|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||||
Antes habia más clase de temas analiticos y mejores para debatir. Pero nadie les daba caso. Razgriz se esforzo por crear temas para poder debatir en serio y bien y nadie les hace caso. Prefieren temas más simples y sencillos ![]()
Cuando lei el comment de pura casualidad (ya que pocas veces voy al libro de Win) El comment estaba en la primera página... A mi me da gracia cuan macho puedes creerte con las chicas y cuan "perseguido" ![]() Deslinkeados |
||||||||
|
||||||
|
1. Que crees que le falta a FMA?
tolerancia en los usuarios 2. Que opinion tienes de este foro? me gustaba mucho pero ahora todos andan muy sensibles, neta aqui se toman muy en serio a los personajes ![]() 3. Te gusta la moderacion? tu si Sakurita ![]() 4. Que cambiarias en FMA? algunos usuarios ![]() 5. Que crees que le falta a la moderacion? fuerza para soportar a la gente, buena suerte ![]() 6. Que te gustaria ver? nada en realidad, hay de todo ![]() 7. Que no te gusta del Foro? los feministas, de algun modo, los feministas siempre son re-exagerados para todo y lo comprendo, la sociedad esta dominada por el machismo, las personas feministas se deben sentir muy mal
||||||
|
creo q aun hace falta los resultados de el concu de karaoke es algo desorganizad en ese concurso pido plz q por fa traten de dar el resultado lo mas pronto psoible ya casi sn .3 meses byueno skuara no te hecho la culpa a ti lo siento es x la mala administracion del concu sorry si molesto
||||||
los resultados del concuros ya fueron dados hace tiempo, que no han sido publicados es otra historia, Tanto asi ya fueron desidios que que en el CLAE estan posteados y la administracion del concurso no es mala y si te parece por favor indicanos en que se fallo (aparte del retraso de la publicacion de los resultados) para mejorar.
||||||
|
a mi nunca me los pasaron .____.
me los medio dijieron y faltan los premios por que fue por parte del CLAE yo no tuve que ver nada |
||||||
|
||||||
emmmmm pero su deber es dar los resultados apenas se terminan asi q eso indica una mala organizacion y la disculpa no era hacia a ti i no a sakura por postear y molestar diciendo eso ademas falla por q si no los ponen los resultados como saben kn gano =S osea por lo demas bn por q ponian para tdosas las opciones pero no puedes decir q un trabajo es ta bn hecho sin skiera haberlo completado
||||||
|
la mala organizacion es delclae yo no tardo mas de una semanas en mis resultados(...)
de todas formas ganste tu mandame un mp, con los datos de tu firma y (....) |
||||||
|
||||||
por mi parte es todo, no entrare en este juego de discuciones, lo que tenga que arreglar con Sakura lo hare por privado.
||||||
pero una pregunta el premio no lo tiene q hacer el clae?
||||||
|
y cuanto tiempo ha apsado?
te estas quejando de que no hay premio conmigo y yo lo unico que puedo hacer es dartelo yo el code de perfil y la firma(...) |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |