|
|||||||||||||||||
|
|
|
|
Quejas|Dudas|Sugerencias
Bienvenidos, aqui pueden poner sus sugerencias para actividades, quejarse si alguien los agredio o en su defecto de la moderacion pero antes que nada te pido que leas las reglas aqui: http://www.forosdz.com/foro/full-met...eglas-faq.html
Como quejarse de una manera correcta? La queja va dirigida a alguien y debe presentarse con el debido respeto, con el que ustedes quieren que se les contesten y recuerden presentarla de manera entendible, poner motivos que sean la causa de la queja. Como sugerir de una manera correcta? Se plantea de una manera entendible, poniendo todos los puntos de lo que vayan a proponer y sus motivos, si creen que alguna regla esta de mas, si quieren una actividad en particular, si quieren concursos, etc... Como pregunto una duda acerca del Foro? Aqui es para que me pregunten acerca de cosas del foro de FMA, si tienen dudas de FMA hay un tema en importantes, llamado servicio de automail, ahi pueden exponer sus dudas, recuerden postear sus dudas en blanco y subrayadas. Gracias por la atencion, Att Sakura Última edición por Aliсе; Hace 4 Semanas a las 22:07. |
|
|
Visitas: 1969
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #21 |
|
Spiral of the Moon
ID: 84460
Hace: (822 dias)
|
Hbaer del tema de descargas y esas cosas -->http://www.forosdz.com/foro/full-met...-t-e-zone.html
digo lean primero y luego hablen u_ú ahora el moderador solo vigila el foro uds hacen el foro de los juegos ahi anda un perdido y si se pueden solo que nadie lee las reglas y no saben como ponerlos u_ú que temas cierro o quieres por que yo no he visto de esos ¬¬ ahora pues has temas si no te gustan los que hay D:
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #22 |
|
Spiral of the Moon
|
pero si ya hay no hay nada mas ya hay tema de descargas D: posteen ahi
y pues yo ya no puedo hacer nada o_o
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #23 | ||||
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (767 dias)
|
Yo tuve problemas personales con la mode y entonces, por sus cuestiones personales ella quizo la v.2 Cuando este tema de Descargas andaba bien y de lo más normal Ese tema servia aún.. no entiendo porque una v.2.. pero buena esta moderadora tenemos ![]()
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #24 |
|
Spiral of the Moon
|
yo la quize por que iba aunir temas en primera o_o no tener tanta cosa para nada o_o
en segunda no nos vayamos a cosas personales....por que yo no tengo gans de discutir y cvreo ya hbaer hablado eso en tercera ya esta el tema , mañana jalo los posts del otor tema y ya o_o yo solo queria mas dinamismo...pero bueno o.o
|
|
Buscar posts de Dai-Elric en el tema #25 |
|
acabo de descubrir como se cambia esto! *w*
ID: 112790
Hace: (713 dias)
|
OMG!!! hace rato q no me paso por este foro @.@
Opinion personal: esto si q esta aburrido >_> Sugiero q pongas mas juegos, si... ya se q lo podria hacer algun usser, pero creo q seria mejor que los pusiera la mode, ya q asi no habria problemas con los registros y eso >_> Y tmb mas concursos de firmas, dibujos y esas cositas, cosa q atraiga la atencion de mas ussers y haga la cosa mas entretenida xD Nada mas, esa es mi sugerencia no se si ta bien escrita o no, porq tantas reglas me da pereza leer @.@ a estas alturas nadie tiene ganas de leer un monton de reglas aburridas ![]() Saludos, suerte ^^
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #26 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (699 dias)
|
concuerdo con dai
nesesitamos mas actividades, muchos usuarios han dejado de pasar por aqui, vuelvan.................... por lo anterior ya me olvide, ahora mejor hay que concentrarnos en organizar cosas curadas, entretenidas y hacernos mas felices en el foro. que se acabe la tencion y volver a como eramos antes. por cierto, el club de riza, el de roy y el club royai estamos organizando hacer algo para festejar el dia royai asi que aceptamos sugerencias y participacion, tenemos ya poco tiempo. espero respuestas.
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #27 |
|
Spiral of the Moon
|
NextCrusade
Bueno que quieren como actividad de Junio si no tengo ideas, solo he puesto proyectos en marcha pero bueno ya hicimos firmas, ya hicimos Karaoke(Gracias Nade), fan arts andie la pelo, y ahora yo propongo un Test de Fma o un rally con varias etapas, en dado caso que se les antoje el rally el premio seria, que debajon de su nick vaya una imagen osea que vale la pena xD pero seria un actividad complicada, bueno es todo lo que transcurre por mi mente. Saludos~
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 67409
Hace: (895 dias)
|
¿Qué involucraría un rally? o.o
Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #29 |
|
Spiral of the Moon
|
Firmas
Fan Art Fan Fic y Karaoke o_o y un Test de Fma asd podria ser primera Etapa 1. Test Manga/Anime 2.Fan Fic Corto 3. Un escrito para ver que tan fan eres(?) 4. Aqui opciones asd y calficaremos creatividad (Fan Art, Firma o karaoke) 5. o_o algo mas algo asi en etapas asd seria una iamgen ques e coloca abajo del nick el premio en caso del rally mmm esa imagen la tienen Alex y Tsukasa y no cualquiera asi que es un buen premio owo
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 188801
Hace: (454 dias)
|
sii ...
