >>0<< ke feo caso el de edo, aparthe trabajar con los militares!!!! arriesgas tu vida!!! >>0<< y tantas cosas tan dificiles xD facil hubiera perdido la vida pronto xD Como Aru Pues = ke el, desesperada pk no tengo mi propio cuerpo miedo pk m podrian borrar mi sello de sangre >>0<< desesperante estar como un atun en lata >>0<< y no me gustaria tener un cuerpo vacio Roy Todo un galan xD y xD superior a edo (aunke bueno lo hace xD Riza Toda una diosa en accion!!! amaria ser riza me encantaria utilizar la pistola >>0<< como riza, amaria mi trabajo xD Como Trisha Orgullosa de mis hijos >>0<< los querria demasiado, y creo ke trataria de olvidarme de mi esposo Como Winry Como idiotha xD, bueno bueno, me sintiria muy util para edo, sabria ke el me nesesita para arreglarle su Auto-mail X Homunculo super >>0<< aunke vacia, por la discriminacion ke le tienen a estos, asta seria igual, mataria a todo ke me dijera "cuerpo sin alma, cosa fallida >>0<<" y ustedes? =P
~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA Última edición por Aliсе; 27-Feb-2008 a las 21:02. |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #2 |
|
Spiral of the Moon
ID: 84460
Hace: (822 dias)
|
Re: .:Como te sentirias si estuvieras en el caso de:.
En el lugar de Edward, o___o trataria de ser muy fierte y madurar muy rapido ya que pues lo que hice traeria tantas consecuencias y me senteria muy culpable
Al Trataria de apoyar a mi hermano en todo momento y jamas le recriminari nada..culpa xD
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #3 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (453 dias)
|
De Edward, pues la verdad siento que hubiera perdido la mitad de mi infancia y tratar de ser un ejemplo para Al.
En lugar de Al, pues tratar de ser fuerte... (también), y hacer feliz a los demás... Riza, sigo diciéndolo, ella es genial, me sentiría increíble... Roy...quemo a cualquiera que me tope... Trisha...tan feliz de ver a mis hijos grandes y maduros... |
|
|
|
|
Buscar posts de Bella Swan en el tema #4 |
|
I Don't Want To Grow Up
ID: 62605
Hace: (919 dias)
|
si fuera Edward... me sentiria... enana, y algo irritante
si fuera Al... me sentiria torpe e inutil si fuera Roy... me sentiria poderosa y kemaria (accidentalmente) a los k me cayeran mal si fuera Riza .... me sentiria genial!!!! y admirada si fuera Lust... me sentiria YO
![]() When you don´t want to be Bella Swan anymore... You realize that you weren't playing... You realize that you are really like Bella Swan I choose Jacob Black and I don´t care what you think!!!!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de kenishi en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 290453
Hace: (162 dias)
|
edo ..... me sentiria genial pero lago chico
all ...... me sentiria protegido e inmaduro ( no se por que ) roy ..... me sentiria cotizado por las mijeres ... solo esos ... -.-
|
|
Buscar posts de Freedom_Private en el tema #6 |
|
Anime Attorney
ID: 28480
Hace: (1160 dias)
|
Pues les dire como Ed, la verdad mi vida se hubiese hecho pedazos, no hubiese soportado tal dolor y de todas maneras ni hubiese hecho la transmutacion, hubiera recurrido al suicidio.
Como Al, me hubiese vuelto loco, comola cancion de Mocedades; La Loca, esperando por aquel que se fue, no me resignaria y andaria como un loco en la calle vagando creyendo que mi madre cualquier dia iba a regresar. Como Roy Mustang; pues de borracho y loco, por el problema con las mujeres. Perdido en el alcohol.
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #7 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (805 dias)
|
si estuviera en el caso de Riza me sentiria honrada al tener tremendo cuero cerca de mi
![]() si estuviera en el caso de Winry me sentiria afortunada de ver al prota en paños menores ![]()
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #8 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (507 dias)
|
Si fuera Edward: Intentaria ser mas fuerte y determinado para asi volverme alguien mas decidido en lograr lo que quiero y no dejaria que comentarios sobre mi estatura me molestaran xDDD
Si fuera Al: Me sentiria rechazado o alejado de la sociedad al no tener un cuerpo humano pero estaria siempre al lado de mi hermano para ayudarlo a cumplir su sueño y el mio Si fuera Roy: Me sentiria todo un casanovas (?) y empezaria a cotejar con todas las chicas lindas que encuentre xD Si fuera Riza: Me dedicaria a cuidar o entrenar perros xDDD o a enseñar a otros a manejar armas de fuego o_o Si fuera Lust: Me sentiria alguien pedante y lleno de confianza, pero que sobresale gracias a su fisico (jeje dado que Lust es tan sexy pues xD) |
|
|
|
|
Buscar posts de Gaby-Chan! :3 ~ en el tema #9 |
|
Perdida en el Camino de la Vida ... -w- U
ID: 242454
Hace: (300 dias)
|
si fuera Ed...creo q m sentiria identificada (?) soy chata T_T
si fuera un homunculo...no se, jejeje me encantaria ser inmortal, kien no?? ademas tendria poderes!! >3 si fuera Winry... a pues la verdad me sentiria apartada de todos...-.- ED NO ME KIERE!!! BUAAAA (naah...exagero) si fuera Al...pues la verdad creo q seria una situacion dificil de afrontar, NO TENGO CUERPO!!! tendria q alejarme del agua...MI SELLO SE BORRA!!!! NOOOO, AAAH! PERO SOY CASI-INMORTAL!!! Seeee!!!
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|