yo apoyo ^^ sea lo que sea que haga en el foro. pues creo que si se puede hacer la actividad. o_o premios? me he dado cuenta que nadie participa si es que no hay premios ._. bueno ^^ espero que se organice rapido, para participar *-*
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 67409
Hace: (895 dias)
|
O sea que rally involucra todo o.o
Suena bien xD Me voy por ese *-* Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #32 |
|
Spiral of the Moon
|
Muy bien contesten las siguientes preguntas por favor y de manera ordenada:
1. Que crees que le falta a FMA? 2. Que opinion tienes de este foro? 3. Te gusta la moderacion? 4. Que cambiarias en FMA? 5. Que crees que le falta a la moderacion? 6. Que te gustaria ver? 7. Que no te gusta del Foro?
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de nana_19 en el tema #33 |
|
Sin estado
ID: 171770
Hace: (499 dias)
|
Muy bien presi por habrir este tema felicidades.
1. Que crees que le falta a FMA? Pues ahora mismo hay muchas adtividades como debates, eleccion de personajes pedidos de firmas, interaccion con otros foros.... creo que en cuanto adtividades el foro esta muy bien ahora felicidades se lo han currado (antes estaba un poquillo muerto) en cuanto a otras cosas puesssss reflexionando en el tema que hizo mario creo que el foro esta falto de un poquito de educacion por parte de algunos sectores creo que se debería poner remedio a esto es decir no se puede ver en un foro los insultos que se escriben Winry zorra, noah, judia negra roze inutil riza sosa.... esto no se debe consentir es food y falta de respeto. 2. Que opinion tienes de este foro? Puesssssssssss tengo que ser sincera creo que hemos llegado a un punto en que nos hemos pasado con los comentarios (ademas que se ha puesto yaoi en un foro que no es yaoi ¡ que conste que yo soy una fan del yaoi y del elricest ! pero se que este no es el foro para hablar de ello) ahora se hace mucho food y eso no esta bien ademas de que como se dice en el tema odio a las mujeres de fma ¿porque? se han coartado muchas libertades a los fans de los personajes femeninos que no tienen poruque oir cometnarios denigrantes hacia sus perosnajes favoritos (yo como fan del elricest me he sentido muy agusto porque se me ha respetado pero tambien como fan de Winry me he sentido muy atacada) 3. Te gusta la moderacion? no soy una persona que critique el trabajo de los moderadores ya que se que es dificil ser moderador y que muchas veces son criticados injustamente solo diré que si hace falta un poquito de orden para que todos los fans sean respetados los fans de Winry los fans del yaoi (los fans del yaoi somos muy respetados pero veo que mis compañeras yaoiyanas no respetan los gustos ajenos) creo que mis compis del yaoi no deberían hacer ese tipo de comentarios tan aberrantes y bulgares poque nos dejan en mal lugar a las demas. por eso si pido un poquito mas de moderacion si es posible ^^ 4. Que cambiarias en FMA? Pues aunque me duela como yaoista creo que no se debería hacer yaoi en un foro que es para hablar de la serie de fma y el manga el yaoi se ha de poner su foro (moderadora hay un tema por ejemplo de parejas donde yambien hay parejas yaoi y yuri eso esta bien pero tambien soy consciente de que esto es fma no fma yaoi si acaso podíamos hacer un subforo de fma yaoi eso estaria muy bien ^^) tambien cambiaría todos los post donde se han insultado sin razon a un personaje llamandola puta, zorra, insultos racistas etc etc no posteo esos comentarios porque ya hay un tema donde se han encargado de hacerlo creo que la mode del foro debería defender cualquier gusto tanto los yaois como los heteros ^^ 5. Que crees que le falta a la moderacion? Como ya he dicho antes no critico a los moderadores como hacen su trabajo pero es lo que he venido diciendo hasta hora no permitir comentarios que fomenten el odio hacia un personaje (te puede no gustar un personaje pero hay que dar argumentos de ello el insulto por el insutlo es estupido) 6. Que te gustaria ver? Gente ambable con sentido del humor XD y muchos temas de debate. 7. Que no te gusta del Foro? Las fangirls que insultan a los personajes femeninos llamandolas putas guarras y demas, el food, los comentarios Ed es mio y solo mio quememos a los personajes femeninos ¿no se dan cuenta que eso es un insulto para los fans de esos personajes? A mi como yaoista se me ha respetado muchas gracias a todos aquellos chicos que han posteado en este foro y no se han quejado por ver yaoi XD y no se han creado temas que vayan en contra de mis personajes pero hay temas como la chica de fma mas odiada que es una auntentica verguenza y un coladero de insultos y odio ese tema en especial lo odio ¿se imaginan ver un tema del personaje masculino mas odiado donde la gente se dedicara a insultar a nuestros queridos hombres? yo comprendo muy bien a los fans de win y demas de parte de muchas chicas yaois os pido de corazón perdon por lo que hacen mis compañeras se que no es agradable para vosotros lo siento mucho. Ojala que este comentario se tome encuenta que que los fans de los personajes femeninos puedan sentirse de ahora en adelante mas agusto en el foro
|
|
|
Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema #34 | ||||||||||||
|
¿caldo de pollo? puajjj
ID: 226950
Hace: (342 dias)
|
1. Que crees que le falta a FMA?
Mayor control a las faltas de respeto (que deberían considerarse flood). 2. Que opinion tienes de este foro? Siento que faltan algunas libertades o que hay mucha represión en algunos casos, acabo de ver un buen tema cerrado y temas que se llenan de flood (y que fomentan las faltas de respeto) abiertos y perdurando mucho tiempo (eso me parece algo incoherente). 3. Te gusta la moderacion? En parte, haces un gran trabajo al esforzarte en revivir el foro, muchos de los temas que cierras realmente debían ser cerrados, pero en ocasiones te excedes. Por otro lado este tema que haz abierto me parece una gran idea. 4. Que cambiarias en FMA? Creo que hay mucho control en lo que respecta al yaoi, pero creo que se podría prohibir la misoginia(incluso en el foro yaoi está prohibida) y el vocabulario soez. 5. Que crees que le falta a la moderacion? Algo de tolerancia a opiniones críticas y mayores especificaciones de flood. 6. Que te gustaria ver? Más temas analíticos. 7. Que no te gusta del Foro? El vocabulario soez de algunas personas y el fangirlismo insultante (incluso hay personas que se lo toman muy personal contra los users).
Decide tú a quien le crees APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE [copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles] Y Elvis nunca uso drogas! |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema #35 | ||||||||||||||||
|
¿caldo de pollo? puajjj
ID: 226950
Hace: (342 dias)
|
Dirigido a la moderadora.
El día de hoy se cerró un tema realmente interesante, que si bien estaba fomentando el debate estaba planteado de una forma respetuosa, el tema se llamaba "EL ODIO a los personajes femeninos de fma", es una tristeza porque tenía un buen planteamiento. En fin, no voy a pedir que se reabrá (aunque me gustaría), aunque tal vez en el futuro se pueda o se vuelva a crear un tema similar. El punto al que quiero llegar, es el siguiente: SERÍA BUENO QUE SE PROHIBIERA EL FANGIRLISMO MISÓGINO: Muchas personas justifican sus insultos soeces y misóginos, por el hecho de ser yaoistas, pero francamente incluso en el foro yaoi semejante misoginia está prohibida:
- "Winry/Noah/Roze/etc no me caen" - "Winry/Noah/Roze/etc son feas" - "Winry/Noah/Roze/etc no me caen porque me disgusta ese planteamiento de personajes" - "Winry/Noah/Roze/etc me disgustan porque tienen mal gusto para vestirse, etc" - "Winry/Noah/Roze/etc me disgustan porque no las veo como pareja de x personaje" Comentarios así serían soportables. No soy fan a morir de ninguno de esos personajes, pero es molesto leer insultos que se pasan de vulgares y racistas. Yo no permito que me afecten, pero no hablo a mi nombre cuando escribo esto, sino a nombre de los users de FMA en general por quienes, como moderadora, tienes que velar (no sólo por una parte). No se les va a pedir a quienes odian a esos personajes que se vuelvan sus fans, son libres de odiarlas, pero pueden moderar lo que dicen. La actitud de fangirlismo simple no tiene nada de malo, pero la de fangirlismo misógino (que abunda en exceso en este foro) es francamente molesta. No tengo ningun problema con que hayan chicas que dicen estar enamoradas de x personaje, tampoco con que digan que x chica les cae mal (es su vida), solamente que no caigan en la vulgaridad. Mi única petición: QUE EN EL REGLAMENTO SE PROHIBA EL FANGIRLISMO MISÓGINO Y SOEZ. Nada más.
Decide tú a quien le crees APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE [copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles] Y Elvis nunca uso drogas! |
||||||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Katrina en el tema #36 |
|
come to me angel of music!
ID: 133368
Hace: (612 dias)
|
Neh hello xDD Bueno ps solo me pasaba x aca para preguntarte Saku
cuando van a dar los resultados del concurso de Karaoke o.o??
Thus, with a kiss I die ![]() I feel the rythm of the night, playing those sweet notes from the heart. Gamer's Pride <3 "Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo es que se puede matar a cualquiera..." - Don Corleone - ┼ Katrina's Wii ┼ Feb 17 2007 - Ago 17 2008 - Dragoste tu meu doamnă -
~ Sorry babe, I'm just a slave of desire ;D |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #37 